Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Deportivo La Coruna:
1 2
(Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:31
España - Primera División 09-12-2012 19:00

Atletico Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Le meto ya por si baja durante la semana, que no me extrañaría.

El Atlético de Madrid es el equipo que vimos el sábado en el Bernabeu. No realiza un juego primoroso, no destaca por su brillantez, pero sí es reconocido por la intensidad de sus partidos, lo que le falta al Deportivo de la Coruña. Los de Simeone tras perder ante el Madrid no querrán perder comba frente al Barsa, su rival del siguiente fin de semana y como es habitual, la hinchada animará más que nunca tras ver su orgullo herido en el Bernabeu.

Se que puede parecer pronto y es que el jueves disputa antes de jugarse este encuentro el último de la fase de grupos de la Europa League, pero Simeone seguirá rotando y Falcao por ejemplo no entrará en dicho partido. Sobre todo creo que se cumplirá el handicap por esto:

http://www.marca.com/2012/12/03/futbol/equipos/deportivo/1354551382.html

El Deportivo cuenta con numerables bajas. En defensa MArchena, Ze Castro o Aythami no podrán jugar, además de Pizzi, Saúl Fernández y Nelson Oliveira. Muchas y de calidad las bajas que tiene el valenciano al que probablemente le sentencie este partido tras las declaraciones de Lendoiro el domingo después de su derrota ante el Betis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 01:43
Te sigo,estoy de acuerdo con tú explicación suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 10:31

Atletico Madrid vs Deportivo La Coruna
09-12-2012 19:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.86
Le meto ya por si baja durante la semana, que no me extrañaría.El Atlético de Madrid es el equipo que vimos el sábado en el Bernabeu. No realiza un juego primoroso, no destaca por su brillantez, p ...

Estoy de acuerdo, entre las bajas que tiene el depor y la intensidad que le mete el At.Madrid, espero bastantes goles del equipo local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:53
como minimo 3 goles,aver si hay suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:00
Estoy de acuerdo contigo en la explicacion que has dado, solo una pregunta, falcao no jugara??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 12:11
La verdad es que no pensaba meterle a este partido pero he leido tu comentario y me has convencido!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:14
Estoy de acuerdo contigo en la explicacion que has dado, solo una pregunta, falcao no jugara??
creo que se refiere a que Falcao no jugaría el partido de Europa League, como efectivamente no jugó.
Espero que si que juegue el de liga XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:40
Estoy de acuerdo contigo en la explicacion que has dado, solo una pregunta, falcao no jugara??
creo que se refiere a que Falcao no jugaría el partido de Europa League, como efectivamente no jugó.
Espero que si que juegue el de liga XD

hombre, falcao deberia jugar, si se le ha reservado para este partido, imagino que jugara.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:53
Amm, ok es que lo llevo en la liga de marcadores por eso es, jejejejejejejejeje, bueno y por el pick que si faltara creo que bajaria mucho claro esta,  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:33
deportivo esta muy mal,recibe muchos goles fuera de casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 22:24
Amm, ok es que lo llevo en la liga de marcadores por eso es, jejejejejejejejeje, bueno y por el pick que si faltara creo que bajaria mucho claro esta,  ;D ;D ;D

Yo quiero un 2-0 con 2 goles de falcao,que es lo que llevo con Courtois de portero ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 10:33
Amm, ok es que lo llevo en la liga de marcadores por eso es, jejejejejejejejeje, bueno y por el pick que si faltara creo que bajaria mucho claro esta,  ;D ;D ;D

Yo quiero un 2-0 con 2 goles de falcao,que es lo que llevo con Courtois de portero ;)

Pues ya somos dos, llevo lo mismo que tu, jajajajajajajajajajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 16:41
Amm, ok es que lo llevo en la liga de marcadores por eso es, jejejejejejejejeje, bueno y por el pick que si faltara creo que bajaria mucho claro esta,  ;D ;D ;D

Yo quiero un 2-0 con 2 goles de falcao,que es lo que llevo con Courtois de portero ;)

Pues ya somos dos, llevo lo mismo que tu, jajajajajajajajajajajaja
yo quiero un 3-0 jajjaajaj había que arriesgarse algo, que la otra jornada fue nefasta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:35
Me gusta, el Atleti tiene que ganar facil si sigue con la linea de los últimos partidos sin contar los 2 de esta semana. ¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:27
jajajjajaajajaja pero dónde va el animal!!!!! 5 goles que lleva ya Falcao y todavía quedan 20 minutos!!!
Se ha pasado de vueltas!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.