Skip to main content
 

España Primera División 26 de febrero 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:56
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Hola

Espero que este partido sea tan intenso como nos tienen acostumbrados estos dos equipos ultimamente. Goles y espectaculo suelen llevar estos partidos.
Voy con esta apuesta por el hecho de que desde la llegada del Cholo los locales no encajan demasiados goles y a esto hay que añadirle el hecho de que el Barça no esta sacando buenos resultados como visitante en las ultimas jornadas.
Para el Barça ya se puede hablar de una autentica final despues de la victoria hoy del Madrid en Vallecas pero dado el buen comportamiento defensivo de los colchoneros en las ultimas jornadas no creo que el Barça gane con mucho ventaja.

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:18

Real Sociedad vs Mallorca
26-02-2012 18:00


Gana Real Sociedad

2.2
La Real Sociedad,decimosexta con 27 puntos,esta haciendo una gran temporada en casa,todo al contrario que lejos de Anoeta donde han perdido los ultimos tres partidos.En casa llevan 4 victorias(Granada ...

Partido como preveia muy igualado que se llevo la Real Sociedad con un gol de Aguirretxe en el 80
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:32
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid - Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
partido de la primera division que se disputa en el calderon.
a este partido los locales llegan muy fuertes gracias al pase de la uefa league conseguido el pasado jueves contra el lazio.
creo que el equipo local anotara algun gol con las aportaciones en ataque de adrian y falcao que estan desplegando un juego al maximo exponente.

por el otro lado los visitantes tienen la presion de ganar para poder a optar a la lucha por el titulo de la liga y la calidad le sobra para poder desempeñar un gran papel en el calderon.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:33
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid - Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
partido de la primera division que se disputa en el calderon.
a este partido los locales llegan muy fuertes gracias al pase de la uefa league conseguido el pasado jueves contra el lazio.
creo que el equipo local anotara algun gol con las aportaciones en ataque de adrian y falcao que estan desplegando un juego al maximo exponente.

por el otro lado los visitantes tienen la presion de ganar para poder a optar a la lucha por el titulo de la liga y la calidad le sobra para poder desempeñar un gran papel en el calderon.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:34
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid - Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
partido de la primera division que se disputa en el calderon.
a este partido los locales llegan muy fuertes gracias al pase de la uefa league conseguido el pasado jueves contra el lazio.
creo que el equipo local anotara algun gol con las aportaciones en ataque de adrian y falcao que estan desplegando un juego al maximo exponente.

por el otro lado los visitantes tienen la presion de ganar para poder a optar a la lucha por el titulo de la liga y la calidad le sobra para poder desempeñar un gran papel en el calderon.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:35
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
partido de la primera division que se disputa en el calderon.
a este partido los locales llegan muy fuertes gracias al pase de la uefa league conseguido el pasado jueves contra el lazio.
creo que el equipo local anotara algun gol con las aportaciones en ataque de adrian y falcao que estan desplegando un juego al maximo exponente.

por el otro lado los visitantes tienen la presion de ganar para poder a optar a la lucha por el titulo de la liga y la calidad le sobra para poder desempeñar un gran papel en el calderon.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:02
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:0.5
Con stake muy bajito, pero creo que hay una posibilidad mayor que se produzca de lo que la cuota muestra. Si nos fijamos en los resultados de las temporadas anteriores:

10-11 Atlético de Madrid - Barcelona 1-2
09-10 Atlético de Madrid - Barcelona 2-1
08-09 Atlético de Madrid - Barcelona 4-3
07-08 Atlético de Madrid - Barcelona 4-2
06-07 Atlético de Madrid - Barcelona 0-6
05-06 Atlético de Madrid - Barcelona 2-1

Vemos que se ha cumplido en el 50% de los casos.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:04
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo - Más de 1 gol (Con 1 gol apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido entre dos buenos equipos de la Liga BBVA. El equipo del cholo ya ha aventurado que va a ir a atacar al Barcelona y nada de echarse atrás, por lo que veo que la cuota puede merecer realmente la pena. Por otro lado el Barcelona no juega con tanta presion porque la liga está muy lejos, y aunque va a luchar hasta el final, siempre juegas mas relajado sin presion. Los dos equipos van a ir al ataque porque es lo que ellos saben hacer y por lo tanto espero un partido de goles, dos o mas creo que habrá en la primera parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:08
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido de esta noche en el Calderón en el que el Barsa si no gana diría ya definitivamente adios a la liga.
 
