Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 14 de junio 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 10985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:29
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Estoy viendo a Irlanda el partido frente a Croacia y la verdad es que me parece una selección bastante flojita como para poder hacerle daño a España. Creo que por lo tanto viendo que Croacia le ha metido tres de momento, y esta controlando el juego y siendo muy superior, España le puede ganar por dos goles sin demasiadas complicaciones. Tras el partido de España frente a Italia de hoy hemos podido ver una Italia que ha sorprendido a muchos, intentando salir jugando desde atrás y arrebatándole por momentos el balón a España e incluso adelantándose en el marcador con un muy buen Di Natale. España ha reaccionado rápido y ha conseguido empatar, teniendo después claras ocasiones para poner el 2-1 en el marcador, pero al final el empate hace que tengan que ganar los dos partidos restantes, y frente a Irlanda es seguro el mas fácil de los dos que le quedan ya que Croacia me esta pareciendo un equipo bastante serio en todos los aspectos. Por ello espero que España controle la posesión y defina la cantidad de ocasiones de las que disponga, supongo que jugara con Torres arriba. La cuota desde luego me parece muy interesante y probablemente me adelanto a una posible bajada de cuotas debido a los resultados que se han producido en los dos partidos. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2012, 21:10
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas? Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Tras ganar la misma apuesta en el partido ante Italia, voy ahora con Irlanda. Creo que Irlanda recibirá más tarjetas amarillas que España por razones muy parecidas a las del partido ante Italia, que son las siguientes:

- Partido donde España tendrá una posesión entorno al 75% por lo que las probabilidades de faltas y tarjetas son mayores para Irlanda.
- La mitad de los jugadores de España no suele recibir tarjetas amarillas: Silva, Mata, Navas, Xavi (1 tarjeta en liga), Iniesta (3 tarjetas en liga) y el resto no tendrá que defender mucho ni emplearse a fondo porque veo a Irlanda muy flojita.
- La única forma de parar el rondo de los bajitos españoles (Iniesta está enchufadísimo y encarando continuamente) es a la italiana o la holandesa de la final del Mundial, es decir con un poquito de juego duro que espero que el colegiado corte como están haciendo en el resto de partidos, en los cuales ha habido más amarillas de las que me esperaba.
- El entrenador de Irlanda es italiano: Trapattoni (no añado más).

Suerteee!!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 00:14
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Cesc Fábregas under 2.5 goles en el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Cuotón para el "Under 2.5 goles de Cesc Fábregas" que encontramos en Interapuestas, que sigue ofreciendo este tipo de apuestas a "largo plazo" a pesar de que el torneo ya está en marcha.

En homenaje al compañero maverik, que ya postease antes de la primera jornada el Under 1.5 goles para Cesc que ya ofrecía Interapuestas (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-euro-grp-a-8-de-junio-2012/msg604963/#msg604963) quiero reafirmar este pronóstico y dar opciones a todo aquel que siguió el suyo con argumentos, para mí, tranquilizadores.

La selección española se ha llevado tres delanteros a la eurocopa para utilizarlos, no lo dudéis. Pienso que para este partido el scouting que realizó el cuerpo técnico de la selección falló: el 1er partido de eurocopa, es aquel que los equipos tienen más tiempo de preparar y trabajar, hay que dar mérito al equipo italiano en este sentido, muy correoso mientras que le aguantó el físico, aunque aun así, pudo palmar por el correcalles en el que se convirtieron los últimos minutos. La selección se imaginó un partido al puro estilo italiano, nadie imaginó que cambiarían el catenaccio que caracteriza al Calcio en todos los años de su historia y menos,se esperaban un cambio frente a la actual campeona de europa y del mundo. Previendo una azzurra con el cerrojo echado, metida atrás, con 10 de los 11 jugadores por detrás del balón... Vicente del Bosque recurrió al famoso "9 falso", que para mí, Cesc interpretó bastante bien a pesar de lo que la prensa y la gente diga, quería mucha movilidad y velocidad de balónl por parte de todos los de arriba para solventar el supuesto cerrojazo que se supone que iban a plantear. Una mala lectura prepartido, no fue excesivamente sangrante para nosotros, apenas debería haber críticas para el equipo técnico español en este sentido creo yo, y menos con el bagaje que llevan...

