Skip to main content
 

España Primera División 28 de octubre 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 6295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 03:28
España - Primera División 28-10-2012 17:50

Athletic Bilbao 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de necesidades el que tiene este domingo el Athletic de Bilbao en San Mamés, ya que llega a este encuentro con 8 puntos en 8 jornadas, a tan sólo 2 del descenso, números muy malos para lo esperado del equipo vasco esta temporada. De estos 8 puntos, el equipo de Marcelo Bielsa ha conseguido 7 en su estadio, uno de los mejores estadios en cuanto a afición se refiere de España, y que apoyará a su equipo a muerte, para conseguir mantener estos 3 puntos en casa, y alejarse cuanto antes del descenso para acercarse a los puestos europeos. Casi doy por hecho que el Athletic después de haber dejado escapar los 3 puntos de Mestalla en los últimos minutos del partido, no querrá perder otros 3, y menos ante su afición. Su rival será el Getafe, que llega a este partido tras haber perdido en casa contra el Levante, y que visto lo visto, ha dado un bajón de forma, en relación a cómo empezó. Creo que el Athletic llevará la iniciativa en este partido, así que voy con ello. ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 03:37
España - Primera División 28-10-2012 19:45

Atletico Madrid 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Hablar del Atletico de Madrid esta temporada, es como hablar del Barcelona o del Madrid durante cualquiera de las anteriores temporadas. Está firmando un inicio de temporada maravilloso, el mejor de su historia, y es el único equipo de España que sigue la estela del Barcelona, además de ser el 5º mejor equipo de todas las grandes ligas europeas. A cualquiera le sorprendería una cuota de casi 1'50 en un partido como local del Barcelona o el Madrid, y en el que el visitante es el Osasuna, farolillo rojo de la categoría, y teniendo en cuenta el estado de forma del Atlético y de su estrella Falcao, me parece un equipo comparable a los otros dos grandes. Además este partido se jugará el lunes, algo que en mi opinión es un punto a favor del Atleti, que tendrá un día más para descansar de su partido de UEL, por lo que no creo que le pase factura el cansancio. Salvo su visita al Levante en la primera jornada, que acabó en empate a 1, el Atleti ha ganado todos sus encuentros, así que entro en este partido con la victoria sencilla del equipo de Madrid y muy fuerte. ¡Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:49
España - Primera División 28-10-2012 17:50

Athletic Bilbao 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
EL Athletic no se puede permitir mas tropiezos en la liga donde solo tiene 8 pts, el partido del domingo contra el Valencia mostro una mejoria y de haber sido por la expulsion de Ander H , a lo mejor se hubiera llevado los 3pts ,y juega contra el Getafe con 10pts , que apesar que tiene buena plantilla el equipo no muestra un juego convicente , veo muy favorito a los locales porq San Mames es un campo que aprieta mucho y llevara en volandas al equipo , y la cuota 1,85 me parece buena y merece la pena apostar a este partido.
aigar
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 10:25
España - Primera División 28-10-2012 17:50

Athletic Bilbao 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Athletic después de caer contra el Valencia en el ultimo suspiro, en un partido que tuvo diferentes partes hasta la expulsion de Herrera, tiene la obligación de ganar al Getafe para no meterse en lios, tendrá la importantisima baja de Ander Herrera, pero creo que tiene jugadores de calidad suficiente como Susaeta, Muniain y Iturraspe en el centro del campo y un Aduriz que esta en estado de gracia, pienso que esto unido a que el partido es en San Mames y que el Getafe no me parece que esté jugando demasiado bien en las últimas jornadas los tres puntos se quedarán en Bilbao.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 16:12
España - Primera División 28-10-2012 21:30

Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Que el Real Madrid es muy superior al Mallorca es obvio, que no puede perder más puntos en liga también lo es. De ahí que las bookies nos den una cuota tan baja a favor de la victoria del Real Madrid. Por ello, vamos a buscar un Hándicap que si bien podría ser nulo en caso de ganar de un sólo tanto, no creo que esto ocurra, ya que todos los partidos de liga que ha ganado el Real Madrid esta temporada lo ha hecho por 2 o más goles, por tanto, buscando una cuota un poco mayor a stake moderado-alto ya que la diferencia entre ambos equipos es palpable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 16:22
España - Primera División 28-10-2012 19:45

Atletico Madrid 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
El Atlético de Madrid este año en Liga está muy fuerte. Co-lider con los mismos puntos que el Barcelona, cada partido da la sensación que lo pueden y van a ganar sea como sea. Ya no reciben goles tan fácilmente como otros años, ni siquiera la defensa está cometiendo errores garrafales como solía pasar. Por ello, enfrentándose a un rival como Osasuna (farolillo rojo) y con Falcao y el resto del equipo en la forma en la que están, no queda más remedio que ir con la victoria local, subiendo un poco la cuota con el Hándicap -1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 16:27
España - Primera División 28-10-2012 17:50

Athletic Bilbao 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El Athletic necesita y va a salir de los puestos bajos de la tabla. Tras un inicio muy malo, la victoria ante Osasuna parece que dio motivos para creer en que la buena racha comenzaba para ellos. El problema ha sido que han tenido que visitar esta jornada un dificil campo como Mestalla y que, pese a jugar un buen partido, no les ha permitido volver a la senda de la victoria por el rival tan duro que era. Esta jornada reciben en casa a un Getafe que viene de perder en casa contra el Levante y que no creo que tenga que dar muchos problemas jugando como visitante en San Mamés. Por ese factor cancha y porque ya le toca sumar 3 puntos al Athletic, vamos a ir con ellos, subiendo un poco la cuota con este HA -1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 16:31
España - Primera División 28-10-2012 19:45

