Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 5 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:28
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Messi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Última jornada del grupo G de Champions League que enfrenta al Barcelona frente al Benfica, esta claro que el Barcelona no se juega nada y que el Benfica por contra se lo juega todo, pero no creo que los catalanes quieran perder su segundo partido en Champions esta temporada, con lo que desmotrarian un poco de fragilidad en esta competición, pese a que en liga esten arrasando, creo que Messi con el objetivo que tiene de adelantar a Muller querra marcar en todos los partidos que juegue y este debe de ser uno más de ellos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:11
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido que es un tramite para el F.C.Barcelona, seguramente sacara a jugadores menos habituales, que tienen la misma o más calidad que el Benfica, a eso hay que sumarle que seguramente Messi jugara con mucha motivacion, ya que esta a 1 gol de igualar el record de Muller en goles en un año, ademas del factor campo.

Aun asi el Benfica saldra a dejarse todo para pasar de ronda, esta empatados en puntos con el Celtic, pero viendo la cuota y esperando a un Messi inspirado y motivado por marcar, creo que solo el puede hacer 2 o 3.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 11:37
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Aunque el Barcelona ya está clasificado y gane o pierda o empate queda primero de grupo, pienso que el Barça ganará y será fiel su estilo de juego ofensivo, aunque haya rotaciones se sabe que son de calidad hasta los del filial aún así me atrevo con este pick porque Messi ha pedido jugar por el tema de batir el record de Muller esto hará que la estrella azulgrana esté más motivada todavía lo que se transmite peligro para el rival.
Ademas está el aliciente para el club que si gana se llevan un millón de euros y con el equipazo del Barça está más que claro que pueden.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:06
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Benfica o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Buenas,

Para este pronostico me decante por una de oportunidad doble, para este partido (Barcelona-Benfica) creo que el benfica gana o empata mi apuesta se basa en que el Barcelona ya tiene la clasificación de primero de grupo, en cambio el Benfica se juega el pasar o no, además creo que Tito optara por dar descanso a jugadores importantes ya que esta jornada en la Liga al Barcelona le toca contra el Betis, que ha demostrado ser un rival duro.

He puesto la cuota de Bet365 pero yo realice mi apuesta en Golden Park esta a 2,5 y hay una promo de 10€ de reemboloso si pierdes la apuesta.

A ver si hay suerte.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:57
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
El Celtic se juega seguir en la Champions o irse a la Europa League con el Benfica, que va a jugar contra el poderoso FC Barcelona, por lo tanto el Celtic va a salir con absolutamente todo, mientras que en el otro lado del campo nos encontramos a un Spartak de Moscú que ya sabe que es su último encuentro en Europa, por lo que van a salir con suplentes casi seguro.
La ida finalizó con un 2-3 para los escoceses, pero yo creo que no van a sacar a sus titulares y la goleada puede ser considerable del actual lider de la liga escocesa, además ya el año pasado ganaron la liga sin despeinarse y con el apoyo de su afición espero una buena goleada a los débiles rusos, contando que además van a ir de puro trámite y los escoceses se juegan la vida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 03:37
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Spartak Moscow

Pronóstico:
Clasificación a la próxima ronda: Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Ultima fecha en la Champions.

Voy con esta apuesta con stake muy alto,7, ya que la veo muy factible dada las circunstancias que rodean a ambos equipos.
El grupo actualmente está así:

1.- Barcelona 12 ptos.
2.- Benfica 7 ptos.
3.- Celtic 7 ptos.
4.- Spartark Moscu 3 ptos.

* En caso de empate de puntos entre Benfica y Celtic, clasificaría el Benfica por tener mejor resultados entre ellos.

Los partidos a jugarse son Barcelona - Benfica, y Celtic vs Spartak.
El Celtic de ganar estaría practicamente clasificado, ya que es muy difícil ver un triunfo del Benfica en campo del Barcelona.
El Celtic podría hasta empatar y clasificar ya que de perder el Benfica, sumarían 8 puntos contra 7 del Benfica.

Para que el Benfica clasifique si o si debe sumar algún punto en el Camp Nou, algo sumamente difícil, a pesar de que el Barcelona posiblemente juegue con un equipo mixto, el equipo tiene mucho nivel para hacerse con los 3 puntos, con jugadores que querrán mostrarse pero que tienen mucho nivel, como Tello, Villa, Song, etc.

El triunfo del Celtic es muy probable, ya que el Spartak ruso llega muy mal, eliminado de la Champions y sin chance de clasificar a la Europa League, además hace 6 días fue despedido Unay Emery, no he encontrado noticias del equipo que jugará en el Spartak, pero de seguro no serán todos los titulares, ya que no juegan por nada.
El Celtic saldrá muy motivado en su casa, por un histórico paso a octavos de final, además de que el fin de semana guardaron a sus mejores hombres de cara a este encuentro.
De local ganaron 2-1 al Barcelona, y empataron 0-0 con Benfica.