Como el scouting falló y el resultado no fue el deseado, todas las declaraciones tras el partido giraban en torno a "este ha sido el once para ESTE partido" queriendo mostrar que habrá cambios, que no quieren polemizar y que por supuesto, utilizarán los putnas que han llevado. Cesc por tanto volverá a asumir el papel de actor secundario o terciario que llevaba para esta eurocupa. Santi Cazorla y Juanín Mata están por delante de Cesc en la rotación de centrocampistas, y solo en el caso de que vuelva a utilizarse el "9 falso" para rescatarnos en algún cerrojazo que nos planteen volverá a tener minutos el jugador del Barça.

En el mejor de los casos, le quedan 5 partidos de competición al combinado nacional de Del Bosque, y 2 goles más de Fábregas me parecen casi un imposible. En lo que respecta al partido frente a los irlandeses, el más cercano de prever, pienso que jugarán o Fernando Torres o Alvaro Negredo, por la defensa en línea que mostraron frente a los croatas, no creo que haya "falso 9" en este partido, frente a los croatas y durante el resto de torneo, espero que comience a coger protagonismo Fernando Llorente, el delantero que por méritos durante la temporada merece ser titular sin duda respecto a los otros dos. En fin, veo un chollo a esta cuota. Por lo tanto, stakazo al canto. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 01:09
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Irlanda 0-1 goles en la competición
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Otra apuesta a "largo plazo", entre comillado utilizado porque dos partidos de la fase de grupos le deben quedar a la selección de Irlanda en el 95 % de los casos. Tras ver el 3-1 encajado con la selección croata, ni los más optimistas pueden imaginarse a Irlanda siendo 3ª de grupo... como para pasar de fase...

Las eurocopas suelen ser competiciones de bastante más nivel y mayor exigencia que los mundiales, no suelen llegar selecciones débiles como suele haber siempre alguna en la competición mundial, que te dan un día de mayor descarga física. Sin embargo, estamos ante la selección cenicienta del grupo C, que está, para mí, entre las tres más flojas del torneo.

Ya anotaron un gol frente a Croacia y, arriesgamos a que el pick sea rojo en cuanto haya otro gol irlandés. Pero, haré un breve análisis de los dos partidos que le quedan:

- El partido de la segunda jornada, será frente a España, tras el empate cosechado frente a Italia, debe ganar y dar buena imagen/juego para ganar confianza. Partido perfecto para los españoles. Dominio absoluto y apabullante, con unos datos de posesión de balón escandalosa y con mínimas opciones saliendo a la contra para los irlandeses. Casillas preveo que será un mero espectador más.

- El partido de la tercera jornada, será un lujazo para los italianos. Que se enfrentarán a una Irlanda ya eliminada, situación que deben aprovechar los de Prandelli para ganar, coger también confianza y poder así clasificarse en función del resultado obtenido y de los méritos hechos en la segunda jornada frente a los croatas. Italia demostró frente a España una mejor imagen respecto a la que acostumbra y es infinitamente superior al combinado irlandés. Frente a España, Italia tuvo un bajón físico final debido a las exigencias que entraña jugar frente a los "locos bajitos" (único miedo que me supone el pick, pero confío realmente en que apenas generen ocasiones de gol).

Conclusión: vamos con este cuotón, ya que no creo que los irlandeses mojen más. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 01:27
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Di natale máx. goleador de Italia en el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
El combinado italiano demostró tener más fútbol de lo que se preveía antes del campeonato y esta situación debe aprovecharla Antonio Di Natale.

Frente a España, según salió al terreno de juego, la primera que tuvo... fue para dentro. Buena jugada de Andrea Pirlo que culminó con un buen desmarque, velocidad y perfecta definición al palo izquierdo de Iker, que nada pudo hacer.

Por lo tanto, partimos con ventaja en este pick, puesto que el único tanto que han anotado los italianos lo ha metido Di Natale. Confío en que el partido frente al combinado español le sirva al seleccionador Prandelli para dejar en el banquillo al sobrevaloradísimo Ballotelli, y con él, a su pésimo comportamiento y mala imagen que deja en los terrenos de juego este muchacho. Antonio Cassano será el que vaya al banquilo si no tiene bemoles de dejar a Ballotelli en el banco. Lo que pienso que quedó claro, es que merece ser titular, puesto que la sensación que dió Di Natale en el campo fue muchísimo más peligrosa que la de los otros dos durante el resto del partido.

El mayor contra del pick puede ser una lesión de Antonio y que el empate a goles con otro compañero nos deja fuera también.

