Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de abril 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 10228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:27
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Barça 1-0 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
El barça sabe que no puede encajar goles si quiere estar en la final de Munich, por lo tanto, apuesto por que el chelsea no meterá gol, ya vimos como planteó Di Matteo la ida, con la eliminatoria teoricamente empatada, ahora que la lleva ganada puede salir a lo mejor con dos defensas de 5 (ironia). Por lo tanto sabiendo que, si no encaja dos goles puede ir a penaltys, yo creo que va a intentar forzarlos con una defensa ferrea y sin referencia ofensiva clara, salvo drogba...El Barça debe ganar. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:30
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Barça gana 2-1 3-1 o 4-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Por la misma argumentacion de antes, que el barça debe ganar apuesto por este resultado, porque, igual que en la ida el chelsea se acercó una vez e hizo un gol, quien me dice a mi que no lo puede volver a hacer, con el barça volcado y en algun contraataque dar la sorpresa. No lo creo, por eso voy con un stake mas bajo, pero siempre es bueno tener un pick muy bueno como este que te pueda cubrir las espaldas. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:35
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Es otra manera diferente de apostar a la victoria del barça sin que el chelsea marque, cosa que creo que ocurrirá, porque le vale con el empate, incluso con el 1-0 para poder llegar a penaltys, por lo tanto creo que Di Matteo renunciará a atacar y se asegurará una defensa potente con Cahill y Terry ya que David Luiz sigue lesionado, y es posible que Oriol Romeu (sino tiene la clausula del cagon, cosa que no lo se) jueguen con meireles y lampard en el medio o con Obi Mikel, es decir, un medio campo fuerte de musculo para evitar que el barça pueda mover el balon y renunciando a atacar. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:38
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Barça y hay menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El barça sabe que no puede encajar goles si quiere estar en la final de Munich, por lo tanto, apuesto por que el chelsea no meterá gol, ya vimos como planteó Di Matteo la ida, con la eliminatoria teoricamente empatada, ahora que la lleva ganada puede salir a lo mejor con dos defensas de 5 (ironia). Por lo tanto sabiendo que, si no encaja dos goles puede ir a penaltys, yo creo que va a intentar forzarlos con una defensa ferrea y sin referencia ofensiva clara, salvo drogba...El Barça debe ganar. Un Saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:43

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Anotará en cualquier momento: Carles Puyol

8.5
El Chelsea va a salir al Camp Nou con el mismo planteamiento con el que salió en la ida. Habrán tenido tiempo para depurar sus errores y ver como pueden contener mejor las ofensivas blaugranas. Guar ...
En serio? Puyol? segun la wikipedia a marcado 2 goels en europa de 122 partidos xD
mucha suerte xD

Es un central, no esperes que tenga grandes cifras de gol. Sin embargo ha marcado de cabeza en partidos clave, el Barça vs Chelsea es una buena ocasión para que el capi empuje a si equipo a la final como ya hiciera al meter a España en la final del mundial marcando a Alemania.

¿Que los más probable es que no salga verde? Pues sí xd, pero a poco que le metas te llevas un buen pellizco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:48

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Ball possesion Barcelona: Más de 70,5 %

1.8
Decir uan cosa lo primero.La apuesta es en yogano. Lo hago porque en ninguna de las 6 casas que ofrece el software encuentro esta apuesta. Por lo tanto decidí publicarla poniendo otra casa y la cuota ...

El pronostico es más del 70,5% de posesión, pero el símbolo del porcentaje no aparece bien en el pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 15:00
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Decisión: FC Barcelona en prórroga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:0.5
Bueno pues quiero intentar esta apuesta. Consiste en que el FC Barcelona logra clasificarse, pero en la prórroga.
 
Viendo el marcador tan ajsutado de 1-0, no descarto para nada que se vuelva a dar el mismo resultado. Preveo un partido de pocos goles, donde el primero que anote tiene grandes probabilidades de pasar. Creo que se decidirá hasta el final y que cualquier mínimo detalle desequilibrará la balanza.
 
