Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 19 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 19:06
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Benzema marcara en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy a ir con que Benzema marcara su primer gol en esta Eurocopa:

1ª) Creo que con la forma en la que se encuentra ahora mismo me resulta estraño que se quede tres encuentros consecutivos sin anotar nigun gol.

2ª) Benzema que en estos dos partidos anteriores a tenido muchas ocasiones y no a querido entrar y creo que hoy tendra dos o tres y ya va siendo hora que entre.

3ª) Y tras dos jornadas sin conseguir abrir su cuenta estara con muchas ganas y espero que esas anas no se conviertan en ansiedad, porque creo que desde que entre el primero entraran los demas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 19:09
Pensaba que la cuota por Francia se iba a desplomar y en bet 365 está a 1,72 :o
Sin embargo Francia primera se mantiene a 1,61
estarán obligados a ganar si gana Inglaterra para quedar primeros y evitar a España pero el empate les puede valer , si estuvieran obligados a ganar Francia tendría una cuota bastante menor

Si quieren evitar a España estan practicamente obligados a a ganar, a no ser que quieran depender de 3º resultados.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 19 de Junio de 2012, 19:10
Pues yo preferiria enfrentarme a España y no Italia

Pregúntaselo a Blanc, a ver que te cuenta.
Yo tb creo que a francia le conviene antes España que italia porque tiene todas las de ganar y antes de poner en duda mi opionion tb , primero mira la ultima vez que le gano España a Francia en un partido oficial y luego le planteas el problema a Blanc q ya veras q risa. Lo mismo podria decir Francia - que españa quedo primera de grupo para evitarlos y con mas motivo viendo los resultados de los enfrentamientos directos. Francia e Italia no se quieren ver ni en pintura desde siempre. Ademas no creo q la imagen que dio españa ayer le quite el sueño e Blanc. Saludos y mas humildad !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 19:37

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Ucrania mas posesion de balon que Inglaterra en todo el encuentro

1.85
Creo tener todos los alicientes para que esta apuesta se de y la cuota lo merece.A Ucrania solo le vale ganar para pasar a cuartos de final, Inglaterra jugara replegada atras buscando las contras, no  ...

En el Inglaterra-Suecia, la selección inglesa tuvo más posesión, yo justamente aposté a ello y me lleve el verde. Pero bueno espero que no afecte a tu pick, suerte!

Suecia - Inglaterra (¿Qué equipo tendrá la mayor posesión del balón en el encuentro?) 2 2    25,00    1.65    41,25
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 19:38
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Wayne Rooney marcara en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Voy a con que Rooney marcara hoy en el partido desisivo frante a Ukrania.

Rooney que tras cumplir su sancion estara con muchisimas ganas de que no sea su unico partido en esta Eurocopa , viene descansadimo y eso deberia de notarse hoy en el campo, viendo el Once que va a sacar el mister de inglaterra en bastante ofensivo ya que jugaran arriba con Young , Welbeck y el mismo Rooney asi que viendo que tendra un socio al lado la defensa de Ucrania lo tendra mas dificil para defender al delantero del Mancheter United.

Asi que confio hoy muchisimo en las ganas de Rooney.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 19:41

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Ucrania mas posesion de balon que Inglaterra en todo el encuentro

1.85
Creo tener todos los alicientes para que esta apuesta se de y la cuota lo merece.A Ucrania solo le vale ganar para pasar a cuartos de final, Inglaterra jugara replegada atras buscando las contras, no  ...

En el Inglaterra-Suecia, la selección inglesa tuvo más posesión, yo justamente aposté a ello y me lleve el verde. Pero bueno espero que no afecte a tu pick, suerte!

Suecia - Inglaterra (¿Qué equipo tendrá la mayor posesión del balón en el encuentro?) 2 2    25,00    1.65    41,25

Saque los datos de Marca. Estaran equivocados, aun asi no creo que fuese por mucho y el de hoy es otro tipo de partido que favorece mas yo creo que salga verde esta apuesta. Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 19:45

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Ucrania mas posesion de balon que Inglaterra en todo el encuentro

1.85
Creo tener todos los alicientes para que esta apuesta se de y la cuota lo merece.A Ucrania solo le vale ganar para pasar a cuartos de final, Inglaterra jugara replegada atras buscando las contras, no  ...

En el Inglaterra-Suecia, la selección inglesa tuvo más posesión, yo justamente aposté a ello y me lleve el verde. Pero bueno espero que no afecte a tu pick, suerte!