Atletico Madrid 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
3,25 es el número de goles a favor que suman entre ambos equipos por partido, bastante por encima del over con el que vamos a ir para este partido. Si a esto le sumamos que encajan más de 2 goles por partido de media, nos da un partido en el que claramente la tendencia es a que haya muchos goles. Si a esto le sumamos la clara superioridad de un equipo sobre el otro y que el favorito juega como local, le veo mucho value a esta cuota que nos ofrecen porque haya 3 o más goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:12
España - Primera División 28-10-2012 12:00

Zaragoza 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Me gusto mucho el sevilla este pasado lunes y creo que se llevara este partido en la Romareda. Creo que la asignatura pendiente del equipo hispalense es sacar más puntos fuera de casa y que mejor que empezar a sumar fuera en la Romareda.
La cuota me parece muy buena y el Sevilla es más favorito de lo que marca dicha cuota.
Navas y cicinho por la banda derecha crean mucho peligro y Negredo está enchufado, solo falta tener más solidez defensiva.
Pues el Sevilla creo que se llevará la victoria, te lo dice un betico

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:16
España - Primera División 28-10-2012 21:30

Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El Madrid no tiene margen de error, vendrá de jugar champions pero no puede permitirse dejar escapar otros 3 puntos.
Para ello ganará por más de un gol en Mallorca. El Mallorca es un equipo peleon que esta sacando más puntos que el juego que está haciendo realmente.
El Madrid no tiene que tener problemas en este partido y me parece que ganará por más de un gol.

Confiamos en CR7 y compañia y que la defensa del Mallorca no se meta muy atrás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 21:06
España - Primera División 28-10-2012 19:45

Atletico Madrid 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Partido relativamente muy sencillo para el Atletico de Madrid, ya que se enfrenta a un debil Osasuna que hasta la jornada ocho ha sumado cinco derrotas con una diferencia que varian con diferencia de dos a un gol de diferencia.
A mi entender espero un resultado muy probable que gane el Malaga con una diferencia no mayor a dos goles. Si empieza a arriesgar el Atletico el partido se les puede ir de las manos, como le estaba pasando al Barcelona cuando visito a Osasuna.
Entonces esperemos un partido bastante comodo para el Atletico ganando con una diferencia >2 goles.
Suerte, y esperemos el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:19
España - Primera División 28-10-2012 16:00

Levante 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
10a jornada de la Liga BBVA y nos encontramos un Levante - Granada, donde a priori lo logico seria apostar al equipo granota, pero viendo el partido trascendental que tienen el Jueves ante el Twente donde se juegan tanto, me hace intuir que JIM va a centrar mas en preparar ese partido que el del Domingo, dado que los Valencianos parten 7os en la tabla y no tienen ninguna urgencia por ganar. Por su lado el Granada viene de perder contra el Zaragoza en casa y se acerca a los puestos de descenso, creo que debe aprovechar esta oportunidad como para minimo sacar un empate que creo que lo tienen muy a su alcance.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:55
España - Primera División 28-10-2012 21:30

Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
De lo unico que se esta seguro con el Real Madrid es la cantidad de goles que van a meter han tenido una temporada muy buena de overs.
El Mallorca se ha visto un equipo que se ha consolidado, cada vez más.
Es por eso que se espera un ver desempeño de ambos equipos, lo que da como resultado un buen numero de goles.
Madrid no tiene que jugar lento, tiene que salir a hacer lo suyo, para que suba sus posibilidades para repetir el campeonato.
El Mallorca por su lado no quiere decepcionar a su aficcion con un mal resultado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:46
España - Primera División 28-10-2012 21:30

Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El Real Madrid está herido, a día de hoy ha perdido tantos partidos como la temporada pasada, a eso le sumamos el gran número de bajas a la que se suma la de Khedira y el desgaste físico de el último partido de Champions.
Enfocando más el pronóstico, para el Real Madrid es un partido complicado como lo están siendo todos los que juega lejos del Bernabeu ésta temporada, donde sólo ha conseguido ganar uno de cinco, ante el Rayo, dos empates y dos derrotas, promediando 1.25 goles a favor y la misma cantidad en contra.
Por el otro lado y en la condición de local, un Mallorca que tiene en el banquillo a uno de los mejores entrenadores en lo que a motivación se refiere, y que ha hecho de su estadio un campo complicado, donde su equipo a ganado tres de los cuatro partidos que ha jugado promediando 1.5 goles a favor y 0.75 en contra.
Buen partido para entrar a favor del Mallorca con una cuota que nos permitiría doblarnos en caso de que el resultado fuese positivo.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:28
España - Primera División 28-10-2012 19:45

Atletico Madrid 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Espectacular temporada de los madrileños que hasta el momento han hecho pleno situandose colider junto al Barcelona, todo gracias a un increible Falcao, que está en tal estado de gracia que incluso marca goles de falta.
El Osasuna está sufriendo demasiado y prueba de ella son sus cinco puntos, todos conseguidos como local, lo que nos hace pensar que lo pasará muy mal en el Calderón.
Es cierto que éste pronóstico es muy arriesgado, pero creo que puede terminar saliendo, ya que el esfuerzo que ha hecho el Atletí jugando contra el Lyon le pueda pasar factura y le falte la frescura necesaria el próximo domingo.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.