Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 13:11
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Manchester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Handicap tarjetas: Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con un gran partido que se celebrará el domingo en la Premier League, duelo de dos colosos aunque uno venido a menos, como es el Arsenal.

Encuentro que el lider debe hacer valer su condición de lider y favorito a priori, su imagen demostrado en el Bernabeu deja mucho de desear.
En cuanto al Arsenal situado en la cabeza aunque tampoco ha comenzado con buenas sensaciones, aunque la jornada pasada logro una buena goleada.

Vamos a las tarjetas, en cuanto al Manchester City, ha disputado 4 encuentros y su media en los cuatro partidos es de 1 tarjeta por partido.
En cuanto al Arsenal, con los mismos partidos su media es aun mejor, 0,5 tarjetas por partido.
En sus enfrentamientos del año pasado los encuentros no llegaro a la linea que nos da Bet365, en el encuentro disputado en feudo del City, el Arsenal tuvo 3 tarjetas y el City 2 (5). En el encuentro en feudo del Arsenal fue de 0 a favor de ellos y 1 tarjeta para el City(1).

Con las estadisticas de esta temporada y los partidos disputados el año pasado la linea es muy alta, con lo cual le metemos bien. Todo sea que se lien a mamporos y la linea se quede en nada.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:41
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Tottenham 2 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:8
Me voy a menos ya que sigo diciendo el Queens tuvo una de la mejores adquisiciones que es el portero Julio Cesar para su defensa.



tottenham tiene barios jugadores lesionado a pesar su situación defendieron muy bien en el partido contra Lazio.

No me deja duda que este encuentro en la casa del tottenham no haya muchos goles.


Si fuera en la casa de los Queens mi predicción fuera Queens a ganar y a menos goles.

Pero como juega en la ruta me inclino a menos solamente.

ALINEACIÓN PROBABLE

Tottenham

Alineación inicial

B. Friedel
K. Walker
W. Gallas
J. Vertonghen
K. Naughton
Sandro
M. Dembélé
A. Lennon
G. Sigurdsson
G. Bale
J. Defoe


Queens park rangers

Alineación inicial

Júlio César
J. Bosingwa
A. Ferdinand
R. Nelsen
A. Traoré
A. Faurlin
E. Granero
S. Wright-Phillips
J. Park
J. Mackie
B. Zamora

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:45

Tottenham vs Queens Park Rangers
23-09-2012 17:00


Under(-) 1.5

4.4
Me voy a menos ya que sigo diciendo el Queens tuvo una de la mejores adquisiciones que es el portero Julio Cesar para su defensa. tottenham tiene barios jugadores lesionado a pesar su situación defen ...
Eres familia del árbitro??
deja de poner stake 8 a diestro y siniestro!
aunque apuestes 100 euros siempre, puedes poner el stake normal...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:52
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 16:00

Newcastle United 1 - 0 Norwich

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
vamos con este partido de la Premier League. Voy con el Newcastle en este partido ya que me parece mucho mejor equipo que el Norwich. El Norwich no ha ganado ningún partido todavía esta temporada y el estadio de las urracas no es el mejor lugar para conseguirlo. El Newcastle viene empatar en La Uefa Europa League y en liga solo lleva una victoria y espero que esta ssea la segunda ante su afición.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:59
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Al igual que otros compañeros me he fijado en este partido porque creo que el Manchester es superior al Liverpool y por las estadísticas del comienzo de campaña parece que la apuesta interesante era la victoria del Manchester pero he preferido curarme en salud y hacer una apuesta asiática en la cual gano la apuesta si vence el Manchester pero es nula si hay empate. No veo al Liverpol saliendo del agujero contra uno de los favoritos a llevarse la Premier.

Un stake medio-bajo porque no me fío del todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 04:54

Newcastle United vs Norwich
23-09-2012 16:00


Gana Newcastle United

1.7
vamos con este partido de la Premier League. Voy con el Newcastle en este partido ya que me parece mucho mejor equipo que el Norwich. El Norwich no ha ganado ningún partido todavía esta temporada y  ...

