Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 14 de junio 2012
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:53

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

2.075
Estoy viendo a Irlanda el partido frente a Croacia y la verdad es que me parece una selección bastante flojita como para poder hacerle daño a España. Creo que por lo tanto viendo que Croacia le ha  ...
Hola si juega con torres,como delantero centro titular,apaga y vamonos.

Nos volvemos para la peninsula iberica,en menos que canta un gallo.

Soldado le da 10.000 vueltas a torres,y don bigotes le dio,vacaciones anticipadas.



Tenia que haber ido en vez de Torres Nino el del Osasuna que es mejor.

Decir que Soldado es mejor que un jugador por el que han pagado mas de 50 millones... ;D ;D
>:(Soldado le da 1.000.000 de vueltas,a cualquiera de los delanteros,que a llevado don bigotes a la eurocopa.
Si el presidente del chelsea roman abramovic es el mas tonto,en el mundo hasta la fecha,y paga mas de 50 millones por un jugador que no vale ni 5.
El pobre roberto soldado,no tiene la culpa de eso,que soldado se hizo como jugador en osasuna,con una buena temporada en la copa de la uefa,llegando a semifinales contra el sevilla.
Y aqui en pamplona hemos disfrutado de su juego,y no hablo por hablar.
Roberto soldado hoy por hoy,quitando a villa,le da 1.000.000 de vuelta a todos los demas.

Si pagas bastante mas de lo que vale,un jugador,no quiere decir que estes comprando un jugador bueno.
Lo que eso significa,es que te garantizas el fichaje,porque nadie esta tan loco o mas que tu,en pagar unas cantidades extratosfericas,por un jugador cuando no vale ni la mitad de dinero. >:( >:( >:(



Se hizo como jugador en el Real Madrid Castilla y en el sitio donde mas ha destacado en Primera ha sido en el Getafe no en el Osasuna,y si piensas que Torres es peor que un tio que en los partidos importantes nunca aparece y el 95% de goles los mete en partidos ante equipos inferiores tu sabras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:07
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Irlanda +2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Segundo encuentro del grupo C. De todos es sabido que el juego de España se caracteriza por la elaboración de jugadas, largas posesiones y el tan famoso tiki-taka. Además cuenta con jugadores de una depurada calidad técnica que además de mover muy bien el balón, saben protegerlo y hacer infinidad de driblings (Silva, Iniesta, Cesc, Xavi..). Si bien es cierto que Irlanda sólo recibió una tarjeta en el partido frente a Croacia, éstos últimos no tienen la misma filosofía de juego y calidad que nuestros jugadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:04
Joder Ruseete, el comentario más tonto que he leído en el foro en años, te he dado un aplauso y todo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:12
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Ganara España sin recibir ningun gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Voy a ir con este pronostico por varias razones:

1ª) España que tras el empate ante los Italianos deben salir sin niguna relajacion y a intentar resolver lo antes posible para evitar cualquier traspies que puede ser nefasto, por lo tanto españa tendra la pelota casi siempre en el encuentro y no hay mejor defensa que tener la pelota.

2ª) Irlanda que tras verla jugar frente a Croacia me parece una seleccion con poco nivel y con pokito gol, ya que en sus ultimos encuentros nada mas que a podido marcar como mucho un gol en esos partidos y ante rivales muy inferiores a españa.

3ª) Irlanda entrenada por Trapatonni que ya a dicho antes del partido que le deben jugar a España como hizo el Chelsea al Barcelona si quieren tener algunas opciones de hacer algo en el partido por lo que Irlanda trabara el partido en busca de un 0-0 que seria todo una hazaña para ellos.

Por lo que espero que España gane y deje buenas sensaciones defensivas de cara a futros encuentros.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:19
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues bueno señores me voy con el equipo italiano en el partido ante la seleccion croata en esta segunda jornada del grupo C. Bien es cierto que la seleccion croata tuvo un debut convincente con jugadores interesantes como el ya conoci Modric y el delantero Jelavic, pero tambien es cierto que fue ante un seleccion irlandesa muy pero que muy limitada. Por otro lado la seleccion italiana hizo un gran partido ante la seleccion española, que bien es cierto que cuando entro torres puso en muchos aprietos a Italia pero vi a un Pirlo muy enchufado, a un cassano con chispa, y con jugadores como maggio que estuvieron muy bien tanto en ataque como defensivamente, contando con la polvora que tiene italia en el banquillo con jugadores como di natale, que creo que este partido sera titular y giovinco. Desde mi punto de visto sera un partido muy disputado donde dudo que italia tenga un partido comodo pero creo que su calidad sumada a la necesidad de la victoria, deberia llevarle a una victoria a la seleccion azzurra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:23
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final? España/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Buenasss...

