Skip to main content
 

España Primera División 20 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 4841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 04:25
España - Primera División 20-03-2012 20:00

Osasuna 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Osasuna en puestos europeos recibe en el Reino de Navarra a un Getafe que se encuentra en una situación muy cómoda en la clasificación. El Reino de Navarra está siendo un fortín y es clave para que Osasuna este situado en esa ansiada sexta plaza. Por otra parte, el Getafe es un equipo que consigue más puntos de local que de visitante. Así que pienso que Osasuna conseguirá la victoria ante su público con muchas posibilidades de realizar algún gol en jugadas de estrategia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 10:37
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Con cuotas muy bajas para el pronóstico de que el el Barsa mete 3 o más goles, y para el hándicap 0-2 (que siempre tiene algo de peligro), me inclino por esta apuesta para este partido.

Mañana el Barcelona saltará con la opción de ponerse momentaneamente a 5 puntos del Real Madrid, y la situación y el rival pueden acompañar. No creo que la vayan a desaprovechar. Se ha recuperado el buen juego característico del equipo de Guardiola en los últimos partidos, Messi vuelve a enchufar bastante...

Aparte de la victoria que también implica el pronóstico, que a priori es practicamente segura, creo que puede ser otro de esos partidos donde el Barsa hace mínimo 4 goles en casa, con lo que se cumpliría el over 3,5. Que consiga hacer gol el Granada será algo más complicado seguramente.

Los de Abel Resino tienen la baja de Martins, pieza clave en el equipo que fue expulsado el sábado, aún estando en el banquillo en ese momento.

Llegan además con la tranquilidad que da una victoria ante un rival directo y el estar a estas alturas 7 puntos por encima del descenso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:29
España - Primera División 20-03-2012 20:00

Osasuna 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Reyno de Navarra (Pamplona) el martes 20 a las 20:00 h.

Voy a ir con la victoria del Osasuna, pero, voy a seguir optando por cubrirme las espaldas que me esta funcionando bastante bien este mes aunque la cuota baje sensiblemente, mes de hormiguitas, poco a poco, pero con paso seguro. Y es que me voy a cubrir las espaldas ya que, aunque considero que el Osasuna esta mucho mejor que el Getafe y el Reyno de Navarra es un fortín para los pupilos de Mendilibar, el Getafe es un buen equipo que puede sacar un empate perfectamente, de ahí que me cubra las espaldas y, en caso de empate, que me devuelvan lo apostado.

Bien, como decía, el Osasuna tiene en su estadio un fortín:

8 victorias.
4 empates.
2 derrotas.

Balance que deja bien a las claras el porque de la buenísima temporada de Osasuna, basan su fortaleza en su campo, en la afición rojilla, un campo que históricamente a sido siempre un campo muy complicado, donde es muy difícil jugar porque el juego de Osasuna te agobia y, si me lo permitís, con Mendilibar, aún más. El juego de Mendilibar es un juego constante de presión, intensidad, el cual, aplicado en el Reyno de Navarra se convierte en un infierno para el resto de equipos.

En frente, un equipo que parece que se esta encontrando en esta segunda vuelta, parece que ha dado con la tecla el bueno de Luis García, ojo, parece, ya que aún hay algunas dudas en ciertos aspectos...por ejemplo, en el último partido Miku es el delantero elegido y sale con pitos del campo cuando es cambiado por Güiza, un jugador que venia como estrella y que no esta sabiendo aportar todo lo que debería haber aportado junto con Pedro León, aunque este último sea debido a las lesiones que no le han dejado rendir adecuadamente. No se, con la plantilla que tienen yo me esperaba más del rendimiento del Getafe, se puede calificar como una de las pequeñas decepciones de la temporada, aunque se salvaran sin problemas, pero no creo que sean capaces de plantarle cara a un Osasuna aguerrido y que luchará hasta el final por obtener esos 3 puntos que les mantenga en zona europea, ojala vayan, se lo merecen por hacer tanto con tan poco.

De momento, yo voy con ellos en este partido.
elverde
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:43
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Barcelona marca más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues viendo lo poco que pagan los overs para el partido entre el Barcelona y el Granada, voy a jugar a que el Barcelona marca al menos 2 goles en la 1º parte, ya que me parece que tiene muchas probabilidades de salir. El Barcelona sabe que todavía tiene posibilidades de ganar la liga y no va a tirar la toalla, como ya hemos podido apreciar en sus últimos partidos.

