Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 5180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 12:47

Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-09-2012 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.85
El R Madrid estaba hasta la pasada jornada Champions inmerso en una crisis de resultados que han provocado la inmediata reacción de la estelar plantilla merenguer contra el City, con una épica remon ...

Me refería a este pronóstico :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 15:33
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
El Rayo mantiene su porteria a cero cuando juega en casa, al menos hasta el momento, mientras que el Madrid ha tenido problemas serios en sus partidos como visitante, cierto es que pasado miércoles jugó un buen partido, con mucha intensidad pero en el que volvió a demostrar los problemas que está teniendo ésta temporada para perforar la porteria rival. El Rayo a nivel goleador tampoco está funcionando muy bien, si ha todo ésto le sumamos la carga emocional que lleva éste partido al enfrentar al vecino "pobre" contra el "rico" y viendo el precedente de la temporada pasada, me ha hecho decantarme por el under, que dicho sea de paso, tiene una cuota muy atractiva.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:41
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
El equipo 2 recibe menos de 3,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A un stake más moderado por el antagonismo que existe entre los estilos de uno y otro equipo voy con esta apuesta. El Real Valladolid es un equipo al que no le importa manejar el peso del partido, no se siente incómodo con la posesión del balón y el Atlético de Madrid va a disfrutar de un partido propicio para sus contraataques. Espero que el partido pueda resolverse en los primeros compases y no haya sorpresas como que se adelanten los pucelanos en el marcador.

De los 4 partidos precedentes de los vallisoletanos, tan solo en el primer partido en la Romareda el equipo de Djukic ha recibido más de 3,5 tarjetas (recibió 5), todas ellas en la segunda parte luchando por amarrar el 0-1 conseguido en el 45' de la primera parte. Eso ocurrió en la primera jornada, en los tres partidos siguientes, 2 derrotas y una victoria más para los de Djukic, recibieron 1 tarjeta amarilla por encuentro.

Si el guión es el que más o menos todos esperamos con el nivel de confianza que tienen los de Simeone sumado al descanso que se les ha dado a los pesos pesados del equipo (Falcao, Arda, Gabi, Filipe, Courtois...) pienso que puede ser un partido tranquilo en el tema tarjetas, los de Djukic no tienen ningún tipo de necesidad de ser muy tarjeteados y su estilo de juego no acompaña tampoco a recibir cartulinas. Por lo tanto, me gusta este pick y por eso lo pruebo. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 01:13
España - Primera División 23-09-2012 19:50

Athletic Bilbao 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos por partes

-Que el Athletic marque en San Mames es casi una certeza matemática salvo que se encuentre en frente Madrid o Barça.Pocos equipos pueden presumir de salir de la Catedral sin encanjar un gol.
La presión que imprimen los leones,el balón parado o Aduriz y Llorente pueden ayudar fácilmente la primera parte de la apuesta.

-El Málaga esta inmerso en una gran dinámica y en los últimos 2 partidos ha marcado 6 goles.Saviola ha llegado anteayer y ya parece en casa,Isco viene de un partido enorme y hasta Joaquín parece el de anteriores tardes.
Y en frente una defensa bajo mínimos que en lo que llevamos de temporada ha sido un coladero.Pra más inri el Athletic también esta bajo mínimos en el mediocentro defensivo,Bielsa tan sólo puede contar con Iturraspe.
Saviola,Santa Cruz o el que salga se puede poner las botas con la defensa adelantada de los vízcaínos sería casi sorpresivo que el Málaga se fuera de vacío.


Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 10:12

Athletic Bilbao vs Malaga
23-09-2012 19:50


Gana Athletic Bilbao

2.25
Voy con esta apuesta a favor del Athletic de Bilbao frente a Malaga. Un bilbao que ocupa el puesto 15 frente a un Malaga que ha empezado la temporada tan bein como la anterior o mejor realizando un gr ...
la verdad,es que esta bastante bien esa cuota,yo tambien le daba ganador al bilbao suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 12:11

Athletic Bilbao vs Malaga
23-09-2012 19:50


Gana Athletic Bilbao

2.25
Voy con esta apuesta a favor del Athletic de Bilbao frente a Malaga. Un bilbao que ocupa el puesto 15 frente a un Malaga que ha empezado la temporada tan bein como la anterior o mejor realizando un gr ...

