Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 28 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 12:36
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo el que se juega hoy en San Siro, dos equipazos que ya se enfrentaron en fase de grupos, y que el over 2,5 se realizó en ambos partidos, tanto en San Siro como en el Camp Nou.
Además viendo el estado de forma por el que están pasando en este momento tanto Leo Messi, como Zlatan Ibrahimoviç, esto es sinónimo de gol.
No creo que sea un partido tan fácil para el FCBarcelona como algunos creen, ya que el AC Milán ahora mismo está lider de la Serie A Italiana, y siendo el equipo más goleador de su liga.
Y el FCBarcelona en la liga BBVA es el segundo equipo más goleador, sólo por detrás del R.Madrid, por lo que me parece un partido en el que habrá bastantes goles, por lo menos 3, o eso espero!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 13:24
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Se producen 6 sustituciones en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como sucediera en la apuesta realizada ayer en el partido del Real Madrid en Chipre, veo gran valor en esta cuota. Ayer era de 1.60, y salió sin problemas, como era esperado. Hoy la cuota es de 2, y no veo nada descabellado que en un partido haya 6 sustituciones, se den las condiciones que se den, una cuota 2 es para intentarlo.

En el caso de los locales, O.Marsella, en los 8 partidos de Champions de esta temporada ha realizado los 3 cambios permitidos.

En el caso del Bayern, no se cumple esta máxima. En estos 8 partidos, en 4 de ellos realizó los 3 cambios, en los restantes hizo sólo 2.

Hay multitud de factores en un partido, y más a este nivel, que son hándicaps a favor para que haya cambios (lesiones, amarillas, reajustes en el equipo, expulsiones, apercibidos, descanso de jugadores...). A estas alturas de temporada además, los equipos están cargados de partidos, entran en un período de jugar 2 partidos todas las semanas.

Veo mucho valor. Quizás no se llegue a 6 cambios, pero a cuota 2... para intentarlo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 13:45
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Si hay un equipo capaz de ganar en San Siro al mejor Milán , ese es el FC Barcelona.

Xavi no jugó en mallorca y estará fresco para el partido de esta noche. Creo que el Barcelona mostrará su mejor cara de la mano del mediocampista , y siendo así , es casi imposible parar a este equipo.

Tras el último enfrentamiento en San Siro en la fase de grupos , en el que hubo muchos goles , creo que el Barcelona puede llevarse el gato al agua


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 14:38

AC Milan vs Barcelona
28-03-2012 20:45


Linea de gol al descanso: Over (+1,5)

2.5
Partido de ida de cuartos de final en Liga de Campeones, por el otro lado del cuadro, el que enfrenta al Milán (1º en el Calccio con 63 puntos) y el Barcelona (2º clasificado en La Liga con 69 punt ...
me gusta, creo que habra goles en este partido, no creo que sean extremadamente defensivos ninguno de los dos equipos y espero un buen espectaculo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 14:51

AC Milan vs Barcelona
28-03-2012 20:45


Gana Barcelona

1.75
Partido muy igualado de Champions pero al que merece la pena ir con la victoria de los Visitantes, en este caso el Barcelona. El equipo del Milan ha ofrecido un gran nivel en la anterior eliminatoria  ...
la verdad es que es una muy buena cuota para tratarse del barcelona, ni contra e Madrid toca cuotas tan altas yo creo xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 15:11

AC Milan vs Barcelona
28-03-2012 20:45


Gana Barcelona

1.75
Partido muy igualado de Champions pero al que merece la pena ir con la victoria de los Visitantes, en este caso el Barcelona. El equipo del Milan ha ofrecido un gran nivel en la anterior eliminatoria  ...
la verdad es que es una muy buena cuota para tratarse del barcelona, ni contra e Madrid toca cuotas tan altas yo creo xD
Si, contra el Madrid las tiene siempre más altas. Tienes ahora a 1.80 la victoria en el Camp Nou para el partido de Liga que se jugará dentro de unas semanas.

Contra el Madrid si es visitante, el Barsa tiene siempre cuota superior al par.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:13
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
marcaran los dos equipos en el partido? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Importante y dura la visita del Barça a tierras italianas, donde le espera un Milan que va a salir a por todas desde el primer minuto, creando muchas ocasiones de gol practicamente seguro.
Por otra parte nos encontramos a un Barça que mañana sabe que mas importante que ganar es meter gol y guardiola ya a declarado que el milan les puede dejar fuera y que para ganar es vital sacar este partido adelante:
Guardiola recordó el anterior partido en Milán: "Tengo la impresión de que hicimos muy buenas cosas, hicimos muchas ocasiones al Milan en su estadio. Pretender que el Milan no te haga ocasiones en su estadio... ni jugando con dos, con tres ni con cinco atrás. En ese partido ellos fueron a ganar para quedar primeros y nosotros fuimos a ganar para quedar primeros. Si hacemos un mal partido aquí se nos complicará mucho la vuelta. El primer partido a veces es más importante que el segundo. A ver cómo lo sacamos".
No jugara thiago silva pero me sigue pareciendo una muy buena apuesta la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:13
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Lionel Messi marca dos goles ó más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Viendo ayer ke nos kedamos a un paso de la cuota 4,33 del madrid marca 4 goles ó más debido a muchos fallos de cara a porteria en la primera parte, ke cazamos la de benzema a 4,75 y cr7 no tuvo su dia, hoy probamos con el D10S del futbol actual, Messi.

