Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de abril 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 8645 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:15

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.85
Gran partido el que se jugará en Madrid el miércoles, aunque es una pena la cuota de éste pick, ya que ha bajado considerablemente tras la victoria blanca en el camp nou (cosa poca esperada)En la i ...

No ha bajado tanto, en Bet365 esta a 1.80

Se ha recuperado, está a 1.825 en este mismo momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:17
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid y 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Este pick puede depender mucho de un gol tempranero. Confío en la victoria del Real Madrid aunque tampoco espero un partido fácil, eso sí si logran marcar antes obligará a los alemanes a jugar más ofensivamente y eso puede ser letal para los germanos.

Un Madrid que viene eufórico tras ganarle al eterno rival y en el que hoy estará supermotivado ante un rival complicado, y que viene envalentonado tras la victoria en Munich, yo o vi a un equipo superior a los españoles y hoy creo que se puede hacer cierto eso de "90 minuti es molto longo". ¡Hala Madrid!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:18

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Real Madrid - B. Múnich - Total de tarjetas del partido: Mas de 6

2.25
Pues nada siguiendo un poco el razonamiento de ayer del Barça-Chelsea, aunque no con una cuota mas baja (ayer la teniamos a 3,25)Creo que tenemos todos los ingredientes para que salga verde:1.- Tenem ...

Esto no es over 6, sino over 6,5 (o over 6 europeo vaya). Cuidado que puede llevar a engaño, si se sacan 6 justas como parece que se dice en la explicación sería fallada.


Con over 6,5 significa que tienen que sacar 7 tarjetas o más no?
Es que en william hill la apuesta es "mas de 6 tarjetas" y fue lo que copie. Para el proximo pronóstico intentaré ser más claro (como puedes ver por el número de mensajes no llevo mucho por aqui jejejeje)
De todas formas esperemos algo como ayer con el barça-chelsea, que fueron 7 justas :).

Así es, ha de haber 7 tarjetas o más para que sea acertada. En William Hill ponía "Más de 6 tarjetas", pero si te fijas en las otras opciones era: "Menos de 4 tarjetas", "Entre 2-4 tarjetas" y "Más de 6 tarjetas", por lo que la primera opcion es under 3,5 y la última over 6,5.

Solucionado.

He modificado el encabezado a 6´5 tarjetas, y todos contentos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:33

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.72
Voy a animarme con la misma de ayer en el partido de esta noche. Esta misma apuesta también la llevé en el partido de ida jugado en Munich, y salió bien, con 34 faltas. Aunque parezca que estuvo la ...

Me gusta mucho esta,pero unas dudas para decidirme,jaja. Cuenta la Prorroga¿ Los corners,los fueras de juego y tal cuentan¿
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:34

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.72
Voy a animarme con la misma de ayer en el partido de esta noche. Esta misma apuesta también la llevé en el partido de ida jugado en Munich, y salió bien, con 34 faltas. Aunque parezca que estuvo la ...

mucho ojo que tambien cuentas los fueras de juego, de todas formas mucha suerte!

No, te equivocas, son sólo los tiros lanzados después de las faltas, que llevo un tiempo haciendo estas apuestas y los de Bwin me lo confirmaron....Si te pasas por el hilo de ayer verás la explicación más detallada.

Un saludo.

no se si habran cambiado las normas ultimamente pero yo llevo mucho tiempo con estas apuestas y siempre han contado los fueras de juego y las manos , si has hablado con los de bwin supongo que te lo habran dejado claro

sin ir mas lejos el sabado aposte al clasico a mas de 36,5 tiros libres y la tengo ganada , hubo 31 faltas y 8 fueras de juego , por eso me estraña que no cuenten

en la ida creo haber leido que llevabas la misma apuesta y te salio bien , pero cuidado que solo hubo 1 fuera de juego y eso te pudo llevar a confusion .

espero que halla muy pocas faltas y fueras de juego( o que no cuenten) para que tengas suerte con tu apuesta.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:36
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid ganara al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales, se enfrentan el Real Madrid, que juega en casa en el Bernabeu, y el Bayern Munich.

En el partido de ida el Real Madrid no hizo un gran partido y sin
embargo se trajo un buen resultado de Munich. Jugando en casa con el
Bernabeu a tope, creo que tiene una buena oportunidad para conseguir el
pase a otra final de Champions, les vale con un 1-0 por ejemplo.

Yo creo que el Real Madrid saldra a por todas desde el primer minuto,
con el Bayern esperando a la contra, para intentar darle la vuelta a la
eliminatoria.

Con la contundencia del Madrid arriba creo que marcar algun gol en la
primera parte es muy factible, y con un Bayern que intentara por lo
menos en la primera parte conservar su ventaja del partido de ida creo
que el partido en la primera parte sera dominado por el Real Madrid
totalmente, por lo que voy con esta apuesta a victoria en la primera
parte del Real Madrid.

