Skip to main content
 

España Primera División 16 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:00
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Barça gana y hay más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Partidazo el que se va a ver en el Camp Nou este domingo. No hace falta explicar y nombrar la artillería que tienen ambos equipos. Lo más normal es que marquen ambos equipos y el Barça es claro favorito. Por lo tanto, ya tendrían el 2-1 que nos daría el verde en este pick.

El Barça solo ha empatado 2 partidos en casa esta temporada. Ante el Real Madrid y ante el Benfica, pero en este último, plagado de suplentes. Y hasta en 7 ocasiones ha conseguido marcar 3 o más goles en su estadio.

El Atlético de Madrid está siendo muy under fuera de casa. De hecho, solo ha tenido 3 overs esta temporada (en Israel, en Sevilla ante el Betis y en Jaén). Y solo en Granada ha sido capaz de marcar en sus 5 últimos desplazamientos.

Pero para este pick, aunque el Atlético no marque, se pintaría de verde si el Barça gana 3-0 o más. Jugará Messi, por lo que ya tenemos algún gol asegurado y esta temporada los marca a pares. A Pedro ya le toca marcar, Falcao está que se sale igual que Diego Costa.

Además, este pick se ha dado en las 6 últimas visitas del Atlético al Camp Nou. Y en las 2 últimas visitas del Barça al Calderón, también. Los Barça- Atlético y Atlético-Barça siempre han tenido fama de ser overs, y aquí arriesgamos un poquito más con la victoria local, que es lo que se prevé.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:05
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Barça gana y hay más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Este pick es muy parecido al anterior. Pero aquí necesitamos un mínimo de 4 goles ne vez de 3 y seguimos necesitando la victoria local.

Vuelvo a repetir que el Atlético está siendo muy under fuera de casa pero es que en esta ocasión visita al Barça, el cual está en racha goleadora y tiene a un chavalito que se llama Messi y los marca a pares. Aquí sí que necesitaríamos que marcara el Atlético para que se cumpla el pick porque dudo que el Barça marque 4 goles ne este partido. Con un 3-1 nos valdría para pintar de verde este pick y tampoco lo veo nada descabellado.

Solo Valencia, Granada y Benfica han sido incapaces de marcar esta temporada en el Camp Nou. Y es que el Barça está encajando más goles de lo normal. El Atlético lleva 1 gol a favor en sus 5 últimos desplazmaientos pero después del recital ante el Deportivo y la contundente victoria al Getafe ayer en Copa, lo raro sería que no marcara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:54
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia + Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, se me ha acabado el futbol de mi liga y me animare a las ligas europeas, lamentablemente tendre que hablar de sensaciones y estadisticas y tendre que dejar de lado el plus que puedo dejar en cada pick que son es el momento coyuntural que vive cada equipo en la semana previa, historia de los clubes, etc por un obvio desconocimiento
No obstante, ahí vamos.
Valencia a pesar de rondar en mitad de tabla tiene muy buenas estadisticas de local habiendo ganado 5 de 7 partidos y por el contrario el Rayo Vallecano ha perdido 5 de los 7 partidos. Ademas el Rayo tiene 20 goles en contra cuando juega a domicilio por ende con todos estos numeros y confiando en que Valencia debe remontar para volver a puestos de champions, vamos con su victoria mas el over 2,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:36
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido importantísimo para las aspiraciones de cada uno. El Atlético sabe que no puede perder puntos respecto del Barcelona si quiere seguir luchando por la liga.
Creo que el Atlético hará un mejor partido que contra el Madrid, aprendiendo de los errores, y Falcao llegará al partido enchufado y con muchas ganas de ser el hombre de la noche, después de ese "hat five" que consiguió contra el Depor.
El Barça jugará bien como siempre, pero creo que no ganará por mucho al Atlético si es que le gana. Además le toca fallar ya, lleva muchísimos partidos sin hacerlo y algún día no dentro de mucho volverá a fallar puesto que son humanos como todos. Me la juego con el handicap 1.5 a ver si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:45

