Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:46
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Manchester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partidazo para esta jornada entre el Manchester city y el Arsenal, para este partido voy a ir con el Manchester city, que juega en casa y no puede dejar escapar mas puntos, tiene que ganar a rivales de la talla del Arsenal, ya que son puntos importantisimos.

Los dos equipos vienen de jugar partidos de Champions con suerte dispar, aunque los rivales no eran ni parecidos.

El city hizo un buen partido contra el Madrid, que al final acabo perdiendo por 3-2, el Arsenal ganó en su partido contra el Montpellier.

El city llega a este partido cuarto en la clasificacion con 8 puntos, dos partidos ganados y dos empatados, tiene un equipazo con Hart que esta en un estado de forma muy bueno, y con jugadores de la talla de yaya Toure, Nasri, Silva, Balotelli, Tevez, Dzeko y sus dos ultimos fichajes, Maicon y Javi Garcia, posiblemente para este partido ya puedan darle unos minutos a su gran estrella, el kun aguero, que aunque no creo que salga de titular, estoy convencido de que algunos minutos va a jugar. El city en casa suele hacer partidos muy buenos, con jugadas muy rapidas que suelen terminar en gol gracias a la gran pegada que tiene este equipo.

El Arsenal llega con los mismos numeros que el City, 8 puntos, dos victorias y dos empates, y con jugadores que poco a poco se estan adaptando mas al equipo como es el caso de cazorla y con grandes jugadores como podolski, Gervinho y Arteta.

Veo mucho mas pegada en los jugadores del city, y aunque creo que sera una victoria luchada, caera a favor y nos dara un verde, espero que asi sea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 04:56
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Manchester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
Por una parte tenemos a Arsenal que desde hace ya varias temporadas se nota claramente que lo mejor que hace es atacar.

En su defensa hay muchos que no saben nada de la manera de jugar del que tienen al lado, y eso es un problema hasta que el entrenador consigue formar un bloque compacto.

Además creo que City se ha decantado más por brillantez ofensiva que defensiva en el conjunto de la gente que ha traído estos 2 veranos.

De esta manera creo que Arsenal y estando en el momento de forma que está espléndido en ataque va a entrar un poco como cuchillo en mantequilla en esa defensa.


Realmente son 2 equipos que parecen diseñados mucho más para meter goles que para evitar recibidos; y creo de esta manera que debe haber goles por ambos lados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 05:20

Manchester City vs Arsenal
23-09-2012 17:00


Over(+) 2.5

1.67
Por una parte tenemos a Arsenal que desde hace ya varias temporadas se nota claramente que lo mejor que hace es atacar.En su defensa hay muchos que no saben nada de la manera de jugar del que tienen a ...

Tambien la llevo pero a stake bajo , en Bet 365 esta en 1.73 , saludos , vamos por ese verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 05:21
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
liverpool vs manchester united
partido de lo mas lindo de la jornada inglesa se enfrentan dos acerrimos rivales liverpool obligado a ganar de local saldra a proponer el encuentro , cuando le juegan asi al manu le cuesta trabajo defenderse es como el barza esta acostumbrado a atacar, por su parte el dt de liverpool ex swensea city esta obligadisimo a ganar ya que no a sacado resultados aunque vienen de golear en la uefa en la liga le a costado. manchester united nunca le gana de local a liverpool pero presiento que ferguson lo quedra hacer ya que no a descartado retirarse.

11.02.2012   PR   Manchester United   2-1   Liverpool FC
    28.01.2012   Cup   Liverpool FC   2-1   Manchester United
    15.10.2011   PR   Liverpool FC   1-1   Manchester United
    06.03.2011   PR   Liverpool FC   3-1   Manchester United
    09.01.2011   Cup   Manchester United   1-0   Liverpool FC
    19.09.2010   PR   Manchester United   3-2   Liverpool FC

En realidad es una buena opción a mas goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 05:28

Liverpool vs Manchester United
23-09-2012 14:30


Over(+) 2.5

1.91
liverpool vs manchester unitedpartido de lo mas lindo de la jornada inglesa se enfrentan dos acerrimos rivales liverpool obligado a ganar de local saldra a proponer el encuentro , cuando le juegan asi ...

Tambien te sigo , la llevo en Bet 365 a 1.98 , saludos , stake bajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 12:54
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Manchester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Empate o gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Considero buena cuota la que nos pagan en caso de que no gane el City. El Ársenal se ha reforzado muy bien, hasta tal punto que me parece que tiene la mejor plantilla de los últimos años. Creo que de verdad este año si que puede hacer cosas importantes. Mientras que el City, más o menos es lo mismo del año pasado (un equipazo, claro), pero viene de perder en el Bernabéu de la forma que perdió, y creo que puede afectarles psicológicamente.

