Skip to main content
 

Internacional Europa League 5 de abril 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:40
valencia - az alkmaar Pronóstico:Se marcara un gol en la primera parte? Si Casa de apuestas:Cuota:1.3Stake:2.5 Vamos con el partido que se jugara en Mestalla a las 21:05 este jueves


Qué ha pasado con esta apuesta? No aparece por ningún lado en WH...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 16:03
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1 en el 2° tiempo? Mas 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Athletic de Bilbao cuando juega en su casa suele tener una media de mas de 5 corners por partido, y si a esto le sumamos que en el anterior partido entre ambos hubo 12 corners de los cuales 8 fueron del Athletic de Bilbao, mas a mi favor para poner una buena cantidad a este pronostico.
Para mas detalles, en total en la Europa League ha realizado 60 corners a favor, en 10 partidos, por lo que nos sale una media de 6 corners por partido, y sobretodo los partidos del Athletic de Bilbao suelen ser mas movidos en las segundas partes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 16:15
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento - Fernando LLorente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta noche se jugará en San Mamés el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League entre el Athletic y el Schalke después del 2-4 de la ida.

El Athletic ha ganado todos sus partidos como local en esta competición salvo el empate a 2 contra el Salzburgo, venció 2-0 al PSG, 2-1 al Slovan de Bratislava, 1-0 al Lokomotiv y 2-1 al Manchester United. Como pueden ver, siempre ha marcado y solo una vez marcó menos de 2 goles.

El Schalke, fuera de casa, ha recibido muy pocos goles, solo 2, empató 1-1 contra el Plzen y cayó derrotado por 1-0 contra el Twente, pero es que todavía no se ha enfrentado a un rival del nivel del Athletic ni en las condiciones en las que está la eliminatoria.

En cuanto a las bajas el Athletic no podrá contar con los defensas Aitor Ocio (0 partidos en Europa League) y Castillo (0 partidos) y los centrocampistas Gurpegui (1 partido), Igor Martínez (0 partidos), David López (3 partidos, 2 de ellos como suplente y 1 gol) e Iturraspe (11 partidos, 1 de ellos de suplente).

En el Schalke no estarán el portero Hildebrand (5 partidos), el defensa Fuchs (10 partidos y 2 goles) y el centrocampista Draxler (11 partidos, 3 de ellos como suplente y 1 gol).

El Athletic tiene la eliminatoria casi resuelta, pero todos conocemos lo competitivos que son los equipos alemanes y de como no dan partidos ni eliminatorias de este tipo como perdidas a pesar de lo complicada que es la remontada.

Bielsa es consciente de ello y, además, siendo fiel a su idea de juego y a la importancia que se le da en Bilbao a esta competición, parece que hoy no reservará a nadie y la única modificación del once tipo del Athletic será la entra de Ekiza en el centro de la defensa, pasando Javi Martínez al centro del campo ocupando el puesto de Iturraspe.

Esto significa que el equipo será igual de ofensivo que de costumbre con Susaeta (3 goles), Muniain (5 goles) y Ander Herrera (1 gol) jugando detrás de Llorente (6 goles) que estará en punta.

El Schalke también será fiel a su filosofía de juego esta noche y saltará al césped de San Mamés con un equipo muy ofensivo, en el que estarán los delanteros Raúl (3 goles), Huntelaar (9 goles) y Farfán y, parece, que también jugará Jurado (1 gol) en el centro del campo. Los delanteros Obasi y Marica (1 gol) esperarán su oportunidad en el banquillo.

La baja de Fuchs en el lateral zurdo podría ser cubierta por Escudero que solo ha participado en 2 partidos de la Europa League, siendo en 1 de ellos titular, por lo que el Athletic podría aprovechar esta situación con las internadas de Susaeta e, incluso, de Iraola por su banda.

En lo relativo a la apuesta y a Fernando Llorente sabemos que es el referente atacante del equipo, es su máximo goleador tanto en Liga como en la Europa League.

