Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 19 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 10:49
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Francia e Inglaterra pasan a los cuartos de final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Tras todo lo acontecido en la primera jornada, creo que el papel de favoritas se puede cumplir para estas dos selecciones y la cuota es realmente buena.
El empate de la primera jornada entre ingleses y franceses les da mucha confianza a ambos para afrontar el resto de partidos del grupo. Mientras los ucranianos lideran de momento el grupo, pero visto lo visto, solo otro milagro les puede salvar para que puedan conseguir pasar a los cuartos de final. Y es que su victoria ente Suecia fue más accidente que otra cosa.
Quizá la selección que podía dar algún susto, Suecia, ha visto como tras perder de forma estrepitosa el primer partido ante la selección más débil tendrán casi imposible llegar a la segunda fase pues no podría perder ni contra ingleses ni contra franceses
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 10:53
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Francia pasa como 1º de grupo y Inglaterra como 2º de grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5
Esta cuota es realmente exagerada, pues que la lógica y lo que todos pensamos que se puede producir que se pague a 4.5 es un auténtico regalo que no vamos a desperdiciar.
Desde luego para que esto se produzca se antoja clave el partido de Francia contra Suecia pues con los suecos ya eliminados para este partido no deberían de suponer un gran escollo para que los franceses consiguieran ganar el partido y conseguir la plaza del grupo.
Algunos desconfían de Inglaterra, pero no creo que los anfitriones tengan suficientes argumentos como para dejar a una Inglaterra que a poco que tenga orden y paciencia debe de ganarles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:07
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues vamos a ir ya con la victoria de Francia el martes ante Suecia porque despues de finalizar la jornada de hoy estaba bajando rapidamente.

Francia comenzo la Eurocopa empatando a 1 con Inglaterra en un partido que se le puso en contra con el gol de Lescott pero gracias a un golazo de Nasri reacciono y la verdad fue muy superior ante una Inglaterra que se dedico a encerrarse en su campo y salir a la contra,y hoy han ganado por 2 a 0 a Ucrania en un partido que me ha gustado mucho de Francia,especialmente Nasri,Ribery,Benzema y sobretodo Cabaye que ha hecho un trabajo en mediocampo espectacular,y para mi en estos momentos considero mas favorita a Francia que a Alemania para el triunfo final.Eso si los franceses aun tienen que finiquitar la clasificacion ya que estan con 4 puntos y si quieren ser primeros tendran que ganar porque al jugarse a la misma hora que el otro partido,no van a estar pensando si el otro partido va empate y a Francia le sirve el empate para ser primera.

Suecia era la tapada de este grupo pero ha fracasado perdiendo en el primer partido por 2 a 1 contra Ucrania en un partido que se adelantaron con un gol de Ibra pero dos goles de Shevchenko de cabeza dieron la victoria a los ucranianos,y hoy han perdido 3 a 2 ante Inglaterra en un partido muy bonito donde los ingleses dominaron en la primera parte y se fueron ganando al descanso gracias al golazo de cabeza de Carroll,pero Suecia salio muy enchufada y remonto con dos goles de Mellberg pero pagaron los errores en defensa y dos golazos de Walcott y Welbeck les han eliminado.Por esto,pienso que Suecia saldra con los suplentes al no jugarse nada porque como saque a los titulares van a ir sin ninguna motivacion y paseandose por el campo,asi que confio en Francia que viene haciendo un muy buen futbol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:17
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Y tambien voy a ir con Inglaterra que se juega la clasificacion el martes contra uno de los equipos organizadores de esta Eurocopa,Ucrania.

Inglaterra jugo su primer partido de esta Eurocopa ante Francia y empato a 1 dando una malisima imagen pero hoy si que me han gustado mas contra Suecia,que han ganado 3 a 2,y,sobretodo,han hecho un gran futbol en la primera parte y a partir de la salida de Walcott en la segunda parte que ha revolucionado el partido con un golazo en un rebote de un corner y con un jugadon en el tercer gol de los ingleses,ademas que en el siguiente partido ya volvera la gran estrella inglesa,Wayne Rooney.Ademas,los ingleses estan empatados a puntos con Francia y si golearan a los ucranianos y Francia ganara ajustado a Suecia serian hasta primeros de grupo,pero en caso de ganar Ucrania quedaria eliminada Inglaterra.Por ello,pienso que Ucrania saldra a morir matando mientras que Inglaterra esperara a la contra y ahi son peligrosisimos.

