Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 17 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 7457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:15
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Holanda se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Pick muy arriesgado, de ahí que vaya con stake 1, pero después de ver que Holanda "sólo" necesita ganar de dos goles a Portugal y que Alemania gane a Dinamarca.
 Alemania, después de los casos de corrupción que se están dando entre internacionales italianos (aunque sea por otros temas), no creo que se vaya a jugar la imagen por dejar fuera a Holanda. Partiendo de esa premisa, otra cosa es que jueguen algunos de los menos habituales, aunque tampoco pueden fiarse pues una derrota todavía podría dejarles fuera. Así que Alemania debería mostrar su superioridad y ganar sin problemas.
 Por otro lado, lo más difícil para Holanda es vencerse a sí mismo después de la imagen que ha mostrado, pero tiene argumentos sobre el papel para vencer claramente a una Portugal que, a mí, tampoco me convence, aunque por el lado positivo, hoy ha sabido no depender de los goles de Cristiano, pero dejarse empatar un 2-0 contra Dinamarca es bastante significativo. El poderío ofensivo de Holanda debe verse más que hasta ahora, y los Van Persie, Robben, Sneijder, Kuyt, Huntelaar,...deben aparecer.
 La cuota hace una idea de lo difícil que es, pero me parece que puede salir. Mucha suerte!!!! Que esta vez sí que nos va a hacer falta
hunterpick
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:30
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento -  Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Ya se que con Portugal no es lo mismo que con el Madrid. Y sabemos que al igual que en el Madrid Cristiano Ronaldo tiene una media de 1 gol por partido en Portugal la media esta en 1 gol cada dos partidos. Pero me parece bastante valúe para un tío que ha marcado 60 goles en el Madrid durante esta temporada. El Valúe es alto si lo comparamos con esta temporada donde rondaba el 1,5...1,4 etc... y creo que es alto porque con Portugal anota menos y además lleva 3 partidos sin marcar. Creo que un tío tan competitivo como es Cristiano no puede estar 5 partidos sin marcar gol ademas que Portugal debe ganar y salir a por todas y Cristiano debe asumir el mando del equipo.

Como veis he copiado la misma explicacion que en el pick anterior

Lo pongo antes de que baje la cuota mas. yo la pille a 2,62 y ya se encuentra en 2,3

Espero que la presión no le puede y meta gol porque ante Dinamarca....mejor no hacer comentarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:41

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Holanda se clasifica

7
Pick muy arriesgado, de ahí que vaya con stake 1, pero después de ver que Holanda \"sólo\" necesita ganar de dos goles a Portugal y que Alemania gane a Dinamarca. Alemania, después de los casos d ...
La cuota a que gana Alemania combinando que Holanda gana -1.5 esta a @8.74 en Bet365. Lo digo porque suelen hacer estas cosas.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:56

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Holanda se clasifica

7
Pick muy arriesgado, de ahí que vaya con stake 1, pero después de ver que Holanda \"sólo\" necesita ganar de dos goles a Portugal y que Alemania gane a Dinamarca. Alemania, después de los casos d ...
La cuota a que gana Alemania combinando que Holanda gana -1.5 esta a @8.74 en Bet365. Lo digo porque suelen hacer estas cosas.

  Gracias por el  aviso, aunque yo ya le metí a este, fui buscándola directamente y no está Holanda cm para doblarla  :'(  Gracias x el aviso
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 12:44
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Dinamarca 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno el domingo se juega el ultimo partido de la primera ronda en el grupo B, el grupo de la muerte. Alemania no saldrá con todo a mi entender pero la gente que tiene en el banquillo y el hecho de que no creo que empate con la intencion de dejar fuera a Holanda es lo que hará que los alemanes ganen con comodidad y se demuestren como favoritos para el título, creo que jugara Klose y seguro que tiene muchas ganas de marcar
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:48
Buenas;

Alguien ha visto un articulo de prensa deportiva donde se expliquen exactamente los posibles resultados que se tienen que dar para que se clasifique un equipo u otro.

