Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 24 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 18:45
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Malaga para mi va a ser el equipo revelacion de esta CL, al Zenit que para mi, era el 2do favorito del grupo, le dio un repaso con un contundente 3-0, tiene un buen equipo y se enfrenta a un rival que a medida que pasa el tiempo se hunde cada vez un poco mas. La Rosaleda esta siendo un fortin donde todavia no ha perdido, y ha ganado 4 de los 5 partidos que lleva esta temporada. Por su parte el Milan esta 15º en la liga italiana con 2 victorias en 8 partidos y empatado a puntos con los puestos de descenso. Creo que el Malaga ganará este partido con alguna dificultad asi que me cubro con el handicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 18:50
me  gusta  esta  apuesta 
le metere  al malaga pero  sin el handicap .

confio en que  el malaga  lo ganara , es un equipo fuerte en casa .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:21
Yo la llevo combinada con el Valencia 0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:44
si ta muy buena  tu  apuesta  bro combinada  con el valencia
suerte saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:35
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 20:45

Malaga 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
estos dos equipos se encuentran en diferentes posiciones cada uno el malaga es un conjunto muy embalado, la direccionde peregrini le a dado al plantel una estabilidad y una gran defensiva, media cancha y un ataque de alto nivel, el equipo con sus dos laterales que incursionan facilmente al ataque y hacen que su delantera en vez de tres paresca de 5.
sus dos contensiones le den una gran solidez en medio campo es un equipo, que ha invertido mucho, precisamente para jugar este torneo el de la champions en donde se a notado su gran solidez tanto en la liga, como en la champions, en tanto el milan es un equipo en una restructuracion y con bajas importantes para este año, pero no olvidemos que el milan es el milan y no olvidemos que un equipo de esta gran embergadura no puede arrastrar su prestigio en la liga han quedado rezagados y me atrevo a decir que ya sin aspiraciones al titulo al milan lo unico que le queda es la champions por eso pienso que este partido sera empate por que el milan, es un equipo que ira a sacar el punto en el estadio del malaga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:41
me  arrepenti en el pick  del malaga , le iva a meter a que  ganaba
pero  me  quedaron  dudas con repecto al milan , en el cual  es un equipo complicado
y duro , probamos  con el empate  mejor.
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 03:51
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Ultimo tren para el Zenit de Spalletti de no verse eliminado en la
Jornada 3 y tener opciones de poder estar en los Octavos. Los rusos
hicieron una gran inversión en el verano trayendose a Hulk y Wittsel
(del Oporto y Benfica, resperctivamente). Los de San Petersburgo son un
buen equipo, pero ha tenido poco tiempo para acoplarse. A pesar de ello,
 han enderezado el rumbo y llegan con moral tras 2 victorias seguidas
(0-2 ante Krasnodar y 1-0 ante Kuban). En Liga de Campeones, han perdido
 los 2 partidos (2-3 ante Milan, en el ultimo minuto, y 3-0 ante
Málaga), por lo que una victoria en casa, ante el rival más débil, es
más que necesaria. Creo que tiene un gran equipo con jugadores que debe
dar mucho más en esta Champions, con jugadores como el central portugues
 Bruno Alves y los internacionales rusos: Kerzhakov, Shirokov, Semak, el
 portero Malafeev o Fayzulin.


El Anderlecht es un conjunto belga que ocupa el coliderato de la
Jupiter League de su país. Cuenta con un equipo un poco inexperto para
estas competiciones de alto nivel con jugadores como el mediocentro
argentino Lucas Biglia, Kanu, el serbio Jovanovic, Mbokani o el portero
Proto. Vienen de 2 derrotas en los ultimos 3 partidos: 0-3 ante Málaga y
 2-1 contra Standard de Lieja. Como visitantes, bajan enormemente su
nivel y sólo han ganado 1 partido de los ultimos 6. Son ultimos de Grupo
 con 1 empate (0-0 ante un Milan en horas bajas) y 1 derrota (la
comentada ante los malagueños). No tienen muchas opciones de pasar y
creo que este partido se le va a hacer largo a los belgas.

