Skip to main content
 

Internacional Europa League 5 de abril 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 08:44
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
La temporada se le esta haciendo larga a lis de Bielsa ,cuenta con un muy buen once ,pero llevqn todo el año jugando los mismos,no tengo ninguna duda que pasaran ronda por el buen resulrado de la ida .Siendo Alemanes esta claro que no regalan nada,ademas son un equipo que hace un juego vistoso y se caracteriza por jugar al ataque con Raul como estilte .Imagino que oportunidades caeran por los dos bandos como se vio en la ida .Si se llega a los últimos veinte minutos igualados en el marcador hay es donde se puede decantar para los Alemanes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 09:08
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Mas de 3 goles "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Viendo el estilo de juego de los dos equipos, no me entra en la cabeza que sea un partido con pocas ocasiones de gol.

Los dos tienen una muy buena ofensiva y es bastante probable que haya un
gol tempranero que vuelva loco el partido. Lo que tengo claro es que
ninguno de los dos equipos va a salir a encerrarse atrás, y creo que
podremos ver un partido muy entretenido.

Espero que los jugadores de ambos equipos estén acertados a la hora de marcar, para que haya al menos 4 goles en el partido.

Schalke 04 tiene que atacar con todo ya que necesita remontar ese 2-4 que se llevo del Athletic y Athletic no va a salir a encerrarse, lo unico poco productivo para el over es que rocaran mas la bola con tranquilidad, pero cuando un equipo aleman presiona puff ya puedes tocar bien el balon, aun asi tampoco se excederan en eso y intentaran cerrar el partido sin dejar mucho huecos en defensa. Bonito partido se presenta esta noche, suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 09:29
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Hannover 96 va 5º en la liga alemana, no ha perdido ni un sólo partido jugando de local, lleva 8 victorias y 6 empates en 14 partidos jugados con 27 goles a favor y 16 en contra.
En su estadio es un buen equipo, ganó en su día 2-1 al Bayern de Munich, y eso son palabras mayores, creo que fuera de casa no son nada del otro mundo, pero en casa es un rival peligroso.

El At.madrid fuera de casa es totalmente opuesto al equipo aleman en casa, sólo 2 victorias en 15 partidos, muy pobre este dato del equipo colchonero, con 13 goles a favor y 25 en contra.

Si a estos datos añadimos que el At.madrid se clasifica con un empate, creo que el sistema que va a emplear hoy Simeone está muy claro, que no pase nada durante el encuentro, y si cazamos una contra con falcao bien, y si no nada de arriesgar, aunque creo que si quiere pasar la eliminatoria hoy tendrá que marcar, porque el Hannover una debería enchufar.
Vamos con el 1X para los locales, que en 14 partidos de bundesliga sería 14 verdes y en contra del At.madrid en la liga española serían 2 rojos y 13 verdes.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 09:31
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de la Europa League partido de vuelta en la catedral, recuerden el athletic gano 2-4 en gelserkirchen y creo que hoy tiene todo a favor para meterese en semifinales de la europa league, no tengo todas que el athletic gane hoy y por eso apuesto por el over 2,5 ya que el atheltic va a jugar a por el partido y el schalke igual son equipos que demostraron en la ida que con espacios pueden hacer siempre gol y pienso que habra muchos espacios sobretodo por parte del schalke, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 09:48
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de Uefa Europa League de la vuelta de los cuartos de final entre el Hannover y el Atlético de Madrid.
El equipo local hoy, que rueda 5º e la clasificación, un equipo que aún no ha perdido en liga en su campo, el único equipo que lo ha conseguido en toda la clasificación, por lo que parece que el Atlético de Madrid lo puede pasar mal si no cierra la eliminatoria, por eso tiene que salir a por todas y en tromba buscando un gol o un par de goles para estar tranquilos, ya que este equipo con el empuje de la afición puede ser muy peligroso si en los minutos finales el club Alemán necesita un gol para clasificarse.
Este Atlético de Madrid del ´´Cholo´´ está espectacular en esta competición, y los números son igualitos a cuando ganaron la Europa League hace 2 años, ya que estaba mal en liga, pero todas esas dudas se disipaban en Europa League, lo que pasa este año, en liga no terminan de sacar resultados positivos, sobre todo fuera de casa, pero e esta competición aún no han perido un partido con el nuevo entrenador.
Cierto es que en el Vicente Calderón se ganó el partido en el minuto 92, pero fueron capaces, sin hacer su mejor partido de ganar, por lo que si hoy salen con ganas, no tengo ninguna duda de que conseguirán ganar y así el pase a las semifinales.
La clave puede estar en los primeros minutos, si el club rojiblanco sale enchufado y consigue meter un gol en el primer tramo del partido tendrá la eliminatoria controlada, pero si es al revés tendrán que tener cuidado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 10:52
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos con un partido de goles en la Catedral donde esta noche podremos ver lo que es la hipocresía del fútbol y uno de los tópicos falsos del fútbol.

