Skip to main content
 

España Primera División 30 de septiembre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 13:19
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
buenos días, voy con este partido una vez más. Si bien es cierto que veo clara la victoria Madridista, aún en liga no le ha ganado a nadie por 4 goles o más. El Depor viene de perder en casa 0-2 contra el SEvilla, pero antes de este partido llevaba 3 empates y una victoria. Como siempre digo es el Madrid, e igual va y le mete 6 pero creo que la dinámica del Madrid sobre todo en liga me hace ver value en esta cuota +3 HA a favor del Depor. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:10
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Me parece gran apuesta esta en la que el madrid debe ganar por mas de dos goles al depor y en el caso de ganarle por dos se devuelve lo apostado.

Pienso que será un partido comodo para el Madrid ahora que le toca entrar en una dinamica en liga de cosechar victorias debido a la diferencia que tiene con el barcelona y que debe intentar rrecuperar. Un pinchazo en casa en este partido lo veo imposible y me parece muy facil de que la victoria sea por mas de un gol, lo que haria recuperar minimo lo apostado.

En casa es un equipo que frente a rivales mas flojos juega bastante comodo y que suele sacar la renta de mas de dos goles con facilidad, este partido lo veo muy factible para ello y que se produzca una gran diferencia de goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 02:27
España - Primera División 30-09-2012 18:00

Osasuna 4 - 0 Levante

Pronóstico:
Osasuna más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Sexta jornada de la Liga BBVA. Se enfrentan en el Reyno de Navarra el Osasuna y el Levante.

Creo que a los navarros ya les va tocando lograr la primera victoria en la liga. Es cierto que fuera de casa están mostrando un nivel bastante pobre, perdiendo los tres partidos disputados. Contra el Deportivo (2-0), el Celta (2-0) y el Zaragoza (3-1). Sin embargo en casa, mejoran el nivel gracias al empuje de su afición. Perdieron 1-2 con el Barcelona, pero quizá merecieron mejor premio, después empataron a 1 ante el Mallorca. Creo que les va tocando lograr los tres puntos.

El Levante en casa también está sacando los resultados. Lleva 7 puntos de los 9 posibles. Empató con el Atleti (1-1, único partido que hasta el momento no han ganado los colchoneros), y ganó a Español (3-2) y Real Sociedad (2-1), ambos partidos remontando un resultado adverso. Sin embargo fuera de casa están bajando bastante el nivel. Cayeron 2-0 en Valladolid y 3-1 en Málaga.

Creo que ganará Osasuna, y voy a ir con que hacen un par de goles, ya que creo que el Levante puede cazar alguno. Ante su afición Osasuna desplega mejor su juego, y el Levante fuera de casa baja mucho el nivel. Los navarros aún no han marcado dos goles en ningún partido, pero creo que es el momento. Ayuda que el Levante sí que ha recibido al menos dos en sus dos salidas. Esperemos que los locales logren la primera victoria y que sea marcando al menos un par de golitos.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 11:24
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gol de Kaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:6
Estamos en la SEMANA DE KAKA, después de su hattrick en el trofeo Santiago Bernabeu, jugará de inicio ante el Depor, casi con toda seguridad y en el caso de que no , saldrá en la segunda parte. El Depor con Oltra no sale a esconderse, algo en el Bernabeu es casi un suicidio, si el Depor sale valiente, el Madrid puede resolver el partido pronto con o sin Kaka, pero el brasileño no puede faltar a su cita con el gol esta semana. La cuota de 2.37, casi merece el all in, para mí, sin duda, la apuesta más clara de la semana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 13:08
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Real Madrid gana y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Confío en esta apuesta porque difícilmente el Madrid se dejará algún punto en este partido...Creo que despues de lo del City va a retomar una serie de victorias que comenzó la semana pasada en Vallecas.
En sus duelos vs el Deportivo en el Bernabéu en los últimos años, se han saldado con 6-1, 3-2, 1-0, 3-1 y 3-1, por lo que creo que este pronóstico tiene altas posibilidades de cumplirse.
Vamos allá!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 16:01
Creo que nadie lo ha comentado y es importante tenerlo en cuenta. Falcao no entra en la convocatoria y es baja en el partido contra el Espanyol

http://www.as.com/futbol/articulo/falcao-recupera-baja-definitiva-espanyol/20120929dasdasftb_9/Tes

http://www.marca.com/2012/09/29/futbol/equipos/atletico/1348914073.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:39
Diego Costa y Adrian también tienen gol,no sólo falcao,ya se demostró en Europa League marcando 3 goles sin jugar Falcao,Arda,Filipe Luis y Gabi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:45

Espanyol vs Atletico Madrid
30-09-2012 21:30


Gana Espanyol

3.8
Sigo pensando a pesar de los resultados que el Español tiene muy buena plantilla y que la calidad de sus jugadores saldrá a relucir, este cuotón a 3,80 no lo puedo desaprovechar ante un Atlético q ...
Yo creo que en este partido se puede ganar una cuota mas buena todavía... un descanso/final espanyol/espanyol es muy posible conseguir !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 22:22
España - Primera División 30-09-2012 18:00