Yo creo que el Madrid es muy superior y ganara el partido y espero que
con cierta facilidad, y tengamos por lo menos un finalista español en
la Champions, creo que desde el primer momento se vera quien es el
favorito para llevarse la eliminatora, y nada mejor para eso que
tenerla encarrilada desde la primera parte.Voy pues con la apuesta el Madrid gana al finalizar la primera parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:39

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.72
Voy a animarme con la misma de ayer en el partido de esta noche. Esta misma apuesta también la llevé en el partido de ida jugado en Munich, y salió bien, con 34 faltas. Aunque parezca que estuvo la ...

mucho ojo que tambien cuentas los fueras de juego, de todas formas mucha suerte!

No, te equivocas, son sólo los tiros lanzados después de las faltas, que llevo un tiempo haciendo estas apuestas y los de Bwin me lo confirmaron....Si te pasas por el hilo de ayer verás la explicación más detallada.

Un saludo.

no se si habran cambiado las normas ultimamente pero yo llevo mucho tiempo con estas apuestas y siempre han contado los fueras de juego y las manos , si has hablado con los de bwin supongo que te lo habran dejado claro

sin ir mas lejos el sabado aposte al clasico a mas de 36,5 tiros libres y la tengo ganada , hubo 31 faltas y 8 fueras de juego , por eso me estraña que no cuenten

en la ida creo haber leido que llevabas la misma apuesta y te salio bien , pero cuidado que solo hubo 1 fuera de juego y eso te pudo llevar a confusion .

espero que halla muy pocas faltas y fueras de juego( o que no cuenten) para que tengas suerte con tu apuesta.

saludos

en casi todas las casas la linea de faltas esta en 30,5 y la de fueras de juego en 6,5  , por eso me estraña que no contando tengan la linea en 36,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 20:01
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Con las alineaciones ya confirmadas voy con el Over 4,5 tarjetas que debería de salir fácil, pues va a ser un partido con mucha intensidad entre dos equipos que tienen mucho potencial arriba, pero que a la hora de defender les cuesta.

El Bayern intentará salir a la contra tanto con Ribbery como con Robben, acompañados en ocasiones por los rápidos Lahm y Alaba, que tantos problemas crearon a los laterales blancos en el partido de ida. El Bayern intentará cortar muchas ocasiones peligrosas del Madrid con faltas, para cortar el juego y tener a todo su equipo detrás del balón, lo que puede suponer alguna tarjeta a la larga por reincidencia o por cortar algún contragolpe, mientras que el Madrid sufrirá mucho con los ataques de los extremos, así que no sería una locura pensar en que volveremos a ver a los dos laterales del Real Madrid apercibidos.

El Madrid sale con Pepe y Ramos como centrales para mantener ocupado al ariete del Bayern, Mario Gómez, mientras que en los laterales estarán Arbeloa, que ya se las vio y deseó con Ribery en el partido de ida y que para mi hoy recibe tarjeta sí o sí, y Marcelo en lugar de Coentrao, que aunque sea mejor en general que el luso, puede sufrir en defensa, ya que por su banda irán tanto Robben como Lahm.

De los centrales del Bayern seguramente alguno acabe con tarjeta, pues van a tener que hacer grandes esfuerzos para cubrir tanto a Benzema, que sale como delantero centro, como a Ronaldo y Di María por las bandas, ya que en más de una ocasión tendrán que cubrir las bandas porque sus compañeros no hayan llegado a defender tras un ataque del conjunto germano.

Aunque no influya mucho, ya que muchos partidos de la fase de grupos, e incluso alguna eliminatoria, fuesen un mero trámite para estos dos colosos del fútbol europeo, es interesante ver como a pesar de su potencial son equipos que, además de generar tarjetas en el equipo rival debido a su potencial en ataque, son también bastante propensos a recibir alguna tarjeta en partidos en los que no deberían de tener ningún problema.

Bayern Munich

Bayern - Real Madrid --> 3 - 6 --> 9
Bayern - Olympique --> 1 - 1 --> 2
Olympique - Bayern --> 2 - 5 --> 7
Bayern - Basilea --> 1 -2 --> 3
Basilea - Bayern -->1 - 2 --> 3
Man.City - Bayern --> 0 - 2 --> 2
Bayern - Villarreal --> 0 -3 --> 3
Bayern - Napoles --> 3 - 5 --> 8
Napoles - Bayern --> 4 - 5 --> 9
Bayern - Man.City --> 0 - 4 --> 4
Villarreal - Bayern --> 1 - 2 --> 3

Real Madrid

Bayern - Real Madrid --> 3 - 6 --> 9
Real Madrid - APOEL --> 0 - 1 --> 1
APOEL - Real Madrid --> 0 - 0 --> 0
Real Madrid - CSKA --> 1 - 4 --> 5
CSKA - Real Madrid --> 1 - 3 --> 4
Ajax - Real Madrid --> 1 - 1 --> 2
Real Madrid - Dinamo --> 0 - 2 --> 2
Olympique - Real Madrid --> 2 - 4 --> 6
Real Madrid - Olympique --> 2 - 2 --> 4
Real Madrid - Ajax --> 1 - 0 --> 1
Dinamo - Real Madrid --> 2 - 2 --> 4

El arbitro, el hungaro Viktor Kassai es un arbitro curtido, habiendo pitado la final de la Champions el año pasado entre Barcelona y Manchester United. Esta temporada ha pitado en Europa y, como podemos ver con las tarjetas no es que se corte.

