Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 27 de marzo 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:58
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy a ir con mi segundo pronóstico para la jornada de Champions de hoy.
Esta claro que el entrenador, José Mourincho, lo último que quiere es que le encajen goles en las eliminatorias. Así que espero un partido muy serio en defensa del Real Madrid, ante un rival que ofensivamente lo veo muy flojito. De la única forma que veo con posibilidades de que marquen un gol es a balón parado, como lo han echo los últimos equipos que se han enfrentado al conjunto madrileño. Pese a esta remota posibilidad, y con esta perdida de puntos en los anteriores partidos de liga, seguramente Mourinho habrá trabajado en ese aspecto, además con la seriedad que tiene un partido de cuartos de final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:02

Benfica vs Chelsea
27-03-2012 20:45


gana chelsea, empate apuesta no valida

2.25
hola a todos. mi tercer pronostico desde que comenze, vamos a ver que tal.el el estadio da luz se enfrentan dos equipos que en sus respectivas ligas tienen diferentes trayectorias.por una parte el che ...

Lo siento, posteemos a la misma hora casi. Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:02

Benfica vs Chelsea
27-03-2012 20:45


Se muestran más de 4,5 tarjetas amarillas

2.05
Me gusta este tipo de pronósticos en partidos que han sido calentados extradeportivamente durante los días previos al mismo. La experiencia de encuentros anteriores casi siempre ha sido positiva.En  ...
muy buena cuota si señor estoy contigo, no son muchas amarillas y la veo muy muy posible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:27

Benfica vs Chelsea
27-03-2012 20:45


Se muestran más de 4,5 tarjetas amarillas

2.05
Me gusta este tipo de pronósticos en partidos que han sido calentados extradeportivamente durante los días previos al mismo. La experiencia de encuentros anteriores casi siempre ha sido positiva.En  ...

Te sigo¡ la veo muy factible y hay mucho en juego. Un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:31

Benfica vs Chelsea
27-03-2012 20:45


Se muestran más de 4,5 tarjetas amarillas

2.05
Me gusta este tipo de pronósticos en partidos que han sido calentados extradeportivamente durante los días previos al mismo. La experiencia de encuentros anteriores casi siempre ha sido positiva.En  ...

Te sigo¡ la veo muy factible y hay mucho en juego. Un saludo¡¡

Yo no la veo tanclara en los partidos de ida suelen cuidarse mucho ... yo prefiero en los partidos de vuelta donde se juegan todo por el todo de toda maneras mucha suerte !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:33
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:5
Con este cuotón cualkiera se resiste a probar ke el Madrid mete 4 goles ó más al Apoel, la gran sensación de la competición, pero ke el otro día en casa no paso del 0-0 ante un ekipo con 10, ke eso sí, va segundo clasificado y ellos terceros. Si no fueron capaces de meterle un gol al Omonia con 10 y encima estos le hacían ocasiones de gol, no me imagino cuando llegue hoy el Madrid. Es obvio ke el Madrid fuera de casa y sobre todo en champions es más defensivo e intenta asegurar su portería a cero, pero como le entre el primero gol antes del minuto 20 y pueda sentenciar la eliminatoria para la vuelta y poder seguir pensando en la liga, lo hará. Espero un monólogo blanco.


Confío obviamente ke el Madrid marke antes del descanso y si aprovechan las ocasiones ke tengan pueden caer 2, por lo ke si esto fuese así, el Apoel no tendría otra alternativa ke intentar meter algún gol para morir lo más dignamente posible ya ke en el Bernabeu no iba a rascar bola. El Madrid a la contra puede hacer un estropicio si va ganando y ante el CSKA falló goles muy claros ke les costó el empate en el 93. Hoy esperemos ke haya aprendido la lección y vaya a matar el partido desde el inicio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:53
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Se producen 6 sustituciones en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Decir de antemano que está puesta la apuesta por otro forero de que se producen los 6 cambios en el 2º tiempo, lo cual está a 2,70, gran value pero con cierto riesgo por muchos factores.

Voy con esta para asegurar más, es un 1.60 pero creo que tiene muchas opciones de salir.

Desde el punto de vista del Apoel, da la sensación de que es el típico partido en el que el entrenador intenta que jueguen todos los que sea posible (11+3, evidentemente), y que puedan decir todos que jugaron unos cuartos de Champions contra todo un Real Madrid.

Desde el punto de vista del Real Madrid, los escenarios que se puedan manejar, marcarían una tendencia a que Mourinho haga los 3 cambios.

De tener el partido cerrado, cambios para asegurar y dar refresco a algún jugador. De haber sorpresa en el marcador, cambios para intentar dar la vuelta a la situación. Un cambio seguro es practicamente el de la posición de 9, por ejemplo.

