Skip to main content
 

Internacional Europa League 5 de abril 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 01:30

Hannover 96 vs Atletico Madrid
05-04-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.73
El Hannover tiene obligación de marcar, y el Atletico también debe hacerlo para asegurarse el pase a la siguiente ronda, por lo tanto a los dos les interesa marcar pese a que el Atletico es el que p ...
por la parte de los alemanes si,pero por la parte de los del Cholo Simeone lo veo más para por el under clarisomo .tiene ventaja, juega de visitante y el empate le vale 
estoy pensando seriamente meterle al under ...
de todoas formas suerte

Pero tu sabes que en el futbol cuando sales a empatar PIERDES, además lo mismo se dijo aqui en este foro que Atlético iba a salir a cuidar su ventaja ante el Besiktas... y que el estadio de Besiktas seria un infierno y no se que mas dijeron... y cual fue el resultado??? 0-3 .... vamos, que se me hace muy mal empleado ese termino que siempre el Cholo va a salir a cuidar el resultado.... si el Atlético sale a encerrarse y a cuidar el marcador, puede salir goleado...
es muy cierto lo que dices, por eso no he pronosticado el under  ,el besiktas necesitaba 2 goles el hanover solo necesita uno para pasar.

segun mi gafe cuando soy pronosticador experto acabran 2-3 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 02:13
Ojito con el Hannover en casa porque aunque el Atlético sea favorito para pasar y salvo sorpresa lo hará los alemanes aprietan muchisimo en su campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 06:58
Ojito con el Hannover en casa porque aunque el Atlético sea favorito para pasar y salvo sorpresa lo hará los alemanes aprietan muchisimo en su campo.

Clarooo a eso me refiero... el Atletico debe marcar SI O SI... si no la va a pasar muy mal... yo imagino un 1-2 o 2-3 para este juego....
cerverus
Enviado: 04 de Abril de 2012, 08:08
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Valencia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Partido de vuelta de cuartos de final entre Valencia y AZ Alkmaar, donde el partido de ida terminó con el resultado favorable a los holandeses de 2 - 1.

Como consecuencia de ello, el Valencia se ve obligado a ganar para pasar a semifinales y el resultado de 1 - 0 le valdría.
He ahí donde entro a pronósticar puesto que dudo que los valencianos terminen con su portería imbatida. En primer lugar, el portero será Diego Alves. El guardameta brasileño es uno de los tres mejores en el mano a mano, unos reflejos insuperables, para con los pies...pero su juego por alto lo condena. Seguro que esto lo tendrá en cuenta el entrenador holandes G.Verbeek si quiere marcar en Mestalla y teniendo en cuenta que este equipo juega mucho por bandas, no descarto algún gol por alto. En el partido de ida, 8 córners del AZ y 11 remates, dan buena muestra del bagaje ofensivo de estos.

Por ello, el Valencia estaría obligado a marcar como mínimo 2 para forzar la próroga, algo que también doy por hecho.

cerverus
Enviado: 04 de Abril de 2012, 08:22
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Linea de gol: Over 3 (con 3 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Como ya he comentado en el pick anterior, el AZ marcará en Valencia. Los holandeses hasta la jornada pasada eran lideres en su competición local, tienen un Martens en estado de gracia y practican un juego ofensivo que les ofrece una media anotadora de 2 goles por partido.

Además, al conjunto de Emery le marca hasta el tato. Defensivamente es un girigay, ambos laterales suben constantemente, doblan a los interiores y ni unos ni otros replegan, dejando unos espacios terribles atrás, acentuados en las segundas partes, donde el desgaste físico hace mella.
Aunque ofensivamente, creo que el Valencia conseguirá mas de 2 goles. En primer lugar, los necesita para pasar de ronda y el AZ también es débil en defensa (27 goles en 28 partidos en su liga).