En defnitiva, buena cuota para que el Ársenal saque algo positivo, espero acertar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 12:58
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Llamarme loco si queréis, porque jugarse una apuesta a una X, siempre es arriesgado, de hecho, no es de las cosas que suelo hacer, pero hay veces que uno tiene una visión, y tiene que lanzarse a por ella.
No tengo mucho más que comentar, simplemente que la X podría darse, como cualquier resultado en este partido. El liverpool está mucho peor que el United, pero suele crecerse con los equipos grandes, y el United tiene la baja de Rooney, por lo que se me antoja posible mi pronóstico.

Cuando uno tiene una visión de un posible resultado, tiene que aprovecharlo! Se de antemano que nadie me va a seguir, pero como se dé el empate, espero que caigan algunos aplausos jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 16:50

Manchester City vs Arsenal
23-09-2012 17:00


Over(+) 2.5

1.67
Por una parte tenemos a Arsenal que desde hace ya varias temporadas se nota claramente que lo mejor que hace es atacar.En su defensa hay muchos que no saben nada de la manera de jugar del que tienen a ...

De igual esta pido se eliminen ya que repetir sin querer.

Saludos.

Ya se corrijio ssolo el de southampton - aston villa  me falta que quiten una ya que repeti dos veces por una caida de luz y no me de cuenta tenia ya publicadas.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:58
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Suarez contra Van Persie,o sea Liverpool contra M.United se enfrentan este domingo a las 14:30 en Alfield.LIverpool 16º en la Premier sigue sin rendir este año se enfrenta al M.United 2º que ,con Van Persie y el japones Kagawa, ha aumentado su poder ofensivo aún más.

El M.United ha empezado un poco descentrado perdiendo con el Everton y remontando ante el Southampton y por eso la cuota pero viendo a los jugadores y el potencial,tendria que ganar facilmente.

En los partidos entre ellos , esta igualados con 2 victorias ,2 derrotas y 1 empate en los últimos 5 partidos.

Pronostico por el United sobre todo por la defensa del Liverpool ,no marca en la mitad de sus partidos ysiempre le han marcado algun gol,asi que se decide si el United recibe algun gol ...

creo que el United tiene un 60% de conseguir la victoria incluso sin Rooney.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 21:20

Liverpool vs Manchester United
23-09-2012 14:30


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0

2
Suarez contra Van Persie,o sea Liverpool contra M.United se enfrentan este domingo a las 14:30 en Alfield.LIverpool 16º en la Premier sigue sin rendir este año se enfrenta al M.United 2º que ,con V ...

De hecho ya jugo un partido sin roney antes de la lesion, almenos en uno donde no partio de titular... y en parte podriamos decir que le simplifica las cosas a ferguson esto de rooney, ya que con roney y van persie .. rooney juega un poco mas enganchado atras de van persie, al igual que lo hacia antes con Bervatov... y deja a fuera a rooney y pone a kagawa ..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 22:02
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partidazo esta jornada de Premier League, este partido entre el Liverpool y el Manchester United será especial, y es que no es sólo un derbi, un gran derbi, sino que se aprovechará la ocasión para conmemorar el desastre de Hillsborough, por lo que se espera un partido muy emotivo para los aficionados.

Esto no significa que el Liverpool vaya a salir mucho mejor que habitualmente, es posible que motive a algunos jugadores, pero no creo que ahí vaya a estar la clave del partido.

Aunque sí que es posible que en la recta final del partido se note una mayor frescura en los jugadores del Liverpool, y es que Brendan Rodgers alineó un once repleto de habituales suplentes y jugadores jóvenes para su encuentro de Europa League, mientras que Sir Alex Ferguson puso todo lo que tenía disponible en su encuentro de Champions League, aunque estos jugaron ya el martes.

El once del fin de semana de los red devils será muy parecido, o incluso el mismo, que el que vimos en la Champions, y la verdad es que se pudo ver a un buen equipo, que a pesar de acabar ganando sólo 1-0 se mostró sólido y con potencial arriba (Nani falló un penalti que habría sido el 2-0).

La defensa del Liverpool no pasa por su mejor momento, están cometiendo bastantes errores tanto los defensores como Reina, y eso ante un jugador como Van Persie es gol el 99% de las veces. El Man.Utd no es que esté ganando a cero sus partidos precisamente, pero me dan bastante más confianza defensivamente. Otro tema es el hecho de que Jose Enrique, para mi el mejor lateral de largo del Liverpool esté calentando banquillo para poner a Kelly.

La batalla del centro del campo creo que la debería de ganar el United, Scholes, Carrick y Kagawa deberían de ser superiores en cuanto a posesión de balón y profundidad de pase que Allen, Gerrard y seguramente Shelvey. Gerrard ya está mayor y sus buenos partidos se cuentan cada vez más con cuenta gotas, aunque eso no quita que sea el capitán y que en ocasiones como esta aparezca. Allen y Shelvey son jóvenes y aunque están rindiendo bien creo que no deberían de ser capaces de derrocar a dos jugadores de la talla de Carrick y Scholes.

