Skip to main content
 

España Primera División 2 de septiembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 7007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 18:19
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Hola a todos, interesante jornada, en la que ninguno de los partidos jugados hasta ahora ha superado la linea del over 2,5 goles. Confío en que el Madrid la supere hoy. No se puede permitir perder más puntos en liga, juega en casa y es buena ocasión para celebrar el título recientemente conseguido. Recibe al Granada que ha comenzado la temporada como el año pasado, en casa bastante sólido aunque con problemas para marcar goles, solo ha marcado un gol en los dos partidos disputados hasta la fecha. Empate a 1 contra Sevilla en casa y derrota contra el Rayo por 1-0 como visitante. Equipo ordenado y que le está dando resultados parecidos a los de la temporada pasada.
Busco un resultado parecido al del último enfrentamiento entre Madrid y Granada, 5-1 el año pasado en el Bernabeu, el Madrid todavía no ha empezado a jugar la liga, creo que debe mejorar el juego y ganar el primer partido de forma contundente y hoy creo que se puede producir.
En definitiva, creo que 4 goles son posibles, el Madrid debe hacer un buen partido, sumar los 3 puntos y tiene equipo suficiente como para hacerle 3 goles sin problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 18:23
España - Primera División 02-09-2012 21:30

Barcelona 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Misma apuesta que para el partido del Madrid, creo que el Barsa hoy contra el Valencia se va a tener que emplear a forndo si no quiere caer derrotado, ya consiguió un empate el Valencia en el Bernebeu hace 2 jornadas. Históricamente el Valencia ha hecho buenos partidos en Barcelona, ha marcado en casi todos los partidos que recuerdo y creo que hoy no será menos. Por otro lado el Barcelona debe intentar no perder los puntos que lleva de ventaja con el Madrid ya que creo que hoy ganan de sobra. Bien ha comenzado el Barsa la liga con dos victorias, la última trabajada en el campo de Osasuna, el primer partido contra el Zaragoza, 6 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 19:24
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
¿Ambos equipos a marcar? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues nada, despues de ori las alinaciones de cada uno...no lo he dudado.

Segun acabao de oir por la radio, Modric sera titular en lugar de Ozil, Benzema entrara en el once por el Pipita y Callejon sustituira a Di Maria. Lo demas todo normal.

Estos cambios benefician el trabajo de defensivo del Madrid. Modric acaba de llegar al equipo y seguro que estara muy aplicado en todas las ordenes que mou le da de que tambein es necesario un trabajo defensivo para recuperar la pelota rapidamente...Ozil se desgasta muy pronto y casi no defiende

Callejon es un tio que corre muchisimo y le da igual jugar de extremo y tener que bajar a hacer una cobertura a Arbeloa...por eso juega sus minutos. Estos pequeños detalles benefician la recuperacion de balon y la defensa del equipo.

Ademas de los cambios...el Granada no se distingue por su gran mordiente arriba. Jugando en el Bernabeu no creo que vayan muy arriba...agunataran el 0-0 todo lo que puedan y si marca el Madrid, pues haran un par de cambios y para adelante pero con pruedencia.

Pepe ya esta totalmente recuperado del problema contra el Valencia y la defensa esta al 100% en teoria.

REcordar que el Madrid solo tiene alguna laguna en el balon parado...pero contra el Barca hcieron una segunda parte muy buena defensivamente. En la ida de la supercopa estaban muy comodos hasta el gold e Pedrito en medio fuera de juego...que le sdescentro.

Yo creo que hoy, el Madrid tardara en marcar pero el Granada estara encerrado y no inquietra a Casillas.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 19:27
!!!el que tenga cuenta el Ladbrokes que compruebe esto por dios. Ya se sabe que Modric sera titular, y si entrais en Ladbrokes en el partido, vais al aprtado de Modric Specials y esta a 1,61 que Modric sale de inicio!!!!

Que alguien compruebe si se puede apostar eso...por favor.

De ser asi, hipoteco la casa y la puesto ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 19:32
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Modric Titular (Modric Specials)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Lo pongo solo para que lo veais. No se si puede apostar esto porque no tengo cuenta...pero por lo que veo la seleccion sigue activa y deja introducir la cantidad para apostar.