te sigo con stake bajo! a ver si hay suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:35
España - Primera División 23-09-2012 12:00

Mallorca 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
A una cuota como la que nos ofrece Bwin para la victoria del Mallorca me parece interesante apostar por ella. En primer lugar, porque el Valencia parece que no acaba de despegar con el proyecto de Pellegrino y además viene de perder en europa con el consecuente desgaste físico y mental que ello supone. El Mallorca en cambio ha arrancado con buen pie la liga, se ha demostrado que el equipo de Caparros hace buenos partidos y saca buenos resultados en casa por lo que me parece una buena combinación para llevar adelante esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:52
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Atletico Madrid handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Creo que estamos de acuerdo en que el Atletico de Madrid se está mostrando claramente como un equipo sólido, con fondo y que gana partidos. Si a esto le sumamos que juega en casa y que el que le visita es el recién ascendido Valladolid, cuesta no decir que no solo el Atleti ganará el partido sino que además lo hará por más de un gol. Los teóricos titulares han tenido la oportunidad de descansar esta semana y volverán con ganas de seguir haciendolo bien y cosechar una nueva victoria. A 1,87 en Bwin me parece muy buena cuota. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 21:21
España - Primera División 23-09-2012 18:00

Atletico Madrid 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Visto lo visto en el ultimo partido contra el rayo en el que en apenas 10 minutos le metieron 3 goles al Atletico, el cholo seguramente ha reforzado bastante el trabajo en defensa como se ha podido apreciar tras el buen partido que han disputado en la Europa League en el que el Atletico gano 0-3.

Por otra parte el vallodolid es un equipo que ha pesar de saber llevar el control del balon le falta mucho gol y si a esto le sumamos la lesion de Ebert pues aun peor, yo creo que en este partido el Atletico va a ganar sin dificultad al valladolid y no creo que le ocasione demasiados problemas arriba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 22:32
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 corners (Real Madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Parece mentira a las alturas que estamos de liga hablar de que el Real Madrid mañana se juegan gran parte de ella. Entre esta salida y la del próximo 7 de Octubre al Nou Camp dos derrotas significaría estar a 14 ptos del Barcelona y para mi serian insalvables ya.

Por tanto espero mañana a un Real Madrid más enchufado de lo habitual y he visto esta carrera a 7 corners que me parece ideal teniendo en cuenta los diferentes escenarios que se puedan dar en el partido.

Posiblemente una carrera a 5 corners que le pagan al Madrid a 1.50 la veo más difícil que esta carrera a 7. ¿Porque? Pues porque supongo a un Rayo espoleado por su afición saliendo al 120% como siempre que juegan contra el Real Madrid y provocando más corners que los blancos en el primer tiempo.

Luego supongo que se irán viniendo un poco abajo físicamente los del Rayo y el Madrid en la segunda parte tendrá más corners que los franjirrojos.

Viendo un poco los escenarios que tenemos para este partido. Veo los siguientes escenarios y supongo que ocurriría con estos escenarios (luego otra cosa que sea así ) .

1º El Madrid se adelanta : El Rayo no se volverá loco al no ser que el Madrid marcase el segundo y creo que dispondrán de ocasiones y con garra y coraje provocaran corners . Esto también haría que el Madrid tuviese más espacios, ocasiones y aquí una de dos . O sale el pick o el Madrid golea al Rayo . Este es el escenario más difícil para mi pick.

2º El Madrid va perdiendo o empate : No queda otra que volcarse con todo a por la portería franjirroja y aquí el pick para mi estaría más que asegurado. Estamos hablando de un campo pequeño y donde se llega a la portería rápidamente, se sucederán las ocasiones y por lo tanto los corners. En este escenario supongo que muchos de ellos serian para los blancos.

Por tanto , veo value para este pronóstico con esta cuota y a pesar que MOU todavía no ha dado el once no croe que difiera mucho del once que jugó contra el City a excepción de Essien por Modric u Ozil Higuain por Benzema y Ramos que por otro lado viendo el rendimiento de Varane el otro día no me extrañaría que jugase pero de lateral por Arbeloa.

