Skip to main content
 

España Primera División 20 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 4831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:35
España - Primera División 20-03-2012 20:00

Osasuna 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Partido interesante el que veremos esta tarde noche en el Reyno de Navarra entre dos equipos con los deberes casi hechos salvo catástrofe. Los locales están a un sólo puesto de los puestos de Europa empatados con el Espanyol mientras que el Getafe con las dos últimas victorias se ha alejado a 11 puntos de la zona de descenso y se sitúa en mitad de la tabla.

Ambos equipos llevan 2 overs en sus 5 últimos partidos, Osasuna por su parte lleva en casa 3 partidos con 3 o más goles (3 de 5), mientras que Getafe lleva 3 overs de sus 5 últimos partidos como visitante. En el último partido entre ambos empataron a 2 goles, confíemos en que al menos hoy tengamos el mismo número de goles ya que nos ofrecen una jugosa cuota. ¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:36
España - Primera División 20-03-2012 20:00

Osasuna 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido que nos lleva hasta Pamplona en el dia de hoy. De siempre me ha gustado el equipo rojillo en su estadio, donde considero que es uno de los campos donde menos puntos se pueden sacar en primera.

Hoy reciben al Getafe, que si bien es cierto, que llevan una muy buena segunda parte del campeonato, creo que hoy van a un estadio complicado, como dije previamente. Esta temporada Osasuna solo ha dejado escapar en su estadio 4 empates y dos derrotas, cumpliendo expediente ante rivales de bastante nivel, como el Barca, a los que ganaron por 3-2...
Por su parte el Getafe, bien es cierto que lleva una racha bastante buena este año fuera de casa, pero los rivales, considero que no es de la entidad que es Osasuna... Asi pues... creo que una victoria rojilla, es de manual para el dia de hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:11
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Más de 2 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido al que le espero y auguro goles ya que el Barcelona visto el pinchazo del Real Madrid el pasado domingo irán a por todas desde el principio. Más jugando en casa donde el Barcelona se ha mostrado intratable esta temporada y donde solo ha cedido un empate.

El Granada sabe de más que este no es su partido y si lo es los próximos que le esperan; confío en la efectividad y motivación de los azulgranas y espero que marquen al menos dos goles al descanso, bien ellos o el Granada, aunque eso es más complicado. ¡ Suerte!
cerverus
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:39
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Total tarjetas: -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues considero buena la linea por la que apuestan las bookies.
Se espera un partido relativamente cómodo para el Barça, que después de ver como se le escapaban 2 puntos en el Bernabeu al R. Madrid, debe ganar esta noche.
Si las cosas siguen por su cauce natural, el Barça meterá un ritmo muy fuerte desde el comienzo y el Granada deberá cortar las acometidas con faltas. Es ahí donde el colegiado Teixeira Vitienes debe marcar el "listón" que espero sea bajo. Si muestra tarjeta a las primeras de cambio, el pick se podría complicar, aunque no espero que los culés tarden mucho en encarrilar el partido, por lo que con el marcador en contra, los granadinos acaben por asumir su suerte.

Los locales llevan 53 amarillas y 1 roja en 27 partidos, mediando en casa 1,6 tarjetas y sus rivales 3,5 tarjetas.
El Granada lleva 77 amarillas y 3 rojas en 27 partidos. Su media como visitante es de 2,3 tarjetas, relativamente baja, aunque contra el Barça rondará las 4.
El colegiado ha mostrado 59 tarjetas en 11 partidos.

En los últimos 6 partidos del Barça como local solo ha recibido 1 amarilla. En los últimos 6 partidos del Granada como visitante solo ha recibido 2 amarillas, por lo que espero un partido de claro dominio en el marcador por parte de los locales, lo que ayudará al pick. Sobre 0-1 amarilla para el Barça y 3-4 para el Granada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:44

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


LIONEL MESSI MARCA TRES GOLES O MÁS

3.4
Me decanto por este pronóstico por lo comentado en el pick anterior, pero ahora arriesgando un poquito más, aunque ya sabemos como es el argentino, un coleccionista de balones. Se juega en Barcelona ...

Creo que Messi entra en un estado de gracia y que puede lograr marcar los 3 golitos, ademas esta a 2 tantos de otro record, asi que vamos con esta cuotaza.
Suerte.
cerverus
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:00

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


Total tarjetas: -5,5

2
Pues considero buena la linea por la que apuestan las bookies. Se espera un partido relativamente cómodo para el Barça, que después de ver como se le escapaban 2 puntos en el Bernabeu al R. Madrid, ...

