Skip to main content
 

Italia Serie A 25 de febrero 2012
1 2
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:54
Italia - Serie A 25-02-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Creo que la cuota que nos dan por la victoria del Milan es muy provechosa, para mí es el mejor equipo de Italia y creo que se va a llevar la Liga, recibe a la Juve un equipo que le está disputando el título pero que creo tiene menos calidad que los rossonero, especialmente de mediocampo para arriba. Si el Milan no ha decidido la liga aún es por su apatía en muchos de sus jugadores para jugar a un buen nivel todos los domingos, pero cuando les ha tocado un partido grande normalmente han respondido. Este es un partido muy importante que si bien no decide el campeonato si que reforzará al que lo gane y le hará depender de sí mismo. Además el partido es en Milán.
pater
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:47

AC Milan vs Juventus
25-02-2012 20:45


Gana AC Milan

2.25
Creo que la cuota que nos dan por la victoria del Milan es muy provechosa, para mí es el mejor equipo de Italia y creo que se va a llevar la Liga, recibe a la Juve un equipo que le está disputando e ...

Estoy de acuerdo contigo, partido importante y Milan superior, en principio, jugando en casa, saliendo a por todas. Me parece buena cuota, te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:11
Totalmente de acuerdo, es un partido que el milan ganaria la mayoria d las veces. un saludo


AC Milan vs Juventus
25-02-2012 20:45


Gana AC Milan

2.25
Creo que la cuota que nos dan por la victoria del Milan es muy provechosa, para mí es el mejor equipo de Italia y creo que se va a llevar la Liga, recibe a la Juve un equipo que le está disputando e ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:18
Italia - Serie A 25-02-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Gran cuota la que nos ofrecen en Bwin por la victoria del Milan, pero voy a ir un poco más lejos y me voy a jugar los beneficios de la victoria al hándicap -1. Yo creo que el Milan llega en un gran momento a este duelo por la cabeza de la liga, habiendo ganado en liga de champiñones por 4-0 al Arsenal, y dejando así sentenciada la eliminatoria.

Aunque el Milan no podrá contar con Zlatan Ibrahimovic, que cumple su último partido de sanción por agredir a un contrario creo que tiene suficiente potencial para imponerse a la Juve.

En fin que la cuota a 3.20 en bet365 merece la pena.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:14
Italia - Serie A 25-02-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partidazo en San Siro.Lucha por el primer puesto.
Apuesto a que gana el Milan ya que pasa por un mejor momento y sobretodo mejor juego. Viene de conseguir resultados bastante abultados tanto en champions como en liga, y creo que este partido en casa, por la magnitud del rival y sobretodo por lo que hay en juego, servirá también como escaparate para poder desplegar el buen fútbol que está demostrando últimamente.
La Juventus por su parte, es capaz de lo mejor y lo peor. En estos partidos no se puede preveer muy bien lo que puede ocurrir, pero en mi opinión, el favorito es el Milan y la cuota está bastante bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:18

AC Milan vs Juventus
25-02-2012 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático -1

3.2
Gran cuota la que nos ofrecen en Bwin por la victoria del Milan, pero voy a ir un poco más lejos y me voy a jugar los beneficios de la victoria al hándicap -1. Yo creo que el Milan llega en un gran  ...

Yo no me voy a meter este partido,pero sino me equivoco la sancion a Ibra era de tres partidos,y cumplio el ultima la semana pasada cuando jugo el Milan en Cesena.Ademas querran recuperar el golaverage(perdieron 2-0 en Turin) pero no veo nada claro este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 00:19
Italia - Serie A 25-02-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Este partido es el mas atractivo de la liga italiana y quizas de la liga europea exceptuando el atletico-barça.
El juventus muy fuerte conserva su casillero de 0 derrotas en lo que llevamos de temporada si es verdad que lleva 10 empates, frente a las 4 derrotas del milan y 5 empates.
En SanSiro el milan solo ha perdido 1 partido y esta vez querra batir al juventus que ya le gano 2-0 y escaparse a 4 puntos.
Este Milan viene muy fuerte de la champions y la liga y no va a dejar escapar estos 3 puntos tan valiosos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:33
"Los milaneses no podrán contar hoy con Ibrahimovic (cumple su tercer partido de sanción), Boateng, Maxi López, Seedorf, Aquilani, Cassano, Gatusso... Demasiadas bajas para un equipo que confiará arriba en la samba de Robinho y Pato y apostará por el músculo en el centro del campo (Nocerino, Van Bommel y Muntari)."