Ahora que han recortado 2 puntos al Madrid, saldrán muy motivados a sentenciar el encuentro cuanto antes, y en frente tendrán al Granada, equipo que tiene un juego muy vistoso y ofensivo, y que va a intentar plantarle cara jugando de tú a tú. No es un equipo de los que se mete atrás y estoy seguro de que intentarán recuperar balones presionando la salida de balón del Barcelona.

Eso sí, como todos sabemos no es nada fácil presionar bien al Barcelona, ya que se mueven como Pedro por su casa. En mi opinión el Barcelona tiene todos los boletos para darme el verde y allá voy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:44
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el martes 20 a las 21:00 h.

Pues vamos a ir con un pronóstico bastante interesante en el partido del Barcelona, de lo más interesante que te puedes encontrar por lo que estoy viendo. Voy a ir con el over 3.5 goles, algo demasiado habitual en los partidos del Barcelona en el Camp Nou. No me voy a poner aquí a poneros todos los partidos que ha jugado el Barcelona en el Camp Nou para demostraros que la mayoría acaban con over 3.5 goles, porque ya lo sabéis de sobra todos aquellos que seáis un poco futboleros, simplemente, del Barça, me gustaría destacar su estado de forma y su motivación extra. Para mi, llegan en el mejor momento de la temporada, lo llevo diciendo unos cuantos partidos atrás y, para mí, sigue habiendo liga y no lo digo ahora por los 8 puntos, lo llevo diciendo también bastantes semanas atrás. El Barcelona esta perfectamente capacitado para ganar los 33 puntos que le quedan y el Real Madrid tiene que visitar campos muy complicados, entre ellos, el Camp Nou.

¿De que me sirve este pequeño análisis de la situación del conjunto blaugrana? Pues para saber que la intensidad mañana será máxima, a parte de que el Camp Nou apretará, esta es la suya, es la posibilidad de asustar al Real Madrid que visita un campo complicado como El Madrigal, aún estando como esta el Villarreal. Si la intensidad es máxima esto se puede traducir en muchos goles. Messi jugará y pueden entrar gente como Tello o Thiago en el once titular, algo que puede ser determinante ya que son chicos que tienen intención de demostrar mucho, por lo que el exceso de confianza será mínimo.

Su rival, el Granada, rival propicio para que se de este over 3.5 ya que es un equipo que no se queda encerrado atras, Abel es un entrenador valiente y seguro que el Granada intenta plantar cara al Barcelona. Abel se caracteriza por jugar con una defensa adelantada, es evidente que con el Barcelona no lo hará tan descaradamente porque sino puede ser un over exagerado, pero tampoco creo que se encierre atras, además, el Granada tiene jugadores como Martins o Mikel Rico con buen disparo a balón parado, por lo que no es descartable que el Granada aporte su granito de arena en el over 3.5 goles que buscamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:06
España - Primera División 20-03-2012 20:00

Osasuna 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que se disputará el martes a las 20:00 en el estadio del Osasuna, El Reyno de Navarra, un estadio difícil de ganar esta temporada.
Este partido enfrentará al Osasuna (6º) contra el Getafe (11º), el Osasuna que con el empate de este fin de semana y la derrota del Athletic se ha colocado en puestos de Europa League.
Y el Getafe que después de su victoria este fin de semana, ha escalado un poco más en la clasificación, y ha dado un paso más hacia la salvación.
Creo que será un partido en el que el Osasuna lleve la alternativa y el tempo del partido, y que el Getafe cuando pueda saldrá a la contra, pero creo que el Osasuna se llevará los 3 puntos de este partido y conseguirá mantenerse una jornada más en esos puestos de Europa League .
Vamos con las estadísticas de ambos conjuntos:
El Osasuna en su estadio es un equipo muy fuerte, se viene arriba con el calor de la afición, es un campo en el que no han conseguido ganar ni el FCBarcelona, ni el Athletic de Bilbao, dos de los grandes equipos a nivel tanto Español como Europeo, y el Osasuna ha conseguido que no ganen ninguno de los dos.
La gran mayoría de sus puntos les ha conseguido en su campo, ya que fuera está haciendo una temporada un poco mala, aquí están los números en su estadio:
8 victorias
4 empates
2 derrotas
21 goles a favor
13 goles en contra
28/42 puntos posibles en su estadio
4º mejor equipo local en su estadio (por detrás del R.Madrid, FCBarcelona y Málaga)
Mientras que el Getafe fuera de su estadio tampoco tiene malos resultados, ya que este año los equipos están acusando mucho el salir a jugar fuera.
No tiene buenos resultados, pero tampoco les tiene malos respecto al resto de equipos:
4 victorias
3 empates
7 derrotas
16 goles a favor
24 goles en contra
15/42 puntos posibles fuera de su campo
5º mejor visitante de la liga

