Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 5179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:12
España - Primera División 23-09-2012 16:00

Levante 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Bueno en este partido que enfrenta al Levante y a la Real Sociedad voy a decantarme por el Levante

Muchos dicen que es un equipo viejo y que le va a pasar factura el partido entre semana, pero tambien es un equipo tremendamente dificil en su campo como ya ha demostrado en varias ocasiones.

Pese a que no va demasiado bien en la clasificacion (puesto 15º), ha ganado 2 de 3 partidos disputados en su casa y ha empatado el otro contra nada menos que el atletico que este año sin duda firmara una gran tempora.

Por otra parte aunque la real sociedad este jugando en su campo y haya recuperado a un par de jugadores, fuera de casa aun no conoce la victoria y siguiendo mi instinto y analizando lo anterior me temo que eso no va a cambiar esta jornada por lo tanto aqui os dejo esta apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:18
España - Primera División 23-09-2012 16:00

Levante 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana levante y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
Bueno en este partido que enfrenta al Levante y a la Real Sociedad voy a decantarme por el Levante

Muchos dicen que es un equipo viejo y que le va a pasar factura el partido entre semana, pero tambien es un equipo tremendamente dificil en su campo como ya ha demostrado en varias ocasiones.

Pese a que no va demasiado bien en la clasificacion (puesto 15º), ha ganado 2 de 3 partidos disputados en su casa y ha empatado el otro contra nada menos que el atletico que este año sin duda firmara una gran tempora.

Por otra parte aunque la real sociedad este jugando en su campo y haya recuperado a un par de jugadores, fuera de casa aun no conoce la victoria y siguiendo mi instinto y analizando lo anterior me temo que eso no va a cambiar esta jornada por lo tanto aqui os dejo esta apuesta

Por que under 2.5 goles:

El levante en su campo en los ultimos 3 partidos ha echo 2 unders y un over mientras que la real sociedad en los 2 partidos que ha jugado fuera de casa tan solo ha marcado 1 gol.

Osea que encuentro esta cuota bastante factible y motivadora.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:27
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Bueno desde mi punto de vista el Atletico es uno de los equipos con mas potencial de la liga española, asi lo demostro desde el inicio de la liga arrollando a un gran numero de equipos y en la final de la supercopa de europa contra el chelsea al que le metio nada menos que 4 goles.

El Atletico en 3 de los 4 ultimos partidos a cumplico con el handicap y creo que esta jornada no hara una excepcion con el valladolid, apuesta algo arriesgada pero sin duda con mucho valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 06:09
España - Primera División 23-09-2012 12:00

Mallorca 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Línea de gol al descanso -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con este asiático -1 gol al descanso, por lo que confío en el 0-0 al medio tiempo,y en el caso de 1 gol la apuesta sería reembolsada, llevaba días con este partido en la cabeza y tenía pensado entrar a esta apuesta si la cuota estaba por encima de 1,75, y es justo donde me la he encontrado, por ello un stake de 2, pero el Mallorca en mi opinión es el equipo que tiene una mayor proporción imaginaria más cuesta marcarle-más le cuesta marcar o al menos así lo veo yo, es un equipo muy trabajado como suele ser habitual en los conjuntos de Caparrós al que cuesta mucho crearle ocasiones pero también le cuesta crearlas, mañana estará sin Nunes en la defensa una baja sensible pero creo que tampoco será crucial. El Mallorca en sus 4 jornadas en 3 habría cumplido este verde y en otra sería un rojo.

Por su parte el Valencia fuera de Mestalla es un equipo mucho más frio, al que también le cuesta más crear ocasiones y que se las creen, como ya vimos frente al Barça o el Madrid, por lo que creo que es bastante más probable que se llegue al descanso con 0-0 que con dos goles o más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 11:40
España - Primera División 23-09-2012 19:50

Athletic Bilbao 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Partido muy importante para los de Bielsa que solo han conseguido 4 puntos y se encuentran en una situación muy incómoda, saldrán como siempre a por la victoria y así poder tener una semana tranquila y empezar a escalar posiciones, pero enfrente van a tener a un equipo que ha comenzado de escándalo, el otro día barrieron al poderoso Zenit y creo que con los espacios que deja el Athletic por su estilo de juego Isco y Saviola la pueden liar. Creo que va a ser un partido con mucho ritmo donde podemos ver muchas alternativas y goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:54
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Claro favorito el Atlético de Madrid en este partido y merecidamente. Pues ya a avisábamos que en los resultados del Valladolid, había eso más resultados que juego y al final eso pasa factura. Aún así el Valladolid es un equipo muy competitivo y que rara vez va a recibir una goleada.