Siempre se dice y se ha considerado que la de San Mamés es una de las aficiones mejores de España y hoy los que suelen usar esos tópicos falsos del fútbol (los periodistas) sacaran pecho y dirán eso de aquí tenemos a una de las mejores aficiones y más sabias de España cuando se levanten y reconozcan a Raúl con aplausos toda su trayectoría.

MENTIRA. ¿ Alguien duda que si hoy Raúl visitase San Mames con la camiseta blanca se le silbaría y no se le aplaudiria ?.

Pues eso , una afición que aplaude o silba a un jugador en función del color de la camiseta que vista no me parece una gran afición me parece lo que digo , una MENTIRA de afición.

Independientemente de eso hoy visita la catedral un equipo que tiene mucha dinamita arriba con Huntelaar , Raúl , Farfan y dinamita atrás en su defensa que hace que todo lo ganado por los de arriba salte por los aires con sus actuaciones.

Athletic:    Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta , Aurtenetxe, Ander , Javi Martinez, De Marcos, Susaeta , Llorente , Muniain.

Shalke: Hildbrand , Uchida , Papadopoulus, Matip, Fuchs, Jones, Höger , Draxler, Raul , Huntelaar, Farfan.

No tengo dudas que el 2-4 de resultado de la ida condiciona el partido y un gol del Athletic puede hacer que el Shalke dormite en San Mames y de la eliminatoria por terminada , bajen los brazos y acabe con un 2-1 o un 2-0.

Iba a ir con el over 1.5 goles del Shalke a 2.75 pero creo que si el Shalke marca 2 goles es probable que el Athletic tambien marque y el over 3.5 se podría cumplir.

2 goles en cada tiempo es algo factible esta noche , cuando salten ambos equipos a San Mames. El Athletic supongo que jugará como siempre y el Shalke irá a por el partido desde el minuto 1 y como la defensa del Athletic es mejor que la del Shalke , desde el portero hasta el último defensa uno por uno son todos mejores y las opciones del Shalke solo pasan por marcar goles .

Buena cuota para ir a por este over.

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 11:33

Athletic Bilbao vs Schalke 04
05-04-2012 21:05


Over(+) 3.5

2.62
Vamos con un partido de goles en la Catedral donde esta noche podremos ver lo que es la hipocresía del fútbol y uno de los tópicos falsos del fútbol.Siempre se dice y se ha considerado que la de S ...

Madre mía, yo que te consideraba una persona sabia y cabal, y me saltas con eso de la afición de San Mamés. Soy de Bilbao y aficionado del Valencia, así que te puedo decir que yo veo cómo lo vive aquí la gente, pero desde un punto de viusta objetivo. Y te puedo asegurar que lo que mueve el Athletic es impresionante, como apoya la afición en el campo, como sale a la calle a acompañar al equipo desde el hotel en eventos importantes (semis y final de copa etc...), como se llena San Mamés partido si y aprtido también independientemente del rival..... Veremos de nuevo como en la final de la copa de vuestro rey , esta vez Madrid, estará a reventar de gente rojiblanca, con entrada o sin ella, solo dispuestas a apoyar a su equipo.

