Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 4 de diciembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:49
Sería raro que Ronaldo no viera puerta no?buena cuota.. suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:28
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Suena a locura ir a favor del Man.City, y de hecho lo es, pues es un equipo que carece de la regularidad que poseía la temporada pasada. Sigue consiguiendo resultados en la Premier, aunque no tan claros como antaño, pero en Europa sigue siendo un fracaso monumental.

El caso es que aunque pueda no parecerlo el Manchester City se juega mucho en este partido. El hecho de jugar la Europa League es casi el menor de los alicientes, pues en Inglaterra se considera esta competición más bien un castigo, y más para un club que lucha por ganar la Premier.

El caso es que el City no se puede permitir no puntuar en este encuentro por varios motivos:

1- Significaría el peor registro en la fase de grupos de un equipo inglés en la historia, pues actualmente el peor registro lo posee el Blackburn en la temporada 1995-1996 que acabó con 4 puntos. Actualmente el Man.City tiene 3, y aunque suene a tontería con todo lo que se ha invertido en este equipo acabar con 3 puntos y ser el peor equipo inglés en la historia sería una vergüenza muy grande para los citizens.

2- Una derrota, incluso un empate en menor medida, haría bajar muchos puntos en el ranking de la UEFA al Man.City, y lo último que necesitan los sky blues es que la próxima temporada -que todo apunta que volverán a tener plaza de Champions League- les toque en otro grupo de la muerte como el de este año.

3- Quedarse apeado de Europa sin jugar si quiera la Europa League, por mucho castigo que ello sea, sería un desastre para la imagen del conjunto de Manchester, pues todos los equipos ingleses de los puestos de arriba se mantienen vivos en competiciones europeas, Man.Utd y Arsenal tienen su pase a la siguiente ronda de Champions garantizado, mientras que el Chelsea en el peor de los casos jugaría la Europa League sí o sí, mientras que en la Europa League el Newcastle tiene garantizado su pase y el Tottenham y el Liverpool lo tienen todo a favor para pasar también de ronda.

El Manchester City cuenta para este partido con las bajas de David Silva, Yaya Touré, James Millner, Micah Richards, Aleks Kolarov, Kolo Touré y Gael Clichy, y aunque Jack Rodwell acaba de salir de una lesión ha viajado con el equipo, aunque parece improbable que participe en el encuentro.

Con tantas bajas parece que el Man.City estuviese tirando el partido, pero es que el caso es que todas ellas son por lesión, a nadie se le está dando descanso a excepción de a Yaya Touré, pero este es porque está suspendido para este partido.

Sabiendo como es Mancini puede sorprendernos con alguna alineación estúpida, pero lo lógico sería tener a Hart en portería, Zabaleta y Maicon de laterales con Kompany y Lescott (o quizás Nastasic) de centrales.

El centro del campo debería de estar formado por Javi García en la posición de Kolo Touré y Barry de creador de juego, con Nasri en una banda y en la otra, en lugar de Silva yo pondría a Tévez, aunque el italiano es capaz de poner al paquete de Sinclair, a saber.

Y luego en la delantera nos quedarían Balotelli / Dzeko / Aguero. Lo más normal es que jugasen Aguero y Dzeko de inicio, basicamente por el bajo rendimiento que está dando Balotelli, pero no vería con malos ojos un Balotelli y Aguero de inicio siempre y cuando Dzeko saliese la última media hora, que el cabrón siempre que sale desde el banco enchufa uno o dos xD.

Por parte del Borussia Dortmund tenemos las bajas de Chris Löwe, Patrick Owomoyela, Sebastian Kehl, Sven Bender y Neven Subotic, que han sido descartados para este partido por lesión.