El rendimiento del equipo de Simeone está siendo excepcional pero realmente el nivel defensivo del equipo no es tan bueno como el que se puede llegar a pensar viendo los pocos goles encajados por el equipo. En ciertos momentos tiene lagunas defensivas importantes y si algo tiene el Valladolid es que no necesita mucho para hacer un gol.

Realmente esta apuesta se base en que el Valldolid sea capaz de marcar, y que eso se pague por encima del par, cuando la probabilidad está al 50% entra dentro de lo muy recomendable, por ello vamos con el Ambos equipos marcan

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 13:01
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
El Real Madrid ha empezado mal la liga, muy mal si tenemos en cuenta que su superioridad, a priori, debería permitirle ganar todos los partidos. Tras la victoria del Barça de ayer, están a 11 puntos del equipo catalán, por lo que hoy tendrán que ganar para recortar distancias. Se enfrentan a otro equipo de Madrid al que considero muy flojo este año, a pesar de su buen inicio los veo como claros candidatos al descenso.
También me parece buena para este partido la cuota de 2,4 a que Cristiano Ronaldo marcará 2 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 14:16
España - Primera División 23-09-2012 19:50

Athletic Bilbao 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Pues yo aki no veo otra cosa que no sea el empate... El Málaga jugó partido de champions en casa mientras que Athletic club lo jugó el jueves tambien en casa y de uefa... el cansancio y el principio de temporada en dos equipos que practimante no tienen plantilla para rotar jugadores creo que oy se notará y bastante...por impresiones el Malaga llega bastante mejor a este partido que Athletic club pero el hecho de que juege en casa creo que contraresta ese mejor estado de forma de los andaluces...No veo a ninguno perdiendo y tampcoo ganando asi que con la gran cuota que en estos partidos por el empate y tras el partido entre semana de ambos me jugaré unas monedas al empate... saludos y suerte¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:12
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Atletico de Madrid solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
La apuesta es que ganará el Atlético de Madrid sin encajar un solo gol. Creo que todo el mundo puede ver que el equipo de Simeone es el más regular de la competición por detrás del Barcelona, la semana pasada vimos el enfado del Cholo por los últimos 10 min contra el Rayo, conociendo al Cholo habrá trabajado mucho esos fallos durante la semana y hará que sus jugadores estén más concentrados en tareas defensivas, luego también tenemos que varias estrellas del Atleti descansaron durante la semana y llegarán a tope al partido. El Valladolid tiene muchos problemas para conseguir marcar, el Lunes pasado controlo el partido contra el Betis de rabo a cabo, pero su falta de eficacia hizo que se les escaparan los 3 puntos, yo veo una clara victoria cómoda del Atleti y la cuota es mucho más alta que en otras casas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:21
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Bueno en el ultimo partido del fin de semana que enfrenta al Rayo y al Real Madrid voy a decantarme por handicap asiatico a favor del rayo:

1º. Hay que tener en cuenta que el rayo es un equipo al que no le han anotado un gol en ninguno de los partidos que ha jugado en casa, siendo un equipo con una defensa bastante solida.

2º El Real Madrid fuera de casa aun no ha sido capaz de encontrar su juego anotando tan solo 1 gol contra el getafe y ninguno en sevilla.

En este partido pueden pasar 2 cosas que despierte Cristiano y el madrid golee o que siga como hasta ahora que es lo que me temo y veamos a un equipo tenso por la presion del barsa y que no sea capaz de encontrar el gol.

Por lo tanto en este partido yo veo un empate a 1-1 o 0-0 o sino al madrid ganando por la minima por eso el handicap de +1,5 que creo que sera suficiente para cubrir los goles del madrid.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:24
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Bueno en el ultimo partido del fin de semana que enfrenta al Rayo y al Real Madrid voy a decantarme por handicap asiatico a favor del rayo:

1º. Hay que tener en cuenta que el rayo es un equipo al que no le han anotado un gol en ninguno de los partidos que ha jugado en casa, siendo un equipo con una defensa bastante solida.

2º El Real Madrid fuera de casa aun no ha sido capaz de encontrar su juego anotando tan solo 1 gol contra el getafe y ninguno en sevilla.

En este partido pueden pasar 2 cosas que despierte Cristiano y el madrid golee o que siga como hasta ahora que es lo que me temo y veamos a un equipo tenso por la presion del barsa y que no sea capaz de encontrar el gol.