Suecia - Inglaterra (¿Qué equipo tendrá la mayor posesión del balón en el encuentro?) 2 2    25,00    1.65    41,25

Saque los datos de Marca. Estaran equivocados, aun asi no creo que fuese por mucho y el de hoy es otro tipo de partido que favorece mas yo creo que salga verde esta apuesta. Saludos!

Suecia 48 %  -   Inglaterra 52 %


Según uefa.com, que es  lo que siguen las casas para saldar la apuesta.




http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/round=15172/match=2003333/index.html
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:09
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
¿Cuándo se anota el último gol? Del minuto 1 al 75 incluido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Suecia no se juega nada, sólo el orgullo.
Francia se juega la clasificación pero, si encarrila el partido, no se va a complicar la vida. Intentará dormirlo y que pase sin muchos contratiempos.
Imagino que tampoco irán como locos en busca de un gol que les de la victoria en caso de empate en los últimos minutos, pues ese resultado les vale y lo mismo les da quedar primeros que segundos de su grupo.
Los 2 goles frente a Ucrania los anotó en los minutos 53 y 56. A partir de ahí, la nada más absoluta.
Frente a Inglaterra, tras empatar en la primera parte, poco peligro lograron llevar a la portería contraria.

Suecia fue incapaz de conseguir el gol del empate frente a Ucrania, que se adelantó en el 62.
Frente a Inglaterra encajaron el último gol en el 78 (al límite).

No creo que ningún equipo llegue con urgencias al 75. El peligro podría ser un despiste por exceso de relajación o una genialidad.

A 1.65 en bwin
A 1.7 en WH
A 1.72 en LBapuestas
A 1.83 en bet365 (desde el minuto 72)

El hándicap de esta cuota es que si el partido acaba 0-0, es perdida.
Por lo demás, creo que tiene value.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:18
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Over 4,5 corner Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Muy atractiva apuesta. Ucrania obligada a ganar si quiere clasificar y debera entrar con todo y nunca renunciar al ataque. No creo que sean ellos los que marquen el primer gol y mientras el marcador sean empate o vaya Inglaterra ganando Ucrania motivado por su hinchada e ilusionado en ese gol que le de la victoria o poder darle vuelta sea el caso ira con todas las ilusiones al ataque. Ucrania tiene buenas individualidades y arriba Devic y Milesvky crearan mucho peligro, mas los remates de Tymosckuk, Yarmolenko, Garmash y Konoplyanka . Ucrania se generara por necesidades y localia muchas oportunidades de gol y creo que 5 o 6 corner debieran darseles.

Dos a 4 corner por etapa son factibles y a medida que no vayan arriba en el marcador mas sera el pressing. Para mi es mucho mas Inglaterra y no creo que por buena parte del partido vayan abajo en el marcador asi que pensando en ello me decanto por este over 4,5 corner Ucrania.

En bwin linea 5,5 peor a mayor cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:22
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Equipo con mayor posesión de balón: Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Estaba viendo la s estadísticas del compañero filigranero y me ha pasado lo mismo.
No son las oficiales de la UEFA, que son las que se tienen en cuenta en estos pronósticos.
A posesión 50-50, apuesta cancelada.

Estos son los datos oficiales.
Inglaterra: 52% Suecia 48%
Inglaterra 40% Francia 60%
Ucrania 53% Suecia 47%
Ucrania 48% Francia 52%

Por las estadísticas y porque a Inglaterra le vale el empate o marcar y guardar la ropa, es un a puesta más que factible.
Aunque hay que tener en cuenta que si Ucrania se adelanta en el marcador, va a estar difícil.
Sin embargo los de Hodgson se encuentran cómodos esperando a su rival y saliendo a la contra con velocidad.

La cuota de Interwetten es mucho más jugosa que la ya publicada y creo que tiene mucho value.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:22

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Ucrania mas posesion de balon que Inglaterra en todo el encuentro

1.85
Creo tener todos los alicientes para que esta apuesta se de y la cuota lo merece.A Ucrania solo le vale ganar para pasar a cuartos de final, Inglaterra jugara replegada atras buscando las contras, no  ...

En el Inglaterra-Suecia, la selección inglesa tuvo más posesión, yo justamente aposté a ello y me lleve el verde. Pero bueno espero que no afecte a tu pick, suerte!

