Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 19:24
España - Primera División 20-10-2012 22:00

Deportivo La Coruna 4 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
El Barça también vuelve a la competición doméstica después del clásico y del parón por selecciones. Afortunadamente, no se ha lesionado ningún jugador. Es decir, "solo" faltarán Alves, Puyol, Abidal y Thiago. Lo más "jodido" es el cansancio que puedan haber acumulado Mascherano, Messi y Alexis por los viajes que se han pegado (además, han sido los últimos en jugar). Si Messi está en plenísima forma antes de irse, con su selección lo ha corroborado.
Las 2 últimas veces que ha visitado Riazor, ha ganado 1-3 y 0-4. Es decir, últimamente se le da muy bien. El Depor viene de perder 5-1 en el Bernabeu y 0-2 ante le Sevilla. Resultados con los que ganaríamos la apuesta.
Al Barça le cuesta rematar sus partidos fuera de casa pero en su último desplazamiento ganó 0-2 ante le Benfica, aunque tuvo que remontar en Pamplona y Sevilla y perdió en el Bernabeu en la Supercopa. Solo en Getafe y en Portugal ganó cómodamente. Esperemos que ne Riazor sea el 3º...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:30

Real Madrid vs Celta Vigo
20-10-2012 18:00


Under(-) 4.5

1.53
Es algo arriesgado siempre ir al under cuando hay un equipo como el Real Madrid en el partido, pero teniendo en cuenta varias circunstancias creo que este es el tipo de partidos donde puede darse.Los  ...

estoy totalmente en desacuerdo con tu pronostico, tiene una cuota muy baja para el riesgo que puede llevar, el celta puede meter algun gol, el madrid en defensa esta tocado, no te extrañe que meta 1 o 2 goles, y por parte del madrid espero minimo 3 goles, a parte que benzema no es baja. Saldra de suplente, pero estara a las ordenes de mourinho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:19
España - Primera División 20-10-2012 22:00

Deportivo La Coruna 4 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Barça gana y over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Jornada 8 entre el Deportivo que esta en el penultimo lugar de la tabla con 6 puntos y el Barça que es lider con 19 puntos, empatado con el At Madrid.
-El Deportivo viene de perder fuera de casa por 2-1 ante el Rayo
-El Barça viene de empatar 2-2 en casa ante el Madrid.
-Deportivo a jugado 3 partidos en casa, 2-0 Osasuna, 1-1 Getafe y 0-2 Sevilla. Vemos que solo falto un gol en cada partido para superar la linea de 2.5 goles y en este partido ante un equipo goleador como el Baça pienso que se superara.
-Barça a jugado 3 partidos fuera de casa, Osasuna 1-2, Getafe 1-4 y Sevilla 2-3. En los 3 partidos se supero la linea de 2.5 de goles y ademas el Barça gano, por lo que esta apuesta seria verde.
El Barça con bajas en defensa, pero en el centro del campo es donde reside su juego fundamental no hay lesionados, en ataque Messi, Alexis y Mascherano vienen tras un largo viaje, Alexis no creo que juegue de titular, Tello tiene todas las papeletas de ser titular, Messi esta en forma y lo cuidan muchisimo, ademas juegan para el y no se esfuerza en defender, siempre va andando hasta que ve opciones de ataque, el cansancio no le veo problema para el.
Mascherano no seria el mismo caso, es central y tendra que oponerse a las pocas llegadas del Depor, muchas bajas Alves, Puyol, Pique duda. El Depor podria marcar minimo un gol ya que el Barça en los 3 partidos fuera de casa a recibido gol y tenia mejor defensa en teoria que ahora.
Los Españoles viene de jugar ante Francia y tienen la ventaja de que no sufrieron viaje largo pero si el jugar logicamente, pero estan mas que acostumbrados estos jugadores a jugar entre semana.
He visto al Deportivo jugar y su defensa es bastante ligh, ademas Oltra es un entrenador de filosofia ofensiva, ya se vio ante el Madrid cuando encerro a su equipo en su campo, aunque fuera en el Bernabeu el Madrid los encerro y al final el Barça los encerrara por mucho que no quieran y sufriran mucho, Oltra ya digo que no probara nada y jugaran como siempre.


Pasillo
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 14:27
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos SI marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del que parte como claro favorito, y no es sorpresa, el equipo blanco que no puede dejar escapar mas puntos despues de estar a 8 del atleti y del barça. Pero es que tiene tantas y tan importantes bajas en defensa que no me extrañaría que, con el potencial ofensivo del celta y lo discutido que esta casillas en las salidas hubiera un gol gallego. Jugadores muy altos como Yu Jung Park o jugadores espabilados y rapidos como De Lucas o Iago aspas pueden hacer estragos en una defensa que está totalmente en cuadro. Además un gol puede darse en cualquier momento onjugada aislada o contraataque lo que sea a lo largo de un partido... y el Santo ya no es tan Santo... Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 15:13
Empezamos la 5ª temporada en la combi del foro....no os olvideis y pasaros a participar..... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:22

Deportivo La Coruna vs Barcelona
20-10-2012 22:00


Barça gana y over 2.5

1.7
Jornada 8 entre el Deportivo que esta en el penultimo lugar de la tabla con 6 puntos y el Barça que es lider con 19 puntos, empatado con el At Madrid.-El Deportivo viene de perder fuera de casa por 2 ...
aunque esta me parece también buena, prefiero meterle al 1.53 con el over 2.5 simplemente para evitar sorpresas. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:46
Dani (Granada) (1 de noviembre) 
Medel (Sevilla) 2P (-1) 
Feghouli (Valencia) 3P (-1)






Mi amor está de vuelta después de mucho tiempo.

