Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de abril 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 8648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 14:36
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
SE CLASIFICARA EL BAYERN DE MUNICH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola ¿¿¿ porque pagan tanto,por la clasificacion del real madrid...????

Ayer en live pagaban a 7€,por la clasificacion,del chelsea,y yo le meti 10€,cuando pagaban a 5.50€ (y soy del barça,pero no tonto).

Y hoy que pagan tanto dinero,por clasificarse el madrid,mas de lo mismo.
Le meto 20€,a clasificarse el bayern.

Al madrid no le queda otra,que salir a ganar,con 1 a 0,deberia bastarle.
Pero 1 a 0 es jugar con fuego,el madrid deberia asegurar,para no pasar miedo.
Por lo tanto en ese afan,del madrid,de ir a por un 2º gol de la tranquilidad,creo que el bayern,tiene muchos boletos de hacerle gol,a la contra con el tridente:
rivery - robben y mario gomez.

Saludos y Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 16:30
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Benzema marcará en algún momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
me arece una muy muy buena cuota la que nos dan por el francés.
Es cierto que lleva una racha un poquito mala.. pero tambien es cierto que cuantos más partidos lleva sin marcar, menos le queda para que llegue el dia en que lo haga jejej.
El Madrid va a salir a por todas y a morder arriba. Si el Madrid roba balones arriba, Benzema es muy listo y se busca genial los espacios.
Cristiano está en un momento espectacular, y la defensa alemana estará muy pendiente del luso.
Para mi gusto, lo peor del Bayern son los centrales, Badstuber y Boateng se preveen hoy titulares. Benzema es muy inteligente y necesita muy poco espacio para liarla.. y ante los 2 centrales que va a tener hoy...

He visto un dato muy interesante, y es que Benzema ha marcado en todos los partidos que ha disputado el francés en el Bernabéu en la actual Champions. Ha jugado todos los partidos excepto la vuelta ante el Apoel, donde si no hubiera estado lesionado seguro que hubiera marcado jeje.
Pero bien:

Madrid 3 - 0 Ajax Benzema 1 gol y 4 remates en 75 minutos.
Madrid 4 - 0 Lyon Benzema 1 gol y 4 remates en 72 minutos.
Madrid 6 - Zagreb 2 Benzema 2 goles y 6 remates en 90 minutos.
Madrid 4 - CSKA 1 Benzema 1 gol y 2 remates en 21 minutos.

Suma 5 goles en casa y 16 remates, todo ello en 258 minutos, lo que sale a un gol cada 52 minutos y un remate cada 16 minutos; y es que no hay duda que el galo se siente cada vez mas a gusto en este Madrid. Creo que puede ser el que abra la lata hoy ante los alemanes..

Está claro que estos icks de goleadores tienen mucha influencia de la suerte y es una cuestión de sensaciones, pero yo confío mucho en Karim.
Además, si el Madrid no está con un resultado favorable, Karim jugará los 90 minutos seguro. En caso que el Madrid esté clasificado, significará que han metido al menos 2 goles, y espero que al menos sea que Benzema ya ha metido uno.
Con 1- creo que Mou lo mantendría hasta casi el final como hizo el sábado.. para seguir teniéndolo sobre el césped en caso de que le empaten a última hora y luego sea necesario.

VAMOS KARIM! hoy confio en ti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:08
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid gana y se marcan 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
El objetivo de la décima está más cerca para un Real Madrid que viene con la moral alta tras vencer al FCBarcelona y rozar el titulo de liga.

El Barcelona cayó ayer y esto motivará mucho más si cabe a un Bernabeu entregado con su equipo que querrá llevar en volandas al conjunto blanco.

El Chelsea espera en la final con una buena parte de sus jugadores sancionados, lo que haría más factible que el Real Madrid se proclamase campeón.

Enfrente tienen a un Bayern de Munich que no se caracteriza por encerrarse, suelen dejar bastantes espacios, siendo la cualidad defensiva el punto más dañino del conjunto de Munich.

La parte ofensiva del Bayern es muy contundente por lo que no sería raro que sorprendieran en algún contrataque al Real Madrid.

En el partido de IDA el resultado fue de 2-1 y existe un aire de revancha y festejo en la Castellana como se viene esperando desde hace años atras
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:15
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4.5
Llega el día más esperado de toda la temporada al Santiago Bernabeú.
Hacía años que el Real Madrid no veía tan cerca la final en un partido de vuelta en el Bernabeú.

El Real Madrid afronta este partido como una final ante su público, el Bayern ha sido el rival a batir durante todos estos años de enfrentamientos y revancha y hoy posiblemente vaya a ser el más emocionante.

La décima está a tan solo un partido y con un resultado desfavorable el Real Madrid saldrá a morir.

