Skip to main content
 

España Primera División 16 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 8799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:33

Zaragoza vs Levante
16-12-2012 12:00


Gana Levante

3.75
Pues seguimos con el Levante, un equipo que cada dia que pasa le tengo mas respeto y admiracion.No conforme con la liga que esta haciendo, ademas, esta luchando en copa y en Europa sin envidiar a nadi ...

Es arriesgada pero me gusta, voy a ir tranquilo..

pero la cuota lo amerita.

Un abrazo, te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:47

Real Madrid vs Espanyol
16-12-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.8
Penúltimo partido de liga antes del parón navideño.Una vez aparcada la Champions el Real Madrid apura sus opciones de engancharse a la liga, y esta jornada es decisiva en este aspecto, puesto que e ...

ahora si que tengo dudas de que pueda haber goelada local, la lesion de benzema, que es probable que le deje sin jugar contra el espanyol, e higuain que aun no esta al 100% dejan al madrid sin delanteros puros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:14
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
cristiano ronaldo marca dos o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno la cuota deja mucho que desear, pero estando en el par y viendo que no va ha jugar ni benzema ni higuain, el referente arriba sera cristiano, que llevaba desde el 28 de octubre sin marcar dos goles en un partido, y los maximos rivales del pichichi se le estan escapando, por lo que en este partido, contra un espanyol que poco puede hacer en el bernabeu, esperamos que por lo menos cristiano marque dos goles.
Cristiano apura sus opciones para el balon de oro, y lo quiere hacer con goles, sabemos todos que es un jugador con mucha hambre y que nunca se conforma con meter un gol, o dar una asistencia, el siempre quiere mas, y viendo que se esta hablando mas de messi y de falcao, seguro que se esta mordiendo las uñas para meter cuantos mas mejor.
La defensa del espanyol es una de las mas goleadas y ultimamente siempre que pasan por el bernabeu acaban goleados, por lo que esperemos que siga la racha y cristiano se inche a meter goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:49
España - Primera División 16-12-2012 12:00

Zaragoza 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
En una mañana tan fria, como va a ser la del domingo 16, veo un coñazo de partido, donde los dos equipos vienen de jugar la copa del rey, y que sabran como jugarle el uno al otro.
Creo que sera un partido duro y sin muchas ocasiones de gol.
No veo goleada por parte de ningun equipo.
Mirando las estadisticas vemos que el zaragoza en casa de 8 partidos, 3 son over y 5 under, y el levante de 7 partidos como visitante 5 son under y 2 over.
Otro dato curioso, esque de 13 partidos que se han jugado a las 12 de la mañana 9 han terminado en under y 4 con over, justamente el ultimo over fue el de la semana pasada que enfrento al levante y mallorca, pero logicamente el mallorca no es el zaragoza.
Por lo que no veo al levante metiendo 2 goles, ni al zaragoza otros 2, veo un partido equilibrado, donde se resolvera por pequeños detalles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:23
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Linea de gol-1º Tiempo over 1 gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:5
Viendo un poco los partidos de esta jornada me llama la atencion este partido, me sonaba que en las primeras partes de estos equipos siempre hay goles.
Entonces he estudiado las estadisticas y veo que en todos los partidos jugados por el Valencia en casa y Rayo fuera de ella, siempre hay goles.

Pongo la estadisticas en liga de los dos
El Valencia en casa en la 1º mitad, los goles que hubo contra:
Depor 4 goles
Celta 2 goles
Zaragoza 1 gol
At.Bilbao 3 goles
At.Madrid 1 gol
Español 1 gol
R.Sociedad 2 goles.

Rayo Vallecano fuera de su casa en la 1º mitad, contra:
Betis 2 goles
At.Madrid 2 goles
Valladolid 5 goles
Español 2 goles
Malaga 1 gol
R.Sociedad 2 goles
Osasuna 1 gol

Pues es el primer partido que juegan en Mestalla con Valverde, ilusiones nuevas y los jugadores que intentaran ganarse al entrenador y a su publico, que se les ha puesto un poco en contra.

Con 1 gol, es nula, a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:29

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia

1.5
Victoria que se preeveee un 98% segurooo a mi parecer, ya tiene que ser raro que no gane en casa el Valencia, con lo bien que se le da jugar en casa... y con la llegada de Valverde y las sensacion ...
argumentazo jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:06
España - Primera División 16-12-2012 12:00

Zaragoza 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido que será el 2º que jueguen esta semana ya que hoy se enfrentan en Valencia en copa del rey

Veo a un Zaragoza que va entonandose frente a un Levante que juega bien pero con la plantilla que tiene,las fuerzas no les van a acompañar eternamente

Si los maños no quieren sufrir como el año pasado va a tener que empezar a sacar más puntos en casa ya que ha ganado 3 partidos y ha perdido 4,los 4 por 0-1

Los granotas estan en europa,en copa del rey y bien situados en liga con 2 victorias,2 empates y 3 derrotas a domicilio con 5 goles a favor y 10 en contra.Habiendo perdido ante Valladolid,Málaga y Osasuna

El H2H es 6 victorias mañas y 1 empate en sus 7 ñultimos enfrentamientos,1 de ellos en 2ª división

