Después de la humillación del otro día en Getafe, y que cortó la racha positiva del equipo (de haber ganado, la zona Champions se hubiera puesto a tiro), el equipo de Míchel querrá redimirse ante su afición, y de paso intentar apurar sus últimas opciones de entrar en Europa, ante el que muy seguramente sera un rival directo para una de esas plazas a las que tantos equipos aspiran.
Los sevillistas desde la llegada de Míchel han vencido todos sus encuentros en el Pizjuán, a excepción de la derrota ante el Barsa por 0-2 y el empate sin goles ante el Atleti.
El Levante está acusando el esfuerzo de la temporada realizada, con 3 derrotas en los últimos 5 partidos y una sola victoria. Aún con el mérito que tiene el equipo, fuera de casa encontrarán más dificultades.
Contarán con la baja en defensa de Juanfran por acumulación de tarjetas, siendo además David Navarro duda, con lo que quizás JIM tenga efectivos justos atrás (por cierto, muchos de ellos apercibidos de sanción si ven otra amarilla).
En definitiva, después de la debacle del lunes, los del Nervión no tienen otra que sea lavar su imagen ante su público, y creo que dada la situación actual de la tabla, puede decantarse la victoria para los locales en su última bala probablemente para estar en Europa la próxima temporada.