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


AMBOS EQUIPOS ANOTAR

1.8
Vamos con uno de los clásicos de la liga, los barsa-atletico siempre han sido partidos muy vistosos con muchos goles, de lo mejor que se puede ver en el futbol europeo.No me voy a liar contando las r ...
esta me parece buena!! a ver si sale. Voy a ir con ella también.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:48
España - Primera División 16-12-2012 12:00

Zaragoza 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
El Zaragoza y el Levante vienen de jugar la Copa hoy, con victoria del Zaragoza en el minuto 91. Este partido no se va a parecer en casi nada con el de Liga, ya que estos dos equipos han dejado a sus buenos jugadores descansando para el partido del domingo. El Zaragoza ha dejado en casa a Postiga, Victor Rodríguez y a Álvaro González en casa y el Levante ha sacado a jugar 10 minutos a Martins, pero estará practicamente descansado para el domingo. El Zaragoza creo que les ganará, ya que este horario de las 12 de la mañana, les ha favorecido siempre, ganando a equipos como el Sevilla, At.Madrid,Espanyol o Villareal entre otros. Este horario le gusta mucho al Zaragoza, en todos esos partidos, el Zaragoza ha conseguido meter dos goles a su rival y creo que no será muy diferente a lo que pase este domingo. El Levante es un equipo muy peleón y creo que también marcará en la Romareda. Pero el Zaragoza si gana se pone muy cerca de la Europa League y de la Champions y muy lejos del descenso. Suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:52
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Este partido puede decidir un poco más a donde se va a ir la Liga este año. El Barça es un equipo que en su casa siempre suele meter dos o tres goles por partido, así que si el At.Madrid quiere sacar algo positivo del Camp Nou, tendrá que meter como mínimo dos goles. Teniendo a estrellas como Messi y Falcao en el campo, los tres goles como mínimo estarían asegurados, son los dos máximos goleadores de esta Liga. El At.Madrid siempre le mete en muchos problemas al Barça, pero contra el Madrid se dejan llevar sin casi pelear. Creo que el At.Madrid le puede dar algún susto, como sacarle un empate, pero no me fio, por eso, voy con el over de goles, que es muy factible que salga. Suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:59
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
El Madrid viene de tropezar en Copa contra el Celta y querrá demostrar que van a pelear hasta el final por las tres competiciones, aunque la Liga ya esté casi imposible. El Madrid es un equipo que si un día le sale todo mal y no juegan en el siguiente partido, meten una goleadaal rival. El Espanyol lleva tres empates desde que llegó Aguirre al banquillo, pero en este partido, al Espanyol le van a caer muchos goles. Benzema se lesionó en la Copa, y no se si llegará al partido, así que el Madrid no tiene ningún delantero de la primera plantilla para este partido, ya que Higuaín también está lesionado, pero creo que Cristiano dará otro paso hacia delante como hace cuando hay tantas lesiones en el equipo, creo que meterá dos chicharros y ya estaría casi el over conseguido. Suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 08:13
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Over 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con un partido a priori mas que importante ya que ambos equipos a estas alturas de liga se juegan bastante, ya que uno ha de luchar por mantener la distancia con el Barcelona y el otro lograr la victoria o un resultado positivo para salir del pozo del ultimo puesto de la clasificacion.

En años anteriores las tarjetas fueron:
Año 2011/2012.- 5 Tarjetas
Año 2010/2011.- 7 Tarjetas de ellas 3 rojas.

En la estadistica de lo que llevamos de liga observo que el Espanyol es el equipo al que se le han mostrado mas tarjetas, nada menos que 72 en 15 partidos, su media alcanza el 4,80 por partido, lo cual el solito nos daria la apuesta. Jugando como visitante la media baja algo, a 4,32 por encuentro.

Por otro lado el R.Madrid, 32 tarjetas en los mismos partidos, su media alcanza el 2,13 por encuentro, jugando en casa el R.Madrid desciende la media a 1,7.