Te sigo , la tome hace un par de dias en 1.80 en Bet 365 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 05:15

Liverpool vs Manchester United
23-09-2012 14:30


Under 4,5 tarjetas

1.975
Apuesta a la que veo mucho value, y es que ya sabemos todos como son los partidos en Inglaterra, que por mucho derbi y mucha tensión que haya el juego es mucho más directo y las entradas duras suele ...

Esta es arriesgada, te recuerdo que este partido en Inglaterra es históricamente el clásico más caliente,  agrégale que se verán las caras nuevamente Suárez y Evra.
Conociendo a Suárez, lo que protesta con los árbitros y rivales ahi tienes una amarilla seguro.
De todos modos suerte con el pronóstico que no digo que no pueda salir.
Ludok99
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 09:48
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 16:00

Newcastle United 1 - 0 Norwich

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de la quinta jornada en la premier league que disputarán el Newcastle contra Norwich.

Sin duda para este partido pienso que deberia imponerse el Newcastle, uno de mis equipos favoritos y que mejores sensaciones nos dejo la temporada pasada. Pese a tener que disputar europa league entre semana, no creo que vaya a ser un factor a tener en cuenta, ya que el tecnico alan pardue parecio no interesarle mucho el partido ya que alineó casi todo suplentes, vas bien pensando en el encuentro de hoy. No ha comenzado bien la temporada el newcastle con tan solo una victoria en su casillero, por lo que pienso que hoy saldrán a tope por la victoria. Para el encuentro el newcastle no podrá contar con coloccini una baja sensible en el eje de la defensa.

Por su parte el Norwich llega al partido sin conocer la victoria esta temporada, ya que acumula 3 empates y una derrota. Un equipo que teoricamente luchará por la permanencia y saldrá con la idea de sumar algun punto hoy. Cuentan con las bajas de whittaker, lappin y butterfield. Ademas es un estadio que se le da bastante mal al Norwich ya que en las ultimas 5 ocasiones que lo visitó se saldo con 4 derrotas y 1 empate.

Convocatorias:

Newcastle United: Harper, Elliot, Tavernier, Ferguson,
Perch, S. Taylor, Williamson, Santon, Tiote, Cabaye, Gutierrez, Ben
Arfa, Anita, Bigirimana, Gosling, Marveaux, Obertan, Vuckic, Abeid,
Amalfitano, Sammy Ameobi, Ba, Cisse, Shola Ameobi, Campbell.

Norwich City: Ruddy, R Martin, Bassong, Barnett, Garrido,
Snodgrass, Howson, Johnson, Pilkington, Jackson, Holt, Surman, Hoolahan,
 Morison, Tierney, Tettey, R Bennett, C Martin, Turner, Fox, Kane, Bunn.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:53
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Manchester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Sin lugar a dudas esta es la apuesta del día, quizás no por la cuota sino por la seguridad de éxito que nos da este pronóstico. La capacidad goleadora de ambos equipos hacen casi imposible que no veamos al menos un gol de ambos equipos.

Los precedentes entre ambos equipos no invitan a pensar que este pronóstico pueda tener éxito y quizás esa es la razón por la que no empleamos un stake mayor. Porque los precedentes son solo eso precedentes, pero no dejan de mostrar una tendencia entre estos dos equipos.

Ambos equipos han tenido características comunes en este inicio de temporada. Y es que sin duda, han mostrado tener un mejor ataque que defensa. Además prácticamente resultad indiferente, el equipo que sea capaz de conseguir el primer gol del partido, porque tanto Arsenal como Manchester City han dado oportunidades a sus rivales, incluso cuando iban por delante del marcador. Aunque es cierto que si el Arsenal marcara el primero nuestra apuesta estaría casi completamente asegurada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 13:03
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 16:00

