Skip to main content
 

España Primera División 16 de diciembre 2012
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 13:14
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Messi marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Sin contar el partido en casa ante el Benfica, Messi ha marcado 2 goles en sus 7 últimos partidos (Mallorca, Zaragoza, Spartak, Levante, Bilbao, Betis y Córdoba). En general, ha conseguido marcar 2 goles en 14 de los 24 partidos que ha disputado esta temporada con el Barça (ante el Alavés no jugó y podríamos decir 23 partidos si no contamos el del Benfica).

Además, ha marcado 8 goles en las 3 últimas visitas del Atlético al Camp Nou (2, 3 y 3). Se le da fenomenal jugar ante el Atlético. De hecho, ha marcado en 6 de sus 7 últimos enfrentamientos. Y hasta en 6 ocasiones de 14 partidos, creo, ha conseguido marcarle un mínimo de 2 goles. Y tal y como está jugando esta temporada, es muy probable que lo vuelva a hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 13:54

Zaragoza vs Levante
16-12-2012 12:00


Under(-) 2.5

1.73
En una mañana tan fria, como va a ser la del domingo 16, veo un coñazo de partido, donde los dos equipos vienen de jugar la copa del rey, y que sabran como jugarle el uno al otro.Creo que sera un pa ...

Pues otro verde mas, un partido como preveiamos, victoria del levante por 0-1 y verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:01
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El a priori en proceso de resucitacion, Valencia, no debe dejar escapar puntos en Mestalla, ya que como visitante no es muy fiable, mejorando esa faceta y haciendose solido como local, puede intentar optar a puestos Champions, aunque se antoja dificil, enfrente tiene a un Rayo Vallecano muy imprevisible, pero que siempre se le ha dado bien a los chés en Mestalla:
3-1 en la 93-94
3-0 en la 95-96
1-0 en la 96-97
3-1 en la 99-00
2-1 en la 01-02
3-0 en la 02-03
4-1 en la 11-12

En sus ultimos enfrentamientos en campo ché, 5 serian verdes y 2 serian rojos.
Creo que hoy ganaran por más de un gol de diferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:04
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
1er goleador - Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Creo que nuestro goleador, Roberto Soldado, abrira la lata en el partido contra el Rayo Vallecano, solo 2 puntos separan a estos equipos, creo que el Valencia tiene que ir sumando, para meterse en los puestos por los que debe de luchar y no quedarse en tierra de nadie, que no les sirve para nada, el unico jugador que veo que se deja la piel en cada choque es Soldado y por ello creo que sera el que nos guie a la victoria hoy en Mestalla.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:40

Zaragoza vs Levante
16-12-2012 12:00


Gana Levante

3.75
Pues seguimos con el Levante, un equipo que cada dia que pasa le tengo mas respeto y admiracion.No conforme con la liga que esta haciendo, ademas, esta luchando en copa y en Europa sin envidiar a nadi ...

Pues seguimos con el Levante , y seguimos con los verdes. Que grandes son y felicidades a los que me siguieron.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 15:00
alguien sabe porque ha subido tanto la cuota del valencia el -1 esta ya a @2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 15:18
alguien sabe porque ha subido tanto la cuota del valencia el -1 esta ya a @2

En que casa??

Yo como mucho lo veo a 1.70.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 15:25
alguien sabe porque ha subido tanto la cuota del valencia el -1 esta ya a @2

En que casa??

Yo como mucho lo veo a 1.70.

Si que lo está, en bwin Valencia-1 está a 2.05.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 15:26

Zaragoza vs Levante
16-12-2012 12:00


Gana Levante

3.75
Pues seguimos con el Levante, un equipo que cada dia que pasa le tengo mas respeto y admiracion.No conforme con la liga que esta haciendo, ademas, esta luchando en copa y en Europa sin envidiar a nadi ...

Pues seguimos con el Levante , y seguimos con los verdes. Que grandes son y felicidades a los que me siguieron.

Suerte

Por cierto, Ballesteros ha jugado infiltrado, que grande. Este si que no se borra de los partidos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 15:29
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partidazo el que se vivirá hoy en el Camp Nou entre los dos primeros clasificados de la liga, y sobre el terreno de juego tendremosa la mejor delantera de la liga y por la otra parte al que para mi es el mejor killer del mundo, lo que posiblemente se podrá traducir en muchos goles.

Pienso que el Barça dominará el encuentro y encontrara la portería rival varias veces. POr otra parte el Atleti necesitará apretar si no quiere dormir más cerca del Real Madrid y esa forma de apretar es dependiendo de Falcao que estoy seguro de que algún gol meterá.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 15:52
alguien sabe porque ha subido tanto la cuota del valencia el -1 esta ya a @2

En que casa??

Yo como mucho lo veo a 1.70.

Si que lo está, en bwin Valencia-1 está a 2.05.

A 2.05 esta el -1.5, pero el -1 ni de coña.


 
     
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:01
alguien sabe porque ha subido tanto la cuota del valencia el -1 esta ya a @2

En que casa??

Yo como mucho lo veo a 1.70.



Si que lo está, en bwin Valencia-1 está a 2.05.

A 2.05 esta el -1.5, pero el -1 ni de coña.


 
     

Lo han cambiado pero hace nada, estaba el -1 a @2 y el -1.5 a @2.5 por eso me ha extrañado, habra sido un fallo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:18
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Partido correspondiente a la liga bbva y para mi david contra goliat.

barcelona:factor campo,factor equipo,factor clasificacion para desviarse ya de una ventaja casi imposible de alcanzar,factor messi pletorico es decir lo veo muy dificil hasta q atletico de madrid marque ni un gol.sabiendo que f.c.barcelona ya tienes su defensa de gala completa.
bajo mi punto de vista creo que at madrid de aqui a febrero andara por puestos de uefo q yo pienso q es su sitio le falta jugar con los grandes,bueno asi q q este es mi pronostico suerte y por el verde amigos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:24
Por favor, tengo un pick que me salió por triplicado no se por qué... 2 paginas atras, que el valencia ve mas de 2,5 tarjetas. algun moderador puede borrarme 2 d los 3 y dejarme solo 1?? Falta muy poco ya para el partido..Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:57
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 27.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con esa apuesta que veo muy value.

Lo arbitro del partido es Mateus Lahoz. Mateus Lahoz no es lo mas tarjetero da liga pero yo noto que no dura mucho para sacar la primera tarjeta. Espanol es lo equipo que mas tarjetas recibe en la liga, hoy veo un Espanol muy defensivo en los primeros minutos y la pelota con dominio de Real madrid que es costumbre. No creo que la primera tarjeta dure para salir.

En los ultimos 5 juegos que Lahoz ha dirigigo, esa apuesta salia en 4 juegos.

Atletico madrid vs Getafe Primera tarjeta en minuto 15, la segunda en minuto 18

Barcelona Vs Athletic Club La primera en minuto 26

Real Sociedad vs rayo Vallecano La primera minuto 2, la segunda minuto 8, la tercera minuto 10

Athletic Madrid Vs Osasuna primera minuto 8 y la segunda minuto 25

Sevilla Vs Barcelona primera en minuto 28


En los juegos de Barcelona noto que Lahoz ha durado mas tiempo para sacar la primera tarjeta pero todos sabemos que Barcelona es uno de los equipos mas limpios da liga. Veo muy value en esa apuesta, creo que deberia salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.