Skip to main content
 

España Primera División 3 de noviembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:37
España - Primera División 03-11-2012 18:00

Barcelona 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta menos de 3,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En primer lugar comentar que me va mal el ordenador y tengo que reiniciarlo, y los acentos y los simbolos no me van bien ahora, asi que no los puedo poner.

Bueno pues voy a usar uno de mis stakes mas altos para esta apuesta, un stake 4 que se me suele ver muy pocas veces en un mes, y aunque la apuesta no es para nada cien por cien segura, creo que tiene un valuazo increible que me hace usar este stake 4, yo creo que sale al ochenta por ciento. WilliamHill ha sido mas lista, y paga @2,37 que el Celta reciba mas de 3,5 tarjetas, por lo que ademas tenemos un surebet porque bwin paga el menos de 3,5 @2.10, y con lo que voy a exponer ahora no me cabe ninguna duda que la que se ha equivocado es bwin, mas alla de que el pronostico termine saliendo o no, que ya he comentado que si que deberia salir.

Tenemos como arbitro a Fernandez Borbalan, que ha dirigido en 21 ocasiones al Barça, mostrando un total de 57 amarillas a los rivales de los cules en estos 21 encuentros, una media de 2,71 amarillas por encuentro, muy lejos de las 3,5 que nos plantea la linea, al Celta le ha dirigido 5 encuentros en los que le ha mostrado 12 cartulinas amarillas, una media de 2.4.

Teniendo en cuenta que, los partidos en el Camp Nou suelen resolverse antes, por lo que el riesgo de recibir tarjetas disminuye claramente, ademas de que el conjunto gallego es el quinto mas limpio de esta liga, habiendo recibido solo 23 amarillas en 9 encuentros, una media de 2.55 y que el año pasado, con una plantilla muy similar a la de este curso, en Segunda Division fue el segundo mas limpio con 103 amarillas en 42 encuentros, una media de 2.45, se me hace rarisimo pensar que Fernandez Borbalan enseñe 4 o mas cartulinas a los de Vigo, que por cierto, visitaron el Bernabeu hace 2 semanas, un campo similar al Camp Nou por nivel de dificultad y recibieron solo 2 amarillas.

En definitiva, creo que mañana el Celta recibira 2 o como mucho 3 tarjetas amarillas y que bwin va a corregir esta cuota en las proximas horas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:49

Barcelona vs Celta Vigo
03-11-2012 18:00


Celta menos de 3,5 tarjetas amarillas

2.1
En primer lugar comentar que me va mal el ordenador y tengo que reiniciarlo, y los acentos y los simbolos no me van bien ahora, asi que no los puedo poner.Bueno pues voy a usar uno de mis stakes mas a ...

Mientras la escribia ha subido a 2.20 que es la que he cogido yo, mejor aun, y mas surebet tambien con williamhill por si alguien la quiere aprovechar, pero yo la veo tan clara que me voy a arriesgar al todo o nada.

Cuidado si alguien hace el surebet porque ahora al meterle me ha salido el mensaje de que estaba superando las ganancias por esta apuesta y de que estan limitadas a 100€ en bwin, no se si es solo a mi o es en general pero cuidadito que si alguien lo hace podria quedarse descubierto
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:55
España - Primera División 03-11-2012 16:00

Malaga 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Total saques de esquina : Mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con el over de corners en este partido.

Malaga promedia 7.44 corners por partido.

Celta 8 - 9 Malaga
Malaga 14 - 4 Mallorca
Zaragoza 10 - 10 Malaga
Malaga 4 - 4 Levante
A. Bilbao 7 - 7 Malaga
Malaga 6 - 6 Betis
A. Madrid 11 - 1 Malaga
Malaga 8 - 1 Vallalolid
Espanyol 6 - 8 Malaga

Rayo Vallecano promedia 5.55 corners por partido.

Rayo Vallecano 3 - 5 Granada
Betis 6 - 8 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 6 - 5 Sevilla
A. Madrid 5 - 5 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 5 - 6 Real Madrid
Vallalolid 5 - 9 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 5 - 2 Deportivo la Coruña
Espanyol 6 - 2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 7 - 4 Barcelona

Malaga en la rosaleda promedia 8 corners por partido y Rayo Vallecano fuera de casa promedia 6 corner por partido.

Ambos equipos promedian en total mas de 10 corners por partido, Malaga promedia 13.77 por partido y Rayo Vallecano promedia 10.44.

Pues sigamos confiando en las estadisticas.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:58
España - Primera División 03-11-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Real Madrid gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Real Madrid necesita seguir sumando puntos para que no se les escape el Barcelona. En la defensa vuelve Arbeloa, aún pendiente si jugará de titular o no. No hace falta decir que el RM es muy superior al Real Zaragoza y que Jiménez no es precisamente un entrenador demasiado atrevido como para jugarle de tu a tu al Madrid.

