Skip to main content
 

España Primera División 16 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:14
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Otro partido con necesidad de los que hay en ésta jornada, el Valencia con nuevo entrenador en liga y el Rayo que llega después de una derrota dolorosa por lo que significó en una posible lucha por la salvación a final de temporada.
Decido entrar a over muy alto pero que puede dar buenos beneficios asumiendo un poco de riesgo, y me explico:
El Valencia promedia 2.29 goles cuando juega como local y 1.71 en contra, mientras que el Rayo promedia 1.43 a favor por 2.86 en contra, por lo que no descarto un 3-1 o 4-2...

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:43
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Cuantos goles marcara el Valencia? +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido en el cual el Valencia debería imponer el factor campo en el que sera el debut de Valverde en Mestalla.

El Valencia reacciono el otro día con su convincente victoria en el siempre difícil campo de Osasuna y este domingo tiene que refrendar su mejoría en casa contra un Rayo Vallecano que ayer lo vi muy flojito.

La baja de Javi Fuego es muy importante puesto que es el jugador que da seguridad atrás y a bien seguro que se notara su ausencia.

Otro dato que me anima a realizar esta apuesta es que el Valencia en sus 7 partidos disputados en liga hasta el momento ha conseguido marcar 2 o mas goles.

Confiaremos en que estén finos los delanteros valencianos y por lo menos consigan esos 2 goles que nos daría el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:46
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona gana y U3,5goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
El Atlético de Madrid es un equipo muy under cuando juega fuera de su estadio, tanto que solo en una ocasión ha conseguido mas de un gol jugando de visitante, aun así consigue sacar muchos puntos debido a su defensa ya que solo recibe un gol de media por partido.

Al enfrentarse al Barcelona, equipo mas goleador de la categoia con diferencia, es dificil que mantenga esta media pero aun así no creo que vaya ha haber una goleada y creo que podrán parar a messi y compañia, en realidad solo Messi está haciendo una buena campaña de cara a gol, los demás aportan poco en este sentido.

Así que me parece que hay bastantes posibilidades de que se de este pronóstico tan bien pagado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:32
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
¿Cuándo 1er gol? 1.-29.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Por mucho que miro en este partido, esta es de las pocas apuestas en las que me arriesgaría meter. El Real Madrid marca mas de 3 goles por partido de media en casa, y contra el Espanyol lleva ya unos últimos enfrentamientos con victorias a favor por 5-0.. 4-0.. 3-0.. Decir que el Real Madrid es de los equipos por no decir el que más temprano marca en sus partidos o le marcan antes del minuto 29-30 de juego ( según la casa de apuestas ) Y anoche ojeando vi un dato curioso y es que en TODOS los partidos de Liga BBVA de esta temporada, tanto en casa como fuera en los que juega el Real Madrid en todos ha habido gol antes del minuto 29, incluso perdiendo 1-0 fuera de casa contra Sevilla ( minuto 2 gol ) o Betis ( minuto 16 gol ). Ya salió este pick la temporada pasada. (5-0) con 3-0 al descanso. Nada más que decir, y si no sale.. pues , sería la primera vez en liga de esta temporada que no hay un gol tempranero en un partido del Real Madrid.. mala suerte tendría que ser para que se rompa esta estadística y más contra uno de los colistas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:25
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7

Jornada 16 de la Liga BBVA que va a disputar al Valencia y al Rayo Vallecano.

Si las diferencias son grandes ya de por si, le añadimos la baja de Javi Fuego para el conjunto franjirrojo.

Sin Javi Fuego la mecha del Rayo se apaga y es que tras la baja de Javi la temporada pasada donde se rozaban los puestos de Europa League se llegó a la salvación en el minuto 92 frente al Granada, acojonante.

Este equipo sin Javi Fuego en el campo es un conjunto que tiende a los experimentos y siempre que el Rayo tiende a realizar experimentos, esa noche no duermo.

Equipo vulgar sin Javi Fuego en el campo, el mejor recuperador de la 2011-2012 no estará por haber recibido la quinta amarilla en el duelo frente al Zaragoza.

Tengo las mismas sensaciones que el encuentro de la temporada pasada en Mestalla y es que
si la temporada pasada hice el pick Valencia marca 3 o más con una situación parecida, este año no será menos.