Ucrania empezo su andadura ganando a Suecia en un partido que se le puso en contra con el gol de Ibra pero gracias a dos goles de su capitan Shevchenko se llevaron un partido donde los suecos dieron mucha pena,pero hoy en cambio Francia le ha dado un autentico baño y han perdido 2 a 0 pero se han podido llevar algunos mas.Los ucranianos dependen de si mismos para clasificarse ya que ganando podrian ser incluso primeros de grupo si pinchara Francia,pero he podido ver los dos partidos de los ucranianos y la verdad Ucrania es un equipo muy limitado tecnicamente.El unico miedo que tengo es que a Inglaterra le entre el miedo ante el publico ucraniano que va a apretar muchisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 15:28
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Inglaterra ganara una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Inglaterra si gana se podria poner primera de grupo en caso de que Francia pierda o empate ante Suecia, que ya esta eliminada. Francia lo mas probable es que gane a una Suecia ya eliminada y sin moral alguna. Inglaterra esta obligada en ese caso de salir a por la victoria ante Ucrania, Ucrania tiene tres puntos, uno menos que Inglaterra con 4.
El partido que preveo se decanta a favor de Inglaterra, una Inglaterra que se repliega atras y en este partido es seguro ese repliegue defensivo para salir a las contra ya que el empate les valdria para ser segundos de grupo, Ucrania es un equipo valiente, remontandole a Suecia un 1-0 y plantandole cara a una Francia que se hizo superior en el campo.

Inglaterra logicamente tiene mejor equipo, se organizan bien desde atras y saldran a la contra, Ucrania es la que esta obligada a ir a por el partido en si, le viene a la perfeccion Inglaterra el juego de los Ucranianos que con la vuelta de Rooney en la delantera se me hace mas placentero ir con esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 20:57
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buenas....

Vamos con el ultimo partido del grupo D que enfrentara a la seleccion de Inglaterra contra Ucrania a las 20:45.

Mi pronostico es sencillo Inglaterra gana el partido.

En este partido ya por fin el seleccionador ingles Stuart Pearce podra contar con su estrella Rooney,despues de haber pasado ya la sancion que tenia(no macuerdo porque),pues bueno contando que recupera a su number one(rooney),que cuenta con walcott defoe,gerrard,terry y cia,y que para ellos les valdria el empate frente a ucrania para pasar,pero ucrania necesita de la victoria si o si para pasar a 1/4,y n oveo a inglaterra a esperar los 90m,ya sabeis como les gusta los goles a los ingleses...^^
veo a inglaterra mordiendo a los anfitriones ucranianos que como los polacos creo que ya se piraran...y mañana inglaterra al menos les marcara 2 goles igual que les hicieron los franceses,ucrania ya hizo lo suyo ganando a suecia,y shevchenko tambien ya estara satisfecho con el doblete del primer dia y que dio los 3 puntos,en el partido de mañana creo que iran a disfrutar del momento y no creo que vayan a encerrarse,les jugaran de tu a tu,y luego inglaterra les mostrara sus cartas ofensivas y esperemos que rooney este acertado.... ;)


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 23:18

Suecia vs Francia
19-06-2012 20:45


Gana Francia

1.66
Pues vamos a ir ya con la victoria de Francia el martes ante Suecia porque despues de finalizar la jornada de hoy estaba bajando rapidamente.Francia comenzo la Eurocopa empatando a 1 con Inglaterra en ...
Suecia no se juega nada y Francia evitar a España.  Pienso que Francia prefiere jugar ante Italia, por lo que la apuesta parece factible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:31
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Nº de sustituciones en la 2ª parte: 6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Después de acertar esta misma apuesta en el Italia-Irlanda, donde Irlanda estaba ya eliminada, voy de nuevo con las 6 sustituciones en la segunda parte en el Suecia - Francia por los siguientes motivos:

1º Los cambios de Suecia son seguros, ya que como no se juegan nada, su entrenador aunque sacará un equipo competitivo, en la 2ª parte agotará los cambios para que puedan participar en esta Eurocopa el mayor número de jugadores.

2º Francia, una vez encarrile el partido comenzará a dar descanso al mayor número de jugadores posible, ya que Italia está a las puertas y jugadores como Nasri o Ribery se han chupado todos los minutos. Además querrá evitar posibles tarjetas que puedan lastrar a jugadores importantes en la fase de cruces y dar minutos a jugadores que todavía no han participado.

3ª Además de lo comentado, Blanc en el último partido ya hizo los 3 cambios y 2 contra Inglaterra porque el partido estaba al rojo vivo con el 1-1, cosa que no creo que ocurra contra la ya eliminada Suecia.