Creo que va a ser un partido muy disputado donde Simeone planteará cortan la línea de creación bluagrana e intentarles discutir el dominio de balon que acostumbran a llevar los de Guardiola en muchos encuentros. Pero es que el Barsa baja muchísimo como visitante y le están haciendo daño muchos equipos discutiendoles incluso el dominio de la bola como hizo el Betis.
 
El Atlético desde que llege el "cholo" es un equipo muy fuerte sobretodo en defensa al que le crean pocas ocasiones de gol y que en general, no ve puerta con excesiva facilidad. Los números de los colchoneros en los últimos 5 encuentros son de 6 goles a favor y tan solo 1 en contra.
 
Los números del Atlético en casa nos dan 21 goles a favor y 7 en contra, perdiendo sólo un partido. Partimos de la base de que es prácticamente imposible golear al Barcelona.
 
Por su parte, los de Pep como visitantes han ganado tan solo 4 partidos de 9, y han marcado 18 goles y recibido 13 (que son bastantes para un equipo como el Barsa). Un total de 31 goles lo que hacen una media de algo menos de 3 por encuentro.
 
Veo un partido igualadísimo en el que ambos equipos se juegan mucho, me atrevería a decir que los de Simeone se juegan más y tienen la necesidad de sumar. Veo muy alto la cuota para el under 3,5 que acaba de colocar bwin, asi que vamos con ello, con stake alto, ya que los ultimos números nos sugieren un partido igualado.
 
Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:09
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Con stake muy bajito, pero creo que hay probabilidad que sea un partido con muchos goles, solo hay que echar un vistazo a las temporadas anteriores:

10-11 Atlético de Madrid - Barcelona 1-2
09-10 Atlético de Madrid - Barcelona 2-1
08-09 Atlético de Madrid - Barcelona 4-3
07-08 Atlético de Madrid - Barcelona 4-2
06-07 Atlético de Madrid - Barcelona 0-6
05-06 Atlético de Madrid - Barcelona 2-1

Vemos que se ha cumplido en el 50% de los casos.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:17
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Voy con un esta apuesta par el partido estrella que cierra esta jornada ante de la disputa de los amistosos internacionales.
EL R. Madrid después de conseguir una importante victoria en el derbi madrileño contra el Rayo, ponen a un Barcelona que de no conseguir la victoria vería como sus aspiraciones en la liga serían totalmente nulas. Pero cuidado que visitan a un Atlético de Madrid en estado de gloria, por lo que espero que por lo menos este mejorado equipo del Cholo Simeone consiga marcan un gol. Esta apuesta puede que no sea tan buena como realmente parece, ya que el Atlético de Madrid se está caracterizando por no conceder goles al equipo contrario, de ahí el stake bajito
aigar
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:20
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ha ganado el Madrid en Vallecas y el Barcelona tiene que ganar si o si.

El Atletico de Madrid, a mi juicio un equipo que no es nada del otro mundo tal y como se ve en la clasificación, es muy inferior al Barcelona.

La cuota es un chollo ya que el Barcelona de no ganar hoy quemaría su último cartucho para dar caza al Madrid.

Supongo que jugará Xavi, y espero que esté en su mejor forma para que pueda demostrar lo que siempre ha demostrado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:21
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Handicap asiatico saques de esquina: Barcelona -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Barsa es el equipo que más corners a favor hace de toda la liga. Los números le avalan y esto está relacionado con la posesión de balón que tiene el equipo, dato que destroza a sus rivales. Además por si fuera poco, para este partido estará su centro del campo estrella con Xavi e Iniesta ambos jugadores reparten el juego hacia las bandas lo cual se traduce en corners. Ya en el camp nou el barsa le dio una buena paliza al At. Madrid, (en los corners también), así que aquí aunque no sea igual por el factor campo espero que saque un mayor número de corners que el equipo de casa.
Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:22
Aver si algun mod revisa los over 2,5 a 1,65 ke esta cuota no era legal ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:34

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Atlético de Madrid Over 4,5 córners

2.2
A esta cuota y jugando en casa mi aleti y si va perdiendo más aún, no puedo dejar pasar esta cuota. El aleti en casa saca bastantes córners y si hoy fuese perdiendo ke sería lo más lógico ante e ...

Bueno me animo a seguirte, me parece una cuota atractiva como para intentarlo y creo que aumentara el value si el barsa marca pronto, por lo que los del cholo se tendran que lanzar al ataque para remontar, tanbien voy con el over 2.5 goles, haber si hay suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.