Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 15 de junio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 20:23
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 21:00

Suecia 2 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Viendo las alineaciones podemos comprobar que hoy Inglaterra va a salir a ganar el partido desde primera pues entran en la delantera Wellbeck y también Andy Carroll, por lo que Young pasará a la banda cayéndose del equipo Oxlade-Chamberlain.
Sinceramente muchos éramos los que teníamos grandes esperanzas en esta selección sueca pero tras haber perdido el primer partido, no creo que tengan ninguna opción.
Por su parte los ingleses a pesar de las bajas y que no llegan con buenas sensaciones creo que tienen más equipo y saben que tienen que ganar este partido para clasificarse pues Francia está ganando 2-0 a Ucrania, obligando a los ingleses a los a por lo menos igualar el resultado de 2-1 de Ucrania ante Suecia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 20:37

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Francia conseguirá más Córners

1.8
Me gusta esta cuota de Interapuestas.En Bet365 se paga a 1.44En Bwin, a 1.55En WH a 1.6Que en el resto de casa esté más baja le da más value al pronóstico, pues parece una apuesta más fácil para ...

Si efectivamente estaba  cuota 1.8, te dejo el pick aunque, ya posteó otro usuario este pick a 1.55 en bwin.


Normalmente pedimos que el pick dé argumentos nuevos e importantes que no estuvieran en el anterior, pero supongo que 25 centésimas extra de cuota son el mejor argumento nuevo  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 20:38

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Gana Ucrania

1.44
Partido muy igualado entre el primeor de grupo, Ucrania y la favorita a clasificarse como primera, Francia, los franceses no deben de escpecular y deberan salir a muerte a por los ucranianos, de ahi q ...

Nose lo que querias pronosticar pero desde luego que lo que has puesto seguro que no...jajaja a esa cuota no cojo a Ucrania ni loco

Ya "archivé" el pick.

Efectivamente no coincidía el encabezado el pick con la argumentación, para nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 20:40
Puedo saber q paso con un pick que francia ganaba una de las mitades en el descanso o en el final ?¿ , estaba a cuota 1.44 y parece que se lo han borrado y yo que lo habia seguido .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 20:51
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 21:00

Suecia 2 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
Pues señores me voy con la seleccion inglesa pocos minutos antes de que empiece el partido una vez confirmada la alineacion que la veo muy pero que muy ofensiva, y tras ver los problemas que tuvo el equipo sueco ante la seleccion ucraniana creo que hoy va a sufrir de lo lindo. Ademas la cuota lo merece creo que es muy pero que muy elevada ante la diferencia de calidad entre ambos equipos. Por esto opto a que welbeck carroll y compañia tenga el dia y logren una victoria amplia el equipo ingles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 21:36

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Francia

1.55
Partido del Grupo D entre Francia y Ucrania. Francia es favorita para este encuentro por potencial y sobre todo por necesidad, no ganar podría complicarle mucho las cosas tras el empate ante Inglater ...

5-6 para los franceses con algo de suspenso. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 21:43

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Francia conseguirá más Córners

1.8
Me gusta esta cuota de Interapuestas.En Bet365 se paga a 1.44En Bwin, a 1.55En WH a 1.6Que en el resto de casa esté más baja le da más value al pronóstico, pues parece una apuesta más fácil para ...

Si efectivamente estaba  cuota 1.8, te dejo el pick aunque, ya posteó otro usuario este pick a 1.55 en bwin.


Normalmente pedimos que el pick dé argumentos nuevos e importantes que no estuvieran en el anterior, pero supongo que 25 centésimas extra de cuota son el mejor argumento nuevo  :)

Lo posteé a 1.55 porque no había visto esta cuota, razón más que merecida, si lo llego a ver te sigo jaja que salió verde. Un saludo  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 21:50

Suecia vs Inglaterra
15-06-2012 20:45


Mas de 9.5 Corners

1.75
Volvemos con la Euro 2012, esta vez con el ultimo grupo el D, donde a Segunda hora chocan las Selecciones de Suecia e Inglaterra. En este juego voy con el tema de Corners y le meto al Over.Este juego  ...

Puff 1 solo corner en el 1er tiempo... creo que no hay video aquí.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:20

Suecia vs Inglaterra
15-06-2012 20:45


Over(+) 2.0

1.725
Vamos con este encuentro del Grupo D entre Inglaterra y Suecia. El equipo que pierda, o incluso el que no gane, puede quedar muy tocado. Suecia es anárquica y parece que al no ganar a Inglaterra se l ...

Pues en el minuto sorpresón. 1-2 para los suecos y verde. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:33

Suecia vs Inglaterra
15-06-2012 20:45


Over(+) 2.0

1.725
Vamos con este encuentro del Grupo D entre Inglaterra y Suecia. El equipo que pierda, o incluso el que no gane, puede quedar muy tocado. Suecia es anárquica y parece que al no ganar a Inglaterra se l ...

Pues en el minuto sorpresón. 1-2 para los suecos y verde. Un saludo

en el 60 1-2 aunq a falta de 15 min 2-2 y pueden ser mas. un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:54

Suecia vs Inglaterra
15-06-2012 20:45


Gana Suecia Hándicap Asiático 0.5

1.74
Pues vamos con esta apuesta para el partido de mañana que jugara Suecia ante Inglaterra a las 20:45 en el Luzhniki sabiendo ya el resultado del Ucrania-Francia.Suecia empezo su andadura en esta Euroc ...

Resultado injusto y victoria para Inglaterra por 3 a 2.En la primera parte fueron mejores los ingleses y se fueron al descanso 1 a 0,pero en la segunda parte mejoro Suecia y remonto con dos goles de Mellberg pero al final pagaron los errores defensivos y perdieron diciendo adios a la Eurocopa.Por cierto la actitud de Ibra lamentable jugando andando y no yendo ni a presionar a Hart cuando perdia tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:58

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Francia saca más de 2,5 saques de esquina en la 1ª parte

1.78
Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo D donde creo que que Francia va a conseguir sacar más de 2 saques de esquina en la 1ª parte por las siguientes razones:La 1ª es que Ucrania tiene ...

Alguien puede decir cuantos corner saco Francia en la primera parte?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:00
2 fili
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:01

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Francia saca más de 2,5 saques de esquina en la 1ª parte

1.78
Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo D donde creo que que Francia va a conseguir sacar más de 2 saques de esquina en la 1ª parte por las siguientes razones:La 1ª es que Ucrania tiene ...

Alguien puede decir cuantos corner saco Francia en la primera parte?

2 y uno que le mangó el árbitro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 03:34

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Gana Francia

2.1
Me parecen muy interesantes todas las apuestas a este grupo y la bajada de cuotas que le dan a Ucrania por ser uno de los dos anfitriones. Tras ver los dos partidos hoy, he visto a una Francia muy sup ...

Al principio tuve algo de dudas pero finalmente se impuso la calidad de los franceses. Los ucranianos con un gran Shevchenko no pudieron hacerle gol a Francia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.