Skip to main content
 

España Primera División 5 de marzo 2012
1 2
(Leído 2998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 10:57
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Otro partido interesante este finde semana el que disputaran el Levante y el betis.
El Levante parece que remonta el vuelo y uno de sus jugadores que le esta ayudando y mucho es ruben suarez 3 goles en los ultimos 2 partidos que han echo que recupere puestos.
El levante saldra a ganar este partido ya que quiere conservarse entre los 5 primeros y tiene al athletic, malaga y osasuna a 1 punto solamente detras suya.
Vamos con las estadisticas de ambos equipos:
Levante en casa 12 jugados 6 victorias 3 empates 3 derrotas
Betis fuera 12 jugados 4 ganados 8 derrotas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:12
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido de mi Betis (12)que parece que ha empezado con otro pico forma como en las primeras jornadas y que le va hacer sufrir, a un Levante(4) que ya no vuela más ,ha abierto el paracaidas y vamos a ver hasta donde llega.

El Levante lleva una mala sengunda vuelta en casa ,en los últimos 5 partidos jugados,no han ganado ninguno,han empatado dos y han perdido tres.No muy lejos, está el Betis fuera de casa,que ha ganando tan solo dos de sus diez últimos partidos.

El Betis esta al completo (sin Lesiones) y el Levante tiene a algunos jugadores con molestias(Valdo,Koné,el Zhar,Juanfran)

Dificil pronosticar a la victoria,ya que ambos estan bastante mal. Me pronuciaria por el equipo local , porque el Betis es como Papa Noel ,(va haciendo regalos)que un entrenador está en la cuerda floja pues va el Betis y pierde,que un equipo lleva una mala racha de resultados , juegan con el Betis y ganan.
Pero en cuestion de goles está más lúcido ,el Betis equipo under (15 de sus 24 partidos han sido unders,siendo 8 de esos 15 fuera de casa),mientras que el Levante teniendo más overs (14 overs y 10 unders) la mayoria de overs ha sido fuera de casa,mientras que en casa esta a la par

Vamos con el under -2.5 goles a cuota 1.7 ,pero con precaución que el Betis es MUSHO BETIS!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:55
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el lunes 5 a las 21:00 h.

Pues para este tipo de apuestas tengo dos versiones, la menos arriesgada y la que más me gusta, en primer lugar, vamos con la menos arriesgada, aunque seguidamente pondré la otra.
Vamos a ir con el empate o la victoria del Real Betis en el Ciudad de Valencia, me parece de las apuestas más claras de este fin de semana, ojo, luego se puede dar la circunstancia de que llegue el Levante, que esta haciendo una gran temporada, y te la tire abajo, pero, en principio, me parece muy atractiva la victoria del Betis con handicap +0.5, ya que el empate también nos apunta la apuesta de verde.

Claro, la cuota esta bastante alta, es lo normal, el levante está esta temporada en un estado de forma espectacular y rindiendo a un gran nivel y el Betis es un equipo muy irregular, encima, se juega en el Ciudad de Valencia, donde el Levante es un equipo bastante fiable, más en la primera parte de la temporada que ahora. Vamos a empezar analizando los resultados del Levante como local:

Levante 1 - 0 Real Madrid
Levante 3 - 1 Espanyol
Levante 3 - 0 Málaga
Levante 3 - 2 Real Sociedad
Levante 0 - 2 Valencia
Levante 4 - 0 Sporting de Gijón
Levante 1 - 0 Sevilla
Levante 0 - 0 Mallorca
Levante 0 - 0 Real Zaragoza
Levante 1 - 2 Getafe
Levante 1 - 1 Racing de Santander
Levante 3 - 5 Rayo Vallecano

** Están ordenados los partidos por orden cronológico, por lo que fijaros en los últimos 5 partidos como local del Levante...¡ni una victoria! Esta claro que han bajado muchísimo el nivel en esta segunda vuelta, más bien desde después de las vacaciones navideñas y eso lo están notando mucho, rivales bastante asequibles los últimos 5 partidos del Levante como local y ninguno ganado.

Fijemonos en el Real Betis, equipo irregular por naturaleza, este año, al menos, de repente optan a Europa League y a los dos partidos ya están pensando en echar a Mel porque están casi descendidos...ojo, no es el único equipo, así hay muchos esta temporada. Pues dentro de esa irregularidad, los últimos partidos parece que ha encontrado el sitio, 7 puntos de 9 posibles en los últimos tres partidos les hacen respirar bastante después de las derrotas consecutivas con Granada y Mallorca. Tres últimos partidos del Real Betis:

Real Betis 2 - 1 Athletic Club
Real Zaragoza 0 - 2 Real Betis
Real Betis 1 - 1 Getafe

