Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 9 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 7461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 11:09
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Mas de 6,5 saques de puerta de Dinamarca en el 1 Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta apuesta esta creo que bastante clara, el potencial ofensivo de Holanda es muy superior y creo que van a salir a buscar el gol desde el principio. Tiros lejanos o pases desde la banda o al delantero centro. Espero que no vayan todas dentro porque sino me hacen poner un rojo a esta apuesta y que no tengan su dia desde el minuto 1... sino que les cueste un poco abrir el cerrojo danes, porque no le veo a Dinamarca volcada al ataque, sino esperando atras y bien organizada defensivamente ante el equipo Holandes que suele desplegar un potencial ofensivo mucho mayor. Asi que en la primera parte haber si se van 7 tiros o pases de la banda o remates de cabeza fuera de Holanda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 11:18
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Marcarán delanteros el mayor número de goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
van Persie y Huntelar estan en buena forma. Asi que voy con esta cuota que me parece interesante. Dentro de Dinamarca que hizo muy buen papel en la fase de clasificacion mandando a Portugal a la repesca y quedando sorprendentemente primera de grupo tenemos a Rommedalh y Bendtner a tener en cuenta y no son cojos precisamente habiendo marcado este año tambien goles... Vale que no son el del schalke ni el del Arsenal, pero aqui hay un duelo de delanteras potentes. Por lo tanto, a disfrutar del juego ofensivo y que metan muchos pases a esta gente para poner un verde a la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 11:29
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
VAN PERSIE MARCA Y GANA HOLANDA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Buena apuesta y de lo mas factible la que ofrece william hill, Holanda saldra muy enchufada para resolver el partido de la manera mas convincente contra el equipo mas debil del grupo casi estan obligados a ganar este partido para no complicarse con el resto su clasificacion.
Van persie es un goleador nato y no creo que con un partido dominado por Holanda de principio a fin y con posible goleada a su favor no marque el delantero tulipan.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 11:37
Holanda a 1,72 ahora mismo en Bet365.

¿soy yo o las cuotas de los favoritos están muy altas y muy volátiles en esta Euro ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 14:23

Holanda vs Dinamarca
09-06-2012 18:00


Over(+) 2.5

2.05
Continuo el pronóstico del partido del grupo B entre Holanda y Dinamarca, con algo de sorpresa veo una cuota bastante alta para lo que creo que debería ser un over 2,5 claro e incluso se me apuran,  ...

Te sigo con este pick de 2,5 goles,espero que holanda marque ya bien prontito y haber si consuerte a la1era parte meten mas de 1 gol...^^

suerte crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:01
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Menos de 40,5 tiros libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vuelvo con una apuesta que ayer me salió muy bien en el Rusia - República Checa ya que subieron la línea también a 40.5 (lo normal suele ser 36.5) y sólo hicieron 27 faltas, en el partido de hoy veo otro partido similar al de ayer en el que uno de los dos (Holanda) puede dejar sentenciado el partido en la primera parte y que en la segunda no se peguen (aunque Dinamarca no es tan floja como muchos la marcan).
Independientemente ambos equipos son ofensivos y tratan de buscar más la portería rival que la suya así que no espero mucho centrocampismo y partido cerrado parando el juego constantemente sin llegar a las áreas así que poco probable veo que se superen las 40 faltas lo cual sería cometer casi una falta cada 2 minutos.

-De los últimos 3 partidos de preparación de Holanda no tengo estadísticas pero en los anteriores ante Inglaterra hubieron 26 faltas, 26 ante Alemania, 21 ante Suiza, 27 ante Suecia, 21 ante Moldavia, 15 ante Finlandia...
-De los últimos 2 partidos de preparación de Dinamarca no tengo estadísticas pero en los anteriores ante Rusia hubieron 17 faltas, 17 ante Finlandia, 17 Suecia, 19 Portugal, 38 Chipre...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:46
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La cuota de Holanda no deja de subir y no veo razones para ello, pues el combinado holandés será el que viene jugando en los últimos amistosos, ya que la baja de última hora de Mathijsen no me parece tan importante como para este constante incremento de cuota, pues es un defensa que ya está en el ocaso de su carrera y que será sustituido por Bouma, quizás algo peor, pero prefiero que juegue Bouma al 100% que no Mathijsen aún tocado.

