Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 10 de junio 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 00:07
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 18:00

España 1 - 1 Italia

Pronóstico:
Empate (Descanso o final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Empecemos con una apuesta en un partido que tiene toda la pinta de ser under en goles, under en ocasiones y under en todo. Italia no pasa por su mejor momento, eso es verdad, y esta claro que los ultimos escandalos les han afectado. Tampoco es normal verla perder 0-3 contra Rusia, creo que este partido lo podemos obviar porque los fallos fueron en la segunda parte y pasada la mitad del segundo tiempo.A España tampoco la veo muy fina de cara al gol y si algo tienen los italianos en mente es jugar al cero cerismo mas absoluto y aprovechar ocasiones arriba. Luego defensa a cal y canto, pocos goles... y con mucha posibilidad de empate. Lo dicho, porque no es cuartos, sino apostaba al empate y prorroga tras los 90 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 02:12
Cudadín con Xabi Alonso que tirando los peniltis con uno que nos piten ya casi es roja y tiene  buen tiro desde media distancia y si Italia e Irlanda se nos van a cerrar....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 09:45
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 18:00

España 1 - 1 Italia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:3

Voy con este pronóstico en el primer partido de España, que me parece que nos dan una gran cuota para ir con este partido.
España es muy superior al conjunto italiano en todos los aspectos, la cosa está en realizar el primer gol y una vez hecho veo muy posible que se consigan mas tantos. Italia supongo que saldrá cerradito atras, intentando no cometer fallos y mandar balones al delantero para que busque la genialidad pero veo muy complicada una victoria de Italia, lo único que España no consiga ver la manera de llegar a gol y el resultado sea un 0-0 o similar pero creo que España es el mejor equipo del mundo y lo va a empezar demostrando en este primer partido.
 
Pienso que llega tan bien como en Eurocopa pasada y Mundial o incluso algo mejor, ami me gustan mas los jugadores que hay ahora y creo que si no ocurre nada raro debería ganar esta Eurocopa. Italia está muy floja, sus jugadores son muy normalitos, nada de jugones, pero bien sabemos todos que es un equipo que siempre da guerra y que acaba haciendolo mejor de lo que todos esperan. Pero España es un equipazo superior a todos.
 
Por lo tanto voy con este hándicap de -1 que lo veo muy bien bien pagado y que como entre el primero no muy tarde es fácil que pronto venga alguno más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 11:57
Cudadín con Xabi Alonso que tirando los peniltis con uno que nos piten ya casi es roja y tiene  buen tiro desde media distancia y si Italia e Irlanda se nos van a cerrar....
Por eso mismo la apuesta publicada es a que SI mete gol...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:25
ojo con la apuesta de Alonso en Interapuestas, que NO estoy seguro pero el otro dia me pareció leer que los goles de penalty no cuentan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:27
ojo con la apuesta de Alonso en Interapuestas, que NO estoy seguro pero el otro dia me pareció leer que los goles de penalty no cuentan.

Esto es absurdo. Seran los goles de penalti de la tanda en caso de que llegue.

Como si en cuanto piten penalti, no haga falta tirarlo... O es igual que me dicen si ese gol no vale para el over.... absurdo completamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:33
vale, acabo de entrar para comprobarlo, y es en la apuesta de head to head de jugadores, que pone:

H2H goleador
¿Qué jugador? ¿Más goles en el torneo? ¡¡Los lanzamientos de penalti NO cuentan !!


de todas formas lo lógico es lo que dice pepecharlie y que se refiera a tanda de penaltys....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:37
vale, acabo de entrar para comprobarlo, y es en la apuesta de head to head de jugadores, que pone:

H2H goleador
¿Qué jugador? ¿Más goles en el torneo? ¡¡Los lanzamientos de penalti NO cuentan !!


de todas formas lo lógico es lo que dice pepecharlie y que se refiera a tanda de penaltys....

Imagino que seran los de la tanda de penalti. Es que sino... lo veo bastante absurdo la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:43
Por partes, primero pedir perdón, que no se en que momento había visto under a Xabi Alonso. Como bien dice kunALmadrid me confundí.