Que aquí seamos antimadridistas la mayoría y tú del Madrid, no tiene nada que ver para que menosprecies a la afición.  Tal vez la gran mentira del fútbol español haya sido Raúl toda la vida, y la afición del Athletic es de VERDAD. Piénsalo y que tus sentimientos madridistas (o raulistas) no te cieguen, que los fanatismos son malos.

AMUNT VALENCIA!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:27

Athletic Bilbao vs Schalke 04
05-04-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.6
Partido de la Europa League partido de vuelta en la catedral, recuerden el athletic gano 2-4 en gelserkirchen y creo que hoy tiene todo a favor para meterese en semifinales de la europa league, no ten ...

Te sigo, suerte con el pick. Lo veo más que probable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:08
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Otro pronostico para este pártido, el Hannover ira a por todas sabe que un gol les clasifica, en su casa como ya se ha dicho son un equipo fuerte y aunque el equipo de Simeone fuera de casa se basa en no encajar pienso que alguno le caera.
Por parte del Atletico de Madrid no puede especular con el resultado de empate a 0, e ira a marcar minimo 1 gol que les de la clasificación casi asegurada, por eso creo que como minimo marcarán los 2 equipos,
Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:09
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con el over en este partido ya que la clasificatoria se encuentra muy abierta, los locales con un resultado desfavorable pero ese gol que anotaron en el Calderón les puede venir muy bien hoy, lo único que espero es que haya pronto un gol para que los alemanes no se encierren, aunque no suele ser el caso ya que ambos equipos deben ir por el partido, un gol para los alemanes es peligroso y los españoles iran a anotar ese gol que les ponga las cosas más fáciles.

Si nos fijamos en las estadísticas, que tanto me gustan, nos encontramos con un equipo, el alemán, muy over, no obstante lleva 9 overs de sus 10 últimos partidos, y en Europa lleva 4 de 5 en partidos con 3 o más goles. El Atlético por su parte lleva 7 de sus 10 útlimos encuentros con overs, y en Europa como el Hannover lleva 5 de 4.

Los españoles recuperan a Diego y Thiago, unido a la pólvora que tienen arriba les veo capaces de anotar 1 o más goles, y los alemanes también deben ir por el partido, espero un partido rápido y con mucho cambio de posesión, esperemos que haya goles. ¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:25

Metalist Kharkiv vs Sporting CP
05-04-2012 21:05


Gana Metalist Kharkiv

2.1
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Europa League que se disputará en el Estadio Oblasny SportKomplex Metalist (Kharkiv, Ucrania) el jueves 5 a las 21:05 h.Pues aquí v ...

+1, sin duda alguna una de las apuestas con más value de hoy, a por ella!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:27
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5
No veo un partido que vaya a acabar en un marcador contundente para el Athletic y que el Schalke no anote, me extrañaría ver un 3-0 o 4-0, por lo que, con cuotas igualadas, prefiero irme al Ambos marcan, ya que el 1-1 no sería un resultado extraño y, aunque veo más el 2-1, voy a ir al ambos marcan, pues veo muy probable que ambos metan al menos un gol.

Tras el 2-4 de Alemania el Schalke 04 está obligado a salir desde el minuto 1 a marcar, es un equipo con potencial arriba y que ya de por sí suele meter y recibir goles, pues atrás flojea. Si salen a atacar más de lo normal, que es lo que se espera de ellos en este partido, veo dos posibilidades:

La primera posibilidad es que el Schalke logre anotar el 0-1 y, con ese resultado, se motive aún más dejando más huecos atrás, que Muniain y Llorente podrían aprovechar muy bien para anotar el 1-1 o el 1-2.
La otra opción es que el Athletic aproveche los huecos antes si quiera de que el Schalke anote, con el 1-0 el marcador de la eliminatoria estaría en 2-5 a favor del Athletic, con la eliminatoria ya decidida (el Schalke tendría que anotar 4 goles) es probable que el Athletic se relajase en los minutos finales y el Schalke marcase el gol de la honrilla.