En ambos escenarios no seria nada complicado que en el partido se alcanzaran las 6 tarjetas, además de la ansiedad con la que jugará el Espanyol lo que provoca faltas y faltas.

Con esta cuota hay que entrarle si o si

Vamos con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 11:03
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido muy igualado el que espero el sábado, donde no se parecera en nada a los últimos Barca- Atletico de Madrid. El equipo de Simeone es un equipo que defiende muy bien y seguro que saldrá con respeto al Barca, un Barca que en los últimos partidos no lo he visto bien fisicamente y que tendrá la baja de un jugador que ha sido clave en este inicio de liga como es Cesc.

Creo que 4 goles en este partido son demasiados, ante dos equipos que se juegan mucho, ya el Barca jugó en el Nou Camp ante Valencia y el resultado fue de 1-0. El Atlético en su salida más importante, al Bernabeu perdió por 2-0 al igual que cuando jugó en Mestalla.

Será un partido que no creo que se rompa en ningún momento y como máximo habrá 3 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 11:09
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Real Madrid no está muy fino como demuestra sus ultimos partidos tanto en liga como en copa, en frente tendrá a un Español que de la mano de Aguirre saldrá a plantar el autobús en Chamartin y a esperar que pase los minutos. Desde la llegada del mexicano el equipo defiende mejor, creo que el Español no marcar´ningun gol y tampoco veo al Madrid actual marcando cuatro goles.

El ambiente dentro del vestuario no es el más adecuado, jugadores con gol como Benzema o Di Maria han quedado señalado después del partido de copa, creo que será un partido donde el Madrid ganará pero no será de muchos goles, máximo un 3-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 13:42
Teneis razón, me colé.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:05
Teneis razón, me colé.

no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, no te preocupes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:18
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Aleti over 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Si el Aleti no quiere volver con una manita y viendo como Messi se pone en 90 goles, pues se tiene que apretar y bien los machos.
Si a eso añadimos, que Simeone dijo que tienen que lavar la imagen del Bernabeu, que fue muy mala.
Que arbitra el ladrón PEREZ LASA, que en el último Aleti-Barça les robaron por todos lados.
adjunto.
http://elpaseatras.blogspot.com/2012/12/otra-casualidad-perez-lasafc-barcelona.html

y en ese partido el Aleti se llevó 7 amarillas, 3 en la primera parte.

Logicamente, me gusta Aleti más amarillas a 1,42 en Bwin para combi viene perfecta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:38
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Valencia en 10 posicion contra Rayo Vallecano en 13 posicion

A priori,parece un partido facil para el Valencia. Sin embargo, el Rayo no se lo va a poner nada facil al Valencia. El Rayo ha venido demostrando un muy buen futbol de la mano de paco J. con un Baptistao en estado de gracia, a pesar de su ultimo tropiezo confio en que saque un buen resultado. Por otra parte, el Valencia es un equipazo, viene de vencer por doble al Osasuna y con la ilusión puesta en su nuevo entrenador por loq ue tiene todas las papeletas para ganar, pero creo y espero que no sea una victoria muy abultada.

Valencia ha jugado 15 partidos , de esos 15 partidos han ganado 6 , empatado 3 ,y perdido 6. ellos han marcado 19 goles y recibido 23 goles Mientras que su rival ,Rayo Vallecano , ha jugado 15 partidos , de esos 15 partidos ha ganado 6 , empatado 1 y perdido 8 ellos han marcado 18 goles y recibido 32

Este partido se juega en casa de Valencia ,donde han jugado 7 partidos. de esos 7 partidos ha ganado 5, empatado 1, y perdido 1. ellos han marcado 16 goles y recibido 12 . mientras que su rival ha disputado 7 partidos fuera de casa, de esos7 partidos han ganado 2 , empatado 0 , y perdido 5 . han marcado 10 goles y recibido 20 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.