En los extremos Valencia seguramente sea bien cubierto por Glen Johnson, que tapa su falta de clase con un gran físico. En cambio Nani creo que sí que puede hacer bastante daño por esa banda a Kelly. En el Liverpool en cambio tanto Borini como Sterling se están mostrando irregulares y son inferiores en velocidad a sus rivales.

Espero un partido muy reñido y no me extrañaría un empate a goles. En el resto de las casas está bastante más baja esta cuota, por lo que veo bastante probable que se de este Man.Utd +0,5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 22:12

Liverpool vs Manchester United
23-09-2012 14:30


Empate

3.3
Llamarme loco si queréis, porque jugarse una apuesta a una X, siempre es arriesgado, de hecho, no es de las cosas que suelo hacer, pero hay veces que uno tiene una visión, y tiene que lanzarse a por ...

concuerdo  contigo  caribe   ,  es muy  probable  que  se dè  el empate   ,  ademas  que  eres  un master en las  apuestas  .  saludos  bro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 01:52
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 17:00

Manchester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal gol antes del minuto 68:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Quinta jornada de la Premier League entre el Manchester City y el Arsenal.

El Arsenal, pese a la salida de Van Persie, se ha reforzado bien, con las incorporaciones de gente como Podolski, Cazorla o Giroud. Empezaron mal, con dos empates a 0, pero ahora llevan tres victorias seguidas contando Champions. En esos tres partidos marcaron al menos dos goles (2 de esos partidos fuera de su estadio). Le hicieron 2 al Liverpool, 6 al Southampton y 2 al Montpellier. El primer gol siempre vino antes del minuto 68.

Por otro lado tenemos al Manchester City, actual campeón de la Premier. Llevan 8 puntos de 12, pero han ganado sus dos partidos de casa. Lo que me anima de esta apuesta es que están recibiendo muchos goles. 2 le hizo el Southampton, 2 el Liverpool, 1 el Queens Park Rangers, 1 el Stoke y 3 el Real Madrid. El Chelsea también le hizo 2 en la Supercopa. Por lo tanto, están flojeando en defensa, y ante un equipo con el podería ofensivo que tiene el Arsenal, lo pueden pagar.

En definitiva, creo que el domingo el Arsenal puede hacerle bastante daño al City, que además viene herido después de caer in extremis en el Bernabéu. Un golito antes del 68 puede caerle perfectamente y nos la jugamos con una bonita cuota.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 02:25
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Under 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Apuesta a la que veo mucho value, y es que ya sabemos todos como son los partidos en Inglaterra, que por mucho derbi y mucha tensión que haya el juego es mucho más directo y las entradas duras suelen poder contarse con los dedos de una mano.

Por ello y porque en este partido se recordará a las víctimas del desastre de Hillsborough creo que será un partido que, a pesar de la rivalidad de los derbis entre Liverpool y Man.Utd, será bastante limpio y no espero que haya grandes polémicas ni un número elevado de tarjetas.

A pesar de lo que se pueda pensar por las líneas de tarjetas y de que es un derbi, los últimos partidos entre estos dos equipos no han sido de muchas tarjetas:

11-02-12 (PRL) -> Man.Utd 2-1 Liverpool -> 1-1 (2 tarjetas)
28-01-12 (FAC) -> Liverpool 2-1 Man.Utd -> 0-1 (1 tarjeta)
15-10-11 (PRL) -> Liverpool 1-1 Man.Utd -> 1-3 (4 tarjetas)
06-03-11 (PRL) -> Liverpool 3-1 Man.Utd -> 2-3 (5 tarjetas)
09-01-11 (FAC) -> Man.Utd 1-0 Liverpool -> 2-1 (3 tarjetas)

Creo que la cuota merece la pena... ojo, la cuota es de asiático - Total de tarjetas. La cuota en Número total de tarjetas está @1,83.

Para el que le interese en William Hill está el Under 45 puntos @2,10, pero creo que merece la pena perder un poco de cuota y meter en esta, ya que en esta apuesta una tarjeta roja cuenta como una tarjeta, mientras que en la apuesta de WillHill son 25 puntos.

El árbitro es Mark Halsey, un árbitro que no se caracteriza por ser excesivamente tarjetero, aunque no es que se corte demasiado a la hora de enseñar cartulina.
Pero en su estadística hay que destacar que de los últimos 20 partidos que ha arbitrado sólo en dos de ellos ha superado esta línea de tarjetas, y sólo en uno de los últimos 10.
aigar
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:53
Inglaterra - Premier League 23-09-2012 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Con jugadores como Suárez, Gerrard, Sterling, Van Persie, Kagawa etc. en el campo creo que los goles están asegurados, no veo un favorito claro, quizá el Liverpool viendo las dificultades del Manchester contra el Galatasaray y teniendo en cuenta que tuvieron que emplearse a fondo para llevarse los puntos ante los turcos donde De Gea estuvo sembrado y hasta el Galatasaray pudo merecer el empate.

Por otro lado el Liverpool concedió 3 en la Europa League de esta noche, así que es poco probable que no reciba goles durante 90 minutos, más sabiendo del potencial atacante de los reds.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.