Me colé con la estadística de los últimos 6 partidos de ambos. Aun así solo, en un partido el Granada recibió mas de 4 amarillas que es donde creo que estará la clave. Los otros 5 fueron amolestados con 4-2-2-3 y 1 tarjetas. Veremos como mide Teixeira...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:05
España - Primera División 20-03-2012 20:00

Osasuna 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Confio en esta apuesta en la que no creo que Osasuna gane este partido despues de llevar tres victorias seguidas en casa, una de ellas ante Barcelona, otra ante Granada y otra ante Bilbao. Pienso que despues de llevar una serie de grandes resultados para un equipo de mitad de la tabla (que aunque esté ahi arriba pienso que sera un equipo de mitad de la tabla) es fácil tener un pequeño pinchazo, y creo que ante este Getafe que va cada vez a mejor veo que puede dar un golpe ganando en el Reyno de Navarra, el Getafe lleva en los ultimos 8 partidos fuera únicamente una derrota y espero que siga con tan favorable racha.
Si bien si me tengo que decantar por algo, es por el empate...pero no me gustaria fallar en caso de victoria de Getafe ya que pienso que Osasuna no va a ganar y haciendo esta apuesta si sale según pienso no me quedo sin nada, por tanto lo hago asi y me gusta bastante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:08

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


Total tarjetas: -5,5

2
Pues considero buena la linea por la que apuestan las bookies. Se espera un partido relativamente cómodo para el Barça, que después de ver como se le escapaban 2 puntos en el Bernabeu al R. Madrid, ...
ya he pronosticado yo lo mismo. a ver si sale..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 19:22
Iba a poner el mismo pick pero con stake 3. Hoy Messi lo tiene todo a favor para superar al menos en un gol, el record del mítico César. Está en racha goleadora, plenas facultades físicas y con un plus de efectividad todavía mayor jugando como local que como visitante. Y encima tiene al Granada por delante, que no se caracteriza por tener una defensa demasiado sólida que digamos...

Te sigo a ciegas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 19:27

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


LIONEL MESSI MARCA DOS O MÁS GOLES

1.72
Vamos con el bueno de Messi. El Barca parece que que ha recuperado el nivel, y que cree en la remontada. Encima estarán con la moral por las nubes después del pinchazo del Real Madrid. Querrán mete ...



Iba a poner el mismo pick pero con stake 3. Hoy Messi lo tiene todo a favor para superar al menos en un gol, el record del mítico César. Está en racha goleadora, plenas facultades físicas y con un plus de efectividad todavía mayor jugando como local que como visitante. Y encima tiene al Granada por delante, que no se caracteriza por tener una defensa demasiado sólida que digamos...

Te sigo a ciegas!
perolas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 20:41

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


Total tarjetas: -5,5

2
Pues considero buena la linea por la que apuestan las bookies. Se espera un partido relativamente cómodo para el Barça, que después de ver como se le escapaban 2 puntos en el Bernabeu al R. Madrid, ...
Te sigo aunque la cuota esta ya mas baja pero bueno...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 21:50

Osasuna vs Getafe
20-03-2012 20:00


Gana Osasuna

2.1
Partido que se disputará el martes a las 20:00 en el estadio del Osasuna, El Reyno de Navarra, un estadio difícil de ganar esta temporada.Este partido enfrentará al Osasuna (6º) contra el Getafe ( ...
Pues el Osasuna tuvo 4 o 5 ocasiones claras, pero entre el mal día de Nino y el buen día de Moyá, no se pudo dar la victoria! una pena...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 22:45

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


LIONEL MESSI MARCA TRES GOLES O MÁS

3.4
Me decanto por este pronóstico por lo comentado en el pick anterior, pero ahora arriesgando un poquito más, aunque ya sabemos como es el argentino, un coleccionista de balones. Se juega en Barcelona ...
Llegó el tercero del crack, al final, pero llegó.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 22:46

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


LIONEL MESSI MARCA TRES GOLES O MÁS

3.4
Me decanto por este pronóstico por lo comentado en el pick anterior, pero ahora arriesgando un poquito más, aunque ya sabemos como es el argentino, un coleccionista de balones. Se juega en Barcelona ...

Buena cuota crack, te segui y Messi mete tres golitos.
Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 22:55

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


Gana Barcelona y se marcan más de 3,5 goles

1.67
Con cuotas muy bajas para el pronóstico de que el el Barsa mete 3 o más goles, y para el hándicap 0-2 (que siempre tiene algo de peligro), me inclino por esta apuesta para este partido.Mañana el B ...
Al final salió de la manera menos esperada, gracias en parte a la dejadez del Barcelona en la segunda parte, pero bien, verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.