Skip to main content
 

Internacional Europa League 29 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:59
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El Athletic de Bilbao sorprendio a todos eliminando de la copa al manchester united, aunque el manchester estaba mas interesado en ganar la liga por que la hiba perdiendo que en la copa, ni en la campions se intereso.

Ademas el Athletic de bilbao en estos momentos esta pasando por un mal momento, con 2 derrotas seguidas y un empata en la liga española.

Mientras el Schalke 04 esta tercero de la liga alemana y esta peleando por la liga con los mejores de tal liga, entonces mi pronostico es gana Schlke 04.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:13

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Sin tarjetas antes del minuto 25:00

1.83
Bueno, schalke y atheltic no son 2 equipos que les enseñan muchas targetas, en los ultimos 5 encuentros, al schalke no le han enseñado ninguna targeta por debajo de los 25 minutos que nos ofrecen ho ...

min 7 una falta que no era targeta ni mucho menos nos jodio el pick...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:15

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Menos de 1,5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo

2.15
Volvemos a Alemania y tras ver quien arbitrará el partido me decido a entrar en el mercado de las tarjetas. Hoy el encargada de impartir justicia será el portugués Pedro Proenca, que en este 2012 h ...
madre mia que ascazo el arbitro portugués...saca la 1ª amarilla en el min7 cuando Iturraspe roba el balón limpiamente... nos pone la apuesta complicadísima... mal empieza si pone el listón ahí cuando no ha sido ni falta!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:34

Atletico Madrid vs Hannover 96
29-03-2012 21:05


Gana atletico, empate athletic, empate valencia y gana sporting handicap -1

55.24
Voy con una combinada de aupa, el atletico creo que ganara al hannover sin handicap por eso porque el equipo aleman me parece un buen equipo el sabado le complico la vida al bayern, el schalke y el at ...

Ya tenemos calvo para el 2012.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ahora esto:
Idago, por favor, no hagas perder el tiempo a los moderadores, leete esto, por dios!!

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/obligatorio-para-colocar-combinadas-44531/

y ahora a la manifestación :P


Pick eliminado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:43

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Equipos a marcar - Ambos equipos

1.66
No soy muy dado a las apuestas de fútbol, dada mi desconocimiento de los entresijos de este deporte, pero me aventuro con esta apuesta después de ver las eliminatorias anteriores de ambos equipos.Ve ...

Fuera tensiones en 22 minutos. Ahora a disfrutar del partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:54

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Menos de 1,5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo

2.15
Volvemos a Alemania y tras ver quien arbitrará el partido me decido a entrar en el mercado de las tarjetas. Hoy el encargada de impartir justicia será el portugués Pedro Proenca, que en este 2012 h ...
Pues tras la 1ª amarilla que no fué falta se ha contenido Proenca yo creo que sabedor de su error y nos da el verde; no ha habido opciones de amarilla salvo por el portestón Huntelaar o la piscina de Raúl..jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:56

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Menos de 1,5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo

2.15
Volvemos a Alemania y tras ver quien arbitrará el partido me decido a entrar en el mercado de las tarjetas. Hoy el encargada de impartir justicia será el portugués Pedro Proenca, que en este 2012 h ...

Buena,  te acompañé en tu suerte  y salió con sufrimiento, pero salió ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:20

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.8
Partidazo en Gelsenkirchen, dos equipos que no tienen miedo a atacar aunque descuiden un poco la defensa.Equipos que dificilmente se quedan sin marcar. De los últimos diez partidos partidos del Schal ...

Pues verde a falta de media hora, y me jode que sea contra el Athletic pero cuanto me alegro por eterno capitán!!! Incansable el 7 de E... del Schalke!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:49
 :D que partidazo del Athletic :D
me parece que lo va ha notar contra el Barcelona.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:16

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

2.85
Que se pague tanto por la victoria sin empate del Athletic de Bilbao es algo que no entiendo, es cierto que el schalke 04 se esta mostrando fuerte en los partidos en Gelserkirchen (o algo parecido) y  ...
te sigo por la gloria de mi madre xD
yo hice el mismo pronostico contra el manchester, siempre por el futbol español y nadie me siguio tmp xD
Pues ahí está, gran victoria del Athletic!!!!.
Aunque el partido no se ha desarrollado como yo esperaba, tenía la impresión de que el Athletic arriba tenía la pegada suficiente para hacer daño a la defensa del Schalke.
Tu verde en Old Trafford tiene mucho mas merito sin duda, eso si no me lo esperaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:21
Lastimero el Valencia, la verdad. Se fue al garete una combi X2 de los chés junto X2 para el Athletic. A partir de ahora, para mí el equipo de Emery es un clarísimo no bet. Algo he aprendido esta noche ;D

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:23

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Menos de 1,5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo

2.15
Volvemos a Alemania y tras ver quien arbitrará el partido me decido a entrar en el mercado de las tarjetas. Hoy el encargada de impartir justicia será el portugués Pedro Proenca, que en este 2012 h ...

Buena,  te acompañé en tu suerte  y salió con sufrimiento, pero salió ;)
jajaja es que el arbitro se sacó esa amarilla de la nada, y luego tuvo que controlarse. Gracias por la confianza ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:26

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

1.899
Bueno vamos con el Athletic hoy en suelo alemán contra el Schalke 04, he ido siguiendo las cuotas y estas han ido bajando a favor del Schalke dando menos posibilidades a los leones hasta encontrarnos ...
pues parece que nadie confiaba en el Athletic hoy, cada vez bajaba más la cuota del Schalke segun se acercaba el comienzo del partido, y al final valuazo al x2 que salió con una gran 2ª parte de mi Athletic! Grande Raúl por cierto, eterno capitán
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:57
:D que partidazo del Athletic :D
me parece que lo va ha notar contra el Barcelona.

muy grande el bilbao, que cracks!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:18

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

2.85
Que se pague tanto por la victoria sin empate del Athletic de Bilbao es algo que no entiendo, es cierto que el schalke 04 se esta mostrando fuerte en los partidos en Gelserkirchen (o algo parecido) y  ...
muy buena, te he seguido y la has acertado.
Y eso que nadie mas te ha seguido pero con los partidos europeos que hacen los de Bielsa no lo entiendo...
vaya partidazo hacia que no veia un partido con tanta emoción

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.