Ya que se podria dar el caso que alemania quedara  eliminada, o que tambien holanda se clasificara, o que portugal vaya perdiendo y a dinamarca y alemania les interese empatar para q uno se clasifique y el otro quede primero,etc.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 15 de Junio de 2012, 11:38
Si dos (o más) equipos terminan la primera fase con el mismo número de puntos, serán utilizados los siguientes criterios de desempate, en este orden:
1) puntos en los partidos que involucraron a los equipos empatados;
2) saldo de goles en los partidos que involucraron a los equipos empatados;
3) goles marcados en partidos que involucraron a los equipos empatados;
4) saldo de goles en la fase de grupos;
5) goles marcados en la fase de grupos;
6) coeficiente de las eliminatorias de la Copa de 2010 y de la Eurocopa de 2012 (puntos obtenidos divididos por el número de partidos disputados);
7) conducta de fair play durante la fase de grupos;
8) sorteo.

Alemania 1 - 0 Dinamarca
Holanda 1 - 0 Portugal

Alemania 9 P, 4 GF 1 GC, +3
Dinamarca 3 P, 3 GF 4 GC, -1
Portugal 3 P, 3 GF 4 GC, -1
Holanda 3 P, 2 GF 3 GC, -1

Criterio 1: Dinamarca le gano a Holanda, Holanda a Portugal, Portugal a Dinamarca, 3 puntos cada uno, criterio 1 "nulo" (pero esperen)
Criterio 2: Como si en el grupo no estuviera Alemania, todos quedarian con +1 y -1, 0 de saldo, criterio 2 nulo
Criterio 3: Dinamarca 3 (2 a Portugal, 1 a Holanda), Portugal 3 (3 a Dinamarca) y Holanda 1 (a Portugal), Holanda fuera, quedan Dinamarca y Portugal, criterio 1, pasa Portugal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 14:18
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Mas de 2.5 de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Grupo B:

Alemania con 6 puntos.
Portugal con 3 puntos.
Dinamarca con 3 puntos
Holanda con 0 puntos.

Lo mas destacable para ir con este over de goles es que Holanda necesitaria ganar por 2-0 y que Alemania ganara a Dinamarca (Mas que probable) entre otras cosas claro esta...

Portugal no debe de fiarse, incluso empatando se puede quedar fuera, auque el empate es poco probable ya que el empate a Holanda no le sirve para nada, a si que ganaran o perderan y se veran goles.
Portugal se cierra bien atras, a Alemania se lo puso dificil y mira que tocan bien y tal, en ataque salio bien a la contra y merecion empatar el partido, ante Dinamarca ganaron en el 86 por 3-2 y Ronaldo fallaria 2 manos a manos...
Holanda no es que sea un desastre pero he visto a un Robben muy chupon y en ataque ninguno a estado demasiado afortunado de cara al gol y es que a esta seleccion le falta un Pirlo o un xavi ya me entendeis, no creo que vuelva a jugar con el doble pivote estand obligado a ganar por 2-0, la defensa de Holanda es una banda... nada comparable con la de Portugal que es mucho mejor.

Por necesidad de Holanda de ir a ganar por 2-0, calidad en ataque de Holanda, mala defensa de Holanda, mejor defensa la de Portugal pero con alguna laguna que otra, ya se vio ante Dinamarca y mucha rapidez en ataque de Portugal con Ronaldo y Nani principales ofensivas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 15:38
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Carrera 9 córners - Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Apuesta arriesgada pero que yo creo que me puede dar una buena alegría, para mi aunque lo más probable es que no salga, la cuota 4 tiene un value importante.

Hay que recordar que Holanda sigue viva en la Eurocopa, y que para ello necesita vencer a la selección portuguesa por 2 o más goles de diferencia, y que Alemania gane a Dinamarca, por lo que espero a una Holanda muy agresiva, y Portugal ya hemos visto que es una selección que si el equipo contrario toma el control del partido se encierra muy atrás, como vimos en la segunda parte del duelo ante Dinamarca. La selección danesa, por cierto, logró provocar 7 saques de esquina.

Y Holanda es una selección que juega con un claro 4-3-3, con Robben a una banda y con Afellay, aunque yo creo que es probable que para este partido juegue de inicio Huntelaar y Van Persie actúe como falso extremo, ya que lo que la selección holandesa necesita es gol. Y yo creo que con Robben a una banda, Van Persie o Afellay a la otra, los galones de Sneijder que en los momentos decisivos aparece y no dudará en probar su gran disparo en cuanto pueda sumado a que Portugal buscará jugar al contraataque yo creo que 9 saques de esquina pueden salir perfectamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 20:07
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Cuantos goles marcara Holanda en el partido? + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con este pronostico a favor de los goles de Holanda por varias razones:

1ª) Holanda que tiene que ir a por todas y agotar la ultima posibilidad que le queda que es que tienen que ganar por mas de un gol a la Portugal de Paulo Bento, pues lo dicho que no le vale otra cosa que no sea marcar mas de un gol.