Con Mathijsen o sin él Holanda tiene un problema en defensa, y es que aunque Heitinga está en un buen momento (por mucho que digan algunos que sólo le conocen de su paso por el Atlético de Madrid), en general la defensa holandesa no es muy fiable, y algunos de los jugadores de ataque como Van Persie o Robben no se caracterizan por su solidaridad defensiva cuando su equipo no tiene el balón.

Pero para mi esto es de lo poco que se puede achacar a Holanda, porque en portería tienen a Stekelnburg de titular y a Krul de suplente, una de las revelaciones de la Premier League esta temporada.

En el centro del campo el balón lo debería de dominar claramente Holanda, pues Van der Vaart y Sneijder con Afflelay y Robben por las bandas deberían de demostrar su superioridad ante el centro del campo danés en el que estarán seguramente Poulsen, Eriksen, Schone y Zimling, aunque este último ya sabemos que no estará disponible, pues se encuentra en el hospital por causas que no se han hecho públicas.

En cuanto a los puntas, Van Persie, máximo anotador de la Premier League, con Huntelaar como replazo en caso de que necesiten variar, contra Bendtner, jugador con calidad pero ciertamente irregular y que no acaba de explotar.

Para mi Holanda debería de pasar de grupos junto con Alemania, pero para eso no hay que fallar ante la a priori más débil del grupo, por lo que una cuota de 1.75 para este partido me parece que hay que aprovecharla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:55
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Primer partido del grupo B en el que se enfrentan una de las aspirantes al título con grandes jugadores de las mejores ligas europeas, Holanda, frente a quizás la rival más débil del grupo pero no por ello menos peligrosa, con jugadores jovenes y con ganas de hacer las cosas bien. Holanda es una selección que crea mucho juego y muchas ocasiones, ya en los últimos cinco partidos ha tenido cuatro over's y sólo un 2-0 frente a Eslovaquia no lo fue. Por su parte Dinamarca de los últimos cinco ha tenido dos over's aunque frente a Australia y a Rusia, ganado y perdido respectivamente por 2-0, podrían haber salido sin problemas. La cuota la veo bastante buena como para no ir aunque sea mínimamente con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:59
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Holanda Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Siguiendo el argumento de la victoria de Holanda, no sé si Dinamarca será capaz de marcar o no, calidad para ello tienen a través de gente como Bendtner o Eriksen, pero una cosa son los amistosos o la fase de clasificación y otra cosa el primer partido de la Eurocopa ante la actual sub-campeona del mundo.

Pero independientemente de lo que haga Dinamarca, Holanda no se puede arriesgar a jugar de forma conservadora con un marcador de 1-0, porque ellos mismos son los primeros conocedores de sus carencias defensivas y con la calidad que tienen arriba son capaces de sobra de anotar más de 1 gol. También está el caso de que en caso de que tanto Alemania como Holanda ganen a Dinamarca y a Portugal, y luego empaten en el partido que les enfrenta (que tampoco es una locura), el goal average será clave, porque no es lo mismo acabar 2º y enfrentarse contra, seguramente Francia o Inglaterra, que acabar 1º y enfrentarse a la selección que más débil se haya visto de Francia e Inglaterra, o incluso por qué no, Ucrania o Suecia, selecciones que pueden dar alguna sorpresa.

Sobretodo es por la ausencia de solidez defensiva de la orange, son una selección que han de tirarse los 90 minutos jugando al ataque para conseguir una renta que les permita salvarse de los errores defensivos que tienen en practicamente todos los partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:09
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Dos selecciones con grandes jugadores y mucho nombre, pero que viven realidades completamente diferentes, pues mientras Alemania es candidata a todo, Portugal en el mejor de los casos es considerada una de las posibles sorpresas de la competición.

Y es que mientras en Alemania todos sus jugadores rinden al mismo nivel que en sus clubes, incluso a un nivel más alto en algunos casos, en Portugal ocurre exactamente lo contrario, además de que se practica un juego mucho más caótico e individualista.

