Skip to main content
 

España Primera División 16 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 8738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:41
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
La cuota en principio puede parecer muy baja, pero yo creo que merece la pena. Tras despedir a Pellegrino el Valencia lleva tres victorias seguidas, las tres fuera de casa por lo que parece que hay una mejora en el equipo.

Dudo que Pellegrino tenga la culpa de derrotas como ante la Real Sociedad, creo que fue un mal día, pero el despido del míster me da a mi la sensación de que ha activado la mecha del Valencia. Los jugadores parecen darse cuenta de que la directiva no se toma las cosas a broma, y que cualquiera de ellos puede estar fuera si no rinde.

Rayo Vallecano tiene un buen equipo, pero fuera de casa los resultados no les favorecen. Esto es debido a una frágil defensa y que Leo Baptistao no ve puerta como la ve en casa, ni juega tan cómodo como lo hace en casa. Para mi sin duda alguna la victoria se la llevan los de casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:55
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
At.Madrid +3,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el gran partido del fin de semana, que vamos a decir de este encuentro, espectacular, con goles, entretenido, esto es lo que nos han demostrado esto ultimos años.

Vamos con lo que nos interesa que son lo corners, aunque en el partido que disputaron frente al R.Madrid fueron pocos, pero esos pocos nos darían verde la apuesta.

El Atletico de Madrid es un equipo que goza de una gran media en este aspecto, ha lanzado 105 corners en 15 encuentros, le permite tener una media de 7 por partido. Esta es la misma media que tiene jugando en casa y fuera de ella.

En el 93,3% de sus partidos del campeonato de liga supero la linea de 3 corners, de hecho en un solo encuentro de todos los disputados se quedó a tan solo un saque de esquina.

Creo que el partido será muy entretenido de idas y venidas al area, el Barcelona no es que esté muy espectacular en defensa y Falcao y los suyos le pueden amargar la fiesta a Pique, Puyol y Mascherano.

Veo mas que factible el pick
Vamos con el.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:03
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid marca mas de 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el partido que a priri veo mas claro de la jornada, partido en el cual creo que es Espanyol no tiene practicamente nada que hacer, salvo debacle merengue.

Además, los de Mourinho, vendrán finos despues del cante que les ha dado el entrenador el cual dejajrá alguno de los fijos en el banquillo despues del mal partido disputado en Balaidos en copa contra el Celta.

Veo al Madrid metiendole una buena soba de goles a los pericos, de hecho en los dos ultimos años vencio el equipo blanco por 3-0 y 5-0.

Vamos con el.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:17
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:15

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Gana Barcelona

1.3
Gana Barcelona... ...


Tenia dudas de ir con el Barsa pero gracias a tu argumentacion te sigo de cabeza
cerverus
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 08:00
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia: Descanso / Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 16ª en la primera división española. Se enfrentarán en Mestalla el Valencia, 10º clasificado con 21 puntos y el Rayo Vallecano que ocupa el puesto 13º en la tabla con 19 puntos.

Si en algo destaca el Valencia, desde el cambio de entrenador, es en actitud. Con la llegada de Valverde al conjunto blanquinegro, los locales encadenan 3 partidos consecutivos con la portería a cero. Esto es fruto al trabajo colectivo de los jugadores, que dan la sensación en el campo de mas bloque y mas unión.

Pese a la irregular temporada "Che", Mestalla sigue siendo un fortín. Tan solo una derrota, la que a la postre costó la destitución de Pellegrino, en los 7 partidos disputados en casa. El resto, 5 victorias y 1 empate.

En cuanto a los primeros 45 minutos, los locales en casa iban ganando en 3 de los 7 partidos. El Rayo a domicilio, perdía en 4 de sus 7 salidas al descanso.

Mestalla apreta, los jugadores corren...el Valencia gana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 09:02

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Gana Barcelona

1.3
Gana Barcelona... ...


Tenia dudas de ir con el Barsa pero gracias a tu argumentacion te sigo de cabeza

Jojojojo, 400 caracteres?? Facilmenteeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 09:04

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.8
Jornada 16 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Barça frente al Atletico de Madrid.El Barça sigue firme en su marcha por conseguir el titulo liguero y a pesar de que queden 22 jornadas aún, se pod ...

Estoy contigo, veo nueva victoria fácil culé.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 09:07

Real Madrid vs Espanyol
16-12-2012 19:00


cristiano ronaldo marca dos o mas goles

2
Bueno la cuota deja mucho que desear, pero estando en el par y viendo que no va ha jugar ni benzema ni higuain, el referente arriba sera cristiano, que llevaba desde el 28 de octubre sin marcar dos go ...