Sobre lo otro la lógica dice que los penaltis en los 90 o 120 minutos deberían contar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:54
vale, acabo de entrar para comprobarlo, y es en la apuesta de head to head de jugadores, que pone:

H2H goleador
¿Qué jugador? ¿Más goles en el torneo? ¡¡Los lanzamientos de penalti NO cuentan !!


de todas formas lo lógico es lo que dice pepecharlie y que se refiera a tanda de penaltys....

Imagino que seran los de la tanda de penalti. Es que sino... lo veo bastante absurdo la verdad.

Como bien dices los goles de penalty NO cuentan para las apuestas de H2H

Pero esto es otro tipo de apuestas... no es un Xabi Alonso vs. otro... Aclarado pues :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:04
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 18:00

España 1 - 1 Italia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido debut de la defensora del titulo frente a la siempre peligrosa Italia. España ha mostrado ciertos problemas de puntería en sus últimos partidos amistosos, pero su estilo de juego sigue siendo consistente y persistente. Por su parte Italia muestra más dudas, a pesar de haber realizado una fase de calificación casi inmaculada, sufrió un duro revés frente a Rusia, que unido al escándalo de partidos amañados hace que me decante por la roja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:29
Por favor, alguien me puede decir en que casas de apuestas se puede apostar pos el over o under de goles de jugadores???????

y en sportium????

Gracias y un saludo a todos

En Bwin y Interapuestas,en Sportium no tengo ni idea.

En lbapuestas y en betfair  también
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:26
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 18:00

España 1 - 1 Italia

Pronóstico:
Italia no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me parece que Italia es posible que no marque un gol en este partido, principalmente por su estilo de juego y porque creo que España es mucho mejor en todas las lineas del campo y el dominio será llevado por los españoles y serán los italianos los que estén agazapados atrás buscando un gol a la contra o a balón parado o, porque no, buscar un empate a cero que les haga por lo menos depender de si mismos a la hora de pasar a la siguiente ronda o incluso luchar por la primera plaza en el caso de que España pinche en alguno de los otros partidos. Para Italia creo que todo lo que sea sumar sera muy importante y debido a los escándalos que ha tenido fuera del campo me cuesta creer que sea una selección totalmente motivada en esta EURO.

Parto de que creo que el en el partido habrá menos de 2,5 goles como ya habéis pronosticado, pero creo que para ello se tiene que dar esta condición necesaria, porque lo que también creo es que es muy posible que vaya a ganar España y por lo tanto para ello tendría que ser mediante esta ecuación. También me parece interesante la cuota combinada de las dos cosas que ya la he visto pronosticada. No me voy a meter en la calificación de los jugadores de los dos equipos porque creo que ya nos conocemos todos muy bien. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:04
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 18:00

España 1 - 1 Italia

Pronóstico:
España = primer equipo en conseguir 3 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Primer partido de España en la presente Eurocopa, y donde pienso que conseguirá sacar
3 saques de esquina antes que la ultradefensiva Italia, por las siguientes
razones:

- España ha aprendido la lección del último mundial, donde se confió y perdió el
primer partido ante Suiza, por ello saldrá a muerte desde el primer
minuto.

- España es favorita y llevará el dominio de partido con sus correspondientes
internadas, ocasiones, lanzamientos...

- Veo a Jordi Alba y a Iniesta superenchufados y sus múltiples llegadas por banda
izquierda llegando hasta la línea de fondo va a suponer unos cuantos corners.

- Se comenta que Italia va colocar 5 defensas y teniendo en cuenta su catenaccio
histórico creo que van a llegar poco al área de Casillas.

- Italia es hoy en día un equipo desdibujado que viene de perder su último
partido 0 - 3 ante Rusia.
- Y para rematar el caos interno que existe por el tema de amaño de partidos.

 

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 05:22
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 18:00

España 1 - 1 Italia

Pronóstico:
H.A. corners.  España-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sabemos que Italia va a plantear un partido muy defensivo, quizás con 5 atrás. Apenas va a tener la bola, por lo que las posibilidades que hagan corners decrecen. Todo lo contrario que España, que tendrá la posesión y por tanto más opciones de provocar corners. Además creo que a España la costará, no creo que esto sea un paseo, así que si
Italia mantiene el 0-0 se animará menos a cruzar el medio campo, mientras las gafas sigan en el luminoso. España ya sacó más de 2 corners contra rivales como Alemania, Holanda y la propia Italia de hace 4 años. No creo que difiera este partido mucho del de hace 4 años, así que me animo con esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.