Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:31
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Puede que estemos ante el derbi mas igualado de los ultimos años sin embargo no doy muchas opciones al AT.Madrid.El Real Madrid viene de perder en el Benito Villamarin por lo que otro pinchazo de los blancos es muy improbable. Esta siendo uno de los años en los que el Real Madrid esta dejando escapar muchos puntos.
Real Madrid 1-1 Valencia
FC Barcelona 2-2 Real Madrid
Getafe 1-0 Real Madrid
Sevilla 1-0 Real Madrid
Betis 1-0 Real Madrid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 16:01
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
bueno en primer lugar quiero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro.

Para el partido de ésta noche preveo un atlético mordiendo santo y seña de su entrenador el cholo simeone, que ya ha estado alentando a los aficionados en el entrenamiento matinal en el calderón.

El partido será brusco y uno de los más igualados de los ultimos años, ya que el bloque del atlético se puede contrarrestar con la pegada del real, pero espero que se decante a favor del visitante pues forma un equipo muy serio.

la clave puede estar en la superioridad que creara el atletico en el centro del campo, pues sus extremos se asocian y ayudan bastante más que los del real.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:06
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Barça en casa lleva 16 goles a favor y 5 goles en contra en 6 partidos (3.5 goles/partido).
Bilbao a domicilio lleva 8 goles a favor y 18 goles en contra en 6 partidos (4.33 goles/partido).

Ha habido 4 overs en los 6 partidos del Barça en casa.
Ha habido 4 overs en los 6 desplazamientos del Bilbao.

Todos sabemos del potencial goleador del Barcelona. Pero esta temporada acostumbra a encajar goles en muchos partidos, con lo cual es más fácil llegar al over 3.5 en sus partidos. Messi está a 3 goles del récord de Müller, Iniesta está que se sale, está nominado al Balón de Oro y hoy juega su partido nº500 entre Barcelona y la selección. Villa también está entonado. Promedia casi 3 goles a favor por partido y muy posiblemente los consiga hoy.

El Bilbao, por su parte, encaja el doble de los goles de los que marca fuera de casa. El Atlético le marcó 4 en su 1r desplazamiento y Espanyol y Valencia, 3. En su último desplazamiento, se llevó una manita del Bernabeu. Ha recibido goles en todos sus desplazamientos y solo se quedó sin marcar en Anoeta en el derbi vasco. Hoy, muy probablemente marque, pero acabará perdiendo seguramente y no por la mínima (es mi lectura, algunos estarán de acuerdo y otros no y a algunos les gustará y a otros, no).

En la mayoría de casas no llega al 1.60 y si llega, es porque incluye la victoria local. Aquí nos lo encontramos a 1.70 y sin victoria de nadie ni empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:07
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que me gusta mucho para entrarle en el que se enfrentan el lider Barcelona frente a un Bilbao que no está consiguiendo ser ni parecerse al Bilbo del año pasao, pero que creo que irá mejorando conforme vaya avanzando la temporada y hacer una temporada decente, ya que tampoco ha variado mucho con respecto al año pasado, por lo que de momento voy a confiar en que hoy pueden hacer un gran partido frente al lider y ponerle las cosas difíciles, pienso que es un hándicap bastante seguro ya que pueden perder incluso por dos goles.

En el Bilbao despues del desastre europeo que están llevando a cabo les toca centrarse en kliga e ir recuperando el buen fútbol que demostraron en su dia. Ha mejorado el ambiente en la plantilla y eso se notará en el campo. Además con un grandisimo jugador ya creo bien recuperado como es Ander Herrera y espero que Llorente hoy sea titular.

Meda muy buenas sensaciones este partido y creo incluso en la priemra sorpresita para el lider.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:12
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 0.5 goles Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Barça en casa lleva 5 goles en contra en 6 partidos (0.83 goles/partido).
Bilbao a domicilio lleva 8 goles a favor en 6 partidos (1.33 goles/partido).

