Skip to main content
 

España Primera División 5 de marzo 2012
1 2
(Leído 3001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 19:28
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Levante vs betis ? Gana levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5.25
Le veo mucho value a la cuota, en primer lugar porque es la cuota mas alta del mercado.
En segundo lugar, porque el levante a pesar de que haya bajado de rendimiento como es logico, es un equipo que en su campo se mueve como pez en el agua, y ha ganado partidos que resulta dificil de creer, como ganar a un equipo duro como la real sociedad despues de venir de una racha triunfal. No son cosas normales, ni la eliminatoria en copa donde era claro favorito ante un equipo de rival categoria y no cayó ( lo normal es caer cuando parece facil y las cosas empiezan fatal). Me refiero, que el ritmo de juego del ciudad de levante no siempre es facil de adaptarse a el. El rayo por ejemplo es un equipo camaleonico y salio vivo, pero por ejemplo, el madrid lo paso fatal
 
Y luego la motivacion, el betis nunca me ha demostrado hacer nada bien cuando no era obligatorio, tras el comienzo perfecto en vez de crecerse ante el getafe se lo tomaron como partido de fiesta, a celebrar el pasado, un ganador nato nunca se conforma. Contra el sevilla, idem, era un partido para rematar la faena y no lo hicieron. Vienen de un triunfo vital ante el zaragoza y seguramente los animos han ido hacia bajo, cayendo en la complacencia, en la relajacion. Mientras tanto el levante, se habra relajado, pero cuando la relajacion se trasforma en malos resultados, se acaba la relajacion. Reaccionaron a lo grande, y ahora otra vez estan crecidos, pues podrian acostarse en champions, y tal como esta la cosa, podrian conseguir la plaza.
 
Tecnicamente son dos equipos similares, el betis intenta hacer buen futbol pero es un equipo con muchas limitaciones, que le dura poco la gasolina, ya se vio en el derby sevillano como con uno mas toda la segunda parte no hicieron nada, y asi varios partidos como en mallorca perdiendo de forma triste. El levante sin embargo esta ahi gracias a su coraje, pues la preparacion fisica esta siendo buenisima y han aguantado muchos minutos corriendo y sprintando. De hecho, en el bernabeu hicieron una primera parte espectacular, e incluso con 10 marcaron otro gol, eso habla de que no es casualidad que esten arriba, han compensando talento con trabajo.
 
Total, esquematizo un poco mis ideas, para dejar mis razonamientos mas claros:
 
1) El ritmo en el ciudad del levante es muy incomodo para equipos que le gusta tocar la pelota. Otros equipos que gusten de destruir y a la contra, se pueden sentir comodos porque al no plantear una batalla de toque y control no se van a frustar por no conseguirlo, pero seguramente el betis se va a desesperar con la defensa tan molestosa del levante. Y ahi el levante tiene las de ganar. Pues ellos no se preocupan tanto de la posesion, sino de estar eficaces arriba
2) Fisicamente el levante es superior, al betis le dura la gasolina lo que le dura, cierto que tambien tiene jugadores jovenes, y a veces la experiencia, te curte en las batallas, y por tanto aguantas mas, en eso el levante es superior
3) La motivacion, uno viene de un gran triunfo y seguramente se van a desinflar animicamente. Otro viene recuperandose y con ganas de volver a la senda del triunfo con mas frecuencia. Y que la semana sera mucho mas feliz en champions.
4) La cuota es mas baja en otros sitios
5) Estadistica, raro seria que el betis ganase dos lunes seguidos
Total, dos equipos parejos tecnicamente. Pero veo al levante mas comodo sobre el campo. Aprovechando las oportunidades que lleguen . Sin embargo, al betis me lo imagino incomodo sin poder desplegar su juego.
 A todo esto, el partido creo que es mas ilusionante para los granotas, y posiblemente los ultimos minutos, los jueguen con mas gasolina en las piernas. Y la estadistica, a modo anecdotio, pero si fuese al reves, daria miedo confiar en un equipo dos veces seguidas en la misma situacion, pues esto es de todo menos estable
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 19:49
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido dificil de pronosticar, ya que ambos equipos son muy irregulares y puede pasar cualquier cosa. A favor del equipo visitante está el hecho de que la plantilla está al completo, por primera vez en este año (creo). Jugaran con una formacion de 4-3-3, la misma que utilizó con el Athletic de Bilbao (y se vieron sus resultados). Creo que el Betis, saldrá a comerse el partido, ya que sabe la importancia que tendría ganar este partido para sentirse mas tranquilos en la tabla. Creo que dominará el juego y el equipo levantino apovechará más las contras, cerrandosé más atrás.El betis, está marcando en sus ultimos partidos, pero le falta finalizar más jugadas de gol. Creo que hoy veremos goles y que el equipo visitante saldrá victorioso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 20:30
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gol (Ambos equipos anotarán) Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Las bookies pintan un partido under, pero yo opino lo contrario, espero no equivocarme mucho, y entre medias me encuentro esta cuota 1,83, pensé que estaría un poco más baja 1,70, así que la cuota está situada entre el Under y el Over.
El Levante ya cortó su mala racha ganando al Espanyol y se quitaron la ansiedad de encima, que veían como se venía todo abajo y no paraba, se pudo ver claramente la celebración de la victoria, que fue más que 3 puntos.
El Betis llega en buena dinámica, consiguiendo 7 de los últimos 9 puntos.
De todos es conocido su disposición para los partidos, jugar al fútbol y buscar la portería contraria.
No veo que ninguno de los 2 se amarre a su portería, echando el cerrojo, sino que irán a por el partido, la buena situación en la tabla de ambos, le da tranquilidad para ello.
No me decanto por la victoria de ninguno, difícil pronóstico.
Los verdiblancos mejoraron defensivamente desde que juega Paulao, que le da bastante solidez al equipo, interesante jugador.
Ultimamente los partidos del Betis son over 1 de cada 2.
El Levante en los últimos 10 partidos, marcó gol en 8 y recibió goles en los mismos partidos.
De los últimos 10, el Betis marcó en 9 partidos! y recibió goles en 7 de ellos.