En el partido de ida de esta eliminatoria ya causó problemas a la defensa del Schalke, que es, sin duda, la línea más débil del equipo y logró marcar en 2 ocasiones.

Llorente llega a este encuentro después de haber anotado en los 3 últimos partidos del Athletic en esta competición, está haciendo una gran temporada y hoy puede aprovecharse de los huecos que debería dejar el Schalke en defensa si el equipo alemán todavía creé en que existen posibilidades de remontar la eliminatoria. Además, no hay que olvidar su poderío en el juego aéreo.

El Athletic, una vez más, irá a por el partido esta noche sin tener en cuenta el resultado de ida y puede ser un encuentro muy abierto por lo que creo que la cuota que propone Stanjames a que Llorente marcará al menos un gol tiene valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:28

Metalist Kharkiv vs Sporting CP
05-04-2012 21:05


Gana Metalist Kharkiv

2.1
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Europa League que se disputará en el Estadio Oblasny SportKomplex Metalist (Kharkiv, Ucrania) el jueves 5 a las 21:05 h.Pues aquí v ...

Joe...17 "Te sigo", si que se confia en el Metalist jeje, esperemos que gane, se lo merecen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:55
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
que equipo marcara el primer gol en el primer tiempo? valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pocas cosas que decir sobre esta apuesta, el valencia juega en casa donde siempre suele adelantarse en el marcador, otra cosa es que termine perdiendo como viene haciendo ultimamente pero a parte de este dato el valencia tiene que dar la cara si o si. Los aficionados ya estamos cansados tenemos los peores resultados locales que hemos tenido nunca y unai esta en la cuerda floja, una derrota hoy y la proxima en el bernabeu y se acabo.
El valencia saldra con un once ofensivo con soldado, jordi alba, feghouli, jonas y topal y tino costa y ademas con jugadores como rami y miguel... la emocion esta asegurada!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 17:56
valencia - az alkmaar Pronóstico:Se marcara un gol en la primera parte? Si Casa de apuestas:Cuota:1.3Stake:2.5 Vamos con el partido que se jugara en Mestalla a las 21:05 este jueves


Qué ha pasado con esta apuesta? No aparece por ningún lado en WH...

Yo tampoco he sido capaz de encontrarla por ninguna parte.

Le voy a mandar privado al usuario, a ver si es que se equivocó de casa, que parece lo más probable.


Gracias por avisar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:07
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Schalke mayor numero de saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Si mi memoria no me falla... la media de corners por partido del Schalke es bastante inferior a la del Bilbo. Pero tb es cierto que el Schalke a parte de ser un jodecombis es un equipo que se crece ante las adversidades y de remontadas epicas.
No espero que remonte pero si que haga todo lo posible y eso me lleva a que sobrepase esa media de corners y ademas que supere al Bilbo.
Ademas la cuota es JUGOSISIMA
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:10
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Numero de tarjetas en partido +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hannover vs Atletico de Madrid, Uefa Europa League

Ambos equipos llegan al partido con opciones de pasar por lo que sera un partido con mucha tensión y en el que mas de un jugador perdera los nervios.
En el partido de ida hubieron 7 tarjetas por lo que en este debería estar mas o menos igual, ademas en los partidos que el atletico ha tenido un marcador ajustado han habido bastantes tarjetas.
En caso de que el hannover se adelante, los nervios del Atletico seguro que le jugaran una mala pasada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:10
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
+ de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Presumiblemente va a ser un partido de toma y daca que aunque parece estar sentenciado, el equipo aleman saldra a darlo todos y los corners iran cayendo, esa es la sensación que me da a mi, pero puede que el partido no salga como yo espero y no hayan practicamente corners de ahi que le ponga un stale 3 puesto que confio pero me la juego más que nada, a ver como se da el partido y a la espera estoy de que la suerte este de mi lado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:15
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gol en cualquier momento - Raul Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:5
Pienso que Raul volvera a mojar y se ira de la Europa Champions League y posiblemente (si no renueva) de las competiciones europeas para siempre dejando su sello de gran jugador español que es lo que es (pese a quien le pese y a mi mismo que soy antimadridista,jejeje), no se si el Schalke empatara el partido o si incluso ganara, pero creo que el golito de Raul caera y puede que hasta abra el marcador de San Mames (a 8.5 se paga ser el primer goleador)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:18
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Se clasifica - Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Confio plenamente en mi equipo, me vale pasar en prorroga, pero pasamos fijo, el sufrimiento nunca esta de más, aunque creo que en semifinales no fastidiara de nuevo el At.Madrid y asi echaran a Emery de una vez, pero estos holandeses no son nada o no deberian ser para el tercer clasificado de la liga española, atento estare al partido y a ver si moja Soldado que se lo merece y asi pone rumbo a la Eurocopa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:21
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Partido de vuelta de Europa League entre Hannover 96 y Atl. Madrid. En la ida ganó el Atlético 2-1 dando una buena imagen en su estadio.