Portugal viene de sufrir en la fase de clasificación, en la que se vio obligada a jugar los play-offs contra Bosnia. Tras ello, los tres amistosos que han jugado desde entonces como preparación para la Eurocopa 2012 han sido cada cual peor, pues tras dos empates a 0 ante Polonia y Macedonia, han caído dando una imagen bastante mediocre ante Turquía por un marcador de 1-3, que dice mucho de los fallos defensivos del conjunto dirigido por Paulo Bento.

Esto ya es la Eurocopa, así que espero mucha más intensidad defensiva por parte de los lusos, pero de ahí a lograr mantener la portería a 0 ante Alemania... hay un buen trecho, y es que la batalla del medio campo entre Ozil, Schweinsteiger y Gotze contra Meireles, Veloso y Moutinho... para mi los lusos la tienen perdida antes de que el balón empiece a rodar.

Portugal se limitará a hacer daño a la contra y en jugadas puntuales, en las que tendrá oportunidades de anotar, pero en el mejor de los casos no les veo consiguiendo más que un empate, por lo que esta apuesta en la que en caso de empate es nula me parece con bastante valor.

La apuesta está un poco más baja en la pestaña de "Empate apuesta no válida" en bet365, la cuota de 1,55 la encontramos en "Hándicap Asiático" buscando el HA+0.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:42
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 18:00

Holanda 0 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:6
Primer partido del grupo B de la Eurocopa. Un partido a priori con un claro favorito, Holanda, quien no llega en mal momento al campeonato. En frente Dinamarca, una selección siempre complicada que es capaz de plantar cara a cualquiera y que tiene un fútbol bastante vertical, sobretodo utiliza bastante las bandas.
Espero un partido con dominio holandés, aunque Dinamarca va a tener sus opciones a la contra. Creo que va a ser un partido con bastantes llegadas y por ello voy con ese over en corners, veo que los daneses vana forzar también corners puesto que su juego por bandas es su punto fuerte y van a centrar bastante desde ellas. Eso junto con el potencial ofensivo holandés me hace pensar en que puede haber 12 o más saques de esquina
cerverus
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:12
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Alemania y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Partidazo del Europeo 2012 en el grupo B entre la selección de Alemania y la de Portugal.
Cuando comience el partido ambos rivales conocerán el resultado entre los otros dos rivales de grupo. La lógica dice que entre Holanda, Alemania y Portugal se jugarán las dos plazas que dan derecho a pasar de ronda. Dinamarca, como convidada de lujo, puede restar puntos en sus enfrentamientos con esto rivales, pero los partidos en los que estos tres rivales estén implicados, son los que determinarán quien ocupa la primera y segunda plaza.

Por esto, entiendo que la calidad de los jugadores de ambas selecciones, nos ofrecerán un gran partido, lleno de goles y donde los Alemanes son favoritos.

Victoria alemana y 3 ó mas goles en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 19:00
Internacional - EURO Grp. B 09-06-2012 20:45

Alemania 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
No habrá goles en el 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:4
Tras llegar a la final de la pasada Eurocopa y perder en semifinales ante el mismo rival, España, se espera que la selección alemana llegue muy lejos en esta Eurocopa. El buen rendimiento de la “nueva generación” de futbolistas alemanes le otorga la consideración de favorito junto con España para conseguir alzarse con el título. Por lo que es de esperar que puedan debutar con una victoria ante una, siempre difícil, Portugal.
Tras una fase de clasificación muy discreta nadie apuesta nada a Portugal y eso ha hecho la selección de Paulo Bento no sufra una excesiva presión, algo que les puede venir muy bien para este partido.
Evidentemente Alemania es favorita pero ojo porque no va a ser un partido fácil, pues Portugal tiene mucho oficio y los 11 trabajan mucho. Además no debemos nunca olvidarnos de que es la primera jornada y en un grupo donde todo está muy igualado ninguno querrá perder en la primera jornada.
En definitiva, el primer tiempo será de tanteo entre estas dos selecciones bastante potentes

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 19:53

Holanda vs Dinamarca
09-06-2012 18:00


Marca en cualquier momento - Van Persie

2
Primer partido de la subcampeona del mundo en esta Eurocopa ante una Dinamarca titubeante en su juego pero que podria dar la campanada sin duda, no tengo claro que los Holandeses se impongan y por ell ...

No Van Persie ni nadie, patetica la naranja a pilas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 19:55
Primer hostia del día...
Y ojito con Alemania que puede ser la 2ª..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.