En el momento que el Valencia anote el segundo gol, el señor Paco Jemez en su afán de querer parecerse a Pep Guardiola, aunque más allá del pelo no les encuentro parecido, nos pone lo que yo denomino " Me cago en la puta defensa de 3, que coño haces Paco, otra vez no, otra vez no "


Si ya me voy a llevar un disgusto al menos lo hago con las arcas llenas que luego me entran ganas de llenar el Twitter me mensajes acordandome de Nicki Bille y con ganas de conseguir el numero de su representante para engañar a algún club y encontrar mi último tren, un equipo en primera división aunque llevo sin meter un gol desde el 2002, casi como Nicki.


Pienso que el Valencia nos va a pasar por encima y como sucedió en Anoeta y encima sin Javi Fuego, mostraremos la imagen vulgar a la que nos tenía acostumbrada la temporada pasada en la segunda vuelta y que parece que de vez en cuando esa pesadilla vuelve y encima de la mano de Paco "No Defense".


En este partido toca que nos roben el bocadillo en el recreo o poner el culo en la pared mientras el resto nos pega pelotazos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:32
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4


Creo que ya me explaye lo suficiente en el pick anterior así que todo lo que diga ahora aportará poco o nada.

No se si ponerme a copiar la letra del himno del Valencia y del Rayo para llenar caracteres pero creo que aportaré algo más.

El Valencia la temporada pasada sufrió en la primera parte ya que el Rayo con Diego Costa peleándose con los defensa rivales puso en apuros al conjunto valenciano pero al final un gol de Jonas en el 41 dio la victoria en la primera parte.

Como el año pasado, vuelve a ser baja Javi Fuego en Mestalla y es que parece que cuando llega este choque no está, la temporada pasada por lesión y esta por lesión.

A esto le sumamos que forzó la tarjeta ya que dicen los entendidos en la materia que el próximo año defenderá la camiseta valencianista.


Veo al Rayo algo tocado tras la triste imagen que dieron ayer y es que necesitamos refuerzos en Enero.

La temporada pasada perdimos 4-1 con un equipo reforzado gracias a las cesiones del Atleti en Enero, este año quizás la cita llega algo pronto y no estamos preparados.

Somos demasiado jóvenes, demasiados inexpertos y nos tachan de incrédulos.

Otros dicen que somos muy malos.

Otros que Nicki Bille se está reservando para el Mundial de 2016.

Otros sufrimos con todo esto.


Pero mientras tanto, ahí estamos.


Veo fácil la victoria del Valencia y no voy a desperdiciar esta oportunidad de secar las lagrimas con un par de billetes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:38
España - Primera División 16-12-2012 12:00

Zaragoza 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Empate o Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido del domingo a las 12 del mediodia, solo una estadistica que para mi lo dice todo: El Levante nunca pierde cuando juega a esta hora (incluso creo que siempre ha ganado).

El Zaragoza viene de ganar ayer en el campo del Rayo en un buen partido de los de Aragón, aun así el juego sigue siendo pobre y sin fluidez.

Todo lo contrario del Levante, donde su temporada en Europa esta siendo fantastica igual que la Liga

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:39
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Ya llevo el pick del Barcelona -1.5 pero esta también me gusta y es que es un encuentro clave para ambos aunque el Atleti tenga las mismas opciones de ganar la liga que yo de ligarme a Pilar Rubio, es el perseguidor a tan solo 6 puntos y querrán quitárselo de encima.


El Barcelona tiene 43 puntos, 37 tiene el Atletico de Madrid.

Muchos creen que es en estos partidos donde el Barça puede pinchar pero de hacerlo puede pasar en el Calderon pero no aquí.

Veo a un Barça que está a un nivel incontestable y que tiende a crecerse en estos partidos.


Confío en el Barça que gane al descanso y al final, la cuota no es nada mala y vamos a aprovecharla.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 02:40
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Nueva jornada de liga que enfrentará en Mestalla al Valencia y al Rayo Vallecano.

Rachas contrapuestas de los dos equipos. Mientras los valencianistas llegan tras tres victorias consecutivas, después de ganar a domicilio al Lille (0-1), al Osasuna (0-1), y otra vez a Osasuna en copa (0-2), el Rayo llega después de empatar contra Las Palmas (lo que le costó la eliminación copera), y de perder contra Osasuna (1-0) y Zaragoza (0-2). Además en estos tres partidos ni siquiera han visto puerta.

Otro dato a favor es que se estrena en casa Valverde, y después de estas dos victorias a domicilio estando él, dudo que en Mestalla la pifien.