Para hoy es favorito, posiblemente no lo gane el partido, pero si lo empate. Buscará el gol sin duda, sería un error salir a empatar, es muy arriesgado frente a este equipo alemán.

Un dato muy significativo a la hora de decidirme por este pronóstico es que el Hannover 96 jugando como local en esta Europa League solo ha logrado ganar una sola vez, fue en la fase de grupos. El resto empates.

Stake alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:48
valencia - az alkmaar Pronóstico:Se marcara un gol en la primera parte? Si Casa de apuestas:Cuota:1.3Stake:2.5 Vamos con el partido que se jugara en Mestalla a las 21:05 este jueves


Qué ha pasado con esta apuesta? No aparece por ningún lado en WH...

Se llama en realidad 1er tiempo más/menos goles: mas de 0.5 ahora esta a 1.25.
Siento que haya creado confusion simplemente quise ponerla asi para hacerla mas entendible a la gente nueva en esto pero no os preocupeis la proxima vez lo pondre textual para que no haya problemas de interpretacion  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:59
valencia - az alkmaar Pronóstico:Se marcara un gol en la primera parte? Si Casa de apuestas:Cuota:1.3Stake:2.5 Vamos con el partido que se jugara en Mestalla a las 21:05 este jueves


Qué ha pasado con esta apuesta? No aparece por ningún lado en WH...

Se llama en realidad 1er tiempo más/menos goles: mas de 0.5 ahora esta a 1.25.
Siento que haya creado confusion simplemente quise ponerla asi para hacerla mas entendible a la gente nueva en esto pero no os preocupeis la proxima vez lo pondre textual para que no haya problemas de interpretacion  ;)


Ya encontré ese mercado, que efectivamente existe con el redactado que nos indicas.

Como la cuota ha bajado 5 centésimas  hasta 1.25, ahora mismo el pick no sería válido por no llegar a la cuota mínima de 1.3 que pedimos en el foro.

Si me pasas alguna bookie donde la cuota llegue al 1.3, te modifico la casa y la cuota del pick, y así no tengo que borrarlo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:07
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
"  Hannover  over 5.5 corners  "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas compañero tras estudiar un poco hoy la europa league es la opcion que mas me gusta .
En primer lugar es una gran cuota para este mercado.
No se que partido preveeran las casas de apuestas pero bueno cada uno tiene la suya .
En mi opinion el Atletico tiene mucha solvencia en ataque pero no lo veo en un gran momento de forma , el partido de ida domino pero solo al final pudo llevarselo.
En dicho partido los alemanes lanzaron tres saques de esquina pero dado que se limitaron a intentar aguantar el resultado porque un empate a uno fuera de casa era un gran resultado.
Hoy la pelicula es distinta , tienen que salir a ganar , ya no hay otra oportunidad y a mi modo de ver el Atletico les va a dejar el peso del partido para intentar cogerlos a la contra.
Hannover en casa y ante su publico 50.000 espectadores saldra a por todas y la verdad es que lanzrar 6 corners en un partido jugando en casa y jugandote la vida puede ser una buena opcion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.