Ante un conjunto que no destaca por una zaga defensiva brillante, deben aprovechar las ocasiones y así devolver a la afición tantos años de espera.

Tras lo de ayer existe cierto miedo pero a la vez ganas de demostrar y volver a brillar en Europa.

Que el Real Madrid haga hoy 3 goles me parece una buena apuesta así que vamos con ella.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:19

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.72
Voy a animarme con la misma de ayer en el partido de esta noche. Esta misma apuesta también la llevé en el partido de ida jugado en Munich, y salió bien, con 34 faltas. Aunque parezca que estuvo la ...

mucho ojo que tambien cuentas los fueras de juego, de todas formas mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:52
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
El Madrid se encuentra ante la oportunidad histórica de ir a otra final de Champions, de las que no disputa desde hace 10 años. Después del chasco del año pasado y tener la liga casi en el bolsillo hoy le visita el Bayern, que aunque en su estadio son fuertes, el Madrid después de un partido pésimo casi acaba empatando a 1 el choque.

El Borussia ya es campeón de la Bundesliga y esa sensación de última bala puede pesarle al equipo anfitrión de la final de Champions, ya que se juegan la temporada después de 2 años sin ganar la liga de su país.

Las únicas referencias que podemos tener por rivales de cierta categoría son el 3-0 al Lyon y el 4-0 al Ajax en el Bernabéu, si bien el Bayern es mejor equipo que estos últimos dos, recordamos que el Madrid lleva 33GF/8GC esta Champions y el Bayern 25GF/8GC aunque el Bayern fue vencido en fase de grupos por 2-0 ante el Manchester City.

El partido de hoy no invita a ganar por la mínima al Madrid porque les llevaría la prórroga el mejor de los caso o a la eliminación, creo que hoy el Bayern tendrá pocas opciones de gol, alguna subida de Ribery, pero pienso que el balón andará rondando la portería del Bayern y espero un partido similar al Madrid-Valencia donde un equipo espera ordenado y monta sus contras y el local atacará sin piedad, si bien muchas ocasiones ese día no cuajaron, la defensa del Bayern es su punto débil, aunque el nivel de los demás equipos alemanes no sea muy bueno el Bayern ha encajado 6GC en 16 partidos de local y 15 GC en 16 partidos fuera. El Real Madrid es muy superior a cualquier equipo germano y pienso que ganará por más de dos goles.

En todo caso me cubro con el HA-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:57

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.72
Voy a animarme con la misma de ayer en el partido de esta noche. Esta misma apuesta también la llevé en el partido de ida jugado en Munich, y salió bien, con 34 faltas. Aunque parezca que estuvo la ...

mucho ojo que tambien cuentas los fueras de juego, de todas formas mucha suerte!

No, te equivocas, son sólo los tiros lanzados después de las faltas, que llevo un tiempo haciendo estas apuestas y los de Bwin me lo confirmaron....Si te pasas por el hilo de ayer verás la explicación más detallada.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:04

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Real Madrid - B. Múnich - Total de tarjetas del partido: Mas de 6

2.25
Pues nada siguiendo un poco el razonamiento de ayer del Barça-Chelsea, aunque no con una cuota mas baja (ayer la teniamos a 3,25)Creo que tenemos todos los ingredientes para que salga verde:1.- Tenem ...

Esto no es over 6, sino over 6,5 (o over 6 europeo vaya). Cuidado que puede llevar a engaño, si se sacan 6 justas como parece que se dice en la explicación sería fallada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:12

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.85
Gran partido el que se jugará en Madrid el miércoles, aunque es una pena la cuota de éste pick, ya que ha bajado considerablemente tras la victoria blanca en el camp nou (cosa poca esperada)En la i ...

No ha bajado tanto, en Bet365 esta a 1.80
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:14
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Cuántos minutos se descontarán en el 1er tiempo? 1 minuto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Ayer no metí a que había 2 minutos en el Barça-Chelsea y perdí cuotaza, pero tras lo sucedido hoy me voy a por un solo minuto, que subió desde ayer de 1'53 al 1'75 que marca ahora. Me baso sobre todo en lo visto en la ciudad condal: Dos lesiones con respectivas salidas para la atención médica y sendos cambios a posteriori, tres tantos, el Chelsea perdiendo tiempo sin parar... ¡y dos minutos de prolongación!

El minuto de añadido es lo súper habitual en Europa, tiene que pasar algo muy raro para que se vea un mayor tiempo de prolongación. Hoy el Bayenr saldrá a perder tiempo pero dentro de lo normal, pues vive del contragolpe, y además las primeras partes no suelen jugarse demasiado al tran tran porque luego un gol rival y al final te faltan los minutos que antes desperdiciaste. Por lo tanto, confío en que las interrupciones no sean excesivas y, si las lesiones respetan a los jugadores y no hay contingencias extrañas, nos quedemos con el típico minuto de descuento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:22

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.85
Gran partido el que se jugará en Madrid el miércoles, aunque es una pena la cuota de éste pick, ya que ha bajado considerablemente tras la victoria blanca en el camp nou (cosa poca esperada)En la i ...