Dada estas circunstancias, y que además el triunfo del Celtic se paga a 1.55, veo esta cuota con un gran value, ya que si el triunfo del Celtic en su casa es muy probable, la clasificación para mí lo es aún más.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:50

Barcelona vs Benfica
05-12-2012 20:45


Gana Barcelona

1.5
Aunque el Barcelona ya está clasificado y gane o pierda o empate queda primero de grupo, pienso que el Barça ganará y será fiel su estilo de juego ofensivo, aunque haya rotaciones se sabe que son  ...

El barcelona con las rotaciones siempre ha jugado  muy bien, y estos jugadores intentaran demostrar que pueden ser titulares en cualquier momento. te sigo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:37
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Messi marcará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el Barcelona y su estandarte, Messi.

El Benfica lo tiene verdaderamente mal para pasar a la siguiente ronda, ya que no depende de si mismo. Si quiere pasar, seguramente deba ganar el partido y esperar el pinchazo del Celtic, que es poco probable.

Messi tiene en mente el record del "torpedo" y no dudo que tanto él, como todo el equipo estarán a favor de este pick.

Si ya de por si lo bscan en cada encuentro, en estos ultimos partidos del año, lo haran más aun. Si a esto le sumamos que el Benfica debe salir a ganar, veo un partido como para que Messi marque al menos dos goles.

Vamos con este pick y puede que tambien le entre a 3 goles a stake 1.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:52
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
En otras condicionantes no iría nunca por un over en un partido donde esté implicado el Barcelona pero este tiene algunas características especiales que hacen que tenga cierto valor el under.
En primer lugar el partido es fundamental para el Benfica ya que el Barcelona afronta el encuentro clasificado como primero del grupo sin importar lo que pase en este o en el encuentro entre Celtic y Spartak.
Por tanto Tito Vilanova reservará varios jugadores para este partido, a saber: Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Jordi Alba, Mascherano.
Yo creo que por muy bien que juegue el Barcelona los titulares son titulares por algo y con tanto suplente no creo que se vea el mismo Barca por más que juegue Messi para intentar batir el récord de Muller. Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y hasta Jordi Alba son parte fundamental en el andiamiaje ofensivo del Barcelona y artífices de que este equipo convierta tantos goles por lo que si ellos no están no espero el mismo funcionamiento con Rafinha, Doulefou, o Tello que se mencionan como posibles titulares para este encuentro.
Por otro lado el Benfica no es un equipo que se caracterize por ser over, más bien todo lo contrario, de los últimos 13 partidos del Benfica solo en 2 se superó esta línea de 3,5 y fue en un amistoso ante el Baniyas (4-0 ganó Benfica) y en un partido de copa ante el débil Freamundo (4-0 también Benfica).
Entre los partidos que no se superó esta línea está el partido de ida ante el Barcelona donde estos ganaron 2-0. En ese partido a pesar de que ya a los 6 minutos se puso en ventaja el equipo español el partido terminó en un claro under.
Es que el Benfica tiene muy buenos números en defensa, en especial en su liga donde solo le han convertido 6 goles en 10 partidos, en Champions le convirtieron 5 gols en 5 partidos.
Por tanto, por el hecho de que Barcelona no jugará con todo su potencial, sumado al hecho de la importancia para el Benfica de no encajar si quiere tener opciones en la Champions creo que es una buena apuesta este under 3,5 a una cuota que en otras casas nos la ofrecen bastante más baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:03

Barcelona vs Benfica
05-12-2012 20:45


Under(-) 3.5

1.73
En otras condicionantes no iría nunca por un over en un partido donde esté implicado el Barcelona pero este tiene algunas características especiales que hacen que tenga cierto valor el under.En pri ...

Me faltó mencionar algo muy importante, el Barcelona en los 5 partidos que disputó por el grupo de Champions con todos los titulares, solo en un partido (el primero) superó esta línea:
Spartak 0 Barcelona 3
Celtic 2 Barcelona 1
Barcelona 2 Celtic 1
Benfica 0 Barcelona 2
Barcelona 3 Spartak 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:09
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Tarjetas amarillas F.C.Barcelona: -1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Muy buena cuota a mi entender que nos dan por este pronostico ya que el Barcelona no se juega nada y no deberia ver cartulinas absurdas que mas adelante pudieran perjudicarle...

Arbitra el partido D. Svein Oddvar Moen, Noruego que se caracteriza por no mortrar muchas tarjetas en sus partidos, ya que de los 13 partidos arbitrados por este señor desde agosto, en ninguno ha superado las 4 amarillas entre los 2 equipos y en 10 de ellos se ha quedado en 3 o menos.

A todo esto añadir como todos sabemos que el Barcelona no es un equipo que sea prodigo en ver tarjetas, sino todo lo contrario y mañana sin jugarse nada debería ser mas difícil si cabe el recibir amonestaciones.