Un equipo que está muy bien este año en su estadio, que se enfrenta a un equipo que ha cosechado un total de 7 derrotas fuera de su campo, aunque sea el 5º mejor visitante de la liga, como ya he dicho antes, los equipos este año están acusando mucho jugar lejos de su campo, por eso y porque el Osasuna está muy bien en su campo, creo que ganará este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:43
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Barcelona ganará dejando su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con un pick para el partido que se disputará en el Campo Nou mañana a las 21:00 y que enfrentará al FCBarcelona y al Granada.
Pues que gana el FCBarcelona creo que es algo más o menos que todos tenemos claro, ya que encima es en el Camp Nou, y allí tan solo han cedido un empate.
Encima le añadimos que están volviendo todos a la mejor forma física de toda la temporada, vuelven a jugar muy bien y a ganar cómodamente los partidos, y en eso tiene que ver Leo Messi, que también está atravesando un momento de forma espléndido, al igual que el resto de la plantilla.
Y creo que no solo ganará, si no que ganará sin encajar gol, ya que viendo que el equipo vuelve a jugar de lujo, no creo que el Granada tenga una mínima posibilidad ya no de puntuar, si no de meter gol, por lo tanto creo que el FCBarcelona ganará manteniendo su portería a 0.
elverde
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 15:44

Barcelona vs Granada
20-03-2012 21:00


Barcelona ganará dejando su portería a 0

1.44
Vamos con un pick para el partido que se disputará en el Campo Nou mañana a las 21:00 y que enfrentará al FCBarcelona y al Granada.Pues que gana el FCBarcelona creo que es algo más o menos que tod ...

En mi opinión, es un pronóstico factible pero la cuota no me convence para nada, ya que cualquier equipo, por muy malo que sea, es capaz de marcar un gol al Barcelona. Yo también pienso que no va a marcar el Granada, pero creo que es un pronóstico con demasiado riesgo para la cuota que ofrecen.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 21:24
Decir que al final parece ser que SI podrá jugar Martins, ya que el Comité no se reúne hasta el miércoles. This is Spain.

No afecta mucho en el fondo, pero es justo comentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:29
España - Primera División 20-03-2012 20:00

Osasuna 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Nos vamos al Reyno de Navarra con una cuota muy buena para el Osasuna. Cogemos el handicap asiático 0, o lo que es lo mismo, la victoria sin empate.

El Osasuna se ha mostrado todo el año muy seguro en sus partidos en casa, ganando al Barça, Granada y Athletic en sus últimos 3 partidos como local. Sólo el Barça, el Mallorca en Octubre y el Racing han sido capaces de marcarle más de un gol a Osasuna en el Reyno, lo que nos muestra lo difícil que resulta hacer goles en Navarra.
Sus números en casa son 8V 4E 2D con 21 goles a favor y solo 13 en contra. Si gana este partido sigue en la lucha por una plaza europea, algo que seguro a principio de año no soñaban conseguir.