Vamos con el partido que enfrentara mañana a España frente a Irlanda a las 20:45.

Mi pronostico esque nuestra seleccion(o al menos la mia) gana en el primer tiempo y el resultado final.

España despues del empate contra Italia no puede dejar escapar mas puntos y menos con la debil Irlanda,que no se ni como ha llegado aqui,bueno si..xD gracias a mucha suerte en su recorrido para clasificarse ya que el unico rival importante fue rusia y perdio,luego contra armenia,andorra,eslovaquia,macedonia y estonia,ya ves tu...xD

Del Bosque creo que esta vez jugara con un 9 puro(llorente,torres o negredo)todo y que se dice que cesc apunta otra vez a titular,aunque yo ya creo que lo ha echo para marear a la perdiz(periodistas)o sea que el posible once seria:casillas,pique,ramos,alba y arbeloa o albiol siempre me confundo entre estos 2..xD,luego xavi,x.alonso,busquets,iniesta,silva,y luego alguno de los delanteros mas arriba dichos o fabregas de falso 9 como la otra vez...

Veo a España aplastando a Irlanda,con un 2-0 al descanso o asi luego al final si se dejan ir as pues 4 o 5 a 0 estaria bien para sacar el mal saber que dejamos frente a los italianos,que tiraron de oficio tipico de ellos.

stake alto porque confio plenamente en ellos!!!!!!!!!! ^^

Mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:29
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Buenas....

Bueno como dije en el anterior pick de españa-irlanda,espero un partido controlado desde el primer minuto por españa,con ocasiones,posesion,goles y con tranquilidad cuando sea necesaria.

Mi pronostico esque en ambos tiempos habra goles.

El unico punto negativo que veo en todo lo del partido de mañana no es mas ni menos que en estado del terreno de juego que es lamentable,y la propia seleccion ya se nego a entrenar en el estadio para no destrozar mas la hierba ya que esta seca y larga,eso no nos beneficia,pero todo y eso stake alto porque nuestra seleccion lo vale y la veo muy segura tambien.

Pero vamos en el peor de los casos españa marcara como minimo 1 gol por parte,si no son 2 o 3 por parte al final...jejeje


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:39
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Cuando el 1er gol? del minuto 0 al min 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas....

Esta vez mi pronostico esque habra un gol como minimo del minuto 1 al minuto 29,sea de quien sea el gol es verde...^^

Mañana la conexion entre xavi,silva iniesta y el otro que jugara acompañando a los anteriores,yo creo que se van a lucir y quitar el mal sabor de boca frente a los italianos,y como he dicho anteriormente mañana españa como minimo marcara 1 o 2 goles en la primera parte,esperemos que sean 2 y que uno sea pronto(antes del minuto 29 vaya)... :)

Irlanda,una seleccion muy envejecida ya con una media de edad a los 28 años asi a ojo pero que los hay a punto del retiro ya,no les veo poniendo en apuro a los nuestros,y aunque el pick nos daria verde con cualquiera que marque gol no veo a los irlandeses marcar 1 gol con keane con 32 tacos,o doyle(este mas joven,25 tacos)pero que nada vaya...xD

vamos españa!!!!!

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:50
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Cuantos goles? 3 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Buenas...

Continuamos con el partido entre España y Irlanda y esque son como caramelos estas cuotas...

Mi pronostico esque en el partido habra 3 o mas goles.

Al empatar contra Italia en el primer partido y mostrando el nivel que mostraron y que estamos en eurcopa tenemos estas cuotas tan suculentas,pero recordemos que españa son los antiguos campeones y que van a intentar volver a ganar esta euro,aunque sera dificil claro esta...xD

Como dije delante tendran una panda de abueletes que a los 35minutos(espero que hayan marcado como minimo 1 golete ya los nuestros),si españa les hace correr y seguir el balon a base de toque y ociasiones y idas y benidas ya estaran pensando en ir al descanso y que sea lo que dios quiera...cuantos mas mejor,ojala sean 5 a favor de españa,pero con 3 tambien nos vale.... :)


vamos a sacarnos la espinita con los italianos y esta vez el sparring es debil y viejo.... ^^

animo españa!!!!!!!!!!


mucha suerte y al lio!!!!!!!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:53