Estamos ante el pichichi de la competición y hoy en San Siro se verá un partidazo entre Milán y Barca y si el Barca a por todas no como otras ocasiones ke juega fuera de casa, la lenta defensa milanista poco puede hacer para parar al mejor jugador del mundo. Con Abiatti en la portería ya muy cascao, como Messi tenga ocasiones claras de gol no va a desaprovecharlas para encarillar la eliminatoria y dejar a su ekipo más cerca de las semifinales y porke no, de seguir siendo el máximo artillero de la champios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:41
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
+3,5 tarjetas amarillas para el Olympique de Marsella en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Vamos a darle a esta cuotaza, que si bien parece algo alta espero que veais su value despues de la explicacion.
Partido de cuartos de final de Champions donde hay un claro favorito para pasar la eliminatoria que es el Bayern de Munich.
Al Olympic no le valdra con el empate en este partido ya que sabe que ir a Munich sin marcar un gol seria un suicidio, pero a la vez debe de guardar su porteria a cero. Por lo cual veo el partido con un Bayern atras esperando a su contraataque y al Olympique haciendo faltas tacticas para pararlo con el consiguiente riesgo de tarjeta. Si bien su media en Champions es de 2.5 tarjetas por partido este tipo de juego que le planteara el Bayern sumado al miedo a encajar gol hara sin duda que esta media suba en +1 ó +2 tarjetas. Pero ahora vienen esos decimales que nos quedan para cerrar el verde... el arbitro es Velasco Carvallo. Sus numeros son:

7 amarillas por partido en la Liga. Donde saco 6 ó mas en 12 de 15 partidos, un 80%.
5 por partido en Champions y Europa League (6-3-6-6-5-5).
5 por partido en Copa.
6.5 por partido de media en todos los partidos esta temporada.

En conclusion, espero los contraataques del Bayern y un alto numero de faltas tacticas por parte del Olympic que el arbitro castigue como suele hacer. Y si se le va el partido de las manos... pues mejor, porque a este ya lo conocemos y se le suele ir mucho la pinza.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:01
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5
Vamos con el partido de cuartos de final entre el A.C Milán y el F.C Barcelona. Partido de ida en San Siro donde se vuelven a enfrentar, después de jugar en la fase de grupos. Viene como favorito el Barça, ya que viene haciendo una mejor temporada y se le presupone mejor equipo que los italianos. Apuesto al hándicap asiático -1 para el Barcelona, porque pienso que ganará, al menos por un gol de diferencia, y si solo gana por un gol de diferencia se cancela la apuesta. Stake medio-alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:11
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Veo que la cuota está subiendo y quiero aprovechar esta cuota para un partido donde sí, la calidad de ambos puede que hagan 3 goles, pero no creo que sea un partido de ida y vuelta y desde luego me parece casi imposible que haya mas, por lo que aunque salga rojo, estaremos cerca del verde como mínimo.
 
el Olympique de Marsella está en cuartos de final no de gratis, pero casi. Tras una fase de grupos donde el que menos fallaba pasaba (Olympiakos, B. Dortmund y Arsenal), logró clasificarse ante el Inter tras anotar un gol en la ida, en el 92 y un gol en la vuelta en el 90. En casa nos fijamos como ha jugado 4 partidos y sólo en uno, en una de sus victorias, se pasó el over tras ganaro 3-0 al B. Dortmund. Lo demás han sido raquíticos 0-1 ante Arsenal y Olympiakos y la victoria 1-0 ante el Inter.
 
Saben los de Deschamps, que hoy sus únicas opciones pasan por defender muchísimo y dejar vivo el partido para la vuelta. Creo que su idea primordial será la de no recibir goles mas que las de anotar, intentará buscar al contraataque pero siendo conscientes de que un solo gol del Bayern les hace romper su sueño europeo por lo que no creo que busquen airadamente la meta rival de Neuer.
 
Los alemanes fuera de casa aun no han logrado un solo over. Ganaron 0-2 al Villarreal y empataron a 1 en Napoles, además de perder 2-0 en casa del City, todo ello en la fase de grupos. En la parte KO de la competición perdieron 0-1 ante el Basilea. Sabe Heynckes que no tienen prisa, que, al igual que Deschamps, el objetivo es no perder ni recibir goles puesto que con ganar en su casa en el partido de ida les valdría (suponiendo que acabara 0-0), pero ir con un marcador adverso allí puede ser un resultado peor.
 