La vuelta de Barkero al Levante, Valdo que ya mojó el otro día, y el super revulsivo de las segundas partes, Ruben , junto con Koné arriba son las bazas del Levante.

Por los verdiblancos, la calidad de Beñat , el goleador castro, la velocidad de Montero y en punta Santa Cruz o Molina...

2 equipos que llegan con todo, lo dicho, apunta al over, pero como no veo ni un 3-0 ni 0-3, mejor voy con que marcan ambos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 20:44

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.15
Partido donde las bookies lo dan como under, para mí no lo es. Se encuentran dos equipos con el mismo objetivo aunque no en la misma situación; el Levante casi con los deberes hechos y mirando hacia ...

Te sigo a stake medio/bajo, a mi también me parece que puede ser un partido de goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:44
Bueno, ya está hecho el over  ;D  Muy bien visto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:47

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Gol (Ambos equipos anotarán) Si

1.83
Las bookies pintan un partido under, pero yo opino lo contrario, espero no equivocarme mucho, y entre medias me encuentro esta cuota 1,83, pensé que estaría un poco más baja 1,70, así que la cuota ...

Pues verde en el 1er tiempo ya...^^

gracias jaitero por poner el pronostico ... :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:51

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.15
Partido donde las bookies lo dan como under, para mí no lo es. Se encuentran dos equipos con el mismo objetivo aunque no en la misma situación; el Levante casi con los deberes hechos y mirando hacia ...

Sin sufrir así es como me gustan a mi los picks ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:57

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Gol (Ambos equipos anotarán) Si

1.83
Las bookies pintan un partido under, pero yo opino lo contrario, espero no equivocarme mucho, y entre medias me encuentro esta cuota 1,83, pensé que estaría un poco más baja 1,70, así que la cuota ...

Pues verde en el 1er tiempo ya...^^

gracias jaitero por poner el pronostico ... :)

Gracias de nada, yo analicé el partido para over, y la suerte acompañó para que entrara la pelotita en ambas porterías ;)
el sábado me curré 2 pronósticos, que ganaba el Numancia, y que ganaba y había más de 2,5 goles.
Fue un partido para un 3-1, al final 1-0, pero se casnaron de fallar goles ambos equipos.
aigar
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 22:03

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Betis +4,5 coners

1.66
El Betis es uno de los equipos que mas saques de esquina fuerza en la liga, se enfrenta al Levante que ahora mismo no es el de principios de liga pese haber ganado el partido anterior contra el Espany ...


Conseguidoooo en el minuto 47!! y me sobran 43 minutos de partido!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:17

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0.5

1.6
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el lunes 5 a las 21:00 h.Pues para este tipo de apuestas tengo dos versiones, la m ...

Pienso que el betis hoy dara todo, para alejarse de esos puestos de descenso, y el levante como dicen ya tiene la liga hecha. Saludos


No se que decir yo eh... cierto que el Levante tiene hecha su liga, pero son un equipo que les gusta estar arriba, aun asi hace unos años, cuando subio a 1ª Division, hizo lo mismo, una primera vuelta expectacular y luego termino descendiendo a 2ª, es un partido muy complicado


Ya os lo decia yo que no estaba tan claro lo del betis, el levante esta jugando bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:27

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Levante vs betis ? Gana levante

2.5
Le veo mucho value a la cuota, en primer lugar porque es la cuota mas alta del mercado.En segundo lugar, porque el levante a pesar de que haya bajado de rendimiento como es logico, es un equipo que en ...

He hecho un analisis bastante bueno. Salu2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:33
Gracias x el consejo amigo,no soi muxo de apostar a corners,es mas nunca lo ago pero oy he visto tu comentario y la cuota y me ha convencido.ademas apuesta sin sufrir,4 corners en la 1ºparte y el 5º en 5 minutos.<excelente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.