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo? SI

1.6
Buenas....Bueno como dije en el anterior pick de españa-irlanda,espero un partido controlado desde el primer minuto por españa,con ocasiones,posesion,goles y con tranquilidad cuando sea necesaria.Mi ...
la selección de Irlanda ha venido con el equipo paralímpico o que?? que sea la más floja no quiere decir que sea Malta, y saldrán a defenderse, un poquito de respeto..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 00:02

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo? SI

1.6
Buenas....Bueno como dije en el anterior pick de españa-irlanda,espero un partido controlado desde el primer minuto por españa,con ocasiones,posesion,goles y con tranquilidad cuando sea necesaria.Mi ...
la selección de Irlanda ha venido con el equipo paralímpico o que?? que sea la más floja no quiere decir que sea Malta, y saldrán a defenderse, un poquito de respeto..

Tiene poco con lo que defender, poco con lo que atacar, saldrán a divertirse. Me parece que mañana España va a dominar el encuentro de principio a fin, goleada o no, pero seamos realistas, Irlanda tiene 0 opciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 00:26
Mucho cuidadito España peca del gran error del Barça que es tocar hasta el area pequeña si Del Bosque no sale con Navas,Mata,Cazorla o alguien que no se venga al centro(yo sacrificaria a Sergio y sacaria a cualquiera de estos ) las pasaremos putas con Torres Fabregas o Llorente espero que no sea tonto y sepa darse cuenta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 00:42
Mucho cuidadito España peca del gran error del Barça que es tocar hasta el area pequeña si Del Bosque no sale con Navas,Mata,Cazorla o alguien que no se venga al centro(yo sacrificaria a Sergio y sacaria a cualquiera de estos ) las pasaremos putas con Torres Fabregas o Llorente espero que no sea tonto y sepa darse cuenta
Si, la verdad es que eso no me gusta nada. Pero espero que Del Bosque viese con los mismos ojos que los demas el partido frente a Italia y espero que no cometa los mismos errores, de todas formas Irlanda es un equipo totalmente diferente, sobre todo en el rigor defensivo. Con facilidades España juega muy bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 01:13
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Pues este es mi otra apuesta para el dia de mañana y no es otra que ir con nuestra ansiada seleccion. Bueno despues de ver el primer partido de españa, vi a una españa en la primera parte con un juego muy plano, mucho toque pero pocas llegadas, y tan solo brillo gracias a Andresito Iniesta, pero señores esto sucedio por que italia es un rival que en ningun momento puso el cerrojo, y presiono la salida del balon de españa adelantando su defensa en ocasiones hasta el medio camp. Por otro lado en la segunda parte con la entrada de torres españa mejoro, ya que torres proporciono desmarques pese a que no estuvo fino en su finalizacion y aun asi italia hizo gol en esta segunda parte, en resumen italia nos puso en problemas pero claro lo vuelvo a decir era Italia. Si analizamos el partido de la seleccion irlandesa, vemos que lograron hacer un gol gracias a una jugada a balon parado, pero es que con ramos y pique de centrales dudo que españa pase apuros a balon parado, y encuanto croacia piso el acelerador un poco irlanda solo pudo achicar balones hasta que llegaron los goles croatas. Por esto opino que España a la que apriete el acelerador que espero que lo haga desde el minuto 0 ya que necesita esta victoria despues de arancar con un empate, la seleccion irlandesa se puede llevar un carro de goles considerable...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 01:53
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
A pesar de que Croacia dio una buena imagen en el primer partido, se me hace difícil pensar que Italia pueda perder este partido, como mucho lo podría empatar pensando que Croacia no va a sacar ningún punto ante España en el último partido del grupo. Pero creo que eso es mucho aventurar.
La selección de Prandelli, ha tenido un golpe de moral muy bueno tras su buena imagen ante España, sobre todo, en la primera parte donde realmente fueron superiores a la "Roja". Y es que si algo es experta Italia es crecerse ante la adversidad, pues la polémica que ha afrontado el combinado italiano no ha sido poca.
En lo que es el partido en sí, veo que Croacia lo va a tener muy difícil porque Modric en una posición tan retrasada como es la de mediocentro no rinde bien. Además veo cierta fragilidad defensiva sobre todo en la figura de Corluka que se vio totalmente superado por los delanteros irlandeses. Por supuesto veremos como los centrales croatas consiguen que no se recuerde la ausencia de Lovren, algo que se me antoja realmente difícil.
En este partido debe de estar la clave para la segunda plaza, salvo sorpresa con mayúsculas. Estos son los partidos clave que ha Italia no se les suelen escapar un 1-0 ó 2-0 son marcadores bastante probables.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.