Luego, todos los factores que se quieran imaginar favorecen al cumplimiento del pronóstico (tarjetas, lesiones, jugadores apercibidos...).

En los 8 partidos que ha disputado en la Champions este año, el APOEL ha hecho en todos los 3 cambios.

Igual el Real Madrid, 8 partidos y en todos ellos hizo los 3 cambios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:55
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Benfica ( empate apuesta no valida )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4.5
Benfica es invicto en su cancha , no conoce la derrota en esta competicion europa y resulta que ahora se enfrenta con chelsea el equipo que mas odio xD que increiblemente paso a esta fase final derrotando al Napoli ( todavia no salgo del shock aun xD )

En general los equipos ingleses no les ido bien como visitante en esta champions por no decir pesimos!! vease al United , city , arsenal ... equipos que para mi son superiores que el chelsea y sigue siendo de lo peorcito , y ahora me vienen con que puede ganar al benfica ?? OMG seria ya de locos sabiendo que el chelsea aun no conoce la victoria de visitante en esta champions asi que le meto un buen stake ( me la juego mis ultimas ganancias) a que gana el benfica pero asegurandome con empate apuesta no valida.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:06
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under 42.5 tiros libres entre ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Nunca he posteado ningún pick y de antemano pido perdón si hago algo mal. Mi propuesta es el under 42.5 faltas en este partido lo que me parece es un error de Bwin del cual pretendo aprovecharme porque me parece una auténtica burrada más de 40 faltas en 90 minutos. Además observando estadísticas apreciamos que el Apoel solo ha superado esa cifra de faltas en un partido contra el Lyon en el cual llegó a penaltis y entre los dos sumaron 45 pero recalco que tras la prórroga, además hoy no es el partido de vuelta ni es una eliminatoria tan igualada.
Por otro lado el Real Madrid no ha superado esa barrera ni se ha acercado lejanísimamente a ella en sus 8 partidos en Champions.
Creo que es una apuesta prácticamente segura y merecería la pena aun si se pagase a 1.15, la cuota esta a 1.85= chollazo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:10

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Under 42.5 tiros libres entre ambos

1.85
Nunca he posteado ningún pick y de antemano pido perdón si hago algo mal. Mi propuesta es el under 42.5 faltas en este partido lo que me parece es un error de Bwin del cual pretendo aprovecharme por ...
Interesante, pero no se si se tratará de un error, ya que todo el resto de apuestas relacionadas (tiros libres de equipo 1, de equipo 1, por tiempos, etc) están puestas en el mismo sentido.

A ver si alguien nos aclara algo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:27

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Se producen 6 sustituciones en el partido

1.6
Decir de antemano que está puesta la apuesta por otro forero de que se producen los 6 cambios en el 2º tiempo, lo cual está a 2,70, gran value pero con cierto riesgo por muchos factores.Voy con est ...

  Si la mía me parece bastante factible, esta me parece clara. Yo le entro fuerte, suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:28
Lo de los tiros libres no es un error, han puesto la línea así a propósito, la línea de tiros libres del equipo 1 es 18,5 mientras que la del equipo 2 es 24,5. un total de 43.

Yo tmb veo under, a ver si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:30
Lo de los tiros libres no es un error, han puesto la línea así a propósito, la línea de tiros libres del equipo 1 es 18,5 mientras que la del equipo 2 es 24,5. un total de 43.

Yo tmb veo under, a ver si sale.
A eso me refería, van en consonancia, no creo que sea un error triple.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:41

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Real Madrid Over 3,5 goles

4.33
Con este cuotón cualkiera se resiste a probar ke el Madrid mete 4 goles ó más al Apoel, la gran sensación de la competición, pero ke el otro día en casa no paso del 0-0 ante un ekipo con 10, ke  ...
Cuotón, solo hace falta que el madrid ponga un poquito de juego ofensivo para que salga..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:45
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
CR7 marca dos goles ó más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Y como creo ke el Madrid meterá 3 goles ó más, vamos a buskar el doblete de CR7 o de Benzema. Se espera hoy un Madrid ofensivo con 4 fantásticos. El único fijo es CR7 pichichi del ekipo e intocable siempre tiene papeletas para hacer un doblete con un penalti ó alguna falta (en liga yeva cero jojojo, pero en champions ya le markó al Lyon). El otro ke parece seguro es Ozil y entre Higuian, Kaka y Benzema se dispuatarán dos puestos, ke kreo ke uno de ellos sera para Karim ke está en una gran racha, x lo ke me decido por doblete de CR7 a 2,40 y Benzema a 4,75, si saliese una ya tendríamos beneficios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.