Tendrán el balón y el pick depende básicamente del acierto arriba del Bayern Munich y de las contras del Olympique Marsella. No creo que se produzca ese over (de ahí el stake esta vez) y desse luego cerca estaremos si es rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:14
la verdad que tienta meterle al Barça...el Milan sin Abate, sin Thiago Silva, sin Pato, con Robinho recien salido de una lesion...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:16
la verdad que tienta meterle al Barça...el Milan sin Abate, sin Thiago Silva, sin Pato, con Robinho recien salido de una lesion...
Si el Barcelona quiere gana, eso es así.

Ahora, habrá que ver en qué versión sale, si queriendo resolverla o dudando y ahorrando para no llevarse un marcador adverso.

PD: Si no fuera por Ibrahimovic el stakazo sería considerable
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:19
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Ac Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Cuando se trata de encuentros con equipos italianos me gusta hacer las apuestas de las tarjetas y hoy no la dejare pasar . Es cierto que los encuentros de Ida suelen ser mas calmados y cuidandose mucho con la tarjetas , ejemplo podemos ver los juegos de ayer del madrid vs apoel con 0 tarjetas y chelsea vs benfica con 4 tarjetas , asi que el over/under en tarjetas en este encuentro del barcelona podria convertirse algo complicado , asi que lo mas factible para mi en tarjetas se inclina mas al milan.

Milan llega a este encuentro con varias bajas de jugadores Van bomel ( este trankilamente nos da el verde xD ) , thiago silva , nocerino entre otros y dudas de boateng y nesta , asi que ante todas las bajas que tienen el milan lo que mas le conviene es el 0 muy dificil que le vaya a jugar igual a igual por mas q este en casa , como que la victoria es para el barcelona por todo lo que ya se menciono aunque yo prefiero jugarlo en live .

Sobre el barcelona no hay mucho que decir es el equipo con juego mas limpio en esta competicion aunue en la liga española como que se le ha estado pasando de la mano con las faltas pero ya aca en esta competicion el barza cambia mucho .

en conclusion milan cerradito atras aguantando los delanteros del barza que siempre le sacan alguna amarilla a cualquier defensa y mas que todo por las bajas del milan que tendra que pausarle el juego del barza y para eso tendra q ser duro a la hora de marcar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:22
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mismo argumento que antes, al hecho de que no creo que haya muchos goles, dudo que se produzcan al prinicipio debido al respeto que se tendrán.


el Olympique de Marsella está en cuartos de final no de gratis, pero casi. Tras una fase de grupos donde el que menos fallaba pasaba (Olympiakos, B. Dortmund y Arsenal), logró clasificarse ante el Inter tras anotar un gol en la ida, en el 92 y un gol en la vuelta en el 90. En casa nos fijamos como ha jugado 4 partidos y sólo en uno, en una de sus victorias, se pasó el over tras ganaro 3-0 al B. Dortmund. Lo demás han sido raquíticos 0-1 ante Arsenal y Olympiakos y la victoria 1-0 ante el Inter.


Saben los de Deschamps, que hoy sus únicas opciones pasan por defender muchísimo y dejar vivo el partido para la vuelta. Creo que su idea primordial será la de no recibir goles mas que las de anotar, intentará buscar al contraataque pero siendo conscientes de que un solo gol del Bayern les hace romper su sueño europeo por lo que no creo que busquen airadamente la meta rival de Neuer.


Los alemanes fuera de casa aun no han logrado un solo over. Ganaron 0-2 al Villarreal y empataron a 1 en Napoles, además de perder 2-0 en casa del City, todo ello en la fase de grupos. En la parte KO de la competición perdieron 0-1 ante el Basilea. Sabe Heynckes que no tienen prisa, que, al igual que Deschamps, el objetivo es no perder ni recibir goles puesto que con ganar en su casa en el partido de ida les valdría (suponiendo que acabara 0-0), pero ir con un marcador adverso allí puede ser un resultado peor.
 
Observando datos vemos como de los 8 partidos sumando los del Olympique de Marsella en casa y los del Bayern Munich fuera, sólo en 3 se logra un gol antes de este minuto. Curiosamente, los 3 partidos fueron los primeros de la competición. Los 2 primeros del Bayern Munich (Villarreal y Napoles) se logró en el minuto 7 (T.Kroos en ambos) mientras que en los 2 siguientes fue en el 37 el City y en el 84 el Basilea.
 
en el partido del Olympique de Marsella, en el primer partido ante el B.Dortmund, el único over, el primer gol fue en el minuto 22, mientras que en los 3 partidos siguientes se marcó cerca del final (82, 91 y 92 respectivamente). El hecho de que los goles fueran en el primero partido hace indicar que cuando ambos conjuntos están "relajados" tienden a buscar esos goles, aunque el partido no acabe en over. Sin embarog, cuando ambos se juegan los cuartos el partido se enquilla y no se logra anotar.
 
Luego sabemos que estos picks te los pinta de rojo cualquier jugada o cualquier acción. sin embargo creo que viendo los datos y los equipos hay value al pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.