Alea jacta est ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 22:52
España - Primera División 23-09-2012 16:00

Levante 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Equipo "viejo" que viene de jugar su primer partido en Europa . Hay muchísimos ejemplos de equipos que después de saborear las mieles de Europa han dado con sus huesos en segunda. Sin ir más lejos ahí tenemos al Villareal en segunda.

De todos es sabido que el Levante no es santo de mi devoción y con una defensa formada por David Navarro y Ballesteros cada partido que ganan como este Jueves en la Uefa , sorpresa que me llevo .

Mañana les visita una Real Sociedad que con un entrenador consolidado y una plantilla con la continuidad del año pasado, centrados solos en la liga , creo que pueden ser uno de los equipos más difíciles de batir esta temporada. Sin lugar a dudas un aplauso habría que darle al entrenador de Levante por hacer tanto con tan poco.

Por tanto , la Real Sociedad que ya sufrió en sus huesos eso de jugar en segunda después de pelear una liga al Madrid y jugar al año siguiente la champions creo que es fácil que mañana cuanto menos rasque un empate en Levante con lo que no perderíamos la apuesta.

Veo value en esta victoria sin empate para la Real por lo explicado anteriormente . Equipo de veteranos = cansancio contra equipo joven y con ganas, no solo de no pasar apuros este año , sino que si las cosas le van bien podrían dar un pasito más hacia arriba .

Por tanto , vamos con el value en esta apuesta.

Alea jacta est ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 23:04
España - Primera División 23-09-2012 12:00

Mallorca 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Bueno vamos con el primer partido de la mañana del Domingo, el Mallorca recibe a un Valencia que viene de perder en champions contra el Bayern jugando un gran partido,por lo que le llevó un gran desgaste y espero a un Valencia buscando más un empate que otra cosa en un campo muy dificil como es el Ono Estadi; por otro lado tenemos a un Mallorca muy serio, un entrenador que trabaja mucho los partidos y con Hemed en racha. Por esto creo que el Mallorca se llevará este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 23:20
España - Primera División 23-09-2012 21:30

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
buenos días, pues voy a ir al igual que el otro día en la champions en contra del Madrid. Creo que este handicap de +2.5 tiene value. No dudo de la victoria del Madrid y a lo mejor le mete 5 al Rayo, pero las sensaciones que está dando en liga, sobre todo fuera de casa no son nada buenas. Hasta ahora los dos partidos del Rayo en casa se han saldado con una victoria y un empate contra el Sevilla. Poco más que decir, pues el pronóstico lo baso fundamentalmente en el mal momento de los merengues. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:00
España - Primera División 23-09-2012 12:00

Mallorca 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Mallorca gana y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Bueno vamos con el primera partido del domingo que enfrenta al mallorca y el valencia:

1º. Aunque es algo pronto para decirlo el mallorca se esta convirtiendo en uno de los equipos revelacion de esta temporada y a esto le sumamos el factor de que es un equipo que aun no conoce la derrota en casa ya que ha ganado todos los partidos como local.

2º En 3 de los 4 partidos que ha jugado ha echo 3 unders 2.5 y tan solo 1 over

3º Tambien me ha parecido interensate destacar que el valencia fuera de casa tambien ha echo todo unders exceptuando el ultimo partido de champions que quedo 2-1

Entre la resca de champions y que el mallorca en casa es un equipo muy fuerte y va a luchar por estar ahi arriba veo ganando al mallorca por la minima o incluso 2-0, y aunque es una apuesta algo arriesgada tiene una cuota muy interesante
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:01
España - Primera División 23-09-2012 12:00

Mallorca 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Bueno vamos con el primera partido del domingo que enfrenta al mallorca y el valencia:

1º. Aunque es algo pronto para decirlo el mallorca se esta convirtiendo en uno de los equipos revelacion de esta temporada y a esto le sumamos el factor de que es un equipo que aun no conoce la derrota en casa ya que ha ganado todos los partidos como local.

2º En 3 de los 4 partidos que ha jugado ha echo 3 unders 2.5 y tan solo 1 over

3º Tambien me ha parecido interensate destacar que el valencia fuera de casa tambien ha echo todo unders exceptuando el ultimo partido de champions que quedo 2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.