La cuota lo merece, suerteee!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:32
Pues yo preferiria enfrentarme a España y no Italia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 01:11
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Inglaterra HE -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Creo que en este partido están bastante exageradas las cuotas dando a Inglaterra menos favorito de lo que realmente creo que es. Cierto es, que Inglaterra no ha hecho aún un partido que nos haga creer mucho en ellos, ya que le costó mucho ganar a Suecia, rival inferior a priori. Pero también es cierto que todos en este grupo han tenido momentos mejores y momentos peores y Ucrania ya demostró ante Francia que le falta aún para competir con selecciones "grandes". Por tanto, creo que Inglaterra debe ganar este partido y que se pague también la diferencia de dos goles me sorprende y mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 01:12
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia HE -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Con Suecia sin nada que hacer y Francia jugándose el liderato del grupo frente a Inglaterra siendo la diferencia de goles el factor que va a decidir esto, nada tengo que añadir más que espero un partido en el que Francia gane con solvencia e intente meter la mayor cantidad de goles posible por lo que pueda estar ocurriendo en el encuentro del otro grupo. Como ya he dicho que Suecia no tiene nada que ganar, pues espero un rival débil y voy a arriesgar con que Francia gana por diferencia de 3 o más goles a una buenísima cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 01:19
Pues yo preferiria enfrentarme a España y no Italia

Pregúntaselo a Blanc, a ver que te cuenta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2012, 01:35
Pues yo preferiria enfrentarme a España y no Italia

Pregúntaselo a Blanc, a ver que te cuenta.

xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 03:22
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Suecia 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Karim Benzema marca y Francia gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vuelvo con una apuesta que me gusta bastante y aunque en la última jornada que la probamos no se dio, vamos a confiar en ella para este encuentro.

Karim Benzema no ha abierto la lata aún en la Euro por lo que está con unas ganas tremendas de demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo.

En el último encuentro tuvo ocasiones pero le vi apagado, debe reaccionar en un partido clave donde Francia debe ganar si o si ya que sino el rival sería España y aunque ahora parezca que las criticas están del lado de España, la realidad es que la calidad que tiene España no la tiene Francia ni por asomo.

Se está mostrando como una selección revelación ya que ha cumplido un ciclo y ahora se está apostando por otra categoría de futbolista tras el bochornoso mundial que se marcó Francia.

Esta selección esta gobernada por el gran Karim y así debe hacer ver al mundo futbolistico.

Esperemos que Karim Benzema se estrene en la Euro a lo grande, dando el pase como primeros a su selección y aumentando su confianza de cara a portería como bien hace en el Real Madrid



APUESTA DE LDAPUESTAS


GOLES / WINCAST
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 03:32
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Inglaterra marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el último encuentro entre la anfitriona Ucrania e Inglaterra.

Sorprendentemente Ucrania llega al último encuentro con opciones de meterse en los cuartos de final, suceso que sería prácticamente un milagro viendo el nivel de la plantilla pero que como se ha visto en otras ocasiones.

Inglaterra llega al encuentro con 4 puntos, igual que Francia, siendo segunda a tan solo un punto del rival de hoy, que se encuentra tercero con 3 puntos.

Los británicos llevan 4 goles en el grupo, habiendo metido 1 a la poderosa Francia y 3 a la sorprendente Suecia que le puso en muchos problemas y que a punto estuvieron de impedir la victoria inglesa.


Ucrania viene con 3 goles encajados, probablemente saldrán a encerrarse pero el equipo que tendrán enfrenta será distinto al de los dos anteriores encuentros ya que vuelve Rooney y pondrá en muchos problemas a la defensa Ucraniana que a mi especialmente no me parece tan dura como para evitar 2 goles del conjunto ingles.


Wayne Rooney vuelve tras la sanción y querrá que su equipo pase de ronda gracias a su juego y es que aunque por resultados no lo parezca, se ha echado de menos a Rooney en la parte ofensiva, dando galones a Carrol, que dudo que haga pareja con Rooney en la ofensiva.

La cuota tiene un gran value ya que una cuota 2.20 por que Inglaterra le haga 2 goles a una selección muchisimo más débil que ella hay que probarla aunque a stake bajo ya que van a colgar del larguero hasta a Shevchenko.

Vamos con ella con un stake 2 esperando que Inglaterra convierta 2 goles en el encuentro como mínimo



Apuesta



Inglaterra goles - Por encima/por debajo 1.5

Por encima de2.20Por debajo de1.61

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.