Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 19 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 04:13
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Se cierra la fase de grupos con el grupo D, donde Francia deberá ganar a Suecia, que ya no se juega nada en el torneo, si quiere pasar como primera de grupo y evitar cruzarse con España. Falta saber con que intensidad saldrán al campo Ibra y compañía, aunque conociendo al primero y el pasotismo que ha demostrado en los dos partidos anteriores donde ha jugado a cuentagotas, no espero mucho de los suecos.
En la parte estadística, Francia ha conseguido una victoria y un empate, promediando 1.5 goles a favor por 0.5 en contra, lo que la convierte en una selección muy fiable atrás, con jugadores de primer nivel como Benzema, Nasri y Ribery arriba, que generan muchas ocasiones por partido.
En frente, Suecia, ningun punto en su casillero, y cinco goles en contra, lo que demuestra su debilidad atrás, si a eso le sumamos que sólo ha conseguido marcar tres goles, podremos imaginar el estado de forma por la que pasan sus delanteros, especialmente Ibra, que focaliza casi el 100% de las jugadas de ataque de su equipo.
Me parece muy buena cuota el 1.6 que da Bet365 al HA -0.5 en la victoria de Francia, ya que la veo bastante probable salvo sorpresa mayúscula.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 04:40
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido crucial en el grupo D para saber quien se clasifica para los cuartos; por un lado, Ucrania, anfitriona y una selcción que ha dejado luces y sombras en los dos primeros partidos. Cosechó una victoria frente a Suecia después de remontar un 1-0 en contra, Sheva parece estar viviendo una segunda juventud en esta Euro, y está claro que la afición empujará hasta el último aliento. Aún así, sus números no acompañan, los ucranianos han encajado más goles de los que han conseguido convertir, dejando claro que su defensa no es ni mucho menos de las mejores.
En frente se encontraran con Inglaterra y su flamante estrella Rooney que llega al rescate de una selección que a pesar de estar en una buena situación para pasar de ronda, ha dejado más sombras que luces, y es que tuvo que remontar su último partido contra Suecia, y eso sin duda, deja mucho que decir. Sus números tampoco aclaran nada, Inglaterra tiene una diferencia de +1 en número de goles, poco para una de las selecciones considerada de las grandes.
Mi pronóstico para este partido es bastante arriesgado, aunque creo que Rooney será el revulsivo que necesitan los ingleses para terminar de despegar, y me temo que Ucrania será su víctma. Por eso entro con un stake bajo a la victoria de Inglaterra con HA -2.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 13:06
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Francia +2.5 corners 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Francia tiene muy encarrilada la clasificación para cuartos de final, pero no creo que especule con el resultado y tratará de todas las maneras quedar primera de grupo para esquivar a la roja en el cruce de cuartos. Por ello, preveo que desde el inicio saldrá a buscar el gol y generarán ocasiones que acaben en saques de esquina. Ante Inglaterra sacó 5 corners antes del descanso y frente Ucrania 2. Suecia por su lado, sólo ha recibido un corner antes del descanso en cada encuentro que ha disputado. Estos hechos hace que no me fie mucho del pick y le meta un stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 13:16

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Gana Inglaterra

2
Buenas....Vamos con el ultimo partido del grupo D que enfrentara a la seleccion de Inglaterra contra Ucrania a las 20:45.Mi pronostico es sencillo Inglaterra gana el partido.En este partido ya por fin ...
Te sigo, tanto Francia como Inglaterra buscan ser campeonas de grupo para evitarnos en cuartos e irán como locos a por la victoria. A ver si hay suerte y pintamos un verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 13:22
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Ucrania mas posesion de balon que Inglaterra en todo el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo tener todos los alicientes para que esta apuesta se de y la cuota lo merece.

A Ucrania solo le vale ganar para pasar a cuartos de final, Inglaterra jugara replegada atras buscando las contras, no son un equipo que no se exceden en tocar la pelota, suelen salir rapido arriba en pocos toques y hoy mas aun que Ucrania llevara el peso del partido buscando por donde pasar hasta llegar a la porteria contraria.