Además parece probable que tanto Mario Gotze como Lukasz Piszczek y Jakub Blaszczykowski sean baja por diferentes problemas que sufrieron en el último entrenamiento, y es que aunque Klopp haya dicho que saldrán con un equipo competitivo y sin dar el partido por perdido, también ha dicho que sacará a su once más fresco posible, y no le vería sentido que arriesgase a jugadores importantes que estén ligeramente tocados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:31
Vaya dinho muy muy currado el pick,suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:34

Borussia Dortmund vs Manchester City
04-12-2012 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5

1.9
Suena a locura ir a favor del Man.City, y de hecho lo es, pues es un equipo que carece de la regularidad que poseía la temporada pasada. Sigue consiguiendo resultados en la Premier, aunque no tan cla ...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de un gazapo, cuando digo que lo lógico es que Javi García juegue en la posición de Kolo Touré, evidentemente no me refiero a Kolo Touré, sino al bueno de los hermanos Touré, a Yaya ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:52
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Encuentro totalmente intrascendente para el Borussia Dormund, que ya se ha clasificado meritoriamente como primero de grupo. Los alemanes aprovecharán este encuentro para dar minutos a jugadores menos habituales por lo que el equipo será plagado de suplentes. Tienen un equipo titular muy bueno pero la profundidad de su banquillo es más bien nefasta por lo que no entiendo que salgan tan de favoritos. Los ingleses necesitan la victoria y esperar que el Ajax no gane en el Bernabeu para poder acceder a la Europa League. A excepción del lesionado Silva, el City jugará con todos sus titulares y con la posibilidad de disimular un poco el fracaso de la eliminación creo que la apuesta al empate o a la victoria se paga a una cuota mucho más alta de lo que merecería.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:58
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Total puntos de amonestación: Menos de 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Las apuestas de tarjetas me suelen gustar, pero también reconozco que me la suelen liar y ocurrir cosas raras, pero con esta línea no puedo dejar pasar la oportunidad de meterle.

Me gustaba el under 3,5 tarjetas, que está en bwin y en alguna casa más rondando el par, pero creo que merece la pena tirar a asegurar y cubrirnos con este Under 45 puntos, sólo nos perjudicaría en caso de que se viese alguna tarjeta roja, pero creo que en un partido como este sería raro.

Podemos ver el historial del Borussia y del Man.City en la Champions League:

Ajax 1-4 Borussia --> 2-1, 3 tarjetas
Madrid 2-2 Borussia --> 0-2, 2 tarjetas
Borussia 2-1 Madrid --> 1-2, 3 tarjetas
Man.City 1-1 Borussia --> 2-2, 4 tarjetas
Borussia 1-0 Ajax --> 0-2, 2 tarjetas

Man.City 1-1 Madrid --> 5-4, 9 tarjetas
Man.City 2-2 Ajax --> 0-2, 2 tarjetas
Ajax 3-1 Man.City --> 1-2, 3 tarjetas
Man.City 1-1 Borussia --> 2-2, 4 tarjetas
Real Madrid 3-2 Man.City --> 0-3, 3 tarjetas

Como podemos ver en los partidos del Borussia en ninguno de ellos se ha superado la línea de 45 puntos de amonestación, el partido que más cerca estuvo fue precisamente ante el Man.City en Inglaterra, en un partido que hubo de todo y en el que ambos equipos se jugaban mucho. En aquel partido el Borussia recibió dos tarjetas, algo que no se volvió a dar en otro partido y que dudo que se vuelva a dar en el de hoy.

El Man.City es un equipo más tarjetero, sí, pero no espero que superen las tres tarjetas amarillas la verdad, el Borussia es un equipo rápido y puede que alguna tarjeta llegue por parar alguna contra o algún ataque peligroso, pero no creo que vaya a ser un partido como el de Madrid, en el que se dieron leña hasta en el carnet de identidad.

El árbitro es Milorad Mazic, y sinceramente ni pajolera idea de quien es. En sus estadísticas parece un árbitro bastante tarjetero, pero en competiciones europeas todos los árbitros bajan su media de tarjetas y su último encuentro fue el disputado Man.Utd 3-2 Sporting de Braga, en el que sólo hubo 2 tarjetas, por lo que creo que no se le debería ir la pinza en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:10

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Goleador en cualquier momento: Cristiano Ronaldo

1.6
Pues bien, creo que los de Interwetten no se han enterado de la fiesta que será el Bernabéu esta noche.Huele a lluvia de goles, y en esa lluvia no puede faltar Cristiano.Es el pichichi de la Champio ...

