Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2012
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:56
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Primer pronostico del mes de diciembre, y vamos con mi atleti. Sino creemos los hinchas en que el atleti pueda puntuar, quien lo va a creer? El Atleti llega muy fuerte, enchufadisimo, y basta que le salga un aprtido como el del chelsea o bilbao y puntuara seguro. Pero es que ademas este pick nos asegura ingresos incluso si el atleti pierde de 1, en definitiva, me parece un gran regalo para un equipo viendo como llega uno, sin presion y otro, que como pierda o aumente la distancia con barça o atleti entrara en un crisis muuuy profunda. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:00
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Vamos con un pick bastante similar al anterior. Pues bien, si el atleti puntua, nos llevaremos este maravilloso pick, que nuestros amigos de bet365 ponen a 3.35 un partido asi del segundo contra el tercero. Me parece que va a ser un partido discutidisimo, y el derby mas igualado en lo que va de siglo. Pus bien, mi atleti va a acumular gente en el medio, ayudando a la NO circulacion del balon madridista y un todoterreno como Diego costa o arda se encargaran de que la conexion Alonso-Ozil/Modric no funcione y el equipo madridista se parta. El atleti juega muy compacto y es muy dificil de encajar goles. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:07
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad ATM o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
El atleti es un equipo muy compacto, y es muy dificil de meterle mano cuando defiende. Pues bien, junta muy bien las lineas y la concentracion es de 150% en todo el aprtido, y doy por hecho que el Cholo ya les habra concienciado para tal fin y no encajar. Pero hay un dato al que se agarran madridistas para apostar por una linea continuista: 13 años sin ganar. Pus bien, yo digo, no hay mal que 100 años dure, si alguna vez se puede ganar es esta, y que mejor que cuando han pasado 13 años, el numero de la mala suerte. Un Saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:10
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.9
  • Stake:2
Ya fui con un poco al -2 pero también voy a ir al -3.

También hemos visto épocas en el que Atletico estaba bien (no tan bien como esta es verdad) y finalmente han salido escaldados del Bernabeu. Creo que al Atletico le va a pesar bastante la historia que tiene detrás en estos derbis.

El Madrid va a morder y si se adelanta va a seguir a tope para resarcirse de sus malos resultados y si el Madrid se adelanta el Atletico tendrá que abrirse, por lo que las posibilidades de goleada pueden aumentar.

No hace falta que me digan que es casi imposible que salga, pero por historia reciente se ha visto que siempre aunque llegue bien el Atletico se ha cagado cuando ha visto en frente al Madrid. Así que me parece una cuota interesante para probar.
Pasillo
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:12
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcador en correcto en cualquier momento 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
En los ultimos derbys en el Santiago bernabeu siempre o casi siempre ha golpeado primero el atleti primero: en la 2007/08, no se llevaba ni un minuto de partido cuando abrio el amrcador el kun a la salida de un corner. La temporada anterior fue mista el que inauguro el marcador. El año pasado ya lo abrio adrian en el minuto 15. Pues bien, me parece que va a ser una tendencia continuista donde el madrid puede salir de vestuarios dormido y un poco agarrotado por la presion de lo que haya hecho el barça antes. El atleti juega sin presion por los 8 puntos que le saca al rival y eso puede hacer que jueguen sin presion y con total libertad. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:41
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico Madrid más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me la juego aquí con que el Atletico recibe mas tarjetas que el Real.
El caso es que se enfrentan 2 eternos enemigos, el partido será de poder a podr y ninguno se guardará nada.
El Atletico lleva 34 tarjetas en 13 partidos (una media de casi 3) y el Madrid 27 (es el 2º equipo que menos amarillas ve de la Liga, con una media de 2).