Ha habido 4 overs en los 6 partidos del Barça en casa.
Ha habido 4 overs en los 6 desplazamientos del Bilbao.

Ya he dicho antes que el Barça está recibiendo demasiados goles. De los 10 partidos que ha disputado esta temporada en el Camp Nou, solo Valencia y Granada se han vuelto a casa sin marcar. Los otros 7 equipos (el Madrid ha jugado 2 veces en Barcelona esta temporada) han conseguido marcar por lo menos un gol.

El Bilbao baja muchísimo el rendimiento fuera de casa Solo ha sido capaz de ganar en Granada y sacar un empate de Cornellà. Pero excepto en Anoeta y en el Calderón, siempre ha conseguido marcar algún gol lejos de San Mamés. Aduriz está en un excelente momento de forma y eso bien lo puede aprovechar hoy el Bilbao. Y la cuota es muy aprovechable también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:32
La cuota de mi último pick es de 1.95 en Bwin. Si algún moderador me la puede cambiar, se lo agradecería.

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:35
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
El equipo 1 gana y mas de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Derbi madrileño hoy en el que me parece que será un partido de goles y creo que el Madrid reducirá la direfencia que hay entre ellos en liga.

El Atleti esta cuajando una enorme temporada jugando bien y sintiendo un equipo grande y ganador y llegan al Bernabeu con ganas de por fin ganar al Madrid, pero el Madrid despues del nuevo traspies de la semana pasada no veo por ningun lado que vuelva a suceder por lo que saldrán a por ellos con gran intensidad en la presión y yendo a meter goles que resuelvan el partido, pero según el gran estado del Atleti no descarto que tambien haya goles por el bando Atlético.

Por lo que me parece que será una victoria madridista en un partido con goles pensando que el Atleti tambien tendra su oportunidad de meterse en el partido.

La cuota de 1,95 cambiando el mas de 3,5 por el mas de 2,5 me parece muy buena, pero esta gran cuota me hace probar tambien el +3,5 con grandes opciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:45
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Handicap saques de esquina, Real madrid -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Apuesta para el derbi des saques de esquina y que yo creo que el Madrid sacará 2 o mas córners que el Atleti, pienso que el Madrid saldrá con una gran intensidad inicial y presionando fuerte la salida de balon del Atleti y pienso que en los primeros minutos se pueden provocar bastantes córners favorables a los blancos.

Puede ser que si anotan pronto bajen algo el ritmo pero en esos momentos intentarán controlar el partido y algo importante que deben hacer es que no se provoquen mcuhos córners para los atléticos ya que pueden ser muy peligrosos, pero pienso que aun marcando el primer gol, buscarán seguir atacando...con gente como Di Maria y Cr pienso que esta apuesta estará acertada.

Me parece un hándicap no muy elevado y que se puede producir con facilidad en este partido en el que veo claramente victoriosos a los blancos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:52
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Bilbao marca un gol o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de liga entre Bilbao y Barcelona, en el que tengo la sensación que será un partido mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas que dan una victoria muy amplia para el lider.

El Bilbao ha mejorado pienso en las ultimas semanas y poco a poco iran encontrandose con un juego mas vistoso y bonito como saben hacer ya que lo demostraron durante toda la temporada pasada. Para este partido pienso ver un Bilbao con ganas de dar la sorpresa y creo que un gol es algo fácil que pueden conseguir ante un Barsa que en casa únicamente no ha recibido gol esta temporada en un partido, frente al Granada.

El Barcelona defensivamente no es el de otras temporada a pesar de sus excelentes resultados y hoy veo un Bilbao un rival muy peligroso. Por lo que quiero probar esta apuesta a que Bilbao es capaz de perforar la porteria de Valdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:50

Valencia vs Real Sociedad
01-12-2012 18:00


Descanso/Final: Valencia/Valencia

2.5
El Valencia necesita resurgir tras la desastrosa actuación de Malaga y por ello debe ganar si o si ante una irregular Real Sociedad que vendra a Mestalla con intención de dar la sorpresa, los chés  ...