Espero un 1-0,2-1 para los maños
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:17
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:6
El cambio de entrenador le ha sentado bien al Valencia. Dos partidos jugados, ambos como visitante y ante Osasuna (campo difícil donde los haya) y dos victorias. Con estos datos es difícil no dejarse llevar por la racha y el posible cambio de chip de los jugadores e ir con la victoria de éstos en un partido que, encima, juegan como local. Y si, además, vemos que el rival es el Rayo Vallecano, que lleva los dos últimos partidos perdidos, pues más a nuestro favor de cara a esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:24
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Con un Valencia hiper-motivado con el cambio de entrenador y la racha positiva que llevan desde entonces, que querrá conseguir la primera victoria ante su público (los dos jugados han sido fuera de casa) y un Rayo Vallecano que es el segundo equipo que más goles encaja de la Liga BBVA, con más de dos goles encajados por partido, no podemos dejar pasar la oportunidad de ir con este over que nos pagan a buena cuota, pensando en que el Valencia podrá hacer valer su condición de mejor equipo, pero sin descartar que el Rayo Vallecano nos de algún gol de ayuda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:37
España - Primera División 16-12-2012 12:00

Zaragoza 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Levante y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos aprovechar esta cuota. Veo muy posible el resultado.

El Zaragoza va hacer más rotaciones que el Levante, sobre todo en la delantera. Titular Aranda y no convocados ni Postigol, ni Victor. Lo cual es un factor para que el Zaragoza no marque y más jugando fuera de casa.

Se preveé que sea un partido de pocos goles. El Levante tampoco va a jugar con todo, por lo que es un favor más a favor de los menos 2.5

¿Y por qué la victoria granota?

Por varios motivos:

1. Juega en casa y eso siempre es un plus a tener en cuenta.

2. Juega con varios titulares: Ballesteros, Elzhar (por lesión de Pedro Rios), Juanlu (porque lleva tiempo sin jugar) y vuelve el delantero Angel.

Además se rumorea que juegue además en la media Iborra, ya que está lesionado Dudka, Diop, ni Michel van convocados y Barkero hizo un gran desgaste físico.

3. El fortín que está siendo el Ciutat.

Vamos a ir precavidos con una bajo stake pero creo que hay más posibilidades de éxito de las que nos indica la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:39
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona anota en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas tardes, voy a comenzar con mi primer pick para el fin de semana y la verdad que me gusta bastante. Creo que el domingo sera un partido abierto y con goles, como todos los Barça vs Atletico. Dos equipos que llegan muy bien a este partido y que nos daran espectáculo. Bueno voy a apostar a que el Barça marca en ambas partes del partido, ni que decir tiene que jugando en el Camp Nou, el Barca se esta mostrando intratable y con jugadores como Iniesta, Pedro, Alexis, Villa y por supuesto el gran Messi puede anotar perfectamente en ambas partes, voy con stake 3, saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:48
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Over +1.5 HT.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Siguiendo con la jornada del domingo me quedo en el Santiago Bernabeu. Se enfrentan el R.Madrid vs Espanyol, pienso que este partido va a ser de goles viendo la dinámica de ambos conjuntos.

El Madrid en su estadio este año esta jugando y ganando bien, ademas después de la derrota de ayer en Balaidos y del toque de Mourinho a algunos jugadores, sera un acicate para que el domingo se vea un buen partido y al menos anoten dos goles en la primera parte que nos daría el verde. Por otra parte la defensa del Espanyol no es precisamente de garantias y se me antoja que sera un partido parecido al del Athletic en el Bernabeu. Habra que esperar si estaran Benzema o Higuain disponibles pero aun así pienso que este pick puede darse y con buena cuota, los Cristiano,Ozil, Callejón y Kaka tampoco son mancos, saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:49

Zaragoza vs Levante
16-12-2012 12:00


Levante y menos de 2.5 goles

4
Vamos aprovechar esta cuota. Veo muy posible el resultado.El Zaragoza va hacer más rotaciones que el Levante, sobre todo en la delantera. Titular Aranda y no convocados ni Postigol, ni Victor. Lo cua ...

Para mi que esto es de copa del rey y no de liga,ya que en liga se juega en la romareda ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:55
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia marcara en los dos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy a ir con este partido, en el que veo una cuota que para mi es un pequeño regalo y a lo mejor luego me como lo que estoy diciendo.

El Valencia desde la llegada de Valverde esta jugando mejor y sacando buenos resultados como hemos podido ver en estos dos últimos partidos contra Osasuna. Llevo siguiendo partidos este año al Valencia en su estadio y capacidad anotadora tiene, ademas me gusta mucho su rival del domingo, el Rayo que precisamente no va a salir a encerrarse y le va a jugar de tu a tu como hace siempre en sus partidos. Confiare en Soldado, Jonas, Feghouli y compañia para sacar adelante este pick, un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:35

Zaragoza vs Levante
16-12-2012 12:00


Levante y menos de 2.5 goles

4
Vamos aprovechar esta cuota. Veo muy posible el resultado.El Zaragoza va hacer más rotaciones que el Levante, sobre todo en la delantera. Titular Aranda y no convocados ni Postigol, ni Victor. Lo cua ...

Para mi que esto es de copa del rey y no de liga,ya que en liga se juega en la romareda ;)

cierto, ahi te has colado, este no es el post donde lo tienes que colgar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.