En definitiva, partiendo con ventaja y sabiendo de esta información, debemos probar a bajo stake el pichichi de Antonio Di Natale en el combinado italiano a esta gran cuota. El partido frente a Irlanda puede ser decisivo. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 01:57
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Confío plenamente en la victoria de España contra Irlanda, en lo que será el segundo de los tres partidos de la liguilla. Cubro la apuesta con un HA -1, que nos daría la apuesta nula, si ganasemos por la mínima, aunque esperemos sacar el verde.

Pues España empató el primer partido, pero demostró que cuándo se pone a jugar bién, es muy difícil de parar. Su mediocampo es el mejor del mundo cuándo empiezan a combinar los Xavi, Cesc, Silva e Iniesta. Irlanda individualemnte es inferior a Italia, y en conjunto también. Creo que es la cenicienta del grupo ya que perdió ante Croacia por 1-3, y ahora le queda Italia y España.

España irá a por el partido con tranquilidad, y espero que se lleve el partido sin demasiados apuros. Por si el partido se pone feo, Irlanda empieza con un gol tonto, o hay un penalti en contra o lo que sea de buen principio, habrá que remontar (que nunca es fácil), aqui la importancia del HA.

Espero que España gane, y además lo haga por más de un gol. El HA -1.5 puede ser interesante para los que quieran arriesgar más.

Yo me quedo con éste HA-1 y subo el Stake (medio-alto).

A por el verde! saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 02:22
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Croacia eliminada en la fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Muy bien estuvo Croacia en su primer partido ante Irlanda, pero es que era Irlanda, posiblemente el peor equipo de la Euro, con muy poquito rescatable.

Tal como jugaron ayer Italia y España, los veo como muy favoritos para pasar la fase de grupos. Italia es siempre Italia, son perros viejos y lucharán al máximo por no quedar eliminados a las primeras de cambio. Su próximo partido es ante los croatas. Un punto podría llegar a valer ante una más que presumible victoria en la última jornada ante Irlanda, pero eso sería tener que confiar en que España gane a Croacia en ese tercer partido. Incluso podría valer el empate, pero ahí entraríamos ya en tema de goles. Espero que se mentalicen para ganar, y así lo tendrían prácticamente hecho.

Al otro equipo que veo claramente para pasar es a España. Sin duda debería ganar fácil a Irlanda, y en la última jornada debería deshacerse de los croatas, partido en el que puede valer un punto.

Así pues, con estos dos equipos como claros favoritos, no veo a Croacia metiéndose ahí, aunque ahora mismo se haya situado con 3 puntitos. Todo prácticamente lo definirá ese Italia-Croacia.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 02:31
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
España campeona de grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues aquí veo a España como clara favorita para quedar primera de grupo.

Es cierto que Croacia está dos puntos por encima, pero está ahí porque se ha enfrentado a Irlanda, la cenicienta del grupo. El jueves debería ganar fácil a Irlanda, quizá ganando por una diferencia mayor a la que lo hizo Croacia (3-1). Ganando ese partido todavía no quedaría claro, ya que Croacia puede ganar a los italianos (para mí cosa difícil) y seguir dos puntos por encima éstos. Ahí España debería salir a morder desde el principio para deshacerse de los croatas, que ya estarían más que satisfechos quedando segundos de grupo. Puede pasar que empaten italianos y croatas, con lo que el empate podría llegar a valer dependiendo de los goles. Si Italia gana a los croatas sí que España debe ganar sí o sí para quedar primeros.

Con lo cual, me extrañaría que España no estuviera ahí como primera, como también me extrañaría que estuvieran pendientes de los cruces para decidir ser primeros de grupo. Así que vamos con esa bonita cuota para algo que veo más que factible.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 18:40

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

2.075
Estoy viendo a Irlanda el partido frente a Croacia y la verdad es que me parece una selección bastante flojita como para poder hacerle daño a España. Creo que por lo tanto viendo que Croacia le ha  ...
Hola si juega con torres,como delantero centro titular,apaga y vamonos.

Nos volvemos para la peninsula iberica,en menos que canta un gallo.

Soldado le da 10.000 vueltas a torres,y don bigotes le dio,vacaciones anticipadas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 19:16

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

2.075
Estoy viendo a Irlanda el partido frente a Croacia y la verdad es que me parece una selección bastante flojita como para poder hacerle daño a España. Creo que por lo tanto viendo que Croacia le ha  ...
Hola si juega con torres,como delantero centro titular,apaga y vamonos.