En el 2º caso se cumpliria nuestro pronostico y con un empate seria suficiente para cumplir el handicap, suerte a todos!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:27
España - Primera División 23-09-2012 19:50

Athletic Bilbao 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos con la visita del Málaga de Champions ante el Athletic de Bilbao(Stake 2.5)
Athletic
 de Bilbao ha empezado la temporada con problemas extradeportivos:1º fue
 la trifulca de Bielsa con el encargado de las obras de Lezama donde la
directiva no apoyó publicamente a Bielsa(todo lo contrario),después el
tema Javi Martinez y Fernnando llorente,el 1º se fue al Bayern pero ha
protagonizado otros sucesos "extraños" y Fernando LLorente se ha quedado
 y cuando acabe la temporada se dice que jugará junto a Messi(son
rumores).En cuanto al tema deportivo,sólo ha ganado un partido en
 6,7 buenos minutos ante el Valladolid,anotaron Aduriz(hombre goleador
este principio de temporada) y Susaeta con un 2-0 al Valladolid tras
haber perdido 3-5 ante el Betis tras remontar un 0-3
momentaneamente.Luego fuera de la catedral empataron con mucha suerte a 3
 en Cornellá El Prat y previamente en su visita al Calderón se llevaron
un 4-0Entre semana han jugado europa league,empatando a 1 con un equipo israelita Málaga
 ha empezado igual de manera extradeportiva,con muchos problemas
económicos,se habño de desaparición,que si el jeque si,que si el jeque
no se fueron Cazorla y Rondón pero han empezado bien en liga y haciendo
historia en Champions al lograr clasificarse y ganar el 1er partido de
grupos ante el Zenit San Petersburgo por 3-0 con un gran IscoEn
cuanto a liga,no conoce la derrota habiendo ganado en casa 3-1 al
Levante y empatar a 1 cvon Mallorca y fuera de casa ganó ambos partidos
por 0-1(Celta y Zaragoza)Con la llegada de Saviola y roque Santa
Cruz,veo a este equipo con más gol y habiendo recibido tan sólo 2 goles
en liga y ninguno en Europa.Por lo tanto,creo que el málaga debe ahondar aun más en la herida de los leones y lograr puntuar en San mamés
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:30
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Bueno analizando tanto los partidos del Rayo en casa como los del Madrid como visitante he observado lo siguiente:

El Rayo:

En todos los partidos que ha jugado en casa ha cumplido el under 2.5 con unos resultados de (0-0), (1-0), (1-0)

El Madrid:

En los 2 partidos como visitante lo ha cumplido en 1 (perdiendo 1-0) y en el otro no perdiendo (2-1) y superando el under por la minima.

Si a estos 2 factores le sumamos que al Rayo aun no le han anotado ni un gol en vallecas y que el Real Madrid como visitante esta jugando bastante mal, encuentro un muy buen valor en esta cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:57
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Interesante cuota por el over en este partido en el que el Atletico vuelve a jugar con su once ideal y titular despues de la competicion europea,Falcao y demas, el Valladolid ha tenido un buen arranque y espero sea un partido disputado y con goles.
Suerte!

20/09/2012 UEFA Liga Europea, Grupo B Hapoel Tel Aviv vs. Atlético de Madrid G - 0:3
16/09/2012 Primera División Atlético de Madrid vs. Rayo G - 4:3
31/08/2012 Supercopa Uefa Chelsea vs. Atlético de Madrid G - 1:4
27/08/2012 Primera División Atlético de Madrid vs. Athletic Bilbao G - 4:0
19/08/2012 Primera División Levante vs. Atlético de Madrid E - 1:1
11/08/2012 Amistosos de Clubes Depor vs. Atlético de Madrid P - 2:2

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 17:12
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Marcará Radamel Falcao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Quinta jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Valladolid.

Muy buen comienzo de los colchoneros, con 7 puntos de 9 en liga, 3 puntos de 3 en la Europa League y la conquista de la Supercopa de Europa humillando al Chelsea. Además, el tigre viene en buen momento de forma, marcando en todos los partidos salvo en el del Ciudad de Valencia ante el Levante (contra el Hapoel no marcó, pero porque no jugó).

La cuota que nos ofrecen aquí es considereablemente superior a la que vemos en otras casas, y con la racha en la que viene el colombiano, me parece buena para intentarlo. Además, el Atleti, si de verdad este año aspira a meterse an Champions, este es un partido que debería solventar sin sufrir demasiado, aunque nunca se sabe.

Con Falcao arriba, prácticamente todo el juego de ataque de los colchoneros van a pasar por ahí, y espero que alguna cace.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.