Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 14 de junio 2012
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 01:54
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Llega el partido de la confirmación de Italia, un equipo que sorprendió a muchos por su forma de jugar. Tuvo el 35% de posesión de balón, y durante muchos tramos del partido este porcentaje fue equiparable al de España, incluso más efectivo, ya que creo más ocasiones que la selección campeona del mundo.
Está claro que el cambio Motta - Gatusso es favorable para el italo-brasileño, Pirlo está bien, y si él está bien su equipo también, es el auténtico cerebro. Creo que jugará Di Natale de inicio, con su entrada Italia ganó muchos enteros, la duda la tengo en Cassano, que a pesar de tener una calidad incuestionable, en el primer partido no me convenció demasiado.
En el otro lado Croacia, desde mi punto de vista, una auténtica incógnita. No es por quitarle valor a su victoria frente Eire, pero sólo marcó la diferencia con los goles, que fueron más por demerito del portero irlandés que por aciero croata, reflejo de esto es que Croacia "sólo" tuvo el 52% de posesión y tiró dos veces más que su rival.
En definitiva; me decanto por entrar a favor de Italia HA -0.5, por como jugó contra la selección española y porque a fin de cuentas, Croacia es un equipo compacto pero que dista mucho de aquella generación de Suker, Boban y Jarni.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 02:55

Italia vs Croacia
14-06-2012 18:00


Gana Italia

2.2
Pues bueno señores me voy con el equipo italiano en el partido ante la seleccion croata en esta segunda jornada del grupo C. Bien es cierto que la seleccion croata tuvo un debut convincente con jugad ...


Dejo el pick, ya que aporta algunos nombres que no están en el 1er pick de gana Italia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 03:11
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Goles en la 1ª parte: Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Por lo que he visto este es un partido que ha creado mucha lineas, y ya están casi todos los mercados interesantes creados en otros blogs, aunque mirando en Bet365 he visto este y me parece que tiene buena cuota.
España tiene que ganar si no quiere complicarse la clasificación, y a priori Eire es la selección ideal para este proposito.
Los irlandeses por mucho que diga su entrenador, no los veo capaces de mantener su portería a 0 en la toda la primera parte, ni colgando a los once jugadores del larguero, y eso contando con que España salga con el mismo planteamiento que en el primer partido.
La razón de un stake bajo son las dudas que me generan el posible estado del terreno de juego, si está muy seco puede complicar la circulación de balón y que esto pueda retrasar la llegada del primer gol.
Dejar claro que veo muy dificil que Eire logre un gol, pero con está opción también se cubre una posible contra que haga recordar lo ocurrido con Suiza durante el mundial de Sudafrica.

Suerte!!



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 09:53
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
buenos días, voy a ir con otro partido de la eurocopa en el que el over +2.5 se paga a 2.35 en bet365. Segundo partido del grupo de España en la que se enfrentan Italia y Croacia. A priori la victoria debería de ser para los italianos que ya tuvieron ante España posibilidades de ganar el partido. Con un punto no les queda más remedio (o eso espero) de salir a buscar la victoria desde el principio pues Croacia llega con los 3 puntos conseguidos ante Irlanda (1-3), en sus 4 partidos jugados esta temporada han habido 3 overs y en el otro hubieron dos goles. Visto que las bookies siguen poniendo las cuotas altas al over y aunque Italia suele ser sinónimo de pocos goles me decanto por este over +2.0 que en caso de sólo los dos goles sería nula. Saludos y Suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 10:09
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Me parece realmente jugosa la cuota de Italia, a 2.40 me parece no voy a decir un chollo pero si una gran oportunidad para ganar dinero.

Italia llega con un empate, juega ante un equipo que gano en la primera jornada, y por lo tanto hoy sera el equipo que más fuerza ponga por llevarse la victoria, jugara al ataque y con buenos jugadores ofensivos como ya demostro ante España.

Italia esta infravalorada en esta Euro2012, es un equipo con talento, con Pirlo en el inicio del juego pero con gente a su lado como De Rossi, Marchisio, el eterno Thiago Motta que cuando las lesiones le respetan es un jugador de primer nivel, y arriba tiene gente con mucho gol, Balotelli me parece un jugador con unas condiciones fisicas y técnicas que pocos delanteros poseen, Cassano es talento y liderazgo, y jugadores como Giovinco o Di Natale no se quedan atrás en cuanto a calidad.