Osasuna 4 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Osasuna, Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Dejo aquí este pick con una cuota bajita pero creo que
 es muy muy seguro, Osasuna se encuentra como colista en la
clasificación pero creo que es un equipo que no debería tener excesivos
problemas para mantener la categoría. Además el Reyno de Navarra es un
campo dificilísimo donde la temporada pasada sólo 3 conjuntos lograron
llevarse los 3 puntos, mientas que los rojillos lograron 10 victorias.
Este año en 2 partidos disputados, han cosechado una derrota (frente al
Barça) y un empate frente al Mallorca, así que confío en Osasuna para
que logre la primera victoria esta temporada frente a un rival que
considero de un nivel similar pero el factor campo y la delicada
situación de Osasuna espero que sean determinantes.
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 01:55
España - Primera División 30-09-2012 19:50

Real Madrid 5 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo menos de 3,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ya fui hace unos días con el under de tarjetas del Depor contra el Sevilla y no sólo salió el verde sino que además los gallegos no recibieron ni una tarjeta amarilla.

El Depor en la Liga Adelante la temporada pasada
recibió un total de 107 amarillas en 42 partidos, una media de 2.54 por
partido. este año en los 5
partidos de Liga ha recibido 11, una media de 2,2.

Y por si faltara poco tenemos de colegiado para este partido a Ayza Gámez, que fue el árbitro que menos cartulinas amarillas mostró la pasada temporada, tan sólo 4,45 amarillas por partido, por lo que dudo que el Depor reciba 4 tarjetas amarillas o más viendo todo esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 03:05
España - Primera División 30-09-2012 12:00

Granada 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Duelo marcado por las necesidades locales y una rivalidad instaurada desde los play-ofs de hace 2 años.

Estadística

-El Granada es el equipo que menos goles ha marcado en Liga,ta sólo 2.Y a encajado 8 goles cifra respetable si tenemos en cuenta que se ha enfrentado a Barça y Madrid.De sus 5 partidos 4 han sido under únicamente el partido del Bernabeu superó la línea.

Factores

-Ausencia de hombres gol.Tanto granadinos como vigueses carecen de una referencia goleadora destacable.
En el caso local la refrencia venía siendo Floro Flores,probable baja, que será sustituido por El Arabi,un jugador más acostumbrado a la media punta.

-La disposición del Celta.Todo apunta a que Paco Herrera dará entrada a Nacho Insa.medio defensivo,en lugar de Mario Bermejo,delantero.Parece que los celestes se plantarán con un trivote y con Iago Aspas de referencia,que esta muy lejos de ser un 9 al uso.

-La necesidad del Granada.El partido es fundamental para los nazarís,comienza a apretar el descenso.Eso puede atenazar el juego local como se adelante el Celta y en caso de que se adelanten los locales pueden aferrase al gol intentando cerrar el partido.

-Rivalidad.A la necesidad local se suma el recuerdo de una eliminatoria de ascenso hace dos temporadas bastante polémica.El partido podría ser trabado y en ese punto Velasco Carballo,el arbitro,puede contribuir.Es un trencilla con bastante gusto por las amonestaciones(6,8 amarillas y 0.824 rojas la temporada pasada) y no tiende a ser nada permisivo con las faltas por lo que no sería raro ver un partido trabado si los jugadores ayudan.

Antecedentes

-Las referencias son de hace 2 temporadas en Segunda.Sus 4 enfrentamientos,2 en temporada regular(sendos 1-1) y 2 en play off(sendos 1-0),fueron under

Alineaciones probables

Granada: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico; Brahimi, Torje, Orellana; y El Arabi.

Celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Alex López, Insa o Bermejo; Augusto Fernández, Krohn-Dehli e Iago Aspas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 09:43
España - Primera División 30-09-2012 21:30

Espanyol 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Espanyol (Empate no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Partidazo esta noche que cierra la jornada del domingo a las 21:30 dos equipos con trayectorias totalmente opuestas, por un lado un atlético intratable que no da tregua y que ha empezado a un ritmo vertiginoso dejandose tan solo 2 puntitos contra el levante, en frente un espanyol que incomprensiblemente solo a conseguido un punto en casa contra el athletic de bilbao que si bien es cierto no es su mejor momento, y esque el espanyol esta desconcentrandose mucho en las segundas partes y esto le esta costanto los puntos al equipo de pochettino, mi pick se basa en varias razones el atlético empieza a tener un cúmulo considerable de partidos recordamos que esta sería la tercera semana jugando fines y entre semana, por tanto la merma que causan los partidos se debe tener en cuenta, por otro lado cuenta con la baja del tigre un hombre importantisimo para el atletico, si bien es cierto que hay mas jugadores que pueden hacer daño este es el totem por excelencia puede marcar de todas formas y sin despeinarse, y como tercer motivo las urgencias del espanyol se notan el entrenador ha sido ratificado y todos sabemos lo que eso significa no se pueden perder mas partidos, ademas de que el espanyol tiene un equipo bonito capaz de hacer daño.