2ª) Holanda tiene bastante artilleria como para marcarle mas de un gol a portugal, y creo que Van Marwick quitara un medio centro y metera a Huntelaar junto a Van Persie y eso es sinonimo de gol.

3ª) Y creo que Portugal puede aprovechar que Holanda se venga arriba para cojer buenos contrataques por bandas con Nani Y Cristiano Ronaldo y asi poder marcar algun gol que lo coloque mas cerca de la siguiente ronda, y eso solo significaria que Holanda tendria que volcarse a marcar mas goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:30
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Over +11.5  corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Se juntan 2 de los equipos que más saques de esquina fuerzan de todo el torneo. Además, POR también los genera en su contra, ya que como se apuntaba en otro post, DIN sacó 7 en el partido que les enfrentó.
HOL tiene que ir con todo, ya que necesita ganar por 2+ goles de diferencia, así que con los jugadores que tiene y el tipo de futbol que practica, raro me parecería que no consiguieran forzar como mínimo los mismos que los daneses.
POR, con jugadores como Nani y CR, creo que tb puede colaborar con unos cuantos corners a su favor a superar la línea de bwin. Es alta, pero creo que se va a quedar corta con estos equipos y con el pase a 1/4 en juego.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 16:58
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo MVP del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me descubrió uno de los foreros, pido perdón por no recordar el nombre, y es quien será el MVP del partido. Me he estado informando de como va la cosa, la votación se realiza durante el partido por la página de la uefa y luego un hombre de la empresa de cervezas que patrocina el trofeo selecciona el ganador.

En los otros dos partidos de Portugal CR7 fue el más votado por internet, pese a hacer malos partidso, el último lamentable. Finalmente no ganó ninguno de los premios ya que hubiera sido una vergüenza.

Dicho esto, espero que nuestro amigo Cris este entre los tres más votados por la afición si o si y si hace un buen partido creo que se llevará el premio. Vamos yo creo que si marca el premio es suyo al 85% y si no marca pues ya veremos.

El último argumento es el más fuerte y es que a la empresa de cervezas le interesa y mucho que CR7 lo gane, eso lo entendemos todos, yo creo que pondrán de su parte. Vamos CR7 MVP siempre y cunado el no se empeñe en no serlo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:03
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Portugal +2.5 corners 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Última jornada en el grupo B entre portugueses y holandeses. Preveo un partido muy abierto en que ambos equipos gustan de hacer buen fútbol. Portugal depende de si misma para clasificarse y Holanda necesita casi un milagro. Repasando los dos partidos anteriores, veo que antes del descanso Portugal sacó 3 corners frente Alemania y 4 frente a Dinamarca. Portugal cuenta con buenos jugadores de banda. Le meto un stake 2 porque Holanda al igual que Portugal también saldrá a morder desde que empiece a rodar el balón.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 10:44
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:5
Todos sabemos que Holanda se juega la vida y tiene que salir a comerse a Portugal, ya que necesita una victoria por dos o más goles además de la victoria de Alemani que parece evidente ante su calidad superior. En este partido la calidad holandesa es mucho mayor a la portuguesa y pienso que conseguiran obtener esa renta de dos goles que neecesitan con bastante facilidad. Una muy buena cuota para este handicap que parece al menos algo claro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 12:17
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Holanda mas de 2,5 de corner en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ultima jornada del grupo b donde Holanda esta obligada a ganar de diferencia de 2 goles y que Alemania gane a Dinamarca.

Portugal jugara replegada atras esperando salir a la contra con Ronaldo y Nani, Holanda llevara el peso del partido y deberian de salir enchufadisimos y al ataque, no les queda otra que salir al ataque, seguramente Van Bommel o De Jong no jueguen y salga Huntelaar para marcar a los centrales y las bandas de Holanda cobren mas protagonismo con Robben y supongo que Van Persei caera al costado, la verdad que 3 corner en los primeros 45 minutos donde Holanda esta obligada a atacar y viendo la calidad que tienen en ataque es para ir arriesgarse con esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.