Italia es mejor equipo, tiene más tradición y tiene más ambición por ganar en el día de hoy, lo normal es que Italia pudiera conseguir la victoria, no será fácil pero ante España me gusto bastante y a mí Croacia me dejo una sensación algo pobre a pesar de su victoria.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 10:16
Mucho cuidadito España peca del gran error del Barça que es tocar hasta el area pequeña si Del Bosque no sale con Navas,Mata,Cazorla o alguien que no se venga al centro(yo sacrificaria a Sergio y sacaria a cualquiera de estos ) las pasaremos putas con Torres Fabregas o Llorente espero que no sea tonto y sepa darse cuenta
Si, la verdad es que eso no me gusta nada. Pero espero que Del Bosque viese con los mismos ojos que los demas el partido frente a Italia y espero que no cometa los mismos errores, de todas formas Irlanda es un equipo totalmente diferente, sobre todo en el rigor defensivo. Con facilidades España juega muy bien
Hombre...el "GRAN ERROR DEL BARSA"...

Ese error les ha permitido ganar 8457 títulos en los últimos años y ser el quizá mejor equipo de la historia del fútbol.

A mí me parece que sobra Xabi Alonso o Busquets, y falta gente arriba, porque con ese doble pivote ni defendemos mejor, y sobretodo atacamos peor, falta gente arriba para recibir balones y dar opciones de pase.

El Mundial lo ganamos de chiripa con todo de cara, y fuimos la selección en la historia del fútbol que menos goles metió para ganar un torneo. Y esta Eurocopa ya la hemos empezado igual, perdiendo 1-0 ante Italia y sino llega a ser por los fallos de Balotelli o Di Natale incluso se podría haber perdido, y no como ante Suiza de forma "inmerecida", esta vez con toda la razón del mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 10:17
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Total Corners: menos de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas, vamos con el partido entre España e Irlanda de esta tarde / noche.

En principio no quería entrar a nada porque no me gustaba ninguna cuota pero esta al final me ha parecido interesante.

Parece que tiene que ser un partido relativamente facil para España, pero el dominio total del balón no siempre se traduce en corners. En mi opinión, los equipos con más tendencia a abrir el juego por las bandas provocan más corners ya que cuando centras el balon al area desde la banda el rechaze natural de la defensa es hacía detrás de la porteria. Por el contrario los equipos que les gusta más tocar el balón y entrar por el centro el rechaze natural de la defensa es hacia delante porque defienden de cara al atacante no corriendo en paralelo con él.

Con todo este rollo lo que quiero decir es que en mi opinión hoy me imagino un partido en el que Irlanda tocará poca bola y las pocas que toque las intentará mandar a Keane y que se espavile él solito contra el mundo. Y por España creo que Del Bosque saldrá con un nueve de referencia y intentarán aprovechar su superioridad tecnica para tocar y tocar hasta encontrar el hueco.

Por cierto, tanto en el España - Italia ( 9 ) como en el Irlanda - Croacia ( 8) saldría verde este under.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2012, 10:29
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
España ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Aquí llega el segundo partido de nuestra selección en el que no se podrá permitir un fallo.

La superioridad de España sobre Irlanda es manifiesta, eso lo sabemos todos, pero habrá que ir con cuidado, algo que Del Bosque estoy seguro que tendrá muy en cuenta, pues casi con total seguridad hoy también empleará el doble pivote Busquets - Xabi Alonso.

Esto que para mí resta bastante movilidad al equipo (en mi opinión deberíamos volver al esquema de Luis con 4 jugones) también tiene un lado positivo, que aporta un equilibrio defensivo considerable, cortando bastantes contragolpes, solo hay que ver el último mundial, solo recibimos 2 goles en todo el campeonato. Además de que Irlanda no se prodiga mucho en ataque, tiene a un gran delantero como Keane pero sus mejores años ya han pasado, solo hay que ver que está jugando en EE.UU, por lo tanto Irlanda no se ni si llegará a crear ocasiones excepto a balón parado.