APOEL 3-1 Wisla Krakovia --> 4 - 6 --> 10
Bayern 2-0 Man.City --> 0 - 4 --> 4
Basilea 0-2 Benfica --> 4 - 3 --> 7
Leverkusen 2-1 Chelsea --> 3 - 2 --> 5
Milan 4-0 Arsenal --> 3 - 2 --> 5
Schalke 4-1 Twente --> 3 - 5 --> 8
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 20:22
Repìto la contestación literal que me dieron en Bwin por mail cuando les pregunté por el tema de los tiros libres:

"Le informamos que las apuestas sobre los tiros libres se refieren a los tiros efectuados tras una falta."


Si seguís un rato el live del partido en Bwin, una de las multiples estadísticas que ponen son unos jugadores formando una barrera, y si ponéis el ratón encima veréis como os sale "tiros libres". Y si os fijáis un poquito más, cada vez que hay una falta. sólo faltas, suman a esa estadística. Porque los fueras de juego tienen sus propias estadísticas y sus propias apuestas independientes de éstas de tiros libres.


Ahora bien, si vivo engañado por Bwin, es algo que se escapa a mi control, jejeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 20:29
Repìto la contestación literal que me dieron en Bwin por mail cuando les pregunté por el tema de los tiros libres:

"Le informamos que las apuestas sobre los tiros libres se refieren a los tiros efectuados tras una falta."


Si seguís un rato el live del partido en Bwin, una de las multiples estadísticas que ponen son unos jugadores formando una barrera, y si ponéis el ratón encima veréis como os sale "tiros libres". Y si os fijáis un poquito más, cada vez que hay una falta. sólo faltas, suman a esa estadística. Porque los fueras de juego tienen sus propias estadísticas y sus propias apuestas independientes de éstas de tiros libres.


Ahora bien, si vivo engañado por Bwin, es algo que se escapa a mi control, jejeje.

pues a por ella!!!!! jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 20:45
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid - Bayern de Múnich (¿Qué equipo efectuará primero 3 saques de puerta en el 2° tiempo?)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenos estamos ante un partido donde todo pinta que el Real Madrid saldrá con todo a tratar de remontar la eliminatoria. Veo también un partido en donde el Bayern tratará de aguantar como sea el asedio blanco, por lo que me hace suponer un gran value esta apuesta.

Este es mi primer pronóstico y estoy jugando con un stake 3, por si el Bayer quisiera liquidar en los primer tiempo el partido y busque el gol

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 22:08

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.72
Voy a animarme con la misma de ayer en el partido de esta noche. Esta misma apuesta también la llevé en el partido de ida jugado en Munich, y salió bien, con 34 faltas. Aunque parezca que estuvo la ...

mucho ojo que tambien cuentas los fueras de juego, de todas formas mucha suerte!

No, te equivocas, son sólo los tiros lanzados después de las faltas, que llevo un tiempo haciendo estas apuestas y los de Bwin me lo confirmaron....Si te pasas por el hilo de ayer verás la explicación más detallada.

Un saludo.

no se si habran cambiado las normas ultimamente pero yo llevo mucho tiempo con estas apuestas y siempre han contado los fueras de juego y las manos , si has hablado con los de bwin supongo que te lo habran dejado claro

sin ir mas lejos el sabado aposte al clasico a mas de 36,5 tiros libres y la tengo ganada , hubo 31 faltas y 8 fueras de juego , por eso me estraña que no cuenten

en la ida creo haber leido que llevabas la misma apuesta y te salio bien , pero cuidado que solo hubo 1 fuera de juego y eso te pudo llevar a confusion .

espero que halla muy pocas faltas y fueras de juego( o que no cuenten) para que tengas suerte con tu apuesta.

saludos

en casi todas las casas la linea de faltas esta en 30,5 y la de fueras de juego en 6,5  , por eso me estraña que no contando tengan la linea en 36,5

Estabas cierto, los fueras de juego cuentan como tiros libres.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 22:37
Según Bwin y la Uefa, ha habido 32 faltas (y 3 fueras de juego  ;) ), pero la prórroga lo va a fastidiar todo  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 22:40
Pensaba que la prorroga no cuenta..estas cierto que la prorruega cuenta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 23:35

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Más de 5.5 tarjetas amarillas

1.85
Gran partido el de esta noche y de alta tensión, muchos nervios y un gran ambiente, creo que al igual que en el partido de ayer habrá mucha tensión y muchas ganas de ganar lo que puede provocar muc ...

Que alguien me confirme si es roja, que creo que sí. Yo es que la llevaba en Pinnacle y estoy esperando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.