Por su parte el Getafe es un equipo que tampoco lo está haciendo mal fuera de casa con 4V 3E 7D y que ahora mismo anda en mitad de la tabla en tierra de nadie (si bien es cierto que empalmando dos victorias seguidas te metes ahí arriba) Si pierde ante Osasuna, los navarros les meterían una distancia de 7 puntos, afianzándose en puestos europeos y dejando la salvación casi sentenciada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:45
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
El Barcelona afronta la Liga con otro ánimo después de haber recortado este fin de semana dos puntos con el líder, se encuentra a ocho del Real Madrid, y espera reducir mas esta distancia tras el partido contra el Granada.El Granada visitará al Barcelona sin complejos, con la intención de dar la sorpresa en el Camp Nou.Yo veo una partida en qual se van a marcar muchos goles y en qual ambos equipos marcará por lo menos un gol de cada una !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 00:12
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Primer gol del Barcelona hasta minuto 30 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con una apuesta facil para el Martes, en esta jornada que se juega entre semana. El Barcelona aunque diga el entrenador que la liga esta perdida, ellos no van a dejar de pelear, de mantenerse vivos en casa como llevan haciendolo hasta ahora llevando una media de 4 goles marcados como local. Por otra parte el Granada anda hay con una media muy mala de dos goles encajados por cada partido que juega de visitante.

Veo que sera un partido de mas de 2 goles minimo y espero que el primero se marque antes del minuto 30.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 01:47
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Especial Real Madrid/Barcelona - ¿Qué equipo marcará el mayor número de goles? - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Bueno, me encuentro dos partidos muy distintos. Por un lado el Barcelona juega en casa contra el Granada, que si que es verdad que desde que esta con Abel esta realizando buenos partidos, pero que esta muy lejos de plantarle cara a un equipo como es el Barcelona. El propio Barcelona viene de ganar en el Pizjuan por dos goles a cero y de recortarle dos puntos al Madrid en la lucha por el campeonato liguero. Por ello creo que han demostrado que quieren seguir luchando por el y es muy posible que el Granada se lleve un buen número de goles porque para mí es lo normal, aunque sin despreciar nunca al Granada, pero el nivel de los dos primeros equipos es muy superior al del resto.

En el otro partido con el que nos comparamos esta el Villarreal - Real Madrid. Partido que no va a ser facil para los madridistas que se van a enfrentar a un equipo que se encuentra por debajo de sus posibilidades en la tabla y que ademas estrena entrenador, Lotina. Allí el barcelona solo fue capaz de empatar a 0, y es que cuando les da la gana, el Villarreal puede plantar cara a cualquiera.

Por todo ello espero que Mourinho plantee un partido de los llamados: GANAR SI O SI. Eso quiere decir que esperará ponerse por delante y a partir de ese momento no arriesgar demasiado como para no pasar apuros al final. Partidos a los que ya nos tiene acostumbrados en algunos momentos, por ejemplo en Moscu en Champions. La verdad que me ha sorprendido la cuota y creo que hay que darle duro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 01:53
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 25.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno,hoy por primera vez me voy a lanzar por un pronostico de tarjetas en el encuentro,que me parece que puede salir.
Si miramos las estadisticas en los encuentros del Barcelona en el tema de tarjetas,podemos ver que es un equipo poco tarjetero,se encarga mas de jugar al futbol e intentar marcar,que a hacer faltas graves y buscar tarjetas,si nos fijaos en sus ultimos 4 encuentros jugados tanto en casa como fuera,al Barcelona de las pocas tarjetas que le quitaron en el encuentro,ninguna antes del minuto 25.
Por otro lado tenemos al Granada,que si tambien tiramos de estadisticas,tambien podemos comprobar que en los ultimos 4 encuentros del Granada tanto en casa como fuera,en ninguno de los encuentros le sacaron tarjeta antes del minuto 25,tambien decir que es un equipo que no le suelen sacar muchas tarjetas en los encuentros.
En definitiva creo que pasaran los primeros 25 minutos sin ninguna tarjeta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 11:20
España - Primera División 20-03-2012 21:00

Barcelona 5 - 3 Granada

Pronóstico:
LIONEL MESSI MARCA DOS O MÁS GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el bueno de Messi. El Barca parece que que ha recuperado el nivel, y que cree en la remontada. Encima estarán con la moral por las nubes después del pinchazo del Real Madrid. Querrán meterle presión a los blancos, por lo que saldrán a por todas y, si pueden, a golear. En esta reacción del Barca ha influenciado mucho el rendimiento de Messi, que está otra vez en un estado de forma formidable. Como digo van a por todas, y quieren que el Madrid note la presión. Este partido, contra el Granada, el Barca no debería tener problemas, juegan en el Camp Nou, y me inclino por una goleada azulgrana, donde deberían figurar los goles del argentino, pues en el camp nou, con espacios, está a sus anchas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.