En cuanto a goles, vemos que el Valencia le cuesta horrores sacar los partidos fuera de casa. De hecho, el otro día logró su primera victoria a domicilio en liga ante Osasuna. Pero en casa la cosa cambia, se han hecho fuertes y están consiguiendo más o menos amarrar los partidos, o al menos marcando goles, que es lo que nos interesa para la apuesta.

El Valencia en casa esta temporada ha jugado un total de 11 partidos, entre liga, copa y Liga de Campeones. En 10 de esos 11 partidos marcó al menos 2 goles, quedándose en sólo 1 contra el Bayern de Múnich. En liga ha jugado 7, consiguiendo al menos un par de goles en todos.

Buena dinámica goleadora de los chés en casa, que además estarán motivados después de estas tres victorias consecutivas, y también tras la llegada del nuevo entrenador, Valverde, que debutará en casa.

Creo que muchas cosas a nuestro favor. Debut del míster en Mestalla, racha goleadora en casa, rival en horas bajas...

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 05:51
Harden ke personaje y ke grandes eres tio jajajajajajaja jugonnnnnnnnnnnnnnnnn  :o ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:18
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Este debe ser el partido de la consagración del Atlético. Aquí es donde decidirá si está dispuesto a ir a por la liga y luchar con el Barca o por el contrario, lo suyo sigue siendo aspirar a entrar en Europa sin mirar al título de liga.

Bueno, vamos con el pick. Entre los dos equipos, suman la friolera de 87 goles en 15 partidos disputados. La media es de 5.8 goles por partido.

Si miramos los partidos disputados entre ellos en el Nou Camp en los últimos años, vemos que los resultados siempre han sido de bastantes goles y espectáculo, asi que este año no creo que la cosa cambie, y mas teniendo en frente al mejor Atlético de los últimos tiempos.

Otro dato favorable es la lucha entre Messi y Falcao por el pichichi. Los dos querrán marcar y demostrarle al otro quien es el que manda, aunque Falcao en este aspecto lo tiene dificil.

En fin, 3 goles deberían marcarse fácil en este partido.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:27
España - Primera División 16-12-2012 21:00

Barcelona 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno y porque no? ,puede ganar los colchoneros,para mi tiene posibilidades y con cuota 10,hay que probar.
Veo al barcelona que le cuesta cada vez más ganar sus partidos,no tiene el ritmo suelto que le hace insuperable,(pero como tiene a Messi que con una diagonal se saca un gol)esta como líder.
Tras las grandes expectativas del derby contra el R.Madrid,donde perdieron,los de Simeone,estarán a tope para el Barcelona.

 Le va perfecto al juego del At.Madrid,la defensa del Barcelona,además falcao es bueno también en el juego aéreo y al Barcelona le esta costando defenderse bien en este aspecto del juego.

Esta por medio los partidos de Copa,quien dejara fuera a más titulares para el partido de liga? si,hay alguna infortunada lesión?

Me decanto también , por pocos goles (con un 0-1,me vale).Todavía el barcelona no ha perdido y que mejor situación es con el segundo de la clarificación,alguna vez tiene que ser la primera...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:19
Nicki Bille no ira al Mundial 2016 porque se celebra en 2014. Malas noticias para el pistoleeeroooo jajaja
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:24
España - Primera División 16-12-2012 19:00

Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues vamos con un partido interesante.

El R.MAdrid recibe al nuevo Espanyol, que desde la llegada de su nuevo entrenador no ha perdido en liga, ha cosechado dos empates.

Ahora visita el dificil campo blanco, donde se encuentra el tercer clasificado.

Es verdad que el R.Madrid es muy superior, pero esta a 11 puntos del lider y bueno, el Espanyol no se lo pondra facil. Con esta cuota lo tengo que probar.

No dudo que la necesidad que tienen los blanquiazules, el caracter del entrenador, y la motivacion de jugar contra los blancos van a influir mucho en la mentalidad con la que saldrá el Espanyol al terreno de juego.

Ademas el R.Madrid vendrá de jugar en Vigo un partido que lo más problable es que sea muy duro y el R.Madrid va con todo, es decir, descanso ninguno.

Vamos con Stake bajo pero lo voy a probar.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:53
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Victoria que se preeveee un 98% segurooo a mi parecer, ya tiene que ser raro que no gane en casa el Valencia, con lo bien que se le da jugar en casa... y con la llegada de Valverde y las sensaciones y tal que tienen no me da otra opcion que jugarme hasta los calzoncillos en este partido.VAMOS VALENCIA esque se me ha acabado el argumento, creo que lo he mas que justificadoooo vamoosss La nostraaa passsiooooo.... jajja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.