Así pues, a cuota 15, creo que hay que probarlo. Veo al FC Barcelona luchando hasta el final del encuentro y en el caso de que se llegue a la prórroga, el factor cancha creo que les haría imponerse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 15:03

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Ball possesion Barcelona: Más de 70,5 %

1.8
Decir uan cosa lo primero.La apuesta es en yogano. Lo hago porque en ninguna de las 6 casas que ofrece el software encuentro esta apuesta. Por lo tanto decidí publicarla poniendo otra casa y la cuota ...

El pronostico es más del 70,5% de posesión, pero el símbolo del porcentaje no aparece bien en el pronostico.

Ya te confirmo yo que no se puede publicar picks de otras casas de apuestas con el software, la decisión la tomaron hace ya tiempo y no vale para ningún tipo de apuestas. Si quieres compartirla, hazlo sin el software, porque no quieren que picks realizados en otras casas de apuestas cuenten en los datos.
cerverus
Enviado: 24 de Abril de 2012, 15:25
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Barcelona y over (+3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El resultado en la ida, donde el Chelsea logró ganar por 1-0 al Barça, obliga a los culés a ir a por todas. Cierto que un 2-0 clasificaría a los locales, pero pese a que no dudo que el Barcelona lo logrará, no por ello renunciarán a meter un tercero, puesto que un gol de los londinenses faltando poco tiempo, dejaría la eliminatoria muy difícil.

En el partido de ida, el único disparo entre los tres palos del Chelsea, supuso el único gol del partido, pese a que los de Guardiola dispusieron de infinidad de ocasiones para primero abrir el marcador y luego empatar e incluso ganar el partido.

Si en la ida, los blaugranas ya tuvieron un 70% de posesión, 12 oportunidades, 6 disparos a puerta...no veo porque en este no vayan como mínimo a igualar estos números. Si el Barça se pone, relativamente pronto, con un 2-0, los 4 goles en el partido saldrán seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 15:29

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Ball possesion Barcelona: Más de 70,5 %

1.8
Decir uan cosa lo primero.La apuesta es en yogano. Lo hago porque en ninguna de las 6 casas que ofrece el software encuentro esta apuesta. Por lo tanto decidí publicarla poniendo otra casa y la cuota ...

El pronostico es más del 70,5% de posesión, pero el símbolo del porcentaje no aparece bien en el pronostico.

Ya te confirmo yo que no se puede publicar picks de otras casas de apuestas con el software, la decisión la tomaron hace ya tiempo y no vale para ningún tipo de apuestas. Si quieres compartirla, hazlo sin el software, porque no quieren que picks realizados en otras casas de apuestas cuenten en los datos.

OK. Pues que me lo borren sin ningún problema. Siento las molestias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 15:54
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Gran noche de Champions que nos espera hoy en el Camp Nou. Tras encadenar dos derrotas consecutivas en dos partidos importantes, el Barcelonismo vive unos momentos críticos. Las críticas a Pep Guardiola se han sucedido a lo largo de toda la semana, haciendo bueno de que las derrotas siempre son “huérfanas”.
Ya en el partido de ida pronosticamos que sería una eliminatoria mucho más difícil que la que reflejaban las cuotas.
Para hoy, no nos decantamos por la clasificación de ninguno, aunque está claro que será un partido igualado, pues el 1-0 de la ida, casi le garantiza al Chelsea el asegurarse mantenerse “vivo” hasta el pitido final.Se espera que el Barcelona como siempre salga con muchísima determinación, pero también pensará que solo le hace falta marcar un gol para igualar la eliminatoria y que de recibir un gol sería catastrófico para sus reales aspiraciones de pasar la eliminatoria. Es más, a buen seguro tendrán en mente el partido del fin de semana contra el R. Madrid, en el que encajaron un tempranero gol que les hizo mucho daño.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 16:04
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Marcador al descanso 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:7
Muchísima confianza tengo en esta apuesta , pues los datos más recientes de la competición nos muestran que en en esta fase final del campeonato se suelen marcar muy pocos goles.
La superioridad del Barcelona es evidente, pero atraviesa un momento crítico y pensar que pueda ganar por más de dos goles es bastante improbable, más aún teniendo en cuenta que nos encontramos en unas semifinales de la Champions League, en la que todos los equipos tienen argumentos suficientes para afrontar los partidos con garantías.
La cuota me parece muy desorbitada cuando el barcelona no llega ni mucho menos en su mejor momento, creo que tiene muchas más posibilidades de salir que las que ofrece la cuota, ya que refleja una probabilidad muy escasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 16:30
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Después de los malditos 13 segundos que reventaron la apuesta de la tarjeta amarilla del pasado sábado, voy a poner otra apuesta que llevo haciendo desde octavos de final en los partidos del Barça y el Madrid, cuando Bwin la ha sacado, y que siempre me ha salido verde.