En el Francia 1-1 Inglaterra, Francia 66,49% - 33,51% Inglaterra
En el Suecia 2-3 Inglaterra, Suecia 50,6% - 49,4% Inglaterra

En el Ucrania 2-1 Suecia, Ucrania 54,81% - 45,19% Inglaterra
En el Ucrania 0-2 Francia, Ucrania 46,33% - 53,67% Francia

El unico partido que a Ucrania le disputaran la posesion fue Francia, que su juego es de toque, sin embargo, Inglaterra ante Francia saco solo un 33.51% de posesion.
Hoy Inglaterra seguro que juega como en ese partido, buscando la velocidad arriba de sus delantero, cuando Ucrania se vea obligada a dejar mas huecos atras les podria caer un gol en contra y nos vendria bien tambien para esta apuesta. Si Ucrania se adelanta el error de Ucrania yo creo que seria echarse atras, aun que no creo que Ucrania se adelante tampoco.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 13:26

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Ucrania mas posesion de balon que Inglaterra en todo el encuentro

1.85
Creo tener todos los alicientes para que esta apuesta se de y la cuota lo merece.A Ucrania solo le vale ganar para pasar a cuartos de final, Inglaterra jugara replegada atras buscando las contras, no  ...

Esta es muy buena fili! Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 13:41
Pensaba que la cuota por Francia se iba a desplomar y en bet 365 está a 1,72 :o
Sin embargo Francia primera se mantiene a 1,61
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:11
Alguien me puede explicar como se puede eliminar Francia?Porque no lo entiendo la verdad, o igual es que no veo bien las estadísticas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:22
Alguien me puede explicar como se puede eliminar Francia?Porque no lo entiendo la verdad, o igual es que no veo bien las estadísticas.

Pues mira ahora la clasificación está así

Francia 4 puntos

Inglaterra 4

Ucrania 3 puntos

Suecia 0

En caso de empate se miran los parámetros en enfrentamientos directos (goles anotados, recibidos y puntos)  Si gana Ucrania y Francia pierde se produciría un empate ente Inglaterra y Francia a 4 puntos, en ese caso se miran los goles en enfrentamientos directos, como empataron 1 a 1 esa clausula se anula y se pasa a la siguiente. Aquí añadimos el goal-average general del grupo el que tenga una diferencia de goles mayor pasa.

Resumiendo:

Si Francia pierde y empatan Inglaterra y Ucrania -> Pasa Inglaterra como primera y Francia (ya que ganó a Ucrania 0-2)

Si Francia pierde y gana Ucrania -> Se mira el goal-average general entre Inglaterra y Francia así que depende de los goles de los últimos partidos.

Si Francia pierde y gana Inglaterra-> pasa Inglaterra y Francia

Realmente, y si no me he equivocado, las opciones que Francia no pase son bastante nulas, tendría que perder de muchos goles ante Suecia y Ucraina ganar por la mínima a Inglaterra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:34
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Cuántos tiros libres tendrá el equipo 1 (Suecia)? under 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Pues esta apuesta que nos ofrece bwin me parece de lo más interesante. Hay que decir que estámos apostando a que Suecia no saca más de 17 tiros libres. Aquí se incluyen faltas y fueras de juego. (se entiende que las faltas las comete Francia y los fueras de juego igual).

Es un partido donde prácticamente no hay mucho en juego, el honor sueco y una remota probabilidad de que Francia no pase a cuartos de final. Con estas condiciones y teniendo en cuenta las estadísticas de partidos anteriores me parece un buen pick.

En el Francia Inglaterra, el partido más disputado que han tenido los franceses solo cometieron 9 faltas y ningun fuera de juego, así que fueron 9 los tiros libres que tuvo Inglaterra.

En el Francia - Ucrania donde los franceses ganaron bien a la anfitriona hicieron 16 faltas pero hay que tener en cuenta que la afición local influyó mucho pues los franceses no jugarón con excesiva dureza.

Si suecia se encierra mucho atrás es bastante difícil que piten fueras de juego y la selección francesa es una de las más limpias de los últimos años así que vamos con ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:41
Alguien me puede explicar como se puede eliminar Francia?Porque no lo entiendo la verdad, o igual es que no veo bien las estadísticas.

Pues mira ahora la clasificación está así

Francia 4 puntos

Inglaterra 4

Ucrania 3 puntos

Suecia 0

En caso de empate se miran los parámetros en enfrentamientos directos (goles anotados, recibidos y puntos)  Si gana Ucrania y Francia pierde se produciría un empate ente Inglaterra y Francia a 4 puntos, en ese caso se miran los goles en enfrentamientos directos, como empataron 1 a 1 esa clausula se anula y se pasa a la siguiente. Aquí añadimos el goal-average general del grupo el que tenga una diferencia de goles mayor pasa.

