Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Me guió por sensaciones. Me explico. Hay mucha rabia en la afición del Madrid por ver como la del Atlético se esta creciendo tanto. Lo podéis ver en cualquier emisora de radio, ahora mismo con la previa. Para mi este partido es como una eliminatoria a ida y vuelta. La ventaja de jugar en el Bernabeu es inmensa, estratosferica. Puede parecer una locura, pero yo no concibo que el Madrid pierda en el Bernabeu contra nadie...y mucho menos con el Atletico...no por nivel o momento de forma sino por lo que representaria una victorias de los colchoneros. Yo lo veo así. Simeone ha planteado una táctica amarrategui. Alineaciones Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema Atlético: Courtois, Juanfran, Cata Díaz, Godín, Miranda, Koke, Mario, Gabi, Arda, Diego Costa y Falcao El hecho de poner dos untas no implica ir a por el partido, porque a dejado fuera a gente para tener el balón cono Tiago, Adrian, Raul Garcia o incluso Emre. Mete un centro del campo defensivo con Gabi y Mario y a Koke en banda...clarisimamente para ayudar a Juanfran con Cristiano. El Madrid hoy llevara la iniciativa y como estamos acostumbrados a que no le salga bien...Simeone ha copiado esas sensaciones. En mi opinión, las veces que el Madrid llevando la iniciativa y no salido bien...es circunstancial. Yo hoy me espero una victoria del Madrid, sobre todo por los rotos que pueden hacer tanto Cristiano como DiMaria. Que alguien me diga si no es una temeridad emparejar estos jugadores. Cata Diaz vs DiMaria Juanfran vs Cristiano Solo esto ya debería ser argumento suficiente. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea