Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 14 de junio 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:55
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
¿Marcará un gol Irlanda? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
No me habia fijado que ya se habia colgado el pick de que España ganaba con la porteria a cero. Asi que se borra mi pick y ahora mismo seguire el que ya estaba colgado. Pero como tengo ganas de apostar por España y de ponerle tension al partido voy a colgar este que es similar...un pelin mas seguro y baja demasidao la cuota.

La apuesta en Bwin es la sigueinte:

España - Irlanda
¿Marcará un gol el equipo 2?
Pronóstico: No

Es una de las apuestas que veo mas o menos claras y a una cuotas jugables.

Yo no me espero una goleada loca, pero si que espero una victoria de españa, un dominio de posesion aplastante y a una Irlanda encerrada muy atras (muy al estilo de Trapattoni) sin apenas inquietar a Casillas. Por todo ello, la opcion de la victoria de España con la porteria a cero me parece un buen pick y bastante seguro, pero me parece un poco mas seguro que Irlanda no marque.

Contra Italia, España domino pero le costo mucho crear ocasiones claras de gol. Es ceirto que lo normal seria que España marque, pero los milagros pueen ocurir...que se lo digan a Grecia en 2004. Asi que no vaya a ser que el partido termine 0-0 y se pierda el pick de victoria a cero.

Del ataque irlandes no se espera mucho y contra España...menos. Eso es bueno para nuestro pick.

En el partido contra Croacia, vi a una Irlanda con mucho corazon pero con pocos argumentos ofensivos. El gol que le marcaron a Croacia fue desde una falta lateral y desde ese momento...poco mas. Hoy, volverá a ser la unica opcion de los irlandeses para marcar gol...alguna falta colgada al area, algun corner y poco mas.

La logica nos dice que el gol de España deberia llegar, bien pronto o bien tarde...pero deberia llegar, de eso no hay duda. Cuando España marque el primero, las cosas se tranquilizaran...a domir el partido con la posesion y a arriesgar un poco menos para buscar el segundo...que tambien deberia llegar. Yo me espero un 1-0, 2-0, 3-0 o 4-0 para dar un golpe de efecto y mandar un mensaje a sus rivales. A España ya le han marcado un gol en esta fase y creo que ya no deberia recibir mas.

Si se repite la pareja de centrales con Pique y Ramos, habra bastante seguridad por arriba y sera mas facil evitar esos posibles problemas de balones aereos. Y si Irlanda llega en alguna jugada trenzada y todo lo anterior falla...siempre nos quedara Casillas.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:56
el enfermo de Prandelli no puede poner al muerto de Cassano en vez del gran Di Natale xD ! Es una cosa de locos

Di Natale cumplirá 35 años en Octubre, Cassano 30 años en Julio

Que vuelva Raulito !!!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:14
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
España mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Algo corta mi explicacion puesto a que ya hay varios picks a favor de españa pero no habia visto este pick asi que me animo a ponerla yo ya que la llevo en una combi a que españa hace mas de 1,5 goles en el partido , pues como todos ya sabemos de la superioridad y calidad de jugadores entre españa y irlanda y eso hace que españa sea muy favorito y ademas de la necesidad de ganar este encuentro para poder asegurar pasar a la siguiente fase , una goleada no se si lo sea porque creo que irlanda tambien tomara cierta precauciones ante la goleada de croacia pero al menos veo 2 goles de españa y quien sabe por ahi tambien un gol de irlanda , puesto que actualmente el españa handicap -1 ha bajado me animo mejor a este pick que no es nada despreciable y haber si estas selecciones nos muestran un buen encuentro y que irlanda no se defienda muy muy atras .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:16
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Gana España al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2

Volvemos con la EURO 2012, y nos vamos corriendo al Grupo C donde a segunda hora se enfrenta España y Irlanda. En este juego voy con España a que gana al Primer Tiempo.

España es una de las Grandes Favoritas a ganar la Copa, tiene un potencial increíble basado en los 2 mejores equipos del Mundo, Barcelona y Madrid. Hoy deberían salir con todo, por lo que creo que este juego se puede decidir en el primer tiempo, lo interesante es que en esta apuesta no me importa si ganan al Descanso por 1, 2, 3 o mas goleslo importante es que vayan ganando.

Irlanda por su parte no se vio nada bien en el primer juego, y esa derrota ante Croacia los obliga a intentar algo en el juego de hoy, esto puede favorecer abiertamente el juego de la Furia Roja.

Así que voy con todo y esperare un golito de Cesc, Iniesta, Xavi, Pique, Silva, Xavi Alonso, Mata o de quien sea en la primera parte, ya que creo que España no deberia encajar gol hoy...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:30
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Se realizan 6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Poco que decir del partido.
España es muy superior y tiene que demostrarlo, va a tener el balón sobre el 70% del tiempo y esperemos ver una victoria cómoda 2 o 3 a 0.

Trappatoni en los últimos 11 partidos que dirigió oficialmente a Irlanda, en 8 de ellos realizó los 3 cambios y en los otros 3, realizó 2.
Tienen bastantes veteranos, el ritmo de España con el balón, va a hacer mella en sus jugadores,, que tendrá que cambiar la dinámica,porque espero que vayan perdiendo, contra Croacia ya realizaron los 3 cambios.

Del Bosque, en el anterior partido sólo realizó 2 cambios, pero acostumbra a hacer los 3.
Hay muchos gallitos para el corral, y jugamos contra Irlanda, que son de los peores de la Eurocopa.
Vamos que, salgamos con 9 o con pequeños, con los del otro día, o con más gente por bandas... hay jugadores en grna forma como Navas, Pedro, Mata.... los delanteros,, ya tenemos a 2 laterales apercibidos, bueno, es que si no realiza los 3 cambios, que carallo pensarán el resto de jugadores.

Del Bosque dijo, que lo que más le dolió del otro día, fueron los 10 que no disputaron ningún minuto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:47

Italia vs Croacia
14-06-2012 18:00


Italia ganara cualquier mitad

1.61
Las cuotas subestiman mucho a Italia, Croacia a ganao a Irlanda que tienen muy poquito y ademas con goles donde Given (Portero Irlanda) se los come con patatas. Contra Irlanda todo equipo que su futbo ...

Verde con ese 1-0 a favor de Italia con golazo de Pirlo de falta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:48

Italia vs Croacia
14-06-2012 18:00


Italia ganara cualquier mitad

1.61
Las cuotas subestiman mucho a Italia, Croacia a ganao a Irlanda que tienen muy poquito y ademas con goles donde Given (Portero Irlanda) se los come con patatas. Contra Irlanda todo equipo que su futbo ...
Lo vamos pintando de verde. Buen pick, rápido y fácil. Enhorabuena!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:55
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Mayor número de saques de banda: España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Pocas cosas quedan por apostar... pero es que esta la veo más clara imposible...
Que luego me levaré la ostia del dia.. siendo como es este mundillo de las apuestas, pero es que lo veo un regalo.
Los saques de banda no son tan "al azar" como la gente se puede pensar, y las bookies no suelen tener estadísticas (ni yo tampoco XD), pero es que me estoy imaginando el partido y lo veo muy claro..
España toca y toca por el centro, y de vez en cuando alguna subida de Jordi Alba, o alguna vez que Iniesta o Silva puedan encarar al lateral..
Los pocos saques de banda que concederá España, serán los melones de 50metros que meta Xabi Alonso.
Por lo demás, un equipo dominador del balón, y el otro equipo a cortar las jugadas como pueda, despejando todo lo que pueda, y golpeando en largo en cuanto tenga la mínima oportunidad para buscar a su delantero que vivirá solo peleándolo todo.
Esos despejes, cortes de balón o golpeos en largo serán los que nos darán el verde. Y es que un equipo con la calidad de España, y que domina el balón como España, tienen muy muy pocas imprecisiones y el balón se les va por banda muy pocas veces, por el contrario, Irlanda ya he dicho la cantidad de imprecisiones y despejes que realizarán..

Vamos con este stakazo.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:55
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
método 1º gol : disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta que solía llevar un compañero del foro, y que hace que no le veo por aquí, juanma, la solía llevar con el Barça y tenía un porcetanje bastante alto de acierto.
Pues bueno, filosofía de juego muy parecida, con pequeñajos jugones que tocan y tocan como fútbol sala.
Si sale Llorente se pueden colgar balones al área y tal, o de algún corner, con Ramos, Pique, o un penalti...que tocará 1 por campeonato, esperemos que la media, se haga en un partido más importante.