Newcastle United 1 - 0 Norwich

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El Newcastle consiguió el año pasado meterse en la parte alta de la clasificación principalmente gracias a sus puntos en Saint James Park. Este año se busca seguir apostando por la misma tónica, con un equipo que mantiene los pilares fundamentales del año pasado.
Aunque puede ser que el partido se complique y acabe en empate, confío en la capacidad de 'las urracas' para sacar adelante el partido.
Al Norwich no lo he visto jugar este año, pero el año pasado me parecía un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, por lo que puede darnos un disgusto, pero si todo va como tiene que ir lo normal es que pierdan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 13:13
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues voy a confiar en este Liverpool a pesar de que el Manu parte como favorito para la mayoría de gente, pero es el gran partido de Inglaterra y creo que el factor Anfield puede ser determinante. A pesar del pésimo arranque liguero, el Liverpool está pasando por una renovación necesaria y están entrando con regularidad jugadores muy jóvenes que están llamados a devolver al equipo más laureado de Inglaterra a lo más alto. Con sistema renovado, hoy tienen que ser Sahin, Gerrard y Allen los que controlen el partido y Sterling, Borini y Suárez los que lo rematen. Sinceramente veo al United más flojo de los últimos años, sólo las genialidades de Van Persie han evitado que el Manu esté ahora en puestos similares a los reds. El centro del campo y la zona de creación de los de Ferguson ya no está para muchos trotes con Carrick y con Scholes que desde luego no son los de hace unos años, además la baja de Rooney va a ser crucial, porque precisamente de lo que carece el ManU es de esa conexión entre el mediocampo y la delantera, y en mi opinión a Kagawa le queda muy grande este partido. Así que con Anfield volcado por la visita del eterno rival,que lleva más de 5 años sin ganar en este estadio, creo que el Liverpool va a llevar el ritmo del partido porque lo veo superior en el centro del campo además del empuje de Anfield, creo que esta cuota 2 sin empate tiene valor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 13:44
LFC: Reina, Kelly, Agger, Skrtel, Johnson, Allen, Gerrard, Shelvey, Borini, Sterling, Suárez

MUFC: Lindegaard; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Nani; Kagawa, Van Persie

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:26
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Manchester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vaya partidazo tenemos en inglaterra para esta tarde. El Arsenal está jugando a un gran nivel y seguro que le va a poner las cosas muy complicadas al City. Creo que va a ser un partido con mucho ritmo y seguro que vamos a ver muchas ocasiones de gol. El City es un equipo con una gran capacidad goleadora pero también es cierto que defensivamente está teniendo muchos problemas, ya que en 4 partidos ha encajado 6 goles, y ahí el Arsenal seguro que va a tener muchas opciones con un Cazorla sobresaliente. Esperemos que el partido cumpla las expectativas y veamos alternativas en el marcador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:39
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Manchester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Más goles en la 2º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesta diferente a las habituales y justificada en el comportamiento del técnico citizen.Descubro a estas alturas que Mancinni es del club de los amarrateguis?.Lo del Bernabeu entre semana fue un ejemplo más de la actitud del italiano cuando se ha de enfrentar a un partido de exigencia.El City es un equipo con una ofensiva descomunal pero cuando se enfrenta a un grande
Le regala el balón al rival y se dedica a especular para salir a la contra con peligro.Así vemos partidos cerrados que no acelerarán el ritmo y las ocasiones hasta que los citizens,cosa que habitualmente sucede cuando se acerca el final,ya sea porque se ven obligados a atacar o porque las urgencias del rival le da oportunidades a su demoledora delantera.A partir de ahí los partidos pueden convertirse en un festival de goles.

El Arsenal es un equipo construido a partir de la posesión, de pocos arrebatos que gusta de controlar el juego.Veo a Arteta y a Cazorla llevando el tempo de partido casi de manera cerebral,cumpliendo con los deberes impuestos por Wenger, evitando perder pocos balones para evitar las contras citizen´s.

En ese escenario el momento clave será ese primer gol.Si el partido empiezo con ese tanteo que me imagino yo,salvo accidente, el primer gol tardará en llegar y a a partir de ahí ya sea porque el City necesite cambiar el plan de juego o porque el Arsenal tenga que atacar más las ocasiones y por tanto los goles podrán llegar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 18:43

Manchester City vs Arsenal
23-09-2012 17:00


Handicap tarjetas: Menos de 5,5

1.66
Vamos con un gran partido que se celebrará el domingo en la Premier League, duelo de dos colosos aunque uno venido a menos, como es el Arsenal.Encuentro que el lider debe hacer valer su condición de ...

Finalizando el partido y otra para el bote, buen fin de semana que llevo.
saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.