Estoy contigo, hoy CR7 tiene que ser la referencia arriba y tiene que enchufar un par por lo menos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 09:09

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Aleti over 3,5 tarjetas

1.8
Si el Aleti no quiere volver con una manita y viendo como Messi se pone en 90 goles, pues se tiene que apretar y bien los machos.Si a eso añadimos, que Simeone dijo que tienen que lavar la imagen del ...

Vamos con ella, con el pistolero Lasa estos se llevan el over en la primera parte xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 09:19
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido a priori que debe ser cómodo para el Madrid. Lleva una semana un tanto convulsa por su derrota en copa frente al Celta y las declaraciones de Mou en rueda de prensa, habrá que ver el equipo que saca y si hay algún castigo.

Aún así, creo que habrá goleada blanca. Después de un mal partido les toca hacer uno bueno, y más jugando en casa y contra un rival débil como el Espanyol, que este año está peor que los anteriores con cambio de entrenador incluido.

Si ya en sus 3 últimas visitas al feudo madridista se han llevado sendas goleadas haciendo en general buenas temporadas acabando arriba en la tabla, no creo que esta vez sea diferente.

El buen momento de Ozil y Callejón, y que a Cristiano le viene tocando meter varios goles en un mismo partido, sumado a la esperanza que puedan tener de que una victoria suya les pueda meter algo de presión al Barça que tiene justo después un partido complicado, hacen que esta apuesta tenga bastante probabilidades de salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:08

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Gana Barcelona

1.3
Gana Barcelona... ...

jajajaja lo que voy a decir es un topico pero que argumentazoo jajajajjaajajja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 19:30

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Gana Barcelona

1.3
El 'Cholo' Simeone cuenta con una gran plantilla encabezada por Radamel Falcao y Diego Costa que se han encargado de llevar la cuenta goleadora de los colchoneros que suman ya 35 goles a favor ...

El hecho de explayarse tanto para pronosticar un victoria simple del Barça @1.30 me pareció sospechoso, y efectivamente no me equivocaba.

Copia y pega la previa de este partido de la página goal.com



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 19:32

Real Madrid vs Espanyol
16-12-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.48
Y por si fuera poco, la distancia respecto al liderato en Liga hace imposible tener más resbalones. Bastantes se han dado ya en apenas cuatro meses, lo que le ha llevado a estar por detrás en la eli ...

Y en ésta exactamente igual, copia la previa del partido en esa misma página. Y encima ni siquiera la copia bien , se salta el primer párrafo y se nota mucho   :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:11
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Más d 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Cuota más que suficiente para este pick.

Aquí se juntan varios argumentos que me fortalecen el pick.

Primero y más importante es el señor colegiado. Arbitra Alvarez Izquierdo, que es un pistolero cojonudo.
Ha pitado 7 partidos, mostrando un total de 50 tarjetas amarillas, 1 roja por doble amonestación y una roja directa, lo que le convierte en uno de los arbitros mas tarjeteros de primera.

Repasando sus 7 partidos, hay que destacar 2 datos.
Primero, que en todos sus partidos ha sacado más de 2,5 tarjetas al equipo local excepto en uno, donde sacó 2. El resto han sido: 4, 4, 4, 4, 3, 2, 4 amarillas y 2 rojas.
Ese es el bagaje de las tarjetas que ha mostrado al equipo local.
Otro dato a tener en cuenta es que ha arbitrado en una ocasión al Valencia este año, aunque como visitante, y les mostró 4 amarillas.

El Valencia es un equipo que ve muchas tarjetas. Ha recibido 59 amarillas (casi 4 por partido), 2 rojas directas y 2 rojas por doble amarilla.

El Rayito tiene un equipo muy apañado y con gente agresiva arriba como Baptistao, Piti, Lass (el tiempo que juegue), el Chori Dominguez (que estará muy motivado al jugar contra su ex equipo...

El Valencia, con la llegada de Valverde ha mejorado, a priori, pues ganó sus 3 partidos (1 en Champions, 1 en Liga y 1 en Copa), pero falta que se examine ante su afición, pues todos los partidos fueron como visitante.
Desde su llegada ha mostrado que Albelda será indiscutible en el equipo, eso quiere decir 1 tarjetita casi segura jeje.
Además, jugadores como el Tino Costa, Cissokho, Ricardo Costa, Jonas, Rami... es un equipo que juega fuerte, y que suele ver muchas tarjetas.

Por lo tanto, me voy a ir con este pick, que parece muy asequible.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.