Por todo ello, apuesto por estos 3 goles, creo que habrán mas pero quizá una victoria momentanea del Valencia por 2 - 1 cerca del minuto 80, haría que ambos buscaran resolver en la próroga y esto nos haría por lo menos no perder la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:32
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
partido que enfrenta al hannover y al atletico de madrid en cuartos de final de la uefa europa league, donde los de cholo tienen una minima ventaja que sin duda tendran que sufrir para defender.
El hannover esta en un gran momento, pero creo que con la incorporacion de diego al equipo el atletico gana un plus muy grande y conociendo la filosofia del cholo no va a ir a conformarse con el empate (resultado peligroso)

*factores en contra: el gran mometno del hannover y el hecho de que en la bundesliga como locales no han perdido un solo partido
*factores a favor: este atletico no se amilana ante nada, la recuperacion de diego y el gran momento de ciertos hombres importantes como falcao filipe o salvio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:12
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
gol despues min 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Lo he estado pensando bastante y al final me he decidido a pronosticarlo , que en el partido del Atletico de Madrid y el Hannover habrá pocos goles,sobre todo al principio del partido,donde el Atletico de Madrid le interesa un ritmo lento ,controlado por eso creo que intentara parar a los alemanes al principio y que no crean que puede remontar....
Por otro lado al Hannover solo le hace falta un gol para ponerse por delante de la eliminatoria y creo que no pondra toda la carne en el asador desde el principio y se guardará un poco de que le marquen el equipo español(eso si seria malo para el equipo aleman).

La media del minuto del 1 gol marcado y encajado de ambos equipos supera la linea de 31 min ,luego pasa lo que pasa y a los 20 minutos ya van 2-0 y adios al pronostico,pero si no pasa algo raro deberia trancurrir sin goles.
Esta es un pronostico que tienes ganas de entrarle pero te resistes porque no es claro que el partido salga como lo pronosticaste,dudas y al final lo dejas estar.Pero hoy no....

30 minutos son muchos minutos pero la cuota compensa arriesgarse(en bet365 está al min27 a 1.83 ,interapuesta min30 con la cuota de 2.2)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:32
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
El Valencia necesita mas de un gol de diferencia para la clasificación ante el AZ Alkmar que ya le ganó en su estadio, por lo que veo bastante asequible que el Valencia salga a marcar un gol temprano y que a partir de entonces el equipo holandés empiece a dejar espacios, y de esta manera los jugadores de banda del Valencia crearán numerosas oportunidades ante la defensa bastante floja del conjunto holandés.
Por esto y porque Unay Emery se juega la temporada y los jugadores buena parte de su prestigio veo esta apuesta bastante buena para apostar con otra combinada de la Uefa que detallaré en otro pronóstico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:44
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Esta apuesta aunque puede parecer arriesgada, yo la veo bastante factible de que pase, porque aunque como todo el mundo dice, el Atlético de Madrid está muy bien, hay que verle en un partido grande y contra un equipo que se juega el pase a la semifinal de la Europa League en un estadio en el que en toda la temporada no ha perdido.

El Hannover 96 es muy diferente cuando juega fuera de casa, que cuando juega en casa, porque como se ve en las estadísticas este equipo se hace fuerte jugando en casa, con su gente. Y además necesita salir a marcar para clasificarse ya que el Atlético de Madrid le ganó en el Vicente Calderón 2 -1 por lo que si quiere optar a la clasificación necesita ganar, y con esta apuesta me cubra las espaldas del empate.
Buena suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:02
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Sinceramente me esperaba más favorito al Athletic. Para los de Bielsa hace ya mucho que juegan solo está competición. Han 'tirado' la Liga sabiendo que la Champions la tenían complicada, la permanencia segura, y con la plaza para la Europa League en el bolsillo tras meterse en la final de la Copa.
Por esto todos sus esfuerzos van a ir destinados a llevarse este titulo europeo. Sin duda es el que más ilusión hace a los seguidores, volver a su Athletic arriba, en lo alto de todo. Y tienen equipo para conseguirlo. Y ese equipo en mi opinión es muy superior al del Schalke.
Quizás sacó más de lo merecido en la ida, pero sus grandes partidos los hace como local. En San Mamés no ha perdido ningún partido de Europa League, ha ganado todos salvo un empate con el Red Bull Salzburg.
A los alemanes solo les vale ganar. No se si realmente viene con esa mentalidad o con la de venir de paseo a España. Sea cual sea veo mucho más metidos mentalmente a los leones. Y si realmente vienen con la idea de remontar deberán correr riesgos atrás, como en la ida, y ya se vio lo que pasó, y más con una defensa que hace más que agua.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 06:00
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Schalke 04 mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:8
Acabo de ver esta apuesta y es un lujazo meterle dinero, espero no perderlo porque me joderia el doble ya que la veo clarisima.