Fuente: periodico AS

El Milan sin sus dos jugadores determinantes arriba pierde muchisimo , sigo viendo favorito al Milan pero no entrare no lo veo nada claro , Suerte a todos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:35
"El Milan no podrá contar hoy con Ibrahimovic (cumple su tercer partido de sanción), Boateng, Maxi López, Seedorf, Aquilani, Cassano, Gatusso... Demasiadas bajas para un equipo que confiará arriba en la samba de Robinho y Pato y apostará por el músculo en el centro del campo (Nocerino, Van Bommel y Muntari)."

Fuente: periodico AS

El Milan sin sus dos jugadores determinantes arriba pierde muchisimo , sigo viendo favorito al Milan pero no entrare no lo veo nada claro , Suerte a todos ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:14

Genoa vs Parma
25-02-2012 18:00


Gana Genoa

1.83
100%------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ...

Argumento inválido y pronóstico eliminado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:34
Pues no puede jugar Ibra(ademas de Boateng,Seedorf,Maxi Lopez,Aquilani,Cassano y Gatusso),pues entonces no veo nada clara la victoria del Milan,acordaros que ya gano la Juve hace un par de semanas en Copa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:40
Italia - Serie A 25-02-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
juventus gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
El partidazo de las grandes ligas hoy sabado a las 20,45h en San Siro, la baja de Ibrahimovic por sancion cumple su tercer partido y ultimo de la sancion, por esa baja creo que la Juventus no perdera porque Ibra era el jugador que con su calidad y movilidad podria desatascar el muro defensivo que pondra hoy la Juve, luego puede pasar cualquier cosa pero ningun delantero del Milan tiene esas virtudes, por su parte la Juve ira con todo y hacer un par de semana ya conquisto San Siro en partido de copa 1-2, y es el partido que tienen para decir este scudetto es para nosotros despues de todo lo que hemos sufrido estos años hoy no podemos perder, esa mentalidad la llevaran hombres como Buffon, Del Piero, Chiellini,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 15:06
Italia - Serie A 25-02-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 24 de la liga italiana:

Milan - Juventus

Partido dificil de pronosticar, y aunque sea favorito el Milan para la mayoria, para mi no es asi, ya que dos jugadores para ellos muy importantes como Ibrahimovic como Boateng, no juegan este importantisimo partido, por otro lado esta la Juventus que viene con todos, y ademas en el partido de ida ya le ganaron 2-0 en Delle Alpi, porque no puede ocurrir lo mismo hoy.

Estadisticas Milan:

-Se encuentra en la posicion 1 de la liga italiana.

-En su casa ha ganado 7 partidos, ha empatado 3 y a perdido 1.

-En cuanto a los goles se refiere han marcado 24 y han encajado 5.

Estadisticas Juventus:

-Se encuentra en la posicion 2 de la liga italiana.

-Fuera de su estadio ha conseguido 5 victorias y 6 empates. No conoce aun la derrota.

-En cuanto a los goles se refiere ha marcado 12 y ha encajado 6.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 15:25
Italia - Serie A 25-02-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Esta vez nos vamos hasta Italia,donde se enfrentaran en el Guisseppe Meazza el AC Milan y la Juventus,1er y 2ndo clasificado de la liga italiana...

Mi pronostico esque ambos equipos marcaran 1 gol al menos,y esque el milan esta enchufadisimo desde hace unos partidos atras,parece que se han reencontrado con el buen futbol y el espectaculo.

Partido muy intenso creo yo ya que se juega mas que 1 partido,se juegan la 1era posicion,y los 2 iran a por todas,y eso pasa porque habra muchas ocasiones y los 2 querran llebarse la victoria,no creo que se conformen con el empate ninguno de los 2...el unico pro en contra que le veo esque son equipos italianos..pero creo que el resultado final bien podria ser por : 2-1 / 1-1 o 3-1 inclusive....

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 16:38
Italia - Serie A 25-02-2012 20:45

AC Milan 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5

Partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, partido del campeonato (partita-scudetto) como lo han llamado en Italia ya que se enfrentan los dos mejores equipos italianos del momento, primero, el Milán con un partido más, contra el 2º la Juve.

Ambos equipos se encuentran en un buen estado de forma y tendrán que salir a por todas ya que el que gane hoy saldrá como líder, sólo les distancia un punto entre ambos equipos aunque el Milán está con un partido más y por tanto es muy importante la victoria para ambos.

El Milán lleva de sus 5 últimos partidos en el Calcio 3 victorias y 3 overs, si contamos la Champions y Copa nos vamos a 4 overs de 5; la Juve por su parte sólo lleva dos overs, y si contamos la Copa donde ya le ganó al Milán a domicilio por un 1-2, son 3 los overs.
En sus 6 últimos enfrentamientos 4 de ellos fueron con 3 o más goles (1-2, 2-0, 2-1,0-1,1-2 y 3-0).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.