El Real Madrid en 4 ocasiones ha ganado esta temporada a 0, en estos partidos ha ganado a 0:

Real Madrid 3 Granada 0
Rayo Vallecano 0 Real Madrid 2
Real Madrid 2 Celta de Vigo 0
Mallorca 0 Real Madrid 5


En los demás partidos que ha recibido goles ha sido contra equipos de cierta entidad como es el Barcelona, Valencia, Sevilla, City o Dortmund. Los únicos equipos de menor nivel que han conseguido meterles ha sido el Depor y el Ajax, contra este último en el Amsterdam Arena.

El Zaragoza no será capaz de marcar gol salvo que sea una jugada a balón parado o una jugada con cierta fortuna, ya que en mi opinión el Real Madrid tiene la mejor defensa del mundo.

El Zaragoza en 3 partidos se ha quedado sin meter gol:

Zaragoza 0 Málaga 1
Valencia 2 Zaragoza 0
Zaragoza 0 Getafe 1


El único equipo de cierta entidad contra el que se ha enfrentado fuera de casa ha sido contra el Valencia y no fue capaz de marcar gol. Contra el Málaga que posee también buena defensa tampoco pudo. Al único equipo de los que deben de estar arriba al que ha sido capaz de marcar gol fue contra el Sevilla y en casa.

Todo apunta a que no serán capaces de marcar gol ya que Helder Postiga o Aranda si es que juega no deberían poder con Pepe, Varane/Ramos (dependiendo de que juegue Arbeloa o no para que jueguen ambos o solo uno de ellos). En cualquier caso tengo confianza en esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:59

Valencia vs Atletico Madrid
03-11-2012 22:00


Under(-) 2.5

2
Creo que este es un partido clave para el Valencia si no quiere descolgarse de los puestos de arriba. El Valencia es 11º con once puntos, muy lejos de los puestos de Europa, con lo que deberá ir a p ...
Tu argumento claramente esta en contra del under en este partido.
Seguro que tu pronostico es under?
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 00:23
España - Primera División 03-11-2012 18:00

Barcelona 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 3.5 saques de esquina Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Barcelona en casa: 9-1 ante la R. Sociedad ; 5-5 ante el Valencia ; 14-5 ante el Granada ; 2-4 ante el Madrid.
Celta a domicilio: 7-7 ante la R. Sociedad ; 8-11 ante el Valencia ; 3-8 ante el Granada ; 11-5 ante el Madrid.

Ha habido 3 overs en los 4 partidos dle Barça en casa.
Ha habido 4 overs en los 4 desplazamientos del Celta.

El Barça en casa lleva 17 saques de esquina en contra en 4 partidos (4.25 corners/partido).
El Celta a domicilio lleva 31 saques de esquina a favor en 4 partidos (7.75 corners/partido).

Mientras que en Champions el Spartak lanzó 3 y el Celtic 1, en liga, solo la Real fue incapaz de sacar un mínimo de 4 saques de esquina en el Camp Nou. Incluso el Granada, que aguantó el 0-0 hasta el minuto 80 o así, consiguió botar 5 saques de esquina (cosa no muy normal puesto que el Barça asedia la portería contraria hasta el minuto 90.

A parte, el Celta ha superado la línea en todos sus desplazamientos. Consiguió provocar 5 corners en el Bernabeu (desplazamiento donde consiguió el peor registro de saques de esquina a favor). Quizá le caiga una buena, pero con las bajas del Barça en defensa y el buen juego de los celtiñas me hacen pensar en ir con este pick.

Ambos equipos superan la media y el Celta hasta la duplica, así que veo muy muy factible que el celta provoque un mínimo de 4 saques de esquina en el Camp Nou.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:04
España - Primera División 03-11-2012 22:00

Valencia 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso / Final: Valencia / Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
Valencia es un equipo muy fuerte cuando juega en casa, no tiene ninguna derrota en cuatro partidos en esta temporada.
Atlético de Madrid comienzo excelente el campeonato, pero teniendo en cuenta los partidos en Europa, puede haber llegado el tiempo de ver la cansancio acumulado. Valencia juego en casa y el apoyo de los aficionados puede empujar los locales a un comienzo en fuerza con gol o goles desde la primera mitad !
Así que yo veo una victoria fácil de Valencia, victoria que se perfila desde la primera mitad !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 01:22
España - Primera División 03-11-2012 18:00

Barcelona 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Esta fue una de mis apuestas favoritas durante toda la temporada pasada siempre que el Barça jugaba de local y me dio unos números muy buenos, y este año ya la probé el otro día frente al Celtic y no salió aunque pienso que estaba muy muy bien tirada, ya que el Celtic no hizo nada de nada, yo creo que de cada 100 partidos hubiese marcado sólo en unos 10 sinceramente, y el Barça me volvió a recordar al de la temporada pasada, aquel que sólo recibió 11 goles en la liga, y esta sensación se ha repetido frente al Rayo y el Alavés.