Los tiros libres son las faltas pitadas durante el partido. En su día les pregunté a los de Bwin para asegurarme y me lo confirmaron. Sólo las faltas. Es decir, para perder la apuesta deberían señalarse 37 faltas como mínimo.

Repasemos estadísticas para hacernos una idea del número de faltas que suelen pitarse en estos partidos.



Semifinales.


- Ida. Chelsea - Barça. 20 faltas (11 del Chelsea + 9 del Barça).


Cuartos de final.

-Ida.

Benfica- Chelsea. 26 faltas (9 del Benfica + 17 del Chelsea).
Milan - Barça. 23 faltas (14 del Milan + 9 del Barça).

-Vuelta.

Chelsea - Benfica. 28 faltas. (17 del Chelsea + 11 del Benfica)
Barça - Milan. 28 faltas (9 del Barça + 19 del Milan).


Octavos de final.

-Ida.

Leverkusen - Barça. 24 faltas. (15 del Leverkusen + 9 del Barça)
Napoles - Chelsea 26 faltas (7 del Napoles + 19 del Chelsea)


-VUelta.

Barça - Leverkusen. 19 faltas (8 del Barça + 11 del Leverkusen)
Chelsea - Napoles. 55 faltas (22 del Chelsea + 23 del Napoles). Hubo prórroga.



Son datos sacados de la web de la UEFA. Vemos que sólo en el partido de vuelta de octavos entre Chelsea y Napoles, en el que hubo prórroga, se superó esta línea. En el resto de partidos ni si quiera se llegó a las 30 faltas.

Ayuda mucho el hecho de que el Barça casi nunca alcance las 10 faltas.Su gran porcentaje de posesión del balón hace que cometan poquísimas faltas en cada partido.

Ni siquiera en el Bayern-Madrid de la semana pasada, en el que hubo muchas tarjetas y muchos palos, se alcanzaron las 37 faltas.


Así que, con el único miedo de que pueda haber una prórroga o salga un partido más duro de lo normal, creo que debería volver a ser un under...como no salga dejo de publicar estas apuestas, que las gafo,jeje.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 16:39

Barcelona vs Chelsea
24-04-2012 20:45


Gana Barça y hay menos de 3,5

2.15
El barça sabe que no puede encajar goles si quiere estar en la final de Munich, por lo tanto, apuesto por que el chelsea no meterá gol, ya vimos como planteó Di Matteo la ida, con la eliminatoria t ...
pasillo has dado a te sigo a una apuesta exactamente igual a esta.. por que la publicas otra vez??? esta exactamente igual y no aportas más, y es que encima ya la estas siguiendo tu. No tiene mucho sentido. Y otra cosa, hoy con el barsa vs chelsea que has hecho una quiniela y has puesto triples?? porque has cubierto todas las opciones para el partido de hoy, no te lo tomes a mal, pero me parece de broma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 16:43
Littel chino...esa apuesta que has puesto, lo de los tiros libres tambien son saques de puerta, corners, etc me parece eh?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.