Resumiendo:

Si Francia pierde y empatan Inglaterra y Ucrania -> Pasa Inglaterra como primera y Francia (ya que ganó a Ucrania 0-2)

Si Francia pierde y gana Ucrania -> Se mira el goal-average general entre Inglaterra y Francia así que depende de los goles de los últimos partidos.

Si Francia pierde y gana Inglaterra-> pasa Inglaterra y Francia

Realmente, y si no me he equivocado, las opciones que Francia no pase son bastante nulas, tendría que perder de muchos goles ante Suecia y Ucraina ganar por la mínima a Inglaterra.

Entendido, me estaba obcecando en mirar las estadísticas como si hubiese triple empate, algo que es imposible. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:43
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Cuantos tiros libres tendrá el equipo 2? over 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Esta apuesta es la que más me gusta de las jornada de la eurocopa de hoy. Cuantos tiros libres va a tener Ucrania, recordamos que bwin incluye los fueras de juego y las faltas. Aquí vamos a tener muy presente que la selección anfitriona va a tener la posesión y precisamente el hecho de que juegue como local con más gente en las gradas influye bastante en el árbitro.

De hecho en los dos partidos que ha jugado Ucrania ha tenido cantidad de tiros libres, frente a Suecia tuvo 21 (20 faltas y 1 fuera de juego) y frente a Francia 19 (16 faltas y tres fueras de juego). A pesar de que ambos equipos no se emplearon con demasiada dureza los árbitros les pitaron muchas faltas y en ambos partidos solo con las faltas ya superamos la línea marcada.

Hoy va a ser un partido de máxima tensión, a mi parecer muy igualado. A favor de los ingleses la vuelta de Rooney pero aún así van a jugar con las contras, más que nada porque no tienen otra opción y así aprovechan la velocidad de sus puntas y extremos. En la sala de máquinas juegan Gerrard y Parker que no tienen la capacidad de liderar el juego ofensivo del equipo así que van a esperar como ya hicieron contra Suecia.

Con un central como Terry las faltas ya están aseguradas, así que vamos con el over 16.5 a una cuota bastante alta para lo que es.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 17:34
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4
Bueno vamos a por el partido de Suecia vs Francia y el over de 2,5 goles, donde los Franceses no se pueden confiar en exceso ya que, aunque remotamente, pero podrian quedar eliminados y los Suecos querran ganar o al menos puntuar en esta Eurocopa, y mas viendo la actitud de ayer de Irlanda, un equipo mas limitado que Suecia.

Suecia es un equipo correoso, que ha ido ganando los dos encuentros anteriores a este y pero siempre le han logrado remontar y por eso esta fuera, piuenso que esta noche intentaran puntuar y a ser posible ganar, por aquello de la honrrilla de no irse de vacio y ademas Ibrahimovic, del que se esperaba mucho mas, estoy seguro que intentara marcar su gol para desquitarse.

Los Suecos han anotado 3 goles y han recibido 5 goles, lo que promedia 4 goles por encuentro.

Por otro lado los Franceses tienen mucha pegada y saldran a por el partido, sin volverse locos, pero intentaran ganar para no complicarse la vida.

En los dos partidos anteriores de Francia han anotado 1 gol y recibido 3, lo que promedia a 2 goles por encuentro.

Es cierto que la linea esta cerquita de los promedios, pero creo que merece la pena intentar pillar la cuota de 2,07 que nos ofrece bet365.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 18:24
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
+0.5 goles 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Último partido del grupo D entre los anfitriones e ingleses. Creo que va a haber un partido muy abierto entre ambas selecciones. Ucrania necesita ganar para poder pasar a la siguiente fase de grupos y tratará de salir a por la victoria en el primer tiempo, con lo que podrá dejar espacios para la contra inglesa. Además, confió en la sed de gol que tendrá Rooney tras su ausencia por sanción. Por su parte Inglaterra puede especular con el resultado, pero no creo que lo haga ya que querrán evitar a toda costa a España. Las estadísticas están al fifty-fifty en este pick,.ya que siempre que ha jugado Inglaterra han habido goles en la primera parte, pero no así cuando ha jugado Ucrania. Aún así creo que es probable sacar adelante este pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 18:35
Pensaba que la cuota por Francia se iba a desplomar y en bet 365 está a 1,72 :o
Sin embargo Francia primera se mantiene a 1,61
estarán obligados a ganar si gana Inglaterra para quedar primeros y evitar a España pero el empate les puede valer , si estuvieran obligados a ganar Francia tendría una cuota bastante menor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.