Suecia - Inglaterra (¿Qué equipo tendrá la mayor posesión del balón en el encuentro?) 2 2    25,00    1.65    41,25

Saque los datos de Marca. Estaran equivocados, aun asi no creo que fuese por mucho y el de hoy es otro tipo de partido que favorece mas yo creo que salga verde esta apuesta. Saludos!

Suecia 48 %  -   Inglaterra 52 %


Según uefa.com, que es  lo que siguen las casas para saldar la apuesta.




http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/round=15172/match=2003333/index.html

Para los amantes de las apuestas a posesión de balon, recordar que Interwetten también ofrece este mercado.

paf lo ofreció en los partidos de la 1ª jornada de grupos, pero hace tiempo que no le veo el pelo a este mercado.

10bet también lo ofrece e incluso con hándicap, aunque ya sabeis que esa no ha pedido licencia española. Yo sigo jugando con ellos de todas formas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:25

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Equipo con mayor posesión de balón: Ucrania

2.2
Estaba viendo la s estadísticas del compañero filigranero y me ha pasado lo mismo.No son las oficiales de la UEFA, que son las que se tienen en cuenta en estos pronósticos.A posesión 50-50, apuest ...

Te deseo suerte, pero lo veo muy complicado, y a esa cuota no me arriesgo.

Los ingleses, aun con las 7 bajas por lesión de los inicialmente convocables, siguen teniendo un centro del campo con toneladas más de técnica que el centro del campo ucraniano.


Ucrania, ante selecciones como la inglesa, tiene muy poca  posibilidad de mantener el balón en los pies mucho tiempo y de tocar mucho.
No disponen de nada parecido a nuestros tocones.


Que Ucrania puede  ganar 3-0, ojo, pero que sus armas son  sobretodo  la contra en este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:30
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Voy a ir con este pronostico por varios motivos:

1ª) Ambas seleciones se juegan su pase a los cuartos de final y deben de salir a por todas, Ukrania no le vale el empate y tiene que salir a marcar y eso lo puede aprovechar una Inglaterra que tiene mucha Polvora en la Zona de ataque.

2ª) Hoy regresa Ronney y regresa con muchisimas ganas de hacerlo bien y de no tener que despedirse de esta Eurocopa, a eso le sumamos que Dalglish va a sacar un equipo bastante Ofensivo.

3ª)Inglaterra que a marcado 4 goles y a encajado 3 y Ukrania que a marcado 2 y encajado 2, numeros que animan a ver goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:34

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Equipo con mayor posesión de balón: Ucrania

2.2
Estaba viendo la s estadísticas del compañero filigranero y me ha pasado lo mismo.No son las oficiales de la UEFA, que son las que se tienen en cuenta en estos pronósticos.A posesión 50-50, apuest ...

Te deseo suerte, pero lo veo muy complicado, y a esa cuota no me arriesgo.

Los ingleses, aun con las 7 bajas por lesión de los inicialmente convocables, siguen teniendo un centro del campo con toneladas más de técnica que el centro del campo ucraniano.


Ucrania, ante selecciones como la inglesa, tiene muy poca  posibilidad de mantener el balón en los pies mucho tiempo y de tocar mucho.
No disponen de nada parecido a nuestros tocones.


Que Ucrania puede  ganar 3-0, ojo, pero que sus armas son  sobretodo  la contra en este partido.

Gracias, JesusBenavides.
No la veo fácil, pero sí factible.
Frente a Francia dominaron en muchos periodos del encuentro la posesión a pesar de que Diarra y luego M'Vila cortaban muchos balones en el centro del campo. Confío en que Tymoshchuk, Yarmolenko y Garmac
ganen la batalla a Parker y Gerrard.
Y creo, tal y como salieron de inicio ante Francia, no van a hacer lo de Grecia y Croacia. Intentarán tener el control del partido y evitar las contras inglesas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:42
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con el partido final del grupo D, en el que se enfrentan dos equipos que luchan por clasificarse para la siguiente fase, por un lado Inglaterra, que lucha con Francia para ser primeros de grupo, y los dos han de ganar para lograrlo.
Por su parte Ucrania que la posilidad de clasificarse pasa por ganar al menos a Inglaterra, ya que si empata, será esta la que se clasifique.
Creo que será un buen partido con idas y venidas al area, con goles, ya que los dos deben conseguir algo positivo para su posible clasificacion.

Poco mas que decir, esto está al empezar.
Vamos a por este verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.