El caracter que le imprimer el Cholo a su equipo de morder en absolutamente todas las acciones hace que me lleve a pensar que van a ver más tarjetas que los blancos.
El Madrid jugará a la contra como casi siempre, lo que hace que las faltas de los rojiblancos sean en posiciones más peligrosas y que son más faciles de sancionar con tarjeta.
Ese ritmo vertiginoso con el que juegan los blancos en comparacion con el juego un pelin mas lento que hacen los gabi, arda o falcao hace que me decante por este pick.
Ademas, el hecho de jugar en casa...ya sabemos.
Bueno, suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:53
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Total corners 1er tiempo R.Madrid: mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Gran cuota para este pick que yo personalmente suelo llevar en la mayoria de partidos del Madrid en casa.
Los blancos son un equipo que juegan muy rapido y que se plantan en las inmediaciones del area muchisimas veces.
Encima está la necesidad de hacerlo bien tras los fracasos de la Champions ante el City y de la jornada pasada ante el Betis..
El Real Madrid es de los pocos equipos capaces de sacar los 4 corners en 5 minutos si suman unos cuantos minutos avasallando la porteria rival.
Ademas, este partido lo veo complicado, con lo cual no creo que sea el tipico partido que el Madrid se pone ganando 2-0 pronto y luego afloja, lo cual nos asegura intensidad los primeros 45 minutos al menos.
Jugadores como Cristiano, que tira desborda siempre desde las bandas, o tira desde todos los lados, provocando rechaces de otros jugadores o despejes del portero.. Di Maria, desbordando todo el rato, o con esos centros al area que mete dsde la banda derecha que tan dificiles son de despejar comodamente para los defensas. Benzema, con mucha movilidad y disparo lejano tambien, y Ozil, filtrando pases a hueco que los defensas cortaran como pueden...creo que nos aseguran muchos corners.
Hay que añadir tambien que los laterales rojiblancos son muy ofensivos, y hara que se vean mas huecos por las bandas.
Creo que un corner blanco cada 11 minutos es muy asequible en este partido
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:53

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Minuto de la primera tarjeta: antes del minuto 28:00

1.83
Lo primero de todo decir que el arbitro del partido es el Sr. Mateu Lahoz por lo que muchos igual no entienden esta apuesta, pero llevo unos partidos observando a este arbitro y ha cambiado relativame ...
pues tarjeta a Busquets en el 25, asi que verde sufriendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 21:14
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento + ganador: Falcao y Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Como todos los últimos derbis parece que en este el Atleti puede dar la sorpresa y acabar con la mala racha que le ha hecho no ganar desde hace ya muchos años. Pero creo que esa maldición va a seguir continuando.
El Atleti llega en un gran momento pero en los ultimos partidos me he dado cuenta como su intensidad y nivel de juego ha bajado. No es el mismo Atleti de Septiembre. Solo Falcao se está manteniendo regular por encima de sus compañeros. Por eso creo que hoy mojara. Por su nivel, porque la defensa del Madrid está sufriendo demasiado y orque el colombiano necesita brillar en uno de estos partidos para venderse a los grandes de Europa, entre ellos el Madrid.
A eso hay que añadir que llegan a un campo que no se les da bien y con un rival que necesita ganar si o si.
El Madrid no puede perder. Muchas dudas y criticas ya han saltado sobre Mou y los jugadores. Vienen de perder ante el Betis y con la victoria del Barça ante el Athletic comenzaran el partido a 14 puntos. Algo que no puede ser para el club blanco. ¿Qué mejor manera de cerrar la polémica que con una gran victoria en casa ante el rival de la ciudad?

La cuota me parece disparatada. Que marque el maximo goleador del Atletico y el tercero de la Liga + que gane en casa un necesitado Madrid no lo veo tan extraño. Y a esa grandísma cuota es para or lo menos probar.
Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 21:32
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 (Handicap Asiatico - Saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Viendo que esta táctica me esta funcionando bien...voy a seguir con ella.

Voy a intentar abstraerme un poco de que estoy apostando por el Real Madrid y que debe ser verde seguro.

La apuesta tienes sus pros y contras.

El Madrid solo ha perdido en corners al final de un partido en dos ocasiones, y las dos son lejos del Bernabeu...donde lleva un inmaculado 6 de 6 en victorias, en cuanto a corners se refiere.

El Atletico también tiene un nivel muy alto en el tema de los corners, en mi opinión asociado al gran inicio de temporada en lineas generales que están teniendo los atléticos. El Atletico al igual que el Madrid ha ganado todos sus duelos a corners excepto dos de ellos.

No obstante, se juega en el Bernabeu por lo que el Madrid ya cuenta con una gran ventaja.

Además, al conocer las alienaciones, todavia me he animado un poco mas. La del Madrid mas o menos era previsible, pero la del Atletico me ha sorprendido, dejando en el banco a Filipe y jugando con dos puntos arriba.

Lo que intuyo que va a pasar es que el Atletico le a la pelota al Madrid y buscara contras dejando dos arriba..juegan sin un mediocampo creador.