Un unico antecedente en Rusia, con victoria de los locales en la Europa League de 2010:

01/12/2010    UEFA Liga Europea, Grupo G    Zenit San Petersburgo vs. Anderlecht    3:1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:56
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Zenit me parece bastente claro para ganar despues que parece que esta cogiendo ritmo y mejorado resultados. Viene de ganar dos partidos consecutivos de la Liga Rusa y su potencial pienso que sera suficiente para doblegar al Anderlecht que despues de verle el partido contra el Malaga tiene un equipo correcto, sin mas, pero bastante vulnerable. El Malaga le creo muchas ocasiones de gol en su propio campo. Ahora de visita, que siempre baja algo el nivel y ante un equipo como Zenit que parece resuperar el nivel de juego y resultados que todos esperan de el , pienso que el resultado va a ser claro a favor del local
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:05
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Champions League, en el grupo C, donde se enfrentan el Zenit St. Petersburg, que juega en casa, contra el Anderlecht.
En este partido se enfrentan los dos ultimos del grupo, el Zenit de momento despues de dos partidos disputados lleva 0 puntos, mientras que el Anderlecht con los mismos partidos disputados llevan 1 solo punto. El Zenit perdio 3-0 con el Malaga, y 2-3 en el partido disputado en su estadio frente al Milan. El Anderlecht por su parte perdio 0-3 con el Malaga y empato 0-0 en su visita a Milan.
En principio yo veo favorito a llevarse los tres puntos al Zenit, juega en su estadio, donde el Milan lo paso muy mal en el partido y saco los tres puntos en los ultimos minutos, ademas que el Anderlecht todavia no ha metido ni un solo gol en los dos partidos disputados.
Jugando en casa, jugandose ser una opcion de pasar a cuartos o como mal menor clasificarse para al uefa, y jugando contra a mi modo de ver el rival mas flojo del grupo, creo que el Zenit saldra con todo a por los tres puntos, y creo que conseguira sacar el partido adelante, asi que voy con la victoria simple a favor del Zenit.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:43
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El Zenit ha tenido bastante mala suerte hasta ahora, y aunque fue inferior al Málaga en el primer partido, contra el Milán el marcador fue muy engañoso. Creo que los rusos se lo juegan todo en éstos dos próximos partidos ante un equipo que no da su mejor versión fuera de casa. La liga rusa está en auge y cada vez cuentan con mejores jugadores. Tienen 5 ó 6 equipos de un nivel bastante alto.El Anderlecht contra el Málaga en el último partido dejaron muy malas sensaciones y parece que la parte defensiva es tu talón de aquiles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 01:56
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buen partido el que podremos ver en San Petersburg entre los locales del Zenit y el Anderlecht Belga. Ambos ocupan las 2 últimas plazas del grupo C y no conocen la victoria.
Los rusos perdieron la 1ª jornada en Málaga claramente y perideron la 2ª en casa ante el Milan por la mínima en un partidazo.
Los belgas lograron sacar un empate a 0 de San Siro y en la 2ª cayeron goleados en casa 0-3 por el Málaga.

Hoy se enfrentan entre ellos. Es un partido similar al Spartak - Benfica del grupo G (pero aquí hay un claro favorito). Si los rusos pierden, dirán prácticamente adiós a cualquier posibilidad de clasificación y si pierden los belgas, prácticamente lo mismo. Y si empatan, quedarán colgados los 2.

Dominará el Zenit. Juega en casa y tiene plantilla suficiente para ganar e incluso golear a los belgas. Jugadores como Denisov, Faizulin (cada día me gusta más), Hulk, Witsel...son mejores que Biglia o Jovanovic por ejemplo.

3 de los 4 partidos de este grupo han sido over 2.5. Solo el 0-0 entre Milan y Anderlecht fue under. Esperemos que hoy también sea over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:13
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Over 1.0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
En Málaga, el Zenit se fue al descanso perdiendo 2-0 y en casa ante el Milan, 1-2.
El Anderlecht en Italia se fue al descanso 0-0 lógicamente y en casa se fue perdiendo ante le Málaga por 0-1 (golazo de Eliseu de volea por la escuadra).