Esta temporada los de Tito en Liga y como locales, han dejado su portería a 0 en 2 partidos de 4, y en Champions han encajado gol en los 2 partidos, pero hay que tener en cuenta que uno de esos equipos fue el Real Madrid, a pesar de los problemas en defensa, sobre todo propiciados por las bajas de hombres clave como Piqué y Puyol, creo que esto es algo anecdótico, porque tal y como juega el Barça cuando actúa como local, con una posesión habitual que ronda el 70-75%, estoy seguro que a largo plazo, encajaría gol jugando en el Camp Nou en uno de cada 3 partidos, y creo que la probabilidad aumentaría más contra rivales de la talla del Celta, un equipo que cuando juega como visitante es muy blandito y que no destaca por su voracidad de cara al gol. La cuota de 1.75 me parece francamente buena para las probabilidades que le veo yo a esta apuesta, que para mí rondan el 75% de que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:29
España - Primera División 03-11-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
¿Cuantos goles? 0-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Mi primer pick del mes.

El Madrid lleva en casa 11 goles a favor y 2 en contra en 4 partidos (3.25 goles/partido), mientras que el zaragoza fuera lleva 4 a favor y 6 en contra (2.5 goles/partido).
El Madrid viene de golear en Mallorca (0-5) y el Zaragoza viene de ganar en casa (2-1)

Vemos que en los partidos del Madrid en casa tendríamos 3 verdes y 1 rojo en 4 partidos, mientras que por parte del Zaragoza fuera de casa tendríamos 4 verdes.
El Madrid ha tenido Copa entre semana, y la semana que viene Champions, por lo que creo que si el Zaragoza no comete excesivos errores el Madrid puede que se conforme con una victoria por la mínima o por 2 goles, pero incluso nos valdría un 3-1, que también es probable que se de.

Por ello, vamos con esta apuesta, que me parece muy buena

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:29
España - Primera División 03-11-2012 18:00

Barcelona 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Primer tiempo - Hándicap asiático - Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Pues tenemos aquí de nuevo otra jornada de la Liga BBVA. Se enfrentan en el Camp Nou el Barcelona y el Celta.

El Barcelona llega después de haber ganado 0-3 al Alavés, pero anteriormente de meterle 5 al Rayo en Vallecas. Además, Messi acaba de ser padre, y quizá tendrá aún más motivación para marcar, dedicarle un gol al crío. Sí que es verdad que el Barcelona este año no es como el de Guardiola. Le está costando muchísimo sacar los partidos adelante (excluyendo contra el Rayo). Ya sufrió en casa por ejemplo para deshacerse de Valencia, Granada, Spartak y Celtic. De hecho en casa sólo ha ganado a la Real y al Granada por más de un gol (y recuerdo que en el minuto 82-83 todavía seguían 0-0). Espero una reacción de los culés.

El Celta en casa se está mostrando bastante fiable. Perdió en la primera jornada con el Málaga, pero después encadenó tres victorias consecutivas, y en la última cedió un empate en el derbi con el Deportivo de la Coruña. Lo que pasa es que fuera de casa están bajando bastante el nivel. Lo están perdiendo todo, tanto en liga como en copa. Cinco partidos (cuatro de liga), cinco derrotas.

Si nos ceñimos a lo que se refiere al pick, el Barcelona, de 7 partidos disputados en casa, nos hubieramos llevado cinco rojos, un nulo, y sólamente un verde, en la primera jornada contra la Real Sociedad. Espero que la victoria contundente en Vallecas sirva como punto de inflexión, y los pobres resultados del Celta a domicilio ayuden también.

No sería raro que el Barça ya ganara al descanso. Si lo hace sólo por un gol tendríamos el nulo, pero espero que Messi y compañía nos brinden un buen partido y ya vayan ganando al descanso por al menos dos goles.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:48
España - Primera División 03-11-2012 22:00

Valencia 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Goles primer tiempo? 1 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con esta también

Decir que si se marca un gol sería verde y no nula, como son los asiáticos.