En el partido de la ida en Alemania quedaron 2-4 a favor del Athletic, en ese mismo partido Schake 04 se lo hizo pasar muy mal al equipo Español y ademas realizo 5 saques de esquina. Se vuelven a enfrentar esta noche pero tan solo con la diferencia de que se juega en San Mames, pero los jugadores seran los mismo o casi los mismos... el futbol que veremos va a ser el intento de toque del Athletic y una buena presion de los Alemanes que iran con todo arriba a intentar remontar el partido donde los 4 corner los veo asegurados.

Schalke 04 promedia 6,09 corner en esta Europa League



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 06:27
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Atletico Madrid es lider en la tabla de tiros de esquina de la Europa League con 71 corners, una media por partido de 6.45. El equipo aleman lleva 59 tiros de esquina en lo que va de esta competicion. En el partido de ida efectuo 6 corners ante 3 del Hannover. Ademas, en la liga BBVA suele ganar en este campo a la mayoria de los equipos. El gol sufrido como local lo obliga a salir a buscar el gol de visitante ya que al Hannover le basta un 1-0 para clasificar. Por todo esto, creo que el Cholo planteara un partido de ataque (claro que sin regalarse) y puede realizar mas corners que el local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 07:56
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Metalist Kharkiv 1 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Sporting CP Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Yo no veo para nada favorito a Metalisk, pues en el partido de ida consiguieron sacar un gol que les dá vida en el minuto 91, es decir, están vivos en la eliminatoria de milagro, encima de penalti.
Creo que Sporting, que ya ha eliminado a City, puede conseguir que sus puntas resuelvan la eliminatoria a su favor para aprovechar los más que previsibles huecos que van a tener por el constante ataque de Metalisk que no dudo que se va a producir y van a intentar que Taison y Sosa logren un gol que les dé ventaja.
El centro del campo ya fué controlado por Sporting y creo que hoy va a ser la misma historia, además, Sporting sabe que con el empate le basta para pasar la eliminatoria y no va a arriesgar nada en defensa.
La apuesta solo es roja si gana el equipo local, cosa que dudo mucho ya que lleva una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, mientras que el visitante se encuentra en la situación contraria, algo que alenta la moral de los visitantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 08:20
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
AZ Alkmaar mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Bendita cuota nos ofrece Bet365 supongo porque se creeran que el
Valencia es tan superior que no le van a llegar al area contraria o
que... la cuota 1.44 Valencia a ganador lo explica, yo la aprovecho en
ese tipo de apuesta a favor de su rival.

Veamos, en el partido de
 ida que se jugo en Holanda el partido lo ganaron los Holandeses por
2-1, no vi el partido pero las estadisticas os las muestro.

AZ realizo 8 corner en el partido de ida.

AZ promedia 6.07 corner en esta Europa League.

Mi opinion es que Valencia va a tener mucha precion encima gracias a su comprensivo publico, el AZ sabe que con un 1-0 para Valencia estan fuera de la eliminatoria, asi que atacaran como ellos saben a pesar de ir ya ganando 2-1 en la ida. Valencia se ve obligado a salir a "morir" en el campo dejando posibles huecos en un minuto considerado de tiempo si la cosa siguiese 0-0 o incluso si se adelanta AZ, no creo que dejen muchos huecos en los primeros minutos. Este caso es el que mas me gusta, Valencia se adelanta como seria lo normal, los Holandeses no les queda otra que atacar claro esta, cuando se ataca salen corner, cuando es a la desesperada puede que aun mas, aunque tampoco estoy seguro, segun lo buenos que sean y la estadistica que tengan que en este caso es favorable y mucho.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 08:27
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Mas de 11 corner "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Mi opinion es que Valencia va a tener mucha precion encima gracias a su
comprensivo publico, el AZ sabe que con un 1-0 para Valencia estan fuera
 de la eliminatoria, asi que atacaran como ellos saben a pesar de ir ya
ganando 2-1 en la ida. Valencia se ve obligado a salir a "morir" en el
campo dejando posibles huecos en un minuto considerado de tiempo si la
cosa siguiese 0-0 o incluso si se adelanta AZ, no creo que dejen muchos
huecos en los primeros minutos. Este caso es el que mas me gusta,
Valencia se adelanta como seria lo normal, los Holandeses no les queda
otra que atacar claro esta, cuando se ataca salen corner, cuando es a la
 desesperada puede que aun mas, aunque tampoco estoy seguro, segun lo
buenos que sean y la estadistica que tengan que en este caso es
favorable y mucho.

Añadiendo todo esto cabe decir que Valencia realizo 12 corner en el partido de ida y promedia 6,8.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.