Skip to main content
 

España Primera División 3 de noviembre 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:10
Respecto a la apuesta de que marcará Falcao me parece muy buena. No se si habrá en alguna casa pero lo ideal sería Falcao marcará de cabeza, que según esta la defensa del valencia  y lo que sufre en las jugadas a balón parado los del Cholo pueden sacar hoy petróleo de ahí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:46

Barcelona vs Celta Vigo
03-11-2012 18:00


Celta menos de 3,5 tarjetas amarillas

2.1
En primer lugar comentar que me va mal el ordenador y tengo que reiniciarlo, y los acentos y los simbolos no me van bien ahora, asi que no los puedo poner.Bueno pues voy a usar uno de mis stakes mas a ...

Mientras la escribia ha subido a 2.20 que es la que he cogido yo, mejor aun, y mas surebet tambien con williamhill por si alguien la quiere aprovechar, pero yo la veo tan clara que me voy a arriesgar al todo o nada.

Cuidado si alguien hace el surebet porque ahora al meterle me ha salido el mensaje de que estaba superando las ganancias por esta apuesta y de que estan limitadas a 100€ en bwin, no se si es solo a mi o es en general pero cuidadito que si alguien lo hace podria quedarse descubierto
Correcto maxima ganancia es 100 euros, a mi tambien me lo han limitado... te sigo!!
Probasteis a hacer varias apuestas de 100   ::) ::) ;D , aunque bajó a 2,05  :(

gracias tios,
aunque una la tenemos asegurada a Jonatan Vila... paquetón, a ver si no lo expulsan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:11
Una pergunta..el golero de real zagaroza continua siendo roberto?

Si pitt

ok gracias pepe, veo una goleada..coneco muy bien roberto..no vale nin un peso dominicano jeje
Roberto es de los 3 mejores porteros de la liga sin duda.....savo Iker y Valdés nadie está por encima suya.Es un crack por arriba en la salidas en los mano a mano en reflejos bajo puerta.... El unico fallo es que no tira faltas ni penalties xd¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:12
España - Primera División 03-11-2012 18:00

Barcelona 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Messi marcara 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Barcelona frente al Celta de Vigo, los catalanes estan imparables, solo han cedido un empate ante el Real Madrid y salvo el mano a mano que mantiene con el At.Madrid, que puede que hoy deje de empatarle a puntos dado su dificil choque contra el Valencia, esta muy comodo con sus juego y superando las adversidades de las lesiones.
Los vigueses van decimoterceros, a 3 puntos de los puestos de descenso que curiosamente ocupa su eterno rival, el Deportivo, llevan una racha titubeante, con 6 puntos de los ultimos 15 posibles, vienen de empatar ante el Depor pero fuera de casa cuentan sus partidos por derrotas, eso si, nunca han encajado más de 2 goles.
Hoy puede ser el dia de Messi, que tras su reciente paternidad, querra celebrar ese hecho con goles dedicados y de paso destrozar a su rival y mantener el liderato, confio en Messi, su hambre de gol de cara al Balon de oro y a seguir demostrando que es el numero uno.
Los ultimos choques entre ambos, datan de la temporada 2006-2007:
Barcelona-Celta 3-1
Celta-Barcelona 2-3 (1 gol de Messi)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:14
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:18
España - Primera División 03-11-2012 22:00

Valencia 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Partido de la Liga de las estrellas y enfrenta a dos equipos buenos de esta liga pero que en el nivel de juego supere la visita con la gran campaña que esta realizando y que lo mantiene como escolta del Barza, sin duda el irregular Valencia que no ha logrado afianzar su juego debera jugar de gran forma para no ser otro rival mas vencido por los colchoneros que parecen estar imparables, lo bueno para los locales es el invicto en esta condicion que me hace pensar de un choque de grandes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:20
España - Primera División 03-11-2012 16:00