**La victoria frente al Athletic les subió muchísimo la moral, en mi opinión, luego una victoria con la que se contaba, pero que había que sacarla, que aunque sea el último no es fácil y un empate frente a un Getafe en un partido loco donde podía haber ganado cualquiera entre dos equipos que, actualmente, están en uno de sus mejores momentos de la temporada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En el Levante están haciendo una segunda vuelta bastante discreta, pero es que es la que le corresponde a un equipo humilde como el Levante, tampoco se les puede pedir más, tal vez, estén echando demasiado en falta las bajas de Nano y Juanlu, fíjate que yo creo que incluso más la de Juanlu que la de Nano, porque, aunque Nano hacia muy buena pareja defensiva con Ballesteros, Juanlu era un puntal en ataque y transmitía mucho carisma al equipo, una lástima su lesión.

El Betis de Mel ha tenido malas rachas probablemente por pagar la novatada de la Primera División, porque su juego es muy vistoso y creo que es un equipo del que pueden estar muy orgullosos sus aficionados, ya que plantan cara en todos los partidos. Están ante una oportunidad de lujo de casi certificar la salvación, porque con 33 puntos ya dejarían muy lejos a Racing o Sporting, ni hablemos del Zaragoza...

- - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota muy buena para intentarla aprovechar después de la mala racha que llevan los levantinos y de que el Betis parece que endereza el rumbo y puede dar un paso muy importante hacia la salvación. Yo si que me voy a atrever con un stake medio-alto, es partido para ello, aunque pueda salir mal, como todo en deporte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:57

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0.5

1.6
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el lunes 5 a las 21:00 h.Pues para este tipo de apuestas tengo dos versiones, la m ...

He dicho que la haría pero me la voy a aguantar, si alguien quiere que la haga o apueste por ella en su correspondiente casa de apuestas. Esta también muy bonita la de Gana Betis handicap 0, con el empate sería nula y es que en bet365, por ejemplo se paga poco más de 2.00, muy buena cuota teniendo en cuenta de que hablamos de que con el empate la apuesta sería nula.

Un saludo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 16:58
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis, sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con la victoria de los verdiblancos en el campo del Levante. La apuesta será nula si se da el empate.

El Levante no pasa por su mejor momento desde hace tiempo. La semana pasada respiraron un poco, con una gran victoria a campo rival muy importante para ellos ya que además era un rival directo por la lucha por Europa. Aún y la sorprendente victoria de la semana pasada, están flojeando mucho en éste tramo final de liga. Su consistencia defensiva no es la misma que al principio de temporada.

El Betis viene de cosechar un empate en casa, dónde mereciéron ganar ante Getafe. En general, tiene mucho mejor once que los levantinos, jugadores con más calidad para mantener la posesión y liderar el ritmo del partido: Beñat, Salva Sevilla, Iriney, arriba Castro o Molina suelen mojar en cada partido, y el Levante llega con la posible baja de Valdo, que es un claro referente de gol para ellos.

En general, veo a los andaluces llevando el ritmo del partido, en el cuál Beñat para mí será el que llevará la batuta. Si la posesión és del Betis tendremos mucho a ganar. Si el Levante consiguiera rascar un punto por mala suerte, la apuesta sería nula. Hay valor en la apuesta.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:33
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
En mi opinion tiene mejor el Levante deberia ganar ,no solo por que ganaria su partido 50 en primera division ,si no por que se juega tres puntos en su casa ante un rival que esta mas o menos a su nivel y que esta en mitad de la tabla,que es el betis.
El Levante incluso adelantaria al Malaga y al Athletic y se pondria el cuarto en posicion de acceso a la Champions. Ahora esta igualado a puntos con el At Osasuna y es verdadera importancia esos tres puntos ,y mas, jugando en su casa.
cerverus
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 11:40
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Total tarjetas: (-6,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada 25 en el Ciutat de València y que enfrenta al Levante (6º con 35 puntos) y al Betis (12º con 30 puntos).

Importante encuentro para ambos rivales. En caso de victoria, los locales regresarían a la 4ª posición tras las victorias de Ath. Bilbao y Málaga en la jornada de este fin de semana. Por otro lado, los béticos, tras un gran comienzo han ido poco a poco desinflándose a lo largo de la primera vuelta, para de nuevo enlazar algunos buenos resultados que lo han colocado en la zona templada de la clasificación, a 5 puntos de Europa pero a 6 del descenso.

Dirigirá el encuentro el colegiado J. Estrada Fernández, que ha mostrado 72 tarjetas en 13 encuentros (5,54 de media), siendo un arbitro de los considerados menos tarjeteros.