Si la fuerza de Irlanda es el bloque y los balones aéreos, pues los nuestros son listos y llevarán a la máxima exposición nuestro fútbol de toque, llegando con segunda línea con Silva, Iniesta, Cesc-Cazorla-Pedro y en algún balón largo, si nosotros somos los que nos vamos a adelantar en el marcador, la probabilidad de que se meta d esta manea la veo del 75%
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:38
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
3 minutos de añadido en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Soy muy fan de estas apuestas de minutos añadidos. En un gran torneo todos los árbitros buscan cumplir y no dar la nota así que en la mayoría de partidos y salvo alguna lesión larga los árbitros añaden 1 minuto a la primera parte y 3 en la segunda.

De hecho de los 10 partidos jugados y a falta que finalize el de Italia 8 delos 10 partidos han acabado con tres minutos de polongación. La cuota no es muy buena pero me gustan estas cuotas para ir en contra del accidente, pues en los dos partidos que no se dieron (4 y 5 minutos) fue por alguna lesión fortuita.

Si a alguien le interesa la de la primera parte está a 1.65 en bwin, pero esa solo se ha dado un 60% de las veces (6/10) por lo que tiene menos value que esta.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:39
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Partido en el que pasan las opciones de clasificación para la selección española. No ganar hoy no sería definitivo pero si sería muy importante conseguir una victoria para poder especular en el último partido en función de los resultados. Irlanda es un rival muy inferior que intentará hacer daño mediante el juego directo o en jugadas a balón parado.
Espero un partido con dominio español de principio a fin, en el que van a ser algo más verticales que contra Italia y por ello creo que pueden forzar bastantes corners, también los irlandeses con su juego directo pueden forzarlos, por ello voy con ese over
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:54
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Torres marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Reválida para Torres, el otro día vale que falló ocasiones, pero tambien las generó con su movilidad y su velocidad.
Si hay un partido acorde para marcar gol en esta Eurocopa es este.
Confiemos en el niño, eso si, a stake bajo, rodeado de los jugones, estos saben que tienen que darle balones al hueco y aprovechar sus desmarques de ruptura o cuando aparece al remate llegando siempre en posición
Y metió un golazo en los últimos amistosos, Del Bosque vuelve a confiar en él.
Yo tambien, para mi no es partido hoy para Negredo ni Llorente, que no terminó bien la temporada... supongo que recuperado del cansancio de sus últimos partidos, si que jugará el de Athletic contra Croacia.   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 20:10
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Fernando Torres marca y España gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Bueno pues recién salido del Hospital os dejo un pronostico, no me extenderé mucho ya que no me encuentro en plenas facultades pero creo que es bueno para compartir

Informaciones de última hora oficiales informan que Cesc se cae del 11 y entra Fernando Torres en el once.

Hoy es una prueba de fuego para Fernando Torres que tras un primer partido nefasto las dudas han vuelto y para este encuentro será titular.

Es uno de esos días en que Torres anota y todo lo sucedido se acaba apartando a un lado, por lo cual vamos con el esperando el gol del niño.

Veo mucho value en esta cuota y pienso que España va a golear por lo que vamos con él en busca de la confianza que necesita para hacer un torneo decente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 20:18

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

2.075
Estoy viendo a Irlanda el partido frente a Croacia y la verdad es que me parece una selección bastante flojita como para poder hacerle daño a España. Creo que por lo tanto viendo que Croacia le ha  ...
me guzzztaa!! jajaj buena cuota. Espero que disfruten en el campo ante un rival que no creo que les haga mucha "pupa" y que ganen de sobra sin sufrir...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 20:18
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
España marcará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Voy pues voy con esta apuesta para de última hora para este partido. Pues tras el empate de Croacia contra Italia, España tiene que salir con todo para este partido, porque el grupo puede estar tan igualado que incluso la igualdad de puntos y gol average particular de cada equipo pueden no ser suficientes para encontrar a los dos clasificados. Por lo tanto el siguiente criterio de desempate son los goles marcados. Por lo tanto España debe de marcar al menos tres goles en este partido para igualar los que ha hecho ya Croacia, por si se produce un empate ante los croatas en la última jornada, que visto lo visto tampoco es tan improbable como dicen algunos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.