Nos volvemos para la peninsula iberica,en menos que canta un gallo.

Soldado le da 10.000 vueltas a torres,y don bigotes le dio,vacaciones anticipadas.



Tenia que haber ido en vez de Torres Nino el del Osasuna que es mejor.

Decir que Soldado es mejor que un jugador por el que han pagado mas de 50 millones... ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 20:02

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Irlanda 0-1 goles en la competición

2.2
Otra apuesta a \"largo plazo\", entre comillado utilizado porque dos partidos de la fase de grupos le deben quedar a la selección de Irlanda en el 95 % de los casos. Tras ver el 3-1 encajado con  ...

Si haces una combinada en bet365. España portería a 0 vs Irlanda e Italia portería a 0 vs Irlanda te queda un cuotón 3.14, y es la misma apuesta. Saludos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 20:23

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Irlanda 0-1 goles en la competición

2.2
Otra apuesta a \"largo plazo\", entre comillado utilizado porque dos partidos de la fase de grupos le deben quedar a la selección de Irlanda en el 95 % de los casos. Tras ver el 3-1 encajado con  ...

Si haces una combinada en bet365. España portería a 0 vs Irlanda e Italia portería a 0 vs Irlanda te queda un cuotón 3.14, y es la misma apuesta. Saludos  ;)

Toda la razón, gracias por el aporte Sastre tio! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2012, 22:24
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 18:00

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con los italianos en esta segunda jornada del grupo, despues de verla jugar contra españa jugando un partido bastante bueno y si nada de catencaccio, y tras ese empate toca ganar si o si para no complicarse su clasificacion, por lo que veo que italia saldra a jugar de la misma forma que contra españa y aun siendo croacia una buena seleccion veo a italia un pokitin mejor y sabiendo que de no ganar practicamente estaria fuera y eso no se lo puede permitir los italianos despues de lo ocurrido en el ultimo mundial, y viendo la cuota que tiene ahora mismo la victoria de italia le veo muchisimo muchisimo valor asi que acuteos en concecuencia. Go Italy!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:32
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
España marcará en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Tras el empate inicial ante los italianos, España debe salir no sólo a ganar el partido, si no que además debe marcar el mayor número de goles posibles. Esto es así porque el gol average será fundamental tanto para ser campeón de grupo, como para obtener el segundo puesto. No ne cabe la menor duda de que Del Bosque ha mentalizado a sus chicos para eso. Además, no creo que España vuelva a jugar con un falso nueve, por lo que apostará por Torres o Llorente y estos se querrán comer el mundo para tratar de ganarse un puesto. Además Iniesta y Silva han demostrado que están pletóricos. En fin, creo que es una cuota bastante atractiva por la que merece la pena apostar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 14:01

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

2.075
Estoy viendo a Irlanda el partido frente a Croacia y la verdad es que me parece una selección bastante flojita como para poder hacerle daño a España. Creo que por lo tanto viendo que Croacia le ha  ...
Hola si juega con torres,como delantero centro titular,apaga y vamonos.

Nos volvemos para la peninsula iberica,en menos que canta un gallo.

Soldado le da 10.000 vueltas a torres,y don bigotes le dio,vacaciones anticipadas.



Tenia que haber ido en vez de Torres Nino el del Osasuna que es mejor.

Decir que Soldado es mejor que un jugador por el que han pagado mas de 50 millones... ;D ;D
>:(Soldado le da 1.000.000 de vueltas,a cualquiera de los delanteros,que a llevado don bigotes a la eurocopa.
Si el presidente del chelsea roman abramovic es el mas tonto,en el mundo hasta la fecha,y paga mas de 50 millones por un jugador que no vale ni 5.
El pobre roberto soldado,no tiene la culpa de eso,que soldado se hizo como jugador en osasuna,con una buena temporada en la copa de la uefa,llegando a semifinales contra el sevilla.
Y aqui en pamplona hemos disfrutado de su juego,y no hablo por hablar.
Roberto soldado hoy por hoy,quitando a villa,le da 1.000.000 de vuelta a todos los demas.

Si pagas bastante mas de lo que vale,un jugador,no quiere decir que estes comprando un jugador bueno.
Lo que eso significa,es que te garantizas el fichaje,porque nadie esta tan loco o mas que tu,en pagar unas cantidades extratosfericas,por un jugador cuando no vale ni la mitad de dinero. >:( >:( >:(


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.