Acuerdo sobre el Espanyol, este es el momento adecuado para que Pochettino obtener una primera victoria. Después del fiasco de los árbitros contra el Valladolid que tuvieron la mejor vista del Espanyol esta temporada es el momento adecuado para la primera victoria.

La Victoria de Valencia también se ve bien.

Posiblemente también Málaga, pero en este caso vamos a esperar un poco más.

El Depor en marcar al menos uno.

También el Osasuna -0.25

Definitivamente no descarta una sorpresa en Donostia.

El Sevilla ante el Mallorca también se ve bien, hay algunos que faltan, pero de Caparrós en problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:21
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
El Real Madrid llega a este partido con bastantes bajas en defensa debido a los partidos de selecciones, pero no en ataque donde cuenta con todos sus efectivos disponibles. Dicho esto, un partido en casa y ante un rival "flojo" solo puede suponer goles y goles en el Santiago Bernabeu. Todos los años llega el Real Madrid al final de temporada con una muy alta media de goles y las medias suelen cumplirse, por lo que, el "mal" comienzo goleador del Real Madrid en Liga esta temporada seguro que va a ir cambiando partido tras partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:30
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Handicap Europeo 0:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Real Madrid de aquí a final de temporada no puede dejarse más puntos, al menos hasta que empiece a recortar la distancia con los de arriba. Dicho esto, lo peor que podría pasar es que se dejase puntos en casa, por lo cual creo que este tipo de partidos van a salir más motivados que nunca para conseguir la victoria sin especular, es decir, con una cómoda ventaja y lo más abultada posible. Por eso, no veo al Celta en posición de discutir el partido en ningún momento, y veo la victoria por 3 o más goles muy posible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:46
España - Primera División 20-10-2012 20:00

Valencia 3 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valencia Handicap Europeo 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos de la zona media-baja de la tabla, cuando deberían estar en puestos europeos si todo marchase como debe. El Athletic sigue con los problemas internos del club. Por su parte el Valencia, para mi con mejor plantilla, no acaba de conseguir resultados a su favor, si bien es cierto, que tuvo un comienzo de Liga bastante duro, contra Real Madrid y Barcelona entre otros y parece ser que a partir de ahora puede empezar a ir hacia arriba. Por eso confío en la victoria local, y para buscar un poco más de cuota vamos a ir con el HE -1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:18
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Me parece una buena cuota para un partido que me da que el Madrid va a golear. Pese a tener bajas en defensa, no creo que en un partido como local, y contra un recien ascendido, que si bien es cierto esta dando buena imagen, vaya a pasar problemas. Ya no pueden especular estando a 8 puntos del Barça. Lo mas probable esque el Celta se lleve un buen baño, aunque las sensaciones ultimamente en el Bernabeu generan algunas dudas, como el partido del City, o el dia del Deportivo en el que empezaron perdiendo, mucho me temo (ojala pierdan) que el Celta se va a llevar un buen repaso del Bernabeu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:32
España - Primera División 20-10-2012 20:00

Valencia 3 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gol antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno, en verdad esta yo la llevo combinada con otra apuesta, pero la pongo aqui por si alguien la quiere combinar. Me parece una apuesta muy factible. Los dos equipos estan en crisis, en uno por que asumen que ha sido un error contratar a Pellegrino, y en el otro por lo de todos sabido, el caso Llorente, Javi Martinez, Bielsa y el lio interno que se tiene montado actualmente. Ambos equipos deben salir a por todas. El Bilbao fuera de casa es uno de los equipos mas goleados y ademas tiene un buen potencial ofensivo, por su parte el Valencia tiene calidad de sobras arriba como para meter facilmente un par de goles la 1a parte. Igual seria mas conveniente meterle al over, dada la necesidad de los conjuntos, pero prefiero amarrar esta que creo que saldra mas facil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 20:28

Valencia vs Athletic Bilbao
20-10-2012 20:00


Valencia marcará +1.5 goles

1.62
Esta me parece una de las apuestas más fiables que he hecho en bastante tiempo, al menos con las estadísticas en mano, ya después lo que pase en el partido es otra historia. Dejando el estado actua ...


De todos tus pronósticos, este es el que mas me convence. Un Valencia herido en su orgullo, con jugadores de tanta calidad arriba y frente a un Athletic con tantos problemas... me huele a goleada! te sigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:33
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Creo que Madrid va con todo aqui. Madrid no hay empiezado la temporada de la mejor forma y la distancia contra el Bracelona es bastante notable, noe creo que el madrid va perdir mas puntos aqui. Creo que mourinho va motivar el equipo para que ganem por varios goles de diferencia y sinceramente veo una goleada. Se madrid gana por menos de 2 goles, va ser una grande surpresa para mi.

Vamos con madrid.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:09
España - Primera División 20-10-2012 16:00

Malaga 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Hola a todos! Este es mi primer pronostico que voy a crear, normalmente siempre hago apuestas combinadas, con partidos con resultados probables. A ver como nos va en este primer pronostico combinado.

Primero tenemos al Malaga - Valladolid. Partido que me parece que la cuota esta muy alta para el triunfo del Malaga (arriba de 1.5) para mi parecer debería estar en 1.35 a lo mucho, debido a como han jugados ambos equipos en estas siete jornadas.

Animicamente el Malaga esta de lo mejor. Excelentes resultados en la Champions. Por su parte el Valladolid esta pasando por ligeros problemas, pero que no van a dejarlos regresar con un triunfo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.