En los 10 últimos partidos del Zenit en liga, en 3 ocasiones hubo más de 1 gol y en solo 2 se fueron 0-0 al descanso De estos 10 partidos, 5 fueron en casa. En una ocasión hubo más de un gol y en otra se fueron 0-0 al descanso.

En los 10 últimos partidos del Anderlecht en liga, en 5 ocasiones hubo más de un gol antes del descanso y en solo un partido se fueron 0-0 en la 1ª parte. En los 5 partidos como visitante, en 4 ocasiones hubo más de un gol antes del descanso y en la otra hubo un solo gol.
Y en las previas de la Champions de esta temporada, 4 partidos en total. En 2 ocasiones hubo más de 1 gol y en 1, 0-0 al descanso. De visita, en 1 partido hubo más de 1 gol y en el otro, hubo exactamente 1 gol.

Tal y como se presenta el partido, con la necesidad de ambos equipos de sacar algo positivo (más Zenit por llevar 0 puntos y por jugar en casa), creo que habrá algún gol antes del descanso. Si hay exactamente un gol, nos devuelven la cantidad apostada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:18
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:2
Buen partido el que podremos ver en San Petersburg entre los locales del Zenit y el Anderlecht Belga. Ambos ocupan las 2 últimas plazas del grupo C y no conocen la victoria.
Los rusos perdieron la 1ª jornada en Málaga claramente y perideron la 2ª en casa ante el Milan por la mínima en un partidazo.
Los belgas lograron sacar un empate a 0 de San Siro y en la 2ª cayeron goleados en casa 0-3 por el Málaga.

Hoy se enfrentan entre ellos. Es un partido similar al Spartak - Benfica del grupo G (pero aquí hay un claro favorito). Si los rusos pierden, dirán prácticamente adiós a cualquier posibilidad de clasificación y si pierden los belgas, prácticamente lo mismo. Y si empatan, quedarán colgados los 2.

Dominará el Zenit. Juega en casa y tiene plantilla suficiente para ganar e incluso golear a los belgas. Jugadores como Denisov, Faizulin (cada día me gusta más), Hulk, Witsel...son mejores que Biglia o Jovanovic por ejemplo.

3 de los 4 partidos de este grupo han sido over 2.5. Solo el 0-0 entre Milan y Anderlecht fue under. Esperemos que hoy también sea over.

3-1 y 1-3 para los rusos hace 2 temporadas en UEFA. Se me ha olvidado de decirlo en los 2 picks anteriores. Con este pick, si hay exactamente 3 goles, nos devuelven la cantidad apostada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:28
Internacional - Champions League Grupo C 24-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Más de 1.5 goles Zenit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Como he comentado antes, el Zenit parte como claro favorito para este partido. Vuelvo a repetir que Denisov, Faizulin, Witsel y Hulk son mejores que Biglia, Jovanovic y Kanu. A parte, los rusos tienen a jugadores como Danny y Anyukov y al delantero ex-sevillista Kerzhakov (quien le diera a Rusia la victoria ante Portugal).

Ya le marcó 2 goles al Milan en su anterior partido en casa en competición europea. Mientras que el Anderlecht encajó 3 en casa en la visita del Málaga.

La cuota no es que sea excesivamente alta pero puesto que la cuota a victoria local y esta apuesta tienden a tener más o menos la misma cuota, aquí hay casi 20 céntimos de diferencia y si el Zenit gana, no va a ser 1-0 solamente...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:33

Zenit Petersburg vs Anderlecht
24-10-2012 18:00


Gana Zenit Petersburg

1.53
Ultimo tren para el Zenit de Spalletti de no verse eliminado en la Jornada 3 y tener opciones de poder estar en los Octavos. Los rusos hicieron una gran inversión en el verano trayendose a Hulk y Wit ...

Sin duda alguna! Te sigo de cabeza!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.