En cuanto a tarjetas, los locales han recibido 73 amarillas y 1 roja en los 24 partidos disputados (media de 2,9) y el Betis 71 amarillas y 2 rojas (media de 2,9).
En los últimos 6 partidos del Betis a domicilio, le han mostrado 16 amarillas ( 2,66 media ) terminando en 3 ocasiones por debajo de la línea de 6,5 tarjetas.
En los últimos 6 partidos del Levante como local, le han mostrado 14 amarillas ( 2,33 media ) terminando en 5 encuentros por debajo de la linea.

Confío en que se mantengan las estadísticas, tanto de los equipos como del colegiado y se den como máximo 6 tarjetas en el encuentro.
cerverus
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 12:06
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Córners del equipo: Betis -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En un principio me iba a decantar a que ninguno conseguía la carrera a 7 córners, pero viendo que el Levante ha sacado 11, 8 y 10 córners en los últimos 3 encuentros en casa, me ha tirado para atrás.

Tampoco me convence el handicap en contra para los locales, puesto que en el caso de adelantarse en el marcador, y tal como están de forma ambos equipos en este momento, el Levante podría cerrarse para intentar mantener el marcador.

Sin embargo, me he dado cuenta que, independientemente del resultado, los valencianos no ceden muchos córners en contra. De los últimos 6 encuentros en casa, solo en 2 su rival superó la linea de 5 córners.
Por otra parte, en los últimos 5 encuentros a domicilio, el Betis solo consiguió sacar mas de 5 córners en 1 partido.

Resumiendo, con el empate a 0, se presupone que será el Levante quien lleve el peso del partido y con ello, las ocasiones, los córners...Si consigue adelantarse en el marcador, no es un equipo que ceda muchos saques de esquina, aunque lógicamente sería cuando mas peligrase la apuesta. En el caso que fueran los béticos quienes marcaran primero, tendríamos el "viento de cara".


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 12:24

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0.5

1.6
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el lunes 5 a las 21:00 h.Pues para este tipo de apuestas tengo dos versiones, la m ...

El Levante ya ha hecho su Liga y ya se está notando en sus resultados negativos de las últimas semanas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 14:56

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0.5

1.6
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el lunes 5 a las 21:00 h.Pues para este tipo de apuestas tengo dos versiones, la m ...

Pienso que el betis hoy dara todo, para alejarse de esos puestos de descenso, y el levante como dicen ya tiene la liga hecha. Saludos
aigar
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 14:58
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Betis +4,5 coners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
El Betis es uno de los equipos que mas saques de esquina fuerza en la liga, se enfrenta al Levante que ahora mismo no es el de principios de liga pese haber ganado el partido anterior contra el Espanyol. Ademas ahora mismo está mas necesitado el Betis que ademas para mi gusto juega mejor y tiene mejor trato de balón pese a lo que dice la clasificación, y para esta cuota pide un mas de 4,5 corners que veo factible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:17
la verdad es que no se a que meterle,por que para mí pinta en empate.....

haber si leo mas pronósticos y me animo.

Pese a que me gusta mucho el juego del betis,no creo que el Levante salga pensando en que ya a hecho su liga,como decis algunos......

mirando la clasificación,si gana levante se mete en champions y eso les tendría que motivar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:50
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Partido donde las bookies lo dan como under, para mí no lo es. Se encuentran dos equipos con el mismo objetivo aunque no en la misma situación; el Levante casi con los deberes hechos y mirando hacia Europa aunque ese no es su objetivo principal; por el lado de los andaluces el Betis que intenta escapar de la zona de abajo, pero como decía ambos con el mismo objetivo que es conseguir la permanencia una temporada más.

Por tanto espero dos equipos que busquen la portería, un Betis que siempre quiere la pelota y busca el gol y un Levante que aprovechará sus letales contragolpes.

El Levante lleva 3 overs seguidos (1-2,3-5 y 4-2), en cambio el Betis está siendo muy under esta temporada, sólo lleva 2 overs en sus 5 últimos partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 16:14
España - Primera División 05-03-2012 21:00

Levante 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Tras su victoria en cornella, el levante mantiene sus opciones de europa intactas, y su participacion por jugar champions recae en este partido. Su juego al contraataque, contrasta con el juego del betis, que es uno de los que mejor juego realiza en la primera division, por lo que un partido con control de los visitantes y contras de los locales, que podran explotar sus virtudes y el tendon de aquiles de los verdiblancos, su defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 16:37

Levante vs Betis
05-03-2012 21:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0.5

1.6
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el lunes 5 a las 21:00 h.Pues para este tipo de apuestas tengo dos versiones, la m ...

Pienso que el betis hoy dara todo, para alejarse de esos puestos de descenso, y el levante como dicen ya tiene la liga hecha. Saludos


No se que decir yo eh... cierto que el Levante tiene hecha su liga, pero son un equipo que les gusta estar arriba, aun asi hace unos años, cuando subio a 1ª Division, hizo lo mismo, una primera vuelta expectacular y luego termino descendiendo a 2ª, es un partido muy complicado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.