No ha bajado tanto, en Bet365 esta a 1.80

Me refería antes del clásico, el viernes pasado la vi a 1.95, bajó poco pero aún es buena. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:28

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Real Madrid - B. Múnich - Total de tarjetas del partido: Mas de 6

2.25
Pues nada siguiendo un poco el razonamiento de ayer del Barça-Chelsea, aunque no con una cuota mas baja (ayer la teniamos a 3,25)Creo que tenemos todos los ingredientes para que salga verde:1.- Tenem ...

Esto no es over 6, sino over 6,5 (o over 6 europeo vaya). Cuidado que puede llevar a engaño, si se sacan 6 justas como parece que se dice en la explicación sería fallada.


Con over 6,5 significa que tienen que sacar 7 tarjetas o más no?
Es que en william hill la apuesta es "mas de 6 tarjetas" y fue lo que copie. Para el proximo pronóstico intentaré ser más claro (como puedes ver por el número de mensajes no llevo mucho por aqui jejejeje)
De todas formas esperemos algo como ayer con el barça-chelsea, que fueron 7 justas :).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:36
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Marcador correcto : Real Madrid 2 - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:0.5
El hecho que me inclina a probar esta apuesta con un stake muy bajito es que los 2 equipos llegan al encuentro con goles cada uno , con ventaja del bayern 2 - 1 , por parte del madrid va a caer el gol de todas maneras tal como lo dijo mou pero el gol del bayern acaso no es muy probable ? por mi claro que si hasta la misma casa de apuesta le da cuota de 1.5 al gol del bayern asi que no esta lejos de las probabilidades suponiendo que el madrid vaya ganando por 1 o 2 goles con eso le bastaria para clasificar pero todavia esta latente el gol del bayern que viendose en esa ocasion tendra que salir con todo , ahora suponiendo lo contrario anote primero bayern o este empate 1 - 1 pues pasaria por el lado del madrid a anotar otro gol mas.

Desde mi punto de vista no lo veo improbable que se vayan a prorroga porque como dije llegan al encuentro con goles y no es como en el caso del barcelona - chelsea que solo venian con el gol del visitante y que jugando en el camnoup con un gol del vistante o 2 goles del local lo malogra todo .

Si al menos se llegara este resultado 2 -1 a favor del madrid en el minuto 75 o 80 ya lo estarian sentenciado para la prorroga al menos para los alemanes ya esos minutos finales ya son de cuidado tanto para el madrid como para el bayern asi porque no probarla este cuoton.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 18:39

Real Madrid vs Bayern Munich
25-04-2012 20:45


Real Madrid - B. Múnich - Total de tarjetas del partido: Mas de 6

2.25
Pues nada siguiendo un poco el razonamiento de ayer del Barça-Chelsea, aunque no con una cuota mas baja (ayer la teniamos a 3,25)Creo que tenemos todos los ingredientes para que salga verde:1.- Tenem ...

Esto no es over 6, sino over 6,5 (o over 6 europeo vaya). Cuidado que puede llevar a engaño, si se sacan 6 justas como parece que se dice en la explicación sería fallada.


Con over 6,5 significa que tienen que sacar 7 tarjetas o más no?
Es que en william hill la apuesta es "mas de 6 tarjetas" y fue lo que copie. Para el proximo pronóstico intentaré ser más claro (como puedes ver por el número de mensajes no llevo mucho por aqui jejejeje)
De todas formas esperemos algo como ayer con el barça-chelsea, que fueron 7 justas :).

Así es, ha de haber 7 tarjetas o más para que sea acertada. En William Hill ponía "Más de 6 tarjetas", pero si te fijas en las otras opciones era: "Menos de 4 tarjetas", "Entre 2-4 tarjetas" y "Más de 6 tarjetas", por lo que la primera opcion es under 3,5 y la última over 6,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 19:09
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Para mi el favorito a ganar esta Champions, visto lo de ayer y lo de la semana pasada, es el Real Madrid, y no dudo en que salgan a por todas e incluso el Bayer de Munich se lleve un par de goles, ya que el Bernabeu esta noche va a ser una caldera, animando a su equipo para que por fin consigan y traigan este año la ansiada Decima. El Bayer de Munich es un equipo muy dificil de ganar, pero en un partido como este en el que el Madrid se puede decir que esta obsesionado con esta copa, tiene muy pocas posibilidades de pasar a la final que se disputara en su campo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.