Esto implicara que el Madrid domine y sinceramente, creo ue las bandas van a ser un coladero para Atlético...ni Juanfran puede parar a Cristiano y michos menos el Cata Diaz puede parar a DiMaria.

Este ataque por banda debería llevarnos al verde, además de los tiros lejanos de Cristiano y DiMaria

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 21:38

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Minuto de la primera tarjeta: antes del minuto 28:00

1.83
Lo primero de todo decir que el arbitro del partido es el Sr. Mateu Lahoz por lo que muchos igual no entienden esta apuesta, pero llevo unos partidos observando a este arbitro y ha cambiado relativame ...
pues tarjeta a Busquets en el 25, asi que verde sufriendo

Sentia que esa apuesta tenia todo para ser verde, pero no te segui, que malo..pero felicitaciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 21:55
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me guió por sensaciones. Me explico.

Hay mucha rabia en la afición del Madrid por ver como la del Atlético se esta creciendo tanto. Lo podéis ver en cualquier emisora de radio, ahora mismo con la previa.

Para mi este partido es como una eliminatoria a ida y vuelta. La ventaja de jugar en el Bernabeu es inmensa, estratosferica.

Puede parecer una locura, pero yo no concibo que el Madrid pierda en el Bernabeu contra nadie...y mucho menos con el Atletico...no por nivel o momento de forma sino por lo que representaria una victorias de los colchoneros.

Yo lo veo así.

Simeone ha planteado una táctica amarrategui.

Alineaciones
Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema
Atlético: Courtois, Juanfran, Cata Díaz, Godín, Miranda, Koke, Mario, Gabi, Arda, Diego Costa y Falcao

El hecho de poner dos untas no implica ir a por el partido, porque a dejado fuera a gente para tener el balón cono Tiago, Adrian, Raul Garcia o incluso Emre. Mete un centro del campo defensivo con Gabi y Mario y a Koke en banda...clarisimamente para ayudar a Juanfran con Cristiano.

El Madrid hoy llevara la iniciativa y como estamos acostumbrados a que no le salga bien...Simeone ha copiado esas sensaciones. En mi opinión, las veces que el Madrid llevando la iniciativa y no salido bien...es circunstancial.

Yo hoy me espero una victoria del Madrid, sobre todo por los rotos que pueden hacer tanto Cristiano como DiMaria.

Que alguien me diga si no es una temeridad emparejar estos jugadores.
Cata Diaz vs DiMaria
Juanfran vs Cristiano

Solo esto ya debería ser argumento suficiente.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 22:06

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Handicap asiático-Saques de esquina:Athletic +5

1.75
El Athletic es un equipo que merced a su buen juego aéreo suele sacar partido de los corners por eso en ocasiones muestra insistencia por buscar esta situación.Esa búsqueda le lleva a ser uno de lo ...

A pesar de que el Athletic no cumplió los corners,que me esperaba,solo consiguió 1,  el Barça solo sacó 3 corner y facilitó el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 23:54

Real Madrid vs Atletico Madrid
01-12-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

3
Lo siento por los aficionados atleticos que piensan que "este año si" pero yo claramente pienso "todavía no".A pesar de la diferencia en la clasificación no se puede negar la difere ...

Real Madrid vs Atletico Madrid
01-12-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3

6.9
Ya fui con un poco al -2 pero también voy a ir al -3.También hemos visto épocas en el que Atletico estaba bien (no tan bien como esta es verdad) y finalmente han salido escaldados del Bernabeu. Cre ...

Podrían haber salido las dos perfectamente si no fuera por los palos. Que esté el Atletico por encima del Madrid no tiene nada que ver, siempre que ve a unos de blanco en frente se cagan, es la verdadera realidad por muy bien que esté el Atletico jamás podrá competir contra los dos grandes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 05:16

Valencia vs Real Sociedad
01-12-2012 18:00


Descanso/Final: Valencia/Valencia

2.5
El Valencia necesita resurgir tras la desastrosa actuación de Malaga y por ello debe ganar si o si ante una irregular Real Sociedad que vendra a Mestalla con intención de dar la sorpresa, los chés  ...

Hartito estoy de mi equipo, creo que voy a dejar de apostar por ellos, si es que, ridicula autoexpulsión de Jonas e imagen deplorable del equipo en general.
Si Valencia es su equipo ... Rompes una regla primaria de las apuestas:  No apuestes con el corazón !!!  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.