Bueno, os he argumentado los motivos por los cuales pienso que no recibiremos ningún gol, para argumentar que vamos a ganar pues no se me ocurre mucho más que no se haya visto en este foro o en otros sitios, España tiene que salir a ganar sí o sí y por muy correosa que sea la defensa irlandesa se encontrará algún resquicio seguro. Me recuerda bastante al partido contra Honduras en Sudáfrica, tras un debut no muy bueno vamos al 2º partido a jugárnoslo a todo o nada, en aquel caso fue un 2-0, en este diría que también se repetirá resultado o como mucho 3-0, tampoco creo que España vaya a golear escandalosamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 11:23
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Menos de 4 tarjetas amarillas(si hay cuatro nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Se presupone que la posesion sera unica y totalmente española con lo cual es dificil que se vean pocos contragolpes por parte española que es donde las faltas son mas escandalosas y por eso mas merecedoras de tarjeta.Si como suele ser habitual en la primera parte el arbitro suele perdonar alguna y es en las segundas cuando desenfundan el tarjetero si va todo por cauces normales sobre el minuto 70 tenga el partido resuelto y transcurran los ultimos minutos tranquilos que es donde se suelen sacar las tarjetas .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 11:34
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Cuánto tiempo se añadirá en el 1º tiempo? 1 minuto.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con un tipo de apuesta que el otro día me dió buen resultado, pero esta vez vamos a probar en vez del tiempo añadido en la 2ª parte, en la 1ª.

Lo normal, en la mayoría de los partidos, es que se añada 1 minuto en la primera parte, a no ser que sea un partido con muchas interrupciones por lesiones, tanganas, ...., y no creo que éste sea este tipo de encuentro, pues España es una selección muy limpia, que no suele cometer faltas muy duras, y no se suele meter en peleas, por lo que si todo va según lo previsto, no habrá muchas interrupciones por esos motivos, y el tiempo de descuento en la 1ª parte debería ser lo normal, 1 minuto.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 11:35
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Corners 1er tiempo: Under 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Siguiendo lo expuesto en el anterior pick de total del partido menos de 10 corners, ahora tiro este exclusivo para la primera mitad.

Para no repetirme, solo añadir a lo expuesto en el pick anterior que es más facil que haya pocos corners en la primera mitad. La mayoria de la gente se imagina una victoria clara y abultada de España que en el minuto 5 ya tendrá el partido sentenciado, pero yo no creo que sea así. Irlanda saldrá sin presión ante una España que como Italia haya ganado a Croacia si tendrá mucha presión. España tocará y tocará el balón durante la primera parte y si Irlanda es capaz de aguantar el marcador com empate a 0 luego en la segunda mitad el partido se puede revolucionar y pasar de todo y viendo que el juego de toque no da resultado puede ser que Del Bosque meta a un extremo ( Navas o incluso Pedro) y a un nueve más de referencia ( Llorente) y buscar más el juego vertical y los balones aereos al area ( y aqui es donde pueden caer corners), pero en la primera mitad yo creo que habrá muy pocos.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 11:38

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Corners 2º tiempo: Under 5

1.85
Siguiendo lo expuesto en el anterior pick de total del partido menos de 10 corners, ahora tiro este exclusivo para la primera mitad. Para no repetirme, solo añadir a lo expuesto en el pick anterior q ...

Que tonto, me he equivocado, he puesto 2º tiempo en el pronostico, y está claro que hablo del primero  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2012, 12:21

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Cuánto tiempo se añadirá en el 1º tiempo? 1 minuto.

1.5
Vamos con un tipo de apuesta que el otro día me dió buen resultado, pero esta vez vamos a probar en vez del tiempo añadido en la 2ª parte, en la 1ª.Lo normal, en la mayoría de los partidos, es q ...

Además el árbitro es Proença, que viendo sus últimos partidos, siempre añade 1 minuto en las primeras partes. Lo hizo en la final de la champions Bayern-Chelsea. Buen pick, te sigo, y apostaré fuerte a él ya que me entra para el bonus de Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 12:47
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Doble resultado - Italia / Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Italia viene de hacer un regular partido contra España, pero aun asi saco un valioso empate, se la juega contra Croacia, su verdadero rival para la clasificación, no se sabe si jugaran con Balotelli delante, despues de sus fallos garrafales contra los españoles, no me extrañaria que se quedara en el banquillo en detrimento de Di Natale, un viejo rockero que puede dar guerra, aun con todo, pienso que Italia saldra a comerse a los croatas y ya comenzara ganando la primera mitad y concluira asi.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 12:50
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
España ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:7
Veo a España, con o sin delanteros saliendo a ganar y contra más goles meta mejor, puesto que el golaverage despues del empate contra Italia puede ser decisivo para saber si quedamos primeros o segundos de grupo y ver que cruce sale al fin y al cabo.Irlanda no es rival y ya lo demostro contra Croacia, esperemos un partido con bastantes goles, si España juega como contra Italia, los goles caeran ya que Iniesta moviendo el balón asi como alguien delante que sepa empujarla en el momento adecuado es suficiente para doblegar a los irlandeses, de ahi que piense que ganamos ambas mitades.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.