Así que confió que tanto hoy Real Madrid como mañana el F.C.Barcelona no vean estas tarjetas que luego les hicieran perder alguna pieza importante de cara a los partidos de cruces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:03
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Viendo la convocatoria de Tito vamos a realizar un posible once y a sacar conclusiones:

PORTERIA: Seguramente jugará Pinto ya que le suelen dejar este tipo de partidos (buena noticia para un posible over)

DEFENSAS: Convocados: Piqué, Puyol, Montoya, Adriano, Planas y Sergi Gómez.

Creo que Montoya será titular seguro y la otra banda podría quedar para Planas o Adriano. Dependiendo de esta decisión los centrales serán Pique y Puyol o se podría dar entrada a Sergi Gómez. En cualquier caso creo que se trata de una defensa de garantias, con seguramente un canterano (Planas o Sergi), Montoya que ya ha demostrado su valia y dos defensas del máximo nivel (entre Pique, Puyol y Adriano)

CENTROCAMPISTA Y DELANTEROS: Song,Deulofeu, Sergi Roberto, Thiago, Jonathan dos Santos, Busquets, Villa, Messi, Rafinha y Tello.

Esto lo hago juntos ya que son posiciones cambiables. Tito tendrá que elegir 6 de estos. Por sus declaraciones para claro que Villa y Messi jugaran, el primero para que continúe coguiendo el tono de su lesión (no jugo ante el Bilbao)y el argentino por que "quiere jugar siempre". Song seguramente sea el pivote defensivo. Mis opciones para los otros dos puestso del centro del campo son Sergi Roberto y Thiago y arriba Tello o Deulofeo.

La conclusión despues de esta paja mental es que el barça sacará un equipo de garantias, con Messi y Villa y una defensa apañada pero un centro del campo de poco empaque.

Viendo la caldiad de los jugadores me gustan gol de Villa a cuota 2 ya que esta volviendo de la lesión será ttular y tiene un gran olfato goleador para culminar las jugadas de alguno de sus jóvenes compañeros y doblete de Messi a cuota 3 y esto creo que no hace falta explicarlo.

Con todo espero una victoria del Barça que pese a no jugarse nada en lo colectivo si que este partido supone una oportunidad para muchos jugadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:43
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Barcelona under 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Encuentro de la última jornada de la fase de grupos con motivaciones muy distintas en ambos equipos. Mientras los locales no se juegan absolutamente nada ya que tienen la primera plaza asegurada, los portugueses necesitan la victoria para asegurarse su acceso a los octavos de final.

El único objetivo que tendrá aquí el FC Barcelona es intentar que Leo Messi supere el record de goles en un año que ostenta el alemán Muller. Para ello necesita un gol para igualarle y dos para superarle. A buen seguro que todo el equipo se volcará en este objetivo. En estas condiciones la apuesta a que Messi marca dos o más goles puede ser muy buena opción. Sin embargo el resto de equipo que presentará el Barça estará plagado de suplentes por lo que antes de llevar este tipo de apuestas preferiría ver de que jugadores estará rodeado el argentino.

La apuesta que más me gusta aquí es el under de tarjetas para los catalanes. Durante toda la temporada han recibido muy pocas amonestaciones y en un duelo en el que no se juegan nada no creo que ningún jugador se arriesgue a arrastrar amarillas para la siguiente fase. Por lo tanto un under 1,5 tarjetas me parece muy buena opción. Hay que recordar que el Barça sólo ha recibido 8 amonestaciones en toda la competición y si en los partidos trascendentales no ha recibido castigos en este no los veo jugando al límite del reglamento.

Además el colegiado de este match será el noruego Svein Oddvar Moen, un colegiado muy poco tarjetero, de los que tienen menos amonestaciones de media de toda la Champions League. Esta temporada ha arbitrado el Ajax vs City y el Arsenal vs Olympiakos y los ha saldado con 3 y 2 amarillas respectivamente. Además en sus 12 encuentros de Champions que ha arbitrado sólo en una ocasión superó las 3 tarjetas amarillas.

En estas condiciones y ante un Benfica que saldrá a darlo todo me gusta mucho más el under de amonestaciones para el Barça que el under de tarjetas totales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 03:49
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
vamos a meterle a los escoseces ya que en el papel son los favoritos para clasificar en este grupo en donde de local se mantienen invictos con un empate y una victoria para clasificar dependen de ellos y de una ayudadita del barcelona que va contra el braga. los celtivos reciben al saparta quien de visitante no ha gando en champions en esta edicion y ha permitido cinco goles y ha anotado solo dos, los protestantes buscaran hacerse fuertes en casa donde historicamente han sacado muchos triunfos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 07:52

Barcelona vs Benfica
05-12-2012 20:45


Barcelona under 1,5 tarjetas

1.7
Encuentro de la última jornada de la fase de grupos con motivaciones muy distintas en ambos equipos. Mientras los locales no se juegan absolutamente nada ya que tienen la primera plaza asegurada, los ...

Ya está la misma apuesta publicada por pichoon poquito más arriba, y no veo que aportes nada nuevo gak. Perdona decírtelo, pero es que sino podríamos pronosticarla todos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.