Por tanto con una cuota de 2.65 y en caso de empate nos devuelven el dinero hay que probar si o si porque el value es tremendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 10:41
España - Primera División 30-09-2012 21:30

Espanyol 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Español o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Espero una mejoria importante del Español en su estadio. Un equipo que se encuentra con un pto, algo anormal despues de 5 partidos. El empate tambien nos da el verde por lo que considero que Español va a echar el resto para ganar o al menos puntuar.Pochettino tiene fama de buen entrenador, ya lleva tiempo en el Español y el equipo empezara a sacar los partidos, aunque siempre es angustioso estar en el fondo de la calsificacion. El domingo pasado ante Betis perdieron 1-0 pero el equipo mejoro bastante. Si solventan los problemas defensivos que estan teniendo y les esta costando los ptos tienen calidad para poder ganar a buenos equipos. Pochettino en declaraciones dice que ve a su equipo bien y esta convencido que pueden ganar al Atletico. Del Atletico que decir.Impresionante labor de Simeone, transformando un equipo hasta tal punto que nadie le llama ya "el pupas". Estan demostrando un nivel excelente en todos sus partidos y fisicamente estan tremendos. Para este partido tienen la baja de su hombre mas determinante, el Tigre Falcao, que lleva la mitad de los goles de su equipo. Sin duda es una baja muy importante, aunque quien le suple, Diego Costa, tambien esta bien. No obstante preveo un partido dificil para ellos hoy, el Español esta muy necesitado y saldra a morder. El año pasado ganaron 4-2 aunque con Manzano en el banquillo El pronostico tiene su riesgo por la gran forma del Atletico, pero siempre es dificil ganar fuera de casa y me resisto a pensar que el Español no empiece a subir su nivel y ganar ptos. En un momento dado el empate tampoco seria tan mal resultado para los de Simeone
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 10:42
España - Primera División 30-09-2012 21:30

Espanyol 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Español gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partidazo el que tendremos esta noche en Cornella entre el Español,penultimo clasificado,y el Atletico de Madrid,tercer clasificado.

El Español de Pochettino esta teniendo un puntito de mala suerte ya que por ejemplo en el campo del Mallorca iban 1-1 y perdieron en el minuto 85,en el Ciutat de Valencia ganaban 0-2 al descanso y acabaron perdiendo con un gol de rebote en el 90,contra el Zaragoza perdieron en el 89 un partido que iban ganando hasta que se quedaron con 10 o en su ultimo partido en casa ante el Athletic Club acabaron empatando cuando iban ganando 2-0 al descanso y 3-2 en los ultimos minutos,y el unico partido donde no han merecido puntuar fue la semana pasada en el campo del Betis donde llegaban con bastantes bajas.El Español podra volver a contar con Forlin,Longo y Colotto aunque seguira teniendo las bajas de Sergio Garcia,Baena y Mattioni,a la que se ha unico Wakaso por sancion.La aficion esta muy disgustada pero segun he podido leer el campo esta noche sera una olla a presion y querran repetir el resultado del año pasado cuando vencieron por 4-2.

El Atletico de Simeone ha empezado la temporada de forma sorprendente ya que empezo empatando a 1 en el campo del Levante y a partir de ahi todo victorias en casa contra Athletic Club,Rayo Vallecano y Valladolid,y a domicilio ante el Betis.Ademas,el conjunto del Cholo gano la Supercopa de Europa goleando al Chelsea,lider de la Premier League,por 4-1 y en Europa League goleo al Hapoel Tel Aviv por 0-3.Diciendo esto parece que voy con el Atletico,pero es que hoy tendra la baja de Falcao,pichichi de la Liga BBVA,y mas de medio equipo colchonero ya que no tengo ninguna duda que sin el irian en media tabla y la verdad su sustituto Diego Costa no tiene ni la mitad de gol que el.Ademas,tambien son baja Silvio,Emre y Pulido aunque estos poco importantes,pero la verdad no veo ganando al Atletico hoy y confio mucho en que por lo menos el Español saque un punto.


Posibles alineaciones:


Español: Cristian Alvarez; Javi Lopez,Raul Rodriguez,Hector Moreno,Capdevila; Victor Alvarez,Tejera; Simao,Verdu,Rui Fonte; Stuani.

Atletico de Madrid: Courtois; Juanfran,Miranda,Godin,Filipe Luis; Gabia,Mario Suarez; Arda Turan,Raul Garcia,Koke; Diego Costa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 10:42

Espanyol vs Atletico Madrid
30-09-2012 21:30


Español o empate

1.75
Espero una mejoria importante del Español en su estadio. Un equipo que se encuentra con un pto, algo anormal despues de 5 partidos. El empate tambien nos da el verde por lo que considero que Español ...

Un minuto antes la pusiste  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.