Si lo quereis borrar despues...hacerlo. Entiendo que esto no es pronostico en si...porque ya se sabe...aunque puede que Ladbrokes no lo quiera saber :D

Pues nada, lo he visto en Marca, lo escuche por la radio y con varias fuentes mas. El pick es bastante facil, jejeje

Modric sale de titular...esta confirmado

No se que haran Ladbrokes, porque el mercado de este pick sigue abierto.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 21:11
España - Primera División 02-09-2012 21:30

Barcelona 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA. Tras el revés sufrido en la supercopa, el Barça recibe a un renovado Valencia que vio como se le escapaban los tres puntos de Mestalla frente al Depor. Para el partido de esta noche preveo una victoria culé, aunque los pupilos de Pellegrino no se lo pondrán fácil, por lo que espero una victoria culé por la mínima o como mucho por dos goles, de ahí que vaya con el hándicap +2 a favor del Valencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 22:21

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


Resultado en cualquier momento 2-0

1.5
Apuesta interesante, el madrid no se puede permitir otra sorpresa y tiene que seguir hasta sentenciar el partido, no como contra el Valencia y Getafe, que despues de los fallos se te queda cara de ton ...
Hay apuestas curiosas como la de Modric
Titular a 1,60 .... Si estais al loro de la alineación y sigue abierta la apuesta, se peude pillar. pero no creo que sea titular.


Alguien tuvo la suerte de aprovecharse de lo que comenté en el pick??
Yo tenía partido y ni pude mirarlo.
Si alguien pillo pasta, me alegro.
Pero seguramente estas apuestas estean limitadas a poca cantidad de dinero. Como suele hacer lb en estas apuestas.
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 22:27

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


Modric Titular (Modric Specials)

1.61
Lo pongo solo para que lo veais. No se si puede apostar esto porque no tengo cuenta...pero por lo que veo la seleccion sigue activa y deja introducir la cantidad para apostar.Si lo quereis borrar desp ...
Bien merecía un comentario...jeje.
Sino tienes cuenta, lo leerías de algún lado  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 23:23

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


Modric Titular (Modric Specials)

1.61
Lo pongo solo para que lo veais. No se si puede apostar esto porque no tengo cuenta...pero por lo que veo la seleccion sigue activa y deja introducir la cantidad para apostar.Si lo quereis borrar desp ...
Bien merecía un comentario...jeje.
Sino tienes cuenta, lo leerías de algún lado  ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Ya lo habias puesto tu, jaiteiro?? no lo habia leido

Simplemente navegando por Ladbrokes pensando que tenian apuestas de duelos de goleadores...estilo Xabi alonso - Mikel Rico, etc...pero lo que me encontre fue con esta.

Al final no pude meterle, no me dio tiempo a crear la cuenta y todo eso antes de que empezar. Lastima
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 07:48

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


Over(+) 3.5

1.825
Hola a todos, interesante jornada, en la que ninguno de los partidos jugados hasta ahora ha superado la linea del over 2,5 goles. Confío en que el Madrid la supere hoy. No se puede permitir perder m? ...
hola yo hize over +3.5 tambien y perdi pero con dinero real,esperaba un 4-0 aunque tambien me dio como perdida la apuesta que el madrid ganaba el periodo minuto 61-70 no lo entiendo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 14:58

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


Over(+) 3.5

1.825
Hola a todos, interesante jornada, en la que ninguno de los partidos jugados hasta ahora ha superado la linea del over 2,5 goles. Confío en que el Madrid la supere hoy. No se puede permitir perder m? ...
hola yo hize over +3.5 tambien y perdi pero con dinero real,esperaba un 4-0 aunque tambien me dio como perdida la apuesta que el madrid ganaba el periodo minuto 61-70 no lo entiendo

Que no entiendes??  como quieres que te la dean por acertada si quedaron 0-0
minuto 61-70   0-0 nadie marcó
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 15:04

Athletic Bilbao vs Valladolid
02-09-2012 16:00


Linea de gol 1º Tiempo (asiatico) Mas 1 gol

1.9
Voy con un pick que me gusta que son los goles en la 1º parte, en esta ocasion eligo el At.Bilbao-Valladolid que me parece partido propicio para ello.El Bilbao ha empezado bastante mal la liga, los p ...

Rojazo, se marcaron dos goles pero en la segunda parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 15:05

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.8
Partido que se juega despues del de la Supercopa pero aunque no sepa el resultado, este partido parece importantisimo para el Madrid, ya que no puede permitirse regalar mas puntos.Lleva dos partidos d ...

Verde, 3-0 y a la saca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.