Como digo veo un partido muy abierto desde el principio, y como vemos las estadísticas de los equipos acompañan, quizás menos de lo que se podía esperar, pero si a las estadísticas les sumamos los condicionantes del partido, creo que debería de salir fácil.

Resumen UEFA:

En partidos de eliminatorias Athletic: 4/5 Overs
En partidos de eliminatorias Athletic: 4/5 Ambos marcan
En partidos de grupos Athletic: 4/6 Overs
En partidos de grupos Athletic: 4/6 Ambos marcan
Total: Athletic 8/11 Overs
Total: Athletic 8/11 Ambos marcan
En partidos de eliminatorias Schalke: 2/5 Overs
En partidos de eliminatorias Schalke: 4/5 Ambos marcan
En partidos de grupos Schalke: 4/6 Overs
En partidos de grupos Schalke: 2/6 Ambos marcan
Total: Schalke 6/11 Overs
Total: Schalke 6/11 Ambos marcan

Respectivas ligas:

En los últimos 10 partidos Athletic: 7/10 Overs
En los últimos 10 partidos Athletic: 6/10 Ambos marcan
En los últimos 5 partidos como locales Athletic: 3/5 Overs
En los últimos 5 partidos como locales Athletic: 2/5 Ambos marcan
Total en liga: 18/30 Overs
Total en liga: 21/30 Ambos marcan
Total en liga como locales: 9/15 Overs
Total en liga como locales: 9/15 Ambos marcan

En los últimos 10 partidos Schalke: 6/10 Overs
En los últimos 10 partidos Schalke: 6/10 Ambos marcan
En los últimos 5 partidos como visitantes Schalke: 3/5 Overs
En los últimos 5 partidos como visitantes Schalke: 3/5 Ambos marcan
Total en liga: 20/28 Overs
Total en liga: 17/28 Ambos marcan
Total en liga como visitantes: 10/14 Overs
Total en liga como visitantes: 9/14 Ambos marcan

Alineaciones probables:

Athletic: Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain y Llorente.

Schalke: Schober, Escudero, Papadopoulos, Jones, Uchida, Matip, Hoger, Jurado, Raúl, Farfán y Huntelaar.
wanderson
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:53
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
tarjetas del equipo 2 over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido de vuelta de cuartos de europa league, el atlético defiende el 2-1 de la ida y con el cholo este es un equipo mucho más agresivo sin miedo a cortar contras y jugadas del rival con faltas y sin ningún miedo a la tarjeta;

Como dato: desde el cholo al atletico le sacan una media de 3.2 tarjetas por partido.

Con todo esto y sumando que estamos en alemania defendiendo un resultado positivo voy a entrar duro a las tarjetas del atleti, suerte a todos
wanderson
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:01

Hannover 96 vs Atletico Madrid
05-04-2012 21:05


tarjetas del equipo 2 over 2.5

1.67
Partido de vuelta de cuartos de europa league, el atlético defiende el 2-1 de la ida y con el cholo este es un equipo mucho más agresivo sin miedo a cortar contras y jugadas del rival con faltas y s ...

Añadir que en el partido de ida el atletico vio 5 tarjetas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:23

Athletic Bilbao vs Schalke 04
05-04-2012 21:05


Schalke 04 mas de 3.5 corner

1.61
Acabo de ver esta apuesta y es un lujazo meterle dinero, espero no perderlo porque me joderia el doble ya que la veo clarisima.En el partido de la ida en Alemania quedaron 2-4 a favor del Athletic, en ...

te sigo, me parece bastante factible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.