Hartito estoy de mi equipo, creo que voy a dejar de apostar por ellos, si es que, ridicula autoexpulsión de Jonas e imagen deplorable del equipo en general.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:16
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Quién marcará 3 goles o más en el partido? Cristiano Ronaldo (Rea)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Situación limite para el Real Madrid y para el rico, guapo y gran jugador.
Si el Madrid no gana hoy ya puede dar por perdida la liga, y pienso tambien que si CR7 no hace un gran partido hoy puede dar perdido el balon de oro, por lo que creo que intentará esforzarse al máximo para hacer un gran partido hoy y tener posibilidades de luchar por el balon de oro.
Las estadísticas son muy malas ya que el Atleti viene ganando todo y casi no recibiendo goles, y el rico y guapo esta en sequia, pero espero que hoy se rompan las estadisticas, stake bajisimo.
El ultimo Madrid Atleti fue 4-1 y CR marco un hattrick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:24

Valencia vs Real Sociedad
01-12-2012 18:00


Valencia ganara una de las mitades

1.3
Partido que enfrenta al Valencia frente a la Real Sociedad, los valencianistas iran con todo, ya que pese a que entre semana tienen Champions, estan clasificados y no reservaran jugadores en el partid ...

Bufffffff, vergonzoso, ridicula la poca intensidad de los valencianistas por mucho jugador menos que tengan >:( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:37
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Saques de esquina equipo 2: +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
El barcelona va a plantar un ataque contundente y lo mas problable es que al athletic le caiga un baño.
Pero no es un equipo que se meta atras, se cierre y no ataque, los equipos de bielsa no son asi.
Si entra llorente o con aduriz una de las mayores salidas de juego es colgar balones por banda y ademas teniendo el barcelona las bandas que atacan tanto, el athletic aprovechara y supongo que habra mas de 3 cornes a favor.

No es una gran cuota pero como juega el athletic y el barsa nos da confianza a ir con ella.
Vamos con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:38
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno pues nose que le veis al athletic de bilbao en este partido, que muchos poneis que hara una buena actuación, no tengo dudas que intentara dejarse la piel, pero hay una diferencia brutal entre una alineacion y otra.
Por parte del barça juegan valdes, adriano, mascherano, pique, alba, busquets, xavi, iniesta, pedro, cesc y messi, y por parte del bilbao, iraizoz, ekiza, ramalho, amorebieta, aurtenetxte, de marcos, iturraspe, susaeta, ibai y aduriz. Muniain no esta ni suplente, y llorente vuelve al banquillo por lo que bielsa pone el mismo once que semanas anteriores le ha perjudicado.
Bueno pues viendo ambas alineaciones, no tengo dudas de que el barcelona es mil veces superior, y si vosotros pensais que esta gente bajara el nivel, estais equivocados.. messi querra marcar cuantos mas goles mejor como escaparate para el balon de oro, y la defensa vasca no es una de las mejores defensas de la liga... es mas es la tercera defensa empezando por la cola que mas goles encaja...
Por tanto no veo argumentos sostenibles de que el athletic vaya a poder aguantar de pie en el camp nou.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:48
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Tarjetas amarillas del equipo 2: +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Como ya he comentado anteriormente, el athletic no suele salir a meterse atras con bielsa.
Y eso supone que le puede pillar el barsa muchas veces, y en caso de que algun jugador vea mal la situación las faltas tacticas estan mas que justificadas ante el barcelona.
Ademas como todos sabemos parar a los messi, iniesta and demas desbordadores por banda, suele ser dificil hacerlo en terminos legales.

En contra y lo que me ha hecho pensar mucho esta apuesta es, Mateu Lahoz, que dirigira el encuentro y es el árbitro que menos faltas pita. Corta pocas jugadas y es muy permisivo.
Espero que no tengamos que aacordarnos de el.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.