En los últimos 10 años, se han marcado 1 gol (2 partidos), 2 goles (3 partidos), 3 goles (1 partido) y 4 o mas goles (4 partidos). (hablo de partidos de Liga, no de otras competiciones)
Vemos que los Valencia-Atleti son partidos entretenidos y de goles, y creo que con la artillería que tienen ambos equipos se marcará, al menos un gol en la primera mitad.
Esta temporada el Valencia en sus 9 encuentros hizo +0.5 goles al descanso en los 9 partidos, mientras que el Atleti hizo 8 overs y 1 under +0.5 al descanso.
Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 04:23
España - Primera División 03-11-2012 22:00

Valencia 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de primera que enfrentan en Mestalla un Valencia que en liga está algo por debajo de las expctativas ya que ocupa el puesto 11 y Atletico que esta empatado con el Barcelona y que juegue como juegue le sale abolutamente todo, están enormes y ademas se lo estan creyendo que es lo mas importante.

Voy con que se termina la racha del Atletico sin perder ante un Valencia que no le va a poner nada facil la victoria y que preparara este partido para conseguir los 3 puntos tan necesarios para no descolgarse de los puestos de arriba ante un rival directo como el Atletico, el Valencia en casa esta obteniendo buenos resultados ya que unicmanete empato frente al depor y lo demas son victorias, para este partido un empate tampoco les sirve de mucho por lo que pienso que se llevaaran el partido ante el Atleti que aunque este ganando todo, no esta jugando todo bien y pienso que le toca picnhar en este campo que creo que se lopondra muy complicado. Es la hora de que el Valencia demuestre que es un equipo que estara tambien en la parte alta de la tabla y el Atleti es un rival propicio para que el club coja la moral que necesita para ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 09:26
España - Primera División 03-11-2012 16:00

Malaga 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Semana bastante dificil para los jugadores del málaga que ´llegan a este partido después de ver como el jeque no cumple con su promesa de pagar los 7 millones de deudas pertenecientes a los salarios de la temporada pasada. Aunque esto convencido que los jugadores del Málaga saldrán a por el partido, porque son profesionales, creo que este tema le va a afectar demasiado, a que a estos niveles la cabeza es fundamental, y los jugadores psicologicamente no van estar centrados al 100% en el partido.En frente tendrán a un Rayo que de la mano de Paco presiona bastante arriba llega a la Costa del Sol con ganas de remontar el vuelo, después de los malos resultados cosechados.Otro factor a tener en cuenta en este partido son las condiciones climatológicas, el campo no estará en las mejores condiciones después de la lluvia de estos días en Andalucía, lo que provocará un partido poco fluido.Creo que será un partido bastante igualado donde no me sorprenderia para nada que el Rao sacará algo positivo de la Rosaleda, me cubro con este handicap +1.5 a favor del Rayo, porque creo que será suficiente para acertar este pronóstico a una buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 10:10

Barcelona vs Celta Vigo
03-11-2012 18:00


Celta menos de 3,5 tarjetas amarillas

2.1
En primer lugar comentar que me va mal el ordenador y tengo que reiniciarlo, y los acentos y los simbolos no me van bien ahora, asi que no los puedo poner.Bueno pues voy a usar uno de mis stakes mas a ...

Mientras la escribia ha subido a 2.20 que es la que he cogido yo, mejor aun, y mas surebet tambien con williamhill por si alguien la quiere aprovechar, pero yo la veo tan clara que me voy a arriesgar al todo o nada.

Cuidado si alguien hace el surebet porque ahora al meterle me ha salido el mensaje de que estaba superando las ganancias por esta apuesta y de que estan limitadas a 100€ en bwin, no se si es solo a mi o es en general pero cuidadito que si alguien lo hace podria quedarse descubierto
Correcto maxima ganancia es 100 euros, a mi tambien me lo han limitado... te sigo!!
cerverus
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 10:45

Valencia vs Atletico Madrid
03-11-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.85
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia, 11º clasificado con 11 puntos y al At. Madrid que ocupa el puesto 2º en la tabla con 25 punto ...

Según Radio Nou, el Valencia jugará con el trivote que tan buen resultado dio ante el BATE. La BOMBA será si en este trivote formado por Gago, Tino Costa y Albelda, reapareciera Banega en detrimento de este último. Durante el partido de Copa, el argentino disputó los 90 minutos. Entrada la segunda parte, el Flaco le preguntó como se encontraba y este hizo un gesto con el pulgar hacia arriba, indicándole que perfectamente.

El poder ofensivo del Valencia, multiplicaría enteros con la entrada de los 3 argentinos en la medular. Gago y Banega en la salida del balón, con Tino mas adelantado, rondando el borde del área.

Ojo a las posible variantes si Banega está para jugar... Coctel entre los tres argentinos, Albelda y Jonás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.