Malaga 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4

Gran encuentro en la Rosaleda entre dos conjuntos bien diferenciados en la tabla de resultados y que muestran dinámicas de resultados contrarias. El Málaga es favorito a llevarse la victoria en un partido que contará con la histórica visita a San Siro en el horizonte. Los de Manuel Pellegrini son uno de los mejores conjuntos del viejo continente, y ante un rival como el Rayo Vallecano, que suma cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, los malacitanos son claros favoritos al triunfo. Además, a la cita europea deberán llegar con la moral positiva, por lo que buscarán los nuevos tres puntos ante su público.


suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:58
España - Primera División 03-11-2012 18:00

Barcelona 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
mirando un poco estadisticas el barcelona hace un promedio de 2 por partido 16 normales y una doble amarilla aunque en el camp nou creo que bajara un poco ya sabemos la posesion que tiene este equipo,ahora bien el celta lleva 22 y otra doble amarilla no llega ni a tres por partido,espero goleada del barça ante su publico y que el celta de el partido por perdido antes de tiempo y se le quiten las ganas de hacer faltas

1 saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:06
España - Primera División 03-11-2012 18:00

Barcelona 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Encuentro resultado muy claro el que se dispute en el Camp Nou. El Barcelona de Tito Vilanova parece no ofrecer la misma imagen de superioridad celestial que en la mayoría de los casos ofrecía el de Pep Guardiola, sin embargo, con los resultados en la mano, están batiendo récords, ya que hasta la fecha no conocen la derrota tras algo más de dos meses de competición oficial. Leo Messi está salvando el aparente bajón deportivo y ha logrado hasta la fecha la mitad de los goles del equipo. Messi es el mejor jugador del Mundo y en cada encuentro lo demuestra, lo deja claro. Así, pocos son los rivales que pueden hacerle frente a este equipo. El Celta de Vigo conoce que vencer en Can Barça es una misión casi imposible, por lo que su encuentro en el Camp Nou se plantea con la idea de plantar el mayor grado de barrera a los azulgrana, ya que en el aspecto deportivo son conscientes del potencial que tendrán enfrente.


suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:39
España - Primera División 03-11-2012 16:00

Malaga 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Primera parte 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4

Vamos con una apuesta de goles en el partido del Málaga frente al Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano que cuenta con uno de los entrenadores más denigrantes de la primera división en cuanto a táctica defensiva, se enfrenta a un Málaga que necesita ganar para afianzarse en la zona Champions.

Contamos con la baja de Jordi Amat y con la titularidad de Cobeño, cosa que me hace temblar muchisimo.

Pero por parte de una mala defensa, el Rayo saldrá desde el primer minuto a intentar buscar el gol ya que a este Málaga no se le puede esperar atras y menos cuando no se sabe hacerlo así que que haya 2 goles en la primera parte me parece una apuesta fáctible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:43
España - Primera División 03-11-2012 16:00

Malaga 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Porteria a 0 Málaga? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5

Otra apuesta que me gusta en este encuentro es que el Rayo marca al menos 1 gol en el encuentro.

A pesar de no tener una delantera de lujo, el no tener dinero te hace tener a Delibasic como máximo referente, jugador que hace 2 temporadas era el cuarto delantero del equipo ( en segunda división ) pero aún así es un equipo que llega bien al area rival y aunque defensivamente da pena verlo, ha marcado en todas las visitas como visitante.


vs Betis: 1-2

vs Atleti: 4-3

vs Valladolid: 6-1

vs Espanyol: 3-2


Esperemos que los impagos del jeque hagan que el Málaga esté algo inquieto y el Rayo pueda aprovechar para marcar al menos un gol, aunque yo espero que ganen pero eso es como esperar a salir de fiesta y levantarse al día siguiente con Pilar Rubio.


Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:53
España - Primera División 03-11-2012 22:00

Valencia 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3
Para el Atlético del Cholo no hace falta presentación alguna y para Falcao menos. Hoy creo que el Barça va a ganar fácil en el Camp Nou y si el Atlético quiere seguir de colider una semana más tendrá que ganar en uno de los campos más difíciles como es Mestalla.

Estado de forma: el Valencia es una montaña rusa. Gana y pierde contra cualquiera como demuestra que en los últimos 5 partidos ha sumado 6 puntos por 2 victorias y 3 derrotas. El Atlético está imparable. 5 victorias en los últimos 5 partidos. Estado de forma y confianza a tope.

Factor campo: el Valencia está sacando mucho partido de su campo. Todo lo que pierde fuera lo gana en casa con 10 puntos en 4 partidos. Pero el Atlético tiene en sus salidas los mismos números, 10 puntos en 4 partidos.

Por motivación y estado de forma creo que el Atlético es superior. Sin bajas importantes en ninguno de los dos equipos(el Cebolla, Diego Castro, Mathieu son duda) creo que la plantilla del Atlético es ligeramente superior por el desequilibrio que genera Falcao.

Value en este AH+0 que me cubre el empate.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:46
España - Primera División 03-11-2012 22:00

Valencia 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Increíble temporada del Atlético de Madrid con Simeone en el banquillo. Ha ganado los últimos seis partidos de liga y juega como un verdadero equipo, y encima con el delantero de moda, Falcao.
Por su parte el Valencia no ha empezado tan bien como era de esperar, pero tiene algo que pocos equipos pueden decir, una afición que lleva en volandas al equipo en las grandes ocasiones, y esta lo es.
Por esto hoy apostaremos por la sorpresa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 17:23
España - Primera División 03-11-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Corners: más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
linea bastante aceptable para un partido en el Bernabeu.
17 corners en el Madrid - Valencia
9 corners en el Madrid - Granada
14 corners en el Madrid - Depor
16 corners en el Madrid - Celta

Como vemos.. en el Bernabeu vemos festivales de corners. Logico con un equipo de tanto ida y vuelta como los blancos.
El unico partido que no se cumplio el handicap fue contra el Granada, partido muy apatico del Madrid, donde Di Maria y Ozil se quedaron en el banquillo.
Hoy jugaran de inicio, al igual que CR,Higuain y Modric.. mucha polvora y velocidad arriba.
Como ya he dicho otras veces, Cristiano disparando desde todos los lados, faltas y demas.. provoca muchos corners debido a rebotes, despejes.. Di Maria es otro jugador que genera muchisimos saques de esquina con su desborde y sus centros. Ozil con ls pases entre lineas..
El Madrid sacara no menos de 7 corners.. y el Zaragoza estoy seguro que no se va a quedar atras.. en cuanto los blancos se adelanten, no les quedara otra que salir al ataque a buscar el gol.
Sergio Ramos en banda subre mucho, y dejara huecos atras para que el Zaragoza aproveche la banda y posibles corners.
En la izquierda parece que jugara Arbeloa, que tras un par de semanas sin jugar estara aun mas lento que de costumbre, lo cual me parece que aprovecharan los maños.
El Zaragoza calculo que sacara facil 4 o 5 corners.
Los maños generan bastantes corners, llevan 48 en 9 partidos... mas de 5 por partido.
El Madrid lleva 66, mas de 7 por partido.
Vemos que 10,5 es una linea un poco justa para este partido.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:06

Malaga vs Rayo Vallecano
03-11-2012 16:00


Total saques de esquina : Mas de 10,5

1.87
Vamos con el over de corners en este partido.Malaga promedia 7.44 corners por partido.Celta 8 - 9 MalagaMalaga 14 - 4 MallorcaZaragoza 10 - 10 MalagaMalaga 4 - 4 LevanteA. Bilbao 7 - 7 MalagaMalaga 6  ...
con lo justo salio esto, mas de 20 minutos tardo en llegar el corners 11, Malaga 6 - 5 Rayo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.