Skip to main content
 

Italia Serie A 15 de abril 2012
1
(Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 12 de Abril de 2012, 20:52
Italia - Serie A 15-04-2012 15:00

Lecce - SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Este pick va fundamentalmente por el Napoles, que promedia 4 goles por partido en sus ultimos 8 partidos mientras que el Lecce promedia 2,5 goles.

La diferencia clasificatoria es abismal y el Napoles es un equipo goleador.

El Lecce en casa ha marcado 21 goles y ha recibido 24, en Napoles de visitante ha marcado 23 para recibir 20, ambos equipos en 16 cada uno.

Ambos equipos estan muy necesitados de puntos, el equipo de casa para salir del descenso y los Napolitanos para adentrarse en puestos Europeos. Creo que el pick tiene value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:29
Italia - Serie A 15-04-2012 15:00

Cesena - Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A que se disputará en el Stadio Dino Manuzzi (Cesena, Italia) el domingo 15 a las 15:00 h.

Pues cuota mínima, era algo previsible, no me la esperaba tan baja, la verdad, pero es que la diferencia entre ambos equipos es muy amplia, muchos diréis que por esta cuota no merece la pena, pero yo creo que es una cuota bastante aprovechable con un fuerte stake, ya que la Juve, según esta y jugandose la Liga no va a fallar ante el último clasificado y que ya da por imposible la salvación, ya que le separan más de 15 puntos de ella, están virtualmente descendidos.

La Juventus lleva una racha increíble que le ha llevado a auparse con el liderato aprovechándose de que el Milan ha vivido más pendiente de la Champions que de la Liga y eso ha supuesto una remontada espectacular de la Juve. 5 partidos consecutivos con victoria y todos ellos ante rivales bastante complicados demuestran que están en un momento esplendido de forma. Es el momento de intentar mantener el liderato y de no perderlo otra vez en favor del Milan. Llama la atención que la Juventus aún no ha perdido ningún partido a lo largo de la temporada, creo que todos los condicionantes hacen creer en que la realidad será la victoria de la Juve.

El Cesena lleva sin ganar desde el 20 de noviembre, lo cual habla muy a las claras de la situación real de un equipo que al año que viene empezará una nueva andadura en la Serie B.

Pronóstico bastante claro aunque con cuota baja, aún así, creo que se le puede sacar mucho provecho a esta apuesta, por ejemplo, con una combinada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:35
Italia - Serie A 15-04-2012 15:00

Palermo - Parma

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Parlermo viene arrastrando de sus ultimos 5 partidos 3 derrotas y un empate,Pero contra equipos mas fuertes en liga que el ,Juventus,Udinese Roma y AC Milan. Tiene un rival muy asequible para despegarse de esa racha negativa de partidos ,ya que tiene unas estadisticas a pesar de sus ultimos 5 partidos muy buenas ,y son la de que es el sexto mejor equipo en su casa con 31 puntos ganados mmientras que el mejor de la liga en su casa ,que es la Juventus ha ganado 38.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:44
Italia - Serie A 15-04-2012 20:45

Roma - Fiorentina

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Cuota excelente para este partido que juega la Roma en su casa siendo quinto de la liga. Tiene una oportunidad muy buena de adelantar al Udinese que aunque juega en su casa se las vera contra el Inter que necesita puntos mas que nunca. La Roma siendo mejor equipo que la Fiorentina no puede dejar escapar esta oportunidad ,como local la Roma es el tercer mejor equipo de toda la liga en casa de sus ultimos 5 partidos solo a perdido 1 y ganado 4. La fiorentina necesitaria ganr para alejarse de los puestos de descenso es quinto por la cola y a 3 puntos del descenso y como visitante gano solo 12 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 10:10
Me parece una apuesta con cuota baja, pero la veo bastante buena para combinarla con otras! te sigo ;D


Cesena vs Juventus
15-04-2012 15:00


Gana Juventus

1.3
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A que se disputará en el Stadio Dino Manuzzi (Cesena, Italia) el domingo 15 a las 15:00 h.Pues cuota mínima, era algo previsible, no me la esperab ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.