Me parece muy buena, hoy ronaldo saldra de titular, y de por seguro que algun gol caza, lo que me sorprende es la cuota tan alta que tiene para este partido. Te sigo, de cabeza ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:02
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Al igual que Messi, creo que en el ultimo partido de Champions en fase de grupos, Cristiano Ronaldo también querra dejar su golito y asi dejar claro que es un serio candidato a competir por el Balon de Oro con Messi, aunque el argentino le lleve mucha ventaja, partido de tramite para los madridistas y no tanto para los holandeses que se juegan la plaza de Europa League, aunque al ser un torneo menor, tampoco seria un fracaso no colarse en ella, el Real Madrid juega con muchas bajas, pero el portugues estara ahi para marcar la diferencia y más en el Bernabeu.
Ya metio un hat-trick en Amsterdam.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:08
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido del grupo D de Champions que enfrenta a un City que ha sido la decepción de esta competición sin duda, que hoy puede quedar apeado de todo si no saca una victoria frente al Dortmund para por lo menos ir a la Europa League, creo que esa minima motivación les hara marcar en el partido, pero tienen enfrente a un Dortmund muy potente, lider de grupo y que no ira a pasearse y menos en su estadio, creo que los alemanes también perforaran la porteria rival, con lo que el pick saldria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:42
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Primer Gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con un buen partido del grupo D, en el cual el R.Madrid está practicamente clasificado como segundo de grupo.
El Ajax debe hacer el mismo resultado del City para entrar en la Europa League, con lo cual viene al Bernabeu no como cordero degollado.

El Madrid en este tipo de apuesta es muy seguro, es mas, el Ajax no vendrá a cerrarse y esto para el R.Madrid es lo idoneo ya que saldrá al contragolpe con sus cracks.

Vamos con ella, la veo mas que segura..
Saluds.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:04
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City saca mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un gran partido de Grupo D, grupo en el cual tambien está el R.Madrid y en el que el Dortmund tambien esta clasificado como los merengues.

El City acude a este partido con la unica idea de ganar o empatar siempre y cuando el Ajax palme, porque si no el City se quedará fuera de cualquier competicon europea, debe ir a por todas.

En cuanto a los corners, el City es uno de los equipos que mejor porcentaje tiene en champiosn, su media es de 6,3 corner por encuentro.
Cuando juega fuera de casa su promedio baja al 4,5 por partido.
Creo que este partido el City debe salir a por todas y dejarse de especulaciones ya que el resultado en el partido es mas que vital.

Vamos con ella.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:08
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Real Madrid vs Ajax

Vamos con está apuesta que me gusta bastante el Madrid no se juega mucho pero la verdad es que se juega 1 Millon de euros por ganar este partido y viendo las alineaciones en la cuál me esperaba que Cr7, Benzema y compañía no estarian voy a apostar por esta apuesta donde creo que el madrid ganará ambas mitades creo que va a ser un partido de goles y que el Ajax aunque se juegue mucho no creo que sea capaz de arañarle nada al Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:20
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Kaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Una vez vistas las alineaciones de ambos equipos publico este pick donde creo que la cuota está sobrevalorada. El Madrid no se juega nada, pero hay varios argumento que me llevan a pensar que el Madrid debe ir a por el partido y marcar goles (esperemos que sea Kaka uno de los goleadores):
1. el incentivo de la UEFA
2. los jugadores poco habituales con falta de minutos querrán demostrar lo que han sido (y desde mi punto de vista lo que aún son) deberán dejarse la piel en el campo.
3. Agradar al Bernabeu
4. Hacer que Mou se sienta cómodo tras la polémica formada por la prensa.
5. Para mi Kaka es un crack y creo que últimamente las oportunidades que se le han brindado las está aprovechando. La última vez que Kaka fue titular ha sido contra el Alcoyano en la copa del Rey y marcó.
Por todo esto creo la cuota que nos ofrece williamhill es muy buena.
Suerte y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:22
Yo pregunto - si el Man City le gana al dortmund y el Madrid le mete 4 al Ajax como el primer partido por que no va a pasar primero ? en ese caso igualan a puntos y el madrid tendria mejor diferencia de goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:25
Yo pregunto - si el Man City le gana al dortmund y el Madrid le mete 4 al Ajax como el primer partido por que no va a pasar primero ? en ese caso igualan a puntos y el madrid tendria mejor diferencia de goles.

Madrid pase lo que pase es 2º porque Dortmund ganó en